Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Stories tendrá su propia gama de figuras amiibo

Gryn401613Hace 7 años16
@Mark-99 si cierro los ojos aun puedo escuchar ese desagradable ruido y el choque de sus alas sacando chispas jajajajaj
MosqueGamer4944Hace 7 años17
@Feelfist
Mostrar cita
¿Escucháis eso? Son las carteras de los fans temblando de miedo...
Sobretodo las de los fans japoneses
1 VOTO
Balzak2443Hace 7 años18
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
¿Escucháis eso? Son las carteras de los fans temblando de miedo...
Sobretodo las de los fans japoneses
Y la mia también porque de los 6 amiibo que han mostrado hasta ahora casi seguro que me compro 3 o 4 (la del Felyne no me gusta, y de las dos del prota me gusta más la masculina pero igual caen las dos, de las de hoy tarde o temprano caerán todas si el presupuesto lo permite).
EDITADO EL 07-07-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mokamig236Hace 7 años19
Quiero el juego y todos sus amiibos ya!!
Whitefatalis963772Hace 7 años20
Tendrian que haber puesto un Kut-ku en lugar de un Qurupeco. Aun asi pienso comprarmelas todas, la del Barioth mola un monton

#MHStoriesForTheWest    
AitorOe328Hace 7 años21
Me encantan estas figuras, pero sigo esperando fecha en europa para el juego. Sinceramente, me interesa muchísimo más éste que el Generations.  
Xxcazamh6Hace 7 años22
Estoy enamorado de este juego desde que vi el trailer y le sacan figuras.TOMA MI DINERO NINTENDO ! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories tendrá su propia gama de figuras amiibo

Hay 22 respuestas en Monster Hunter Stories tendrá su propia gama de figuras amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL