Con esta idea Obsidian toma el tema del villano muy en serio, y aunque está ambientado en el pasado, es muy actual, ya sabemos que los tiranos tienen (o creen tener, o nos hacen pensar que tienen), objetivos altruistas en los que apoyan sus ideas totalitarias.4 VOTOSHijin25634Hace 7 años17El tema de los romances lo dejaron voluntariamente de lado porque si no encajaban en la historia (como Dragon Age Origins con Morrigan) solo es fanservice y complicaba demasiado las líneas de quest (ya sabes que Obsidian sí hace quests, no como la Bioware/EA de ve y trae aquello estilo MMO haha).@VolkodlakMostrar citaA mi lo que me falto en el pillars era la interacción entre compañeros (que uno no se lleve bien con otro y se profundice en esto a lo largo de la historia por ejemplo) y poder tener diferentes relaciones de amistad, odio, amor con ellos. A ver si con suerte también han mirado un poco por esos sitios, lo demas que plantea sobre poder ser bueno o malo partiendo de la base de ser malo esta muy bien
Mira que hijos de puta estos de Bugsidian, ya sacando nuevo juego y yo esperando que saquen un parche que arregle los problemas de rendimiento en los Dlc's, los tiempos eternos de carga y la perdida de saves en Eternity.2 VOTOSVolkodlak9413EDITADO EL 15-07-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEmideadman4971Hace 7 años19No te metas tanto con bioware que muchas ideas de bioware son las que ponen en practica en el pillars y en este juego, puede que ahora al intentar modernizarse no lo hagan tan bien como antes, pero recuerda que el pillars esta totalmente inspirado en Baldurs gate. Sigo opinando de que los romances bienen siempre bien para experimentar, y siempre es mejor que nos ofrezcan mas cosas que menos@VikingIIMostrar citaCon esta idea Obsidian toma el tema del villano muy en serio, y aunque está ambientado en el pasado, es muy actual, ya sabemos que los tiranos tienen (o creen tener, o nos hacen pensar que tienen), objetivos altruistas en los que apoyan sus ideas totalitarias.El tema de los romances lo dejaron voluntariamente de lado porque si no encajaban en la historia (como Dragon Age Origins con Morrigan) solo es fanservice y complicaba demasiado las líneas de quest (ya sabes que Obsidian sí hace quests, no como la Bioware/EA de ve y trae aquello estilo MMO haha).@VolkodlakMostrar citaA mi lo que me falto en el pillars era la interacción entre compañeros (que uno no se lleve bien con otro y se profundice en esto a lo largo de la historia por ejemplo) y poder tener diferentes relaciones de amistad, odio, amor con ellos. A ver si con suerte también han mirado un poco por esos sitios, lo demas que plantea sobre poder ser bueno o malo partiendo de la base de ser malo esta muy bien
Se viene otro gran juego. Aunque mucho me temo que las razones para ser malo es simplemente tener ganas de ser malo. Quiero juegos donde realmente me hagan platearme si ser malo como opcion que veo correcta porque por costumbre la eleccion logica es la de ser bueno.1 VOTOLudrothhunter11107Hace 7 años20
VikingII1624Hace 7 años21Al fin y al cabo Bioware, Interplay, Black Isle, InXile y Obsidian son la misma mierda... en el buen sentido.@VolkodlakMostrar citaNo te metas tanto con bioware que muchas ideas de bioware son las que ponen en practica en el pillars y en este juego, puede que ahora al intentar modernizarse no lo hagan tan bien como antes, pero recuerda que el pillars esta totalmente inspirado en Baldurs gate. Sigo opinando de que los romances bienen siempre bien para experimentar, y siempre es mejor que nos ofrezcan mas cosas que menos@VikingIIMostrar citaCon esta idea Obsidian toma el tema del villano muy en serio, y aunque está ambientado en el pasado, es muy actual, ya sabemos que los tiranos tienen (o creen tener, o nos hacen pensar que tienen), objetivos altruistas en los que apoyan sus ideas totalitarias.El tema de los romances lo dejaron voluntariamente de lado porque si no encajaban en la historia (como Dragon Age Origins con Morrigan) solo es fanservice y complicaba demasiado las líneas de quest (ya sabes que Obsidian sí hace quests, no como la Bioware/EA de ve y trae aquello estilo MMO haha).@VolkodlakMostrar citaA mi lo que me falto en el pillars era la interacción entre compañeros (que uno no se lleve bien con otro y se profundice en esto a lo largo de la historia por ejemplo) y poder tener diferentes relaciones de amistad, odio, amor con ellos. A ver si con suerte también han mirado un poco por esos sitios, lo demas que plantea sobre poder ser bueno o malo partiendo de la base de ser malo esta muy bien
Ludrothhunter11107Hace 7 años22No mezclemos, no es lo mismo la Bioware previa a EA (hasta Neverwinter Nights 2 y gran parte de desarrollo de Dragon Age Origins), que después de EA, forzada a casualizar todos sus juegos para vender en multiplataforma y jugar con pad.@LudrothhunterMostrar citaAl fin y al cabo Bioware, Interplay, Black Isle, InXile y Obsidian son la misma mierda... en el buen sentido.@VolkodlakMostrar citaNo te metas tanto con bioware que muchas ideas de bioware son las que ponen en practica en el pillars y en este juego, puede que ahora al intentar modernizarse no lo hagan tan bien como antes, pero recuerda que el pillars esta totalmente inspirado en Baldurs gate. Sigo opinando de que los romances bienen siempre bien para experimentar, y siempre es mejor que nos ofrezcan mas cosas que menos@VikingIIMostrar citaCon esta idea Obsidian toma el tema del villano muy en serio, y aunque está ambientado en el pasado, es muy actual, ya sabemos que los tiranos tienen (o creen tener, o nos hacen pensar que tienen), objetivos altruistas en los que apoyan sus ideas totalitarias.El tema de los romances lo dejaron voluntariamente de lado porque si no encajaban en la historia (como Dragon Age Origins con Morrigan) solo es fanservice y complicaba demasiado las líneas de quest (ya sabes que Obsidian sí hace quests, no como la Bioware/EA de ve y trae aquello estilo MMO haha).@VolkodlakMostrar citaA mi lo que me falto en el pillars era la interacción entre compañeros (que uno no se lleve bien con otro y se profundice en esto a lo largo de la historia por ejemplo) y poder tener diferentes relaciones de amistad, odio, amor con ellos. A ver si con suerte también han mirado un poco por esos sitios, lo demas que plantea sobre poder ser bueno o malo partiendo de la base de ser malo esta muy bien
2 VOTOSAlejandroVici11041Me malinterpretas. Me refiero a que todas tienen conexiones, pues muchísimas veces fueron unas de arrolladoras y otras distribuidoras, tirando todas por el RPG inspirado en el Advanced Dungeons and Dragons y otros sistemas de RPG de mesa. Pero...... ¿Neverwinter nights 2 no era de Obsidian? Creo que el primero era de Bioware y el segundo de Obsidian, como en KOTOR. PD: Pero si, la casualización está matando el rol.@VikingIIMostrar citaNo mezclemos, no es lo mismo la Bioware previa a EA (hasta Neverwinter Nights 2 y gran parte de desarrollo de Dragon Age Origins), que después de EA, forzada a casualizar todos sus juegos para vender en multiplataforma y jugar con pad.@LudrothhunterMostrar citaAl fin y al cabo Bioware, Interplay, Black Isle, InXile y Obsidian son la misma mierda... en el buen sentido.@VolkodlakMostrar citaNo te metas tanto con bioware que muchas ideas de bioware son las que ponen en practica en el pillars y en este juego, puede que ahora al intentar modernizarse no lo hagan tan bien como antes, pero recuerda que el pillars esta totalmente inspirado en Baldurs gate. Sigo opinando de que los romances bienen siempre bien para experimentar, y siempre es mejor que nos ofrezcan mas cosas que menos@VikingIIMostrar citaCon esta idea Obsidian toma el tema del villano muy en serio, y aunque está ambientado en el pasado, es muy actual, ya sabemos que los tiranos tienen (o creen tener, o nos hacen pensar que tienen), objetivos altruistas en los que apoyan sus ideas totalitarias.El tema de los romances lo dejaron voluntariamente de lado porque si no encajaban en la historia (como Dragon Age Origins con Morrigan) solo es fanservice y complicaba demasiado las líneas de quest (ya sabes que Obsidian sí hace quests, no como la Bioware/EA de ve y trae aquello estilo MMO haha).@VolkodlakMostrar citaA mi lo que me falto en el pillars era la interacción entre compañeros (que uno no se lleve bien con otro y se profundice en esto a lo largo de la historia por ejemplo) y poder tener diferentes relaciones de amistad, odio, amor con ellos. A ver si con suerte también han mirado un poco por esos sitios, lo demas que plantea sobre poder ser bueno o malo partiendo de la base de ser malo esta muy bienEDITADO EL 15-07-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Y con este ganó el PC GS el E3.Follaringo5757Hace 7 años24
Muy buena pinta, esperemos que mejoren todo aquello que falló en Pillars (para mí fue una gran decepción, lo siento por los que lo aman sin dilaciones). Desde luego, el planteamiento es de lo más interesante.Urdemalas189Hace 7 años25
2 VOTOSFollaringo5757Hace 7 años26Pues a mi me pasa igual, no me gusto el Pillars. En cambio el Divinity Original Sin si me gusto, puede ser que el combate fuera mas moderno y dinámico.@FollaringoMostrar citaMuy buena pinta, esperemos que mejoren todo aquello que falló en Pillars (para mí fue una gran decepción, lo siento por los que lo aman sin dilaciones). Desde luego, el planteamiento es de lo más interesante.
3 VOTOSNekron1062Hace 7 años27El problema principal de Pillars entre otros y a mi entender, es tu personaje, el protagonista. Nunca da la sensación de ser algo que construyes tú mismo, aunque tenga un buen editor y demás. Muchas veces te sientes vacío, como que te da igual la raza, la clase o el género, justo a la inversa que le pasaba a baldurs gate o neverwinter. Y para mí, en un rpg, eso es un delito capital. @Volkodlak Ese es uno de los ejemplos. No hay romances. Mucha gente dirá "qué tontería", pero lo cierto es que, no ya un romance, si no la posibilidad de que los haya le da al jugador una profundidad más. En cuanto a lo que dice nuestro otro compañero en sus contínuas críticas a Bioware, solo decir que las quest de Bioware no son solo las que menta, de ir del punto B al C y demás, y que además, es algo que de una manera u otra no suele salvarse ningún rpg. Siempre suelen meter quest de "refuerzo de nivel". ¿Ya no nos acordamos cuando había que repatearse los escenarios para seguir buscando màs y más monstruos para poder subir nivel? Cada maestrillo tiene su librillo, no lo veo tan mal.@UrdemalasMostrar citaPues a mi me pasa igual, no me gusto el Pillars. En cambio el Divinity Original Sin si me gusto, puede ser que el combate fuera mas moderno y dinámico.@FollaringoMostrar citaMuy buena pinta, esperemos que mejoren todo aquello que falló en Pillars (para mí fue una gran decepción, lo siento por los que lo aman sin dilaciones). Desde luego, el planteamiento es de lo más interesante.EDITADO EL 16-07-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tiene pintaza, la verdad, eso de poder aliarnos con la rebelión, ser un simple segundon, a las ordenes de nuestro señor, o preparar un golpe de estado para hacernos con el control de todo.
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