Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access

Atilano35354Hace 7 años16
Y Sony sigue sin querer el EA access, no lo entiendo si lo que prestan mensualmente con su servicio es una castaña comparado con el de EA
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años17
Viva la segunda guerra mundial no la primera
Ema-Darko1951Hace 7 años18
Una lastima que mi pc sea medio mala alguien sabe si el plantas vs zombies  garden warfare 1 o 2 me correria a a 720p y 60 fps en esta maquina? 
amd a10-7700k apu 3.4ghz 
4 gb de ram  y una amd readon 7870 de un 1 gb? 

si alguien me ayuda es que no quiero gastar dinero y que me funcione mal gracias
RaM5eS4518Hace 7 años19
Madreee miaaa....

El 12 de Julio llegan al EA Access Unravel y Need for Speed... y posteriormente el 30 de Agosto, Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2...

Sin duda este es el mejor servicio que ha parido esta industria.... y lo mas raro es de quien viene... una compañia que no es tan famosa por sus buenas politicas en beneficio al usuario como lo es Electronic Arts.


Este servicio vale cada centavo por el que pagas... lastima por los que no lo pueden contratar, solo por que su empresa favorita diga que no ofrece buen servicio.... cada que veo noticias... de verdad, no puedo dejar de recordar con gran ironia esta noticia.

4 VOTOS
Antonio-29660Hace 7 años20
@Fantasymarine
Mostrar cita
Seria mejor la segunda guerra mundial. La primera aburre
Hola? SI quieres un juego mejor que este de la segunda guerra mundial hazlo tu y no menosprecies el trabajo de los demás sin aportar.
1 VOTO
Rambonator11027Hace 7 años21
Estupenda noticia.
Sólo una duda, el Need For Speed y el Unravel gratis ¿para los que tengamos Origin a secas, o sólo los que tengan Origin Access?
1 VOTO
Sanocs43Hace 7 años22
Alguien sabe si los va ha haber tanta cantidad de servidores como en BATTLEFIELD 4 ? como los de Argentina por ejemplo.
Kowalski8503276Hace 7 años23
Madre mia guily, EA te has sacado la Polla [b]Unravel, Need for speed y PvZ:GW2 GRATIS[/b], joder no me alcanzaba para comprar el GW2 y esto me viene de perlas para jugar con mis amigos    
Adun233Hace 7 años24
@Sanocs
Mostrar cita
Alguien sabe si los va ha haber tanta cantidad de servidores como en BATTLEFIELD 4 ? como los de Argentina por ejemplo.
Cuando ganen una final puede que si
Cerenduil2495Hace 7 años25
Ante todo gracias a los que participen por ayudar en el testeo.
Carnudo3733Hace 7 años26
Me suscribo cuando pongan el fifa 17 en el vault y no precisamente cuando el 18 este en venta mamones
Jensen016193Hace 7 años27
Cool  
BlackEitlCC22Hace 7 años28
@Rambonator1 Yo creo que solo para el Acces pero solo en Xbox por el momento por lo visto!
1 VOTO
Nichi9951210Hace 7 años29
Yo la verdad que llevo con Origin Access 4 meses ya, y la verdad que me parece la mejor suscripción por parte de una plataforma que hay hasta el momento.

Tiene juegos realmente buenos por 4 euros al mes, Tienen muy buenos descuentos y ni hablar de los beneficios de juega primero y de Betas anticipadas como pasará con BF One.

Los hoy llego a The Vault Unravel y Need for Speed, próximamente en Agosto el GW2, que sigan así!, PS tendría que ir pensando en mejorar lo que tiene para hacerle un poco de competencia.

Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access

Hay 29 respuestas en Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL