Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - We Happy Few

Sherman086218Hace 7 años48
Una pena no tener Xbox porque pinta increíble o.o
Virgueria2623Hace 7 años49
@Palipali
Mostrar cita
La historia pinta muy bien con secuencias muy originales solo me queda la duda de su jugabilidad por que si es como Dead Island no me cae muy bien, no me gustaron nada sus mecánicas de combate, parece también que no va ver armas de fuego, en lo personal toda una contra por que ellas dan mucha variedad al gameplay por que si es de esos juegos de salir rajando y evitar confrontación no es lo mio, como pasa en juegos como aliens isolation y outlast, si consiste como juegos de estos estilo te lo regalo con paquete y todo. De todas maneras lo voy a seguir de cerca y esperar nuevos gameplay a ver si convence, por ahora solo incertidumbre. Edito por la demo se ve bastante cutre la verdad.
Eso es una versión muy anticuada del juego, aquí te dejo el gameplay del E3 2016 [spoiler="Link"]https://www.youtube.com/watch?v=ANLdeeVZ8Vw[/spoiler] Un saludo...
EDITADO EL 12-07-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 7 años50
@SuperSheriff
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Originalidad cero, una copia barata de Infinite.
¿Originalidad cero?, no has pensado eso antes de ponerlo, ¿verdad? ¿Has leído las impresiones? pero si no tiene nada que ver con Infinite a parte del parecido estético. Un saludo.
No ke va Jaja, la paleta de colores, el argumento similar con los mismos clichés y espérate que igual se quedan cortos de presupuesto y se queda en un corre de aquí a este otro sitio con una jugabilidad de pena
Solo me has puesto que tiene la misma paleta de colores y que el argumento es similar. Lo primero puede ser cierto, pero no deja de ser parecido estético del que he hablado en el primer mensaje, pero ¿el mismo argumento con los mismos clichés de dónde lo sacas? No te has leído las impresiones jugables, no sé porque todavía intentas hacerme ver que si. Un saludo...
Virgueria2623Hace 7 años51
@Sherman086
Mostrar cita
Una pena no tener Xbox porque pinta increíble o.o
Saldrá en PC también, por si te sirve de ayuda. Un saludo...
Virgueria2623Hace 7 años52
@Thewolfstation
Mostrar cita
Me recuerda muchisimo a Equilibrium. Por otro lado, el juego tiene buenisima pinta.
Siempre me han hablado de esa película pero nunca la he visto, no llegó a salir en España, ¿verdad? Un saludo...
JoeWong753Hace 7 años53
Parece Un Mundo Feliz o Fahrenheit 451 ridículamente simplificado para tontos. Habra que ver la propia historia del juego y su gameplay más a fondo.
EDITADO EL 12-07-2016 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 7 años54
No tiene mala pinta.....a la espera de los requisitos para pc.......
MisterFAL487Hace 7 años55
@Sojin
Mostrar cita
No tiene mala pinta.....a la espera de los requisitos para pc.......
los requisitos los tienes en Steam
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años56
Tiene buena pinta ,algo diferente...
MisterFAL487Hace 7 años57
Para los interesados en el, el lanzamiento es el 26 de Julio, que aún no lo han puesto aquí...
Fuente Steam
6 VOTOS
Cesar-jok788Hace 7 años58
Tiene una pinta barbara, y además inspirado en Fahrenheit 451, que más se puede pedir.

PD. La versión de PS4 esta totalmente descartada? ):
Alma-wade3456Hace 7 años59
Yo soy backer de este juego en KS y he jugado la pre-alpha de el juego desde que termino la campaña, y aún estando en pre-alpha el juego me engancho.

Aunque algo tengo claro hay mucha gente que espera una copia de BioSchok (juegos con historia lineal), cuando este si bien si tiene mucha apariencia y hasta narrativa a lo BioShock  la manera que tiene para contar la historia es mas a lo Don´t Starve (juego aleatorio con historia dentro de este mundo aleatorio), para mi la mejor manera de definirlo es esa BioShock + Don´t Starve.

@Papipali Mira estos videos, son los gameplays mas recientes que hay de el juego que aún esta y estará en progreso por un tiempo 
. @JoeWong Pues no sabría decir lo que llamas para "tontos" pero lo que he jugado es básicamente la pre-alpha y aún así ya vi indicios de la historia. Porque me parece de mal gusto ponerse a soltar cosas de la historia así porque si, solo te diré que en una realidad alternativa la Alemania Nazi marcho sobre y ocupo Inglaterra y sus pueblos lógicamente, los alemanes fueron expulsados gradualmente pero en ese trascurso de tiempo paso ALGO (que yo aún no se, pero tengo unas ideas) y ese algo pues tira a ser algo muy torcido que sus habitantes no quieren hablar de ello ni recordarlo. Por eso se creo el "joy" una droga que les hace ver el mundo como no es, es decir "perfecto", quienes no consumen esta droga son amenazas a esa falsa felicidad (que en su mayoría están igualmente locos por ser capaces de ver el mundo tal cual y por ende enloquecer ante la misiera, los protas aún no caen en ese estado), amenazas que deben ser eliminadas, habrán tres protas hasta donde se ha dicho y cada uno tendrá sus propias motivaciones para negarse a ser "feliz" y escapar de ese lugar. @Cesar-jok Pues desde que Micro metió mano parece que si.
EDITADO EL 12-07-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Larax78508Hace 7 años60
Tengo ganas de verlo pq me llamo mucho la atencion en el e3, quizas de los que mas .
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años61
@Cesar-jok
Mostrar cita
Tiene una pinta barbara, y además inspirado en Fahrenheit 451, que más se puede pedir. PD. La versión de PS4 esta totalmente descartada? ):
La version de ps4 no vera este juego en la vida
1 VOTO
Kegan1247337Hace 7 años62
@Cesar-jok
Mostrar cita
Tiene una pinta barbara, y además inspirado en Fahrenheit 451, que más se puede pedir. PD. La versión de PS4 esta totalmente descartada? ):
Aunq no esta confirmado , los desarrolladores dejaron la puerta abierta para PS4 [url]http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/puede-ps4-cuente-la-version-we-happy-few/[/url]
3 VOTOS
Hernanlvp114Hace 7 años63
Linda pinta, ojalá salga en PS4
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - We Happy Few

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - We Happy Few, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL