Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront

Analystcrow3153Hace 7 años96
Yo lo que necesito es:

-Más mapas
-Batallas espaciales
-Batallas más grandes en general
-Más héroes y guerras clon

Si para esto hace falta reducir los gráficos, como si los reducis al nivel de PS3, la campaña me la suda, sé que DICE no sabe hacer campañas así les maten, pero quiero que sea algo que de verdad peuda decir que es el juego que esperaba para esta generación de Star Wars.
1 VOTO
Pere292595Hace 7 años97
"No ha hecho más que empezar a timar a la gente" eso deberían poner. Ya que con la próxima entrega sangrarán aún más a la gente con dlc's y este Battlefront que sólo han salido 2 dlc's de los prometidos los cuales son lamentables.
Mstriker1752Hace 7 años98
@Pere292
Mostrar cita
"No ha hecho más que empezar a timar a la gente" eso deberían poner. Ya que con la próxima entrega sangrarán aún más a la gente con dlc's y este Battlefront que sólo han salido 2 dlc's de los prometidos los cuales son lamentables.
Han visto que assasins, COD y fifa tienen éxito, y hala, a seguir su camino
Noobakuma2025Hace 7 años99
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Cabcar8
Mostrar cita
Al fin y al cabo se lo merecen, han creado un sistema divertido de juego y se han trabajado los mapas y vehiculos con mimo, aún queda margen pero es un juego trabajado y aún queda mucho por recorrer.
No se a que has jugado, pero crear no han creado nada, es un battlefield con skins de star wars, no hay mecanicas nuevas.
No se parece en nada más que el aspecto shooter, ni el control de los vehiculos, ni movimientos del personaje, ni físicas de bala. Pero bueno es tu opinión y yo la respeto
Que bala melón, sin son lasers..., en serio acuéstate y encima con los de las físicas te has lucido teniendo en cuenta que usa el frosbite.
Que rápido perdemos la calma, ya está en la primera frase me has desvelado tu edad. Zanjamos discusión! Por cierto es gracioso que te mofes de un error escribiendo mal "Frosbite" en vez de "Frostbite" antes de intentar hacerte el que todo lo sabe asegúrate de no cometer errores porque te retractas tu mismo.
Si la tuya, que tienes menos conocimientos sobre videojuegos que espinete sobre química cuántica.
La tuya? Estamos en el colegio. Yo no tengo obviamente conocimientos avanzados pues no soy desarrollador. Si te crees que saber sobre videojuegos es comentar que esto es el Battlefield con diferentes skins más bien caes en la repetición de lo que oyes por ahí.
Si no sabes nada sobre videojuegos a nivel de desarrollo no hables, el battlefront no esta desarrollador desde 0, se uso la misma base del battlefield 4, se le hicieron 4 cambios guarros y ya esta, encima es inferior a sus dos antecesores siendo ellos mas antiguos, eh! pero tu a lo tuyo hablando por hablar solo porque te gusta el juego, a ver si te enteras de una puñetera vez que me importa una naboti lo que te guste a ti y los demás eso no cambia la realidad de lo que hay.
Lobo-solitario897Hace 7 años100
@MichaelBITS
Mostrar cita
Y lo muchísimo que me alegro. Le tengo echadas casi 400 horas de juego. El comienzo fue desastroso, para qué mentir. Y aunque con el tiempo han ido metiendo contenido gratuito para compensar que cuando salió no tenía demasiado, ha sido un experimento duro. Eliminaron el sistema de clases y el modo Conquista de los Battlefront originales. Se nota que DICE quiso alejarse del concepto de "ser un clon de Battlefield", y aunque eso es bueno, se tradujo en una jugabilidad extraña. Modos de juego demasiado lineales, fichas que proveen de nuevos items de usar y tirar, cartas estelares en vez de equipo predeterminado... Se arriesgaron, y aunque les salió mal, terminó cuajando. Además, es genial porque están recogiendo un feedback tremendo, se tiran todo el día en los foros del juego y en Reddit recogiendo quejas/sugerencias y aplicándolas. Con cada parche el juego mejora y se equilibra aun más. Todo eso significa que, aunque comenzase mal y fuese más un experimento para reimaginar una nueva saga que un Battlefront como dios manda, el resultado final ha sido decente tirando a notable. Y ojo, lo digo yo que soy un maldito viciado al juego, pero eso no quita que sea consciente de la realidad. Lo bueno de todo eso es que en Battlefront 2 habrán tenido mucho más tiempo, experiencias y feedback para hacer el juego perfecto. Si el 1 me ha encantado, el 2 no me quiero ni imaginar. Lo único que me apena es saber que no se ambientará en las Guerras Clon.
10 de 10 a tu comentario. Ya basta de comentarios y fáciles, da burla repetitiva y las descalificaciones por doquier. El juego ha mejorado, para mi hasta un nivel de notable. Tiene jugabilidad carácterística y mimo por el detalle, un apartado audiovisual exquisito... Lo que me apena es que el trabajo de DICE ha quedado manchado y crucificado por muchísimas personas debido a la política de expansiones del juego y un más que reprochable inicio. Espero que para la siguiente entrega aprendan de sus errores y que nos den un buen producto desde el día 1. Un saludo.
3 VOTOS
Mstriker1752Hace 7 años101
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Y lo muchísimo que me alegro. Le tengo echadas casi 400 horas de juego. El comienzo fue desastroso, para qué mentir. Y aunque con el tiempo han ido metiendo contenido gratuito para compensar que cuando salió no tenía demasiado, ha sido un experimento duro. Eliminaron el sistema de clases y el modo Conquista de los Battlefront originales. Se nota que DICE quiso alejarse del concepto de "ser un clon de Battlefield", y aunque eso es bueno, se tradujo en una jugabilidad extraña. Modos de juego demasiado lineales, fichas que proveen de nuevos items de usar y tirar, cartas estelares en vez de equipo predeterminado... Se arriesgaron, y aunque les salió mal, terminó cuajando. Además, es genial porque están recogiendo un feedback tremendo, se tiran todo el día en los foros del juego y en Reddit recogiendo quejas/sugerencias y aplicándolas. Con cada parche el juego mejora y se equilibra aun más. Todo eso significa que, aunque comenzase mal y fuese más un experimento para reimaginar una nueva saga que un Battlefront como dios manda, el resultado final ha sido decente tirando a notable. Y ojo, lo digo yo que soy un maldito viciado al juego, pero eso no quita que sea consciente de la realidad. Lo bueno de todo eso es que en Battlefront 2 habrán tenido mucho más tiempo, experiencias y feedback para hacer el juego perfecto. Si el 1 me ha encantado, el 2 no me quiero ni imaginar. Lo único que me apena es saber que no se ambientará en las Guerras Clon.
10 de 10 a tu comentario. Ya basta de comentarios y fáciles, da burla repetitiva y las descalificaciones por doquier. El juego ha mejorado, para mi hasta un nivel de notable. Tiene jugabilidad carácterística y mimo por el detalle, un apartado audiovisual exquisito... Lo que me apena es que el trabajo de DICE ha quedado manchado y crucificado por muchísimas personas debido a la política de expansiones del juego y un más que reprochable inicio. Espero que para la siguiente entrega aprendan de sus errores y que nos den un buen producto desde el día 1. Un saludo.
Lo dudo desde que anunciaron que iban a sacar un juego por año
TheCrew09825Hace 7 años102
Claro que si! Con dos cojones! Gracias a la gente que apoyó este timo, yo con todas las ganas de jugarlo que tengo me voy a seguir esperando a que este por 40 euros como mucho con todo con el contenido  
JugonisMaximus12438Hace 7 años103
[list][i]Pues esperemos que esto signifique que van a agregar todo lo que ha faltado por agregar en esta galaxia tan lejana...[/i][/list]
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años104
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Y lo muchísimo que me alegro. Le tengo echadas casi 400 horas de juego. El comienzo fue desastroso, para qué mentir. Y aunque con el tiempo han ido metiendo contenido gratuito para compensar que cuando salió no tenía demasiado, ha sido un experimento duro. Eliminaron el sistema de clases y el modo Conquista de los Battlefront originales. Se nota que DICE quiso alejarse del concepto de "ser un clon de Battlefield", y aunque eso es bueno, se tradujo en una jugabilidad extraña. Modos de juego demasiado lineales, fichas que proveen de nuevos items de usar y tirar, cartas estelares en vez de equipo predeterminado... Se arriesgaron, y aunque les salió mal, terminó cuajando. Además, es genial porque están recogiendo un feedback tremendo, se tiran todo el día en los foros del juego y en Reddit recogiendo quejas/sugerencias y aplicándolas. Con cada parche el juego mejora y se equilibra aun más. Todo eso significa que, aunque comenzase mal y fuese más un experimento para reimaginar una nueva saga que un Battlefront como dios manda, el resultado final ha sido decente tirando a notable. Y ojo, lo digo yo que soy un maldito viciado al juego, pero eso no quita que sea consciente de la realidad. Lo bueno de todo eso es que en Battlefront 2 habrán tenido mucho más tiempo, experiencias y feedback para hacer el juego perfecto. Si el 1 me ha encantado, el 2 no me quiero ni imaginar. Lo único que me apena es saber que no se ambientará en las Guerras Clon.
10 de 10 a tu comentario. Ya basta de comentarios y fáciles, da burla repetitiva y las descalificaciones por doquier. El juego ha mejorado, para mi hasta un nivel de notable. Tiene jugabilidad carácterística y mimo por el detalle, un apartado audiovisual exquisito... Lo que me apena es que el trabajo de DICE ha quedado manchado y crucificado por muchísimas personas debido a la política de expansiones del juego y un más que reprochable inicio. Espero que para la siguiente entrega aprendan de sus errores y que nos den un buen producto desde el día 1. Un saludo.
El problema es que el trabajo de DICE no ha quedado manchado sólo por su política de DLCs, sólo hay que echarle un ojo al número de jugadores activos, en consola imagino que tendrá bastante gente aún, pero en PC...
Jm021445383Hace 7 años105
Eso me asusta la verdad, si solo es el comienzo y hay DLC de 50 Dolares entonces cuando despegue habran de 100 y 150? 
JC-922430Hace 7 años106
Porfin lo confiesan, estan empezando a hacerlo ahora, lo que vendieron era una beta  
Lobo-solitario897Hace 7 años107
@TheCrew09
Mostrar cita
Claro que si! Con dos cojones! Gracias a la gente que apoyó este timo, yo con todas las ganas de jugarlo que tengo me voy a seguir esperando a que este por 40 euros como mucho con todo con el contenido
Creo que ya ha estado por ese precio en varias ofertas.
Rider-Eternal6175Hace 7 años108
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
Y lo muchísimo que me alegro. Le tengo echadas casi 400 horas de juego. El comienzo fue desastroso, para qué mentir. Y aunque con el tiempo han ido metiendo contenido gratuito para compensar que cuando salió no tenía demasiado, ha sido un experimento duro. Eliminaron el sistema de clases y el modo Conquista de los Battlefront originales. Se nota que DICE quiso alejarse del concepto de "ser un clon de Battlefield", y aunque eso es bueno, se tradujo en una jugabilidad extraña. Modos de juego demasiado lineales, fichas que proveen de nuevos items de usar y tirar, cartas estelares en vez de equipo predeterminado... Se arriesgaron, y aunque les salió mal, terminó cuajando. Además, es genial porque están recogiendo un feedback tremendo, se tiran todo el día en los foros del juego y en Reddit recogiendo quejas/sugerencias y aplicándolas. Con cada parche el juego mejora y se equilibra aun más. Todo eso significa que, aunque comenzase mal y fuese más un experimento para reimaginar una nueva saga que un Battlefront como dios manda, el resultado final ha sido decente tirando a notable. Y ojo, lo digo yo que soy un maldito viciado al juego, pero eso no quita que sea consciente de la realidad. Lo bueno de todo eso es que en Battlefront 2 habrán tenido mucho más tiempo, experiencias y feedback para hacer el juego perfecto. Si el 1 me ha encantado, el 2 no me quiero ni imaginar. Lo único que me apena es saber que no se ambientará en las Guerras Clon.
10 de 10 a tu comentario. Ya basta de comentarios y fáciles, da burla repetitiva y las descalificaciones por doquier. El juego ha mejorado, para mi hasta un nivel de notable. Tiene jugabilidad carácterística y mimo por el detalle, un apartado audiovisual exquisito... Lo que me apena es que el trabajo de DICE ha quedado manchado y crucificado por muchísimas personas debido a la política de expansiones del juego y un más que reprochable inicio. Espero que para la siguiente entrega aprendan de sus errores y que nos den un buen producto desde el día 1. Un saludo.
Sere honesto el juego es muy bueno, que ha mejorado, si por supuesto y se nota, pero falla en cosas: -el precio por separado de los DLC es exagerado 15 por uno, almenos 10 por uno, y que los pongan en oferta asi como esta de oferta siempre el SW -Las armas nuevas solo son para los que tienen el DLC, ya podrian incluir nuevas en las actualizaciones y no solo poner las que son solo para los DLC, lo mismo va para los contratos huntt, que se me hacen un buen añadido, pero pierde peso cuando la mayoria solo esta en el DLC y con suerte añadieron uno nada mas gratis si no tienes nada -Los rebeldes tienen mayor numero en skin y los imperiales casi ninguno(de los que empiezas a usar en el rango 40 para arriba), cuando hemos visto demasiados que podrian utilizarse de los soldados imperiales El juego es muy bueno a nivel jugable almenos para mi, pero demasiado lejos se queda y muy corto de contenido a comparacion de los 2 battlefront, seria bueno que regalaran armas nuevas o campos nuevos no solo los del DLC y mejores skin almenos asi se mantienen entretenidos que usar la misma arma es muy aburrido y la verdad es que son casi iguales y quien diria que de las mas fuertes armas seria con la que comienzas , mate a 7(literalmente) seguidos una vez en el mismo lugar
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años109
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
Claro que si! Con dos cojones! Gracias a la gente que apoyó este timo, yo con todas las ganas de jugarlo que tengo me voy a seguir esperando a que este por 40 euros como mucho con todo con el contenido
Creo que ya ha estado por ese precio en varias ofertas.
La ultimate si a 40 varias veces y la version normal a mitad de precio 20 una vez y la mayoria de las veces a 23 lo ponen, realmente no vendio tanto como esperaban, pero almenos lo redujeron de precio en todas las ofertas desde que se estreno
1 VOTO
Waxeron982000Hace 7 años110
Pues menuda mierda de comienzo
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 7 años111
Le falto decir que "su exito ha sido una gran recompensa para todo el personal, ya que con lo carente de contenido que es el juego podrian haberse pegado flor de porrazo con el mismo" 
*Una vez mas gracias fanboys, sigan comprando dlcs. Porque en una semana de juego sin ellos termina en la reventa de segunda mano. Menuda porqueria de juego con graficos y sonido d puta madre! Para eso me voy al cine a ver "the force awakenes" .. ah no! Cierto que es una copia de episodio 4 pero que bien q estan logradas las batallas espaciales!!! Jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront

Hay 178 respuestas en Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL