Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve

EliasMan9617Hace 7 años80
El problema de Evolve para mí no es un sistema de pago o como lo quieran llamar, el problema de Evolve es que la base del juego no es buena
HorusKhan1241Hace 7 años81


Vergüenza! Vergüenza!
4 VOTOS
GaunterODim131Hace 7 años82
@ManuelCaballero Mira al principio dice que LAS REACCIONES de los jugadores hacia los dlc fue para los desarrolladores de evolve como "una tormenta de mierda" , en ningun momento turtle rock le llama asi a sus propios dlc.
Heroguitar19942812Hace 7 años83
@Vaultboy16
Mostrar cita
No fueron las reacciones negativas a los DLCs lo que acabo con Evolve, fueron los propios DLCs.
jajja pense lo mismo, me imagino que quisieron decir eso
Fity020810974Hace 7 años84
Y que esperaban? No puedes pedir 10 pavazos por un solo personaje jugable y quedarte tan pancho
LoboFHmod35146Hace 7 años85
Madre mía, da pena ver el juego como F2P:

- gráficos recortados respecto al original, mapas con muchos menos detalles.
- un montón de mecánicas casualizadas, cualquiera puede atrapar ahora al monstruo, el domo le atrapa si o si, no se puede fallar. La salud se regenera fuera del combate sin necesidad de médico.
- si quieres jugar al antiguo Evolve (Afortunadamente puedes hacerlo), tienes que descargarlo de nuevo completo. Logros del Evolve original perdidos.
- 4 mapas, es una beta, eso si, añadirán más, nada de la campaña que tenía, solo caza.

Yo me vuelvo al de siempre, os vais a Propiedades en el botón derecho, betas, marcar legacyevolve.
Djvaliant9010Hace 7 años86
El juego es demasiado bueno, pero querian abusar. para lo poco que lo pude disfrutar, me arrepiento de haber gastado mi dinero en el.  pero bueno, espero poder disfrutarlo ahora con mas gente
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
Madre mía, da pena ver el juego como F2P: - gráficos recortados respecto al original, mapas con muchos menos detalles. - un montón de mecánicas casualizadas, cualquiera puede atrapar ahora al monstruo, el domo le atrapa si o si, no se puede fallar. La salud se regenera fuera del combate sin necesidad de médico. - si quieres jugar al antiguo Evolve (Afortunadamente puedes hacerlo), tienes que descargarlo de nuevo completo. Logros del Evolve original perdidos. - 4 mapas, es una beta, eso si, añadirán más, nada de la campaña que tenía, solo caza. Yo me vuelvo al de siempre, os vais a Propiedades en el botón derecho, betas, marcar legacyevolve.
EN SERIO! Madre mia pero no da para mas al pobre monstruo, si no tuvieron suficiente con andar mal parcheando y lloriqueando que "Espectro esta OP", "Kraken esta OP" "Goliath esta OP" "Godzilla esta OP" ahora que cualquiera ya lo puede agarrar... ya es un hecho que Evolve cometio los mismos errores de Primal Carnage y el Evolve F2P es su Extinction....
Drakkonious583Hace 7 años88
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
No me alegro de las desgracias ajenas, pero es imposible no sentirse satisfecho de que estas prácticas abusivas fracasan. Ya todos estamos acostumbrados a los DLC's y casi que no queda más remedio que hacerse a la idea que prácticamente todos los juegos lo incluyan. Pero otra cosa bien distinta es querer sangrar al jugador de mala manera y aprovechándose de él, aunque los descargables sean skins y elementos del estilo. Por último, señalar que no deberían echarle las culpas del fracaso del juego a las quejas por los DLC, sino replantearse sus políticas relacionadas con este tema en un futuro.
Pasa q la culpa es de los jugadores q adquieren DLC's... si la gente no comprase juegos de salida incompletos ni sus putos dlc y comprase SOLO los juegos q al tiempo de salida tienen su version GOTY, la cosa cambiaria... eso seria un verdadero mensaje contra la practica abusiva de los dlc... igual dudo que esto cambie... una vez q se alimento al monstruo y este crecio, no hay forma de pararlo... Es como la pelea entre los fanaticos de cada marca (los de pc incluidos) que por cualquier cosa escupen odio... hay cosas q nunca van a cambiar...
2 VOTOS
Umbreal697Hace 7 años89
Le daré una oportunidad cuando salga en Free 2 play
Franco426436Hace 7 años90
Culpa los dlc? si las partidas eran dar vueltas por todo el puto mapa buscando a quien matar y si de casualidad te encontrabas con el bicho el combate podria durar 5 minutos como mucho... y luego estan los 2 pases de temporada y toda la mierda estetica que pagas por un juego que ya habias pagado anteriormente... pusieron todo su esfuerzo para hacer las cosas mal, que la chupen.
BlackEitlCC22Hace 7 años91
Yo siempre lo quize pero mi econmia no daba!
RasnaiaHD993Hace 7 años92
Yo deje de jugar porque me quemo es política y porque los servidores, tardaban muchísimos minutos encontrar partida. Entre 10-20 minutos.
TeAtOxX3280Hace 7 años93
La temática del  juego era una buena idea pero acabó siendo una puta mierda

Servidores, dlcs, mapas pequeños, desigualdad de equipos, muy repetitvo, cuando lo jugué a la media hora ya me cansó porque siempre era igual.

No busquéis como bajar los pantalones a los creadores de este juego porque solo hay que ver las criticas, los jugadores que están jugando el juego ahora mismo y el precio.

Gracia del día, Evolve Stage 2:

EDITADO EL 08-07-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis-Angelo354Hace 7 años94
Qué manera de reventar un juegazo, se ha casualizado hasta decir basta, espero que el modelo free to play dure poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve

Hay 94 respuestas en En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL