Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El abogado en la causa contra Valve por la red de apuestas de Counter-Strike critica su silencio

Folken613183Hace 7 años48
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Parece que los "ángeles" de la industria no son tan celestiales como algunos se empeñan en vendernos en el foro. [i]Vamos a ganarnos unos cuantos amigos más en 3Djuegos...[/i] [b]Valve[/b]...¡[i]Menuda cloaca[/i]!
amarillista tu comentario también, primero las noticias que pones en algunas son la misma nota pero con diferente titular (de hecho solo cuento 3 noticias), ahora si bien es cierto que ninguna empresa es santo de devoción, ademas hay países que demandar pareciera deporte nacional esto tambien incluye a microsoft y sony, toda empresa al crecer tiene la facilidad de que sean objetivo de que cualquier error o empleado, mal jefe etc. sea motivo de demanda y no se demanda a la persona si no a la empresa para obtener mas tajada asi que menos amarillismo en tu comentario TODAS las empresas tienen cola que les pisen a nivel interno y no todas las demandas están justificadas o proceden
EDITADO EL 07-07-2016 / 17:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mauriksh214Hace 7 años49
Este abogadillo solo espera morder plata a costa de lo que sea, esto es como el futbol, y sin embargo las casas de apuestas ya son oficiales y hasta patrocinan equipos, entonces que demande a Fifa?
Cada uno hace con su plata lo que le parezca, y si alguien la quiere dejar en apuestas pues que apueste conmigo haber si me gano unos $$$
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 7 años50
Que devoción tienen algunos a steam, incluso aprovechan para criticar psn y live en sus esfuerzos por santificar a Gabe... Si el abogado es bueno o malo no importa, lo que dice es cierto... Si algo así esta sucediendo bajo tus narices por tantos años no puedes pretender que nunca supiste nada. 
Ademas muchos dicen que lo de las apuestas es normal, se ve que no saben que uno de los sitios mas populares era de un jugador que ocultaba su relación con la empresa... Osea, puro y duro scam.
DarkGuerrai1444Hace 7 años51
Señor Newell, su silencio solo lo incrimina mas y mas
Santitago1715Hace 7 años52
Realmente el asunto este de las apuestas es de miedo, un dia vi un video explicando todo el tema y me quede frio con la cantidad de dinero que hacen los dueños de esas paginas de apuestas, valve realmente debe hablar y arreglar eso porque cuantos no habran caido en las trampas de esos estafadores, aca el video que mencione esta en ingles:
Nachokyle50327Hace 7 años53
Vamos, que si hago un juego de apuestas usando la API de Maps van a demandar a Google y no a mí, ¿no?
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 7 años54
Es en valve estar en silencio saben hacerlo...... HL3......
Panda-LoKo5907Hace 7 años55
Ha sido leer el primer comentario de @Ovejaelectrica y en mi cabeza ha empezado a sonar esto:
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 7 años56
@Nachokyle
Mostrar cita
Vamos, que si hago un juego de apuestas usando la API de Maps van a demandar a Google y no a mí, ¿no?
Muy buen razonamiento. Se podría elegir como ejemplo cualquier API que te identifique en una red (Facebook, Twitter, etc) Habría que añadir además que Steam sí advierte de posibles fraudes cuando conoce el sitio enlazado: http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-04-youtube-stars-criticised-after-it-emerges-they-owned-gambling-site-they-promoted Si la denuncia prospera tendrán que quitar la API de Steam para terceros y prohibir el mercado a los benjamines (esa maravilla que me permite engordar la cartera de Steam). Así con suerte los inocentes niños no apostarán en las partidas de CS:GO y se centrarán en los deportes serios.
2 VOTOS
RobotJudas23928Hace 7 años57
Haber, Valve,Sony,Microsoft,Nintendo, etc No son tus amigas, quieras o no a ellos en menor o mayor medida lo que quieren es tu dinero.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años58
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Parece que los "ángeles" de la industria no son tan celestiales como algunos se empeñan en vendernos en el foro. [i]Vamos a ganarnos unos cuantos amigos más en 3Djuegos...[/i] [b]Valve[/b]...¡[i]Menuda cloaca[/i]!
Estso intentos cutres de crear follon son muy graciosos. Primero porque de estas fotos son realmente solo tres noticias, escritas en distintas paginas. Y una de estas es la que se esta tratando ahora mismo. La de robo podrias poner el link a ver si es eso que paso de la cache o no.
No te equivoques porque no intento crear follón. Pongo 3 noticias de los primeros titulares que encontré en la red para apoyar mi comentario, no para que vengan en batería a discutirlo los 4 fanáticos de turno. Y respecto a lo que comentas y el enlace que me pides. Búscalos tú mismo. escribes en google [b]cuentas robadas en STEAM[/b] y te puedes pasar el resto del año leyendo enlaces en la web. Así de fácil. ¡Qué demonios! [url]https://topclassactions.com/lawsuit-settlements/lawsuit-news/1535-qsteamq-online-gaming-hack-class-action-lawsuit/?lang=es[/url] Y ya de paso... Como ves [i]no he posteado ni la mitad de lo que hay en la red[/i]...
Y mejor que no lo hagas, porque lo primero que posteas es digno de tener en cuenta, lo que pones ahora no. Denuncian a Steam porque no permite la segunda mano, pero como podían haber denunciado a cualquier otra, porque ni Sony, ni Microsoft, ni Nitendo la permite en sus tiendas digitales. Y en cualquier servicio que use cuentas se roban cuentas, si no preguntaselo a Sony y a la mitad de empresas de la industria. El caso es que en ese sentido Valve pone mucho de su parte, otra cosa es que la gente sea cortita. De todas formas no, ninguna es un santo, no sé quién de verdad pensaría eso. Valve parece que podría luchar contra las apuestas, y las tres fabricantes de consolas podrían no fabricarlas usando cadenas de montaje chinas donde se explota a sus trabajadores e incluso a estudiantes según he leído. Y bueno, si vamos caso por caso podríamos estar aquí hasta mañana.
Las steam machine seguramente las fabriquen, usando esas fábricas de esclavos que comentas ¿o No?. Es demasiado temprano para que mi cerebro carbure aún como dios manda. Tienes razón con lo de el negocio de la segunda mano. La diferencia es que si la crítica o la demanda fuera contra Sony, el foro sería un horno crematorio atiborrado de peña lapidando a la compañía, con mensajes flameantes. Creo que me ha quedado muy amarillista esto último... 500 mensajes como poco veríamos en un tema con los japoneses y una demanda judicial en el titular. Esa es la diferencia. Pero el ciclo de la vida es tozudo y se repite. Hay gente que ha entrado a defender a Valve y su plataforma online, tachándome de fanboy y amarillista para luego seguramente esos mismos usuarios, entrar a cuchillo en cualquier mini-crítica que sufra la demo más miserable y minúscula de la compañía de Tokio. Todo vale si regalan piedras que poder arrojar contra la PS4. Semos así de gilipollas tod@s.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años59
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Ha sido leer el primer comentario de @Ovejaelectrica y en mi cabeza ha empezado a sonar esto:
No..., no te ha quedado gracioso...
Y yo solo pasaba por aquí la verdad...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años60
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Parece que los "ángeles" de la industria no son tan celestiales como algunos se empeñan en vendernos en el foro. [i]Vamos a ganarnos unos cuantos amigos más en 3Djuegos...[/i] [b]Valve[/b]...¡[i]Menuda cloaca[/i]!
Comprate una vida, de verdad nose como pierdes el tiempo solo para joder a ciertas personas y encima como lo haces que es patetico, ¿no sabes aportar algo mas que no sea titulos amarillistas? Sobretodo lo del problema del cache que a pesar de no tener la gravedad de robo de cuentas (no se ha robado nada) pero el titulo te ha quedado perfecto a ver si alguien cae ¿no?. Y eh, que Sony, Microsoft y el resto de empresas existentes son celestiales, Valve es la unica mala aqui. ¿Sabes porque se le endiosa tanto a Valve? Por tener una plataforma gratuita y de mas calidad que las de ciertas compañias, la cual no pagamos nada para tener ofertas ni para jugar online y por cierto, aqui estan tus mismas cartas: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Estos son solo algunos que he cojido a de primeras, si buscas veras lo que encuentras, y el favorito de todo el mundo, la famosa caida que nos afecto a todos los que usabamos psn que a parte de la gravedad de los robos de las tarjetas de credito, sony tardo casi una semana en decir algo sino recuerdo mal. Ya ves tio, nadie se salva, pero claro, a Sony hay que endiosarlo de todos modos y el resto tirarle mierda. Y el resto de empresas igual.
Ya comprobaré tu nivel crítico cuando salga cualquier noticia relacionada con "otras" compañías que no sea esta que defiendes con tanto amor. De momento donde tu ves amarillismo yo solo veo un titular informativo. Amarillismo sería si dijeran algo así como: -[b]"LA CODICIA DESMEDIDA DE VALVE TRAICIONA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA MORALIDAD, PERMITIENDO EL JUEGO SUCIO, EL MERCADO NEGRO Y LAS APUESTAS ILEGALES EN SU OSCURA PLATAFORMA ONLINE"[/b] Eso sí que sería un titular amarillista y no los que he recogido de las distintas webs. A ti te lo parecen simplemente porque atacan tu fanático fervor. A tu amado sistema. Eres un fanboy al fin y al cabo. Así de simple. Y todos y cada uno de los que te han votado también lo son . Fanáticos del Pc y de Steam. fanáticos del transistor y la válvula. Por eso habéis saltado como un resorte recalentado por las brasas del infierno. Ves...eso último sí que ha sido amarillista. Ya he aportado algo más que ayer. Te he enseñado la diferencia entre amarillismo e información. De nada.
EDITADO EL 08-07-2016 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 7 años61
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Parece que los "ángeles" de la industria no son tan celestiales como algunos se empeñan en vendernos en el foro. [i]Vamos a ganarnos unos cuantos amigos más en 3Djuegos...[/i] [b]Valve[/b]...¡[i]Menuda cloaca[/i]!
Estso intentos cutres de crear follon son muy graciosos. Primero porque de estas fotos son realmente solo tres noticias, escritas en distintas paginas. Y una de estas es la que se esta tratando ahora mismo. La de robo podrias poner el link a ver si es eso que paso de la cache o no.
No te equivoques porque no intento crear follón. Pongo 3 noticias de los primeros titulares que encontré en la red para apoyar mi comentario, no para que vengan en batería a discutirlo los 4 fanáticos de turno. Y respecto a lo que comentas y el enlace que me pides. Búscalos tú mismo. escribes en google [b]cuentas robadas en STEAM[/b] y te puedes pasar el resto del año leyendo enlaces en la web. Así de fácil. ¡Qué demonios! [url]https://topclassactions.com/lawsuit-settlements/lawsuit-news/1535-qsteamq-online-gaming-hack-class-action-lawsuit/?lang=es[/url] Y ya de paso... Como ves [i]no he posteado ni la mitad de lo que hay en la red[/i]...
Y mejor que no lo hagas, porque lo primero que posteas es digno de tener en cuenta, lo que pones ahora no. Denuncian a Steam porque no permite la segunda mano, pero como podían haber denunciado a cualquier otra, porque ni Sony, ni Microsoft, ni Nitendo la permite en sus tiendas digitales. Y en cualquier servicio que use cuentas se roban cuentas, si no preguntaselo a Sony y a la mitad de empresas de la industria. El caso es que en ese sentido Valve pone mucho de su parte, otra cosa es que la gente sea cortita. De todas formas no, ninguna es un santo, no sé quién de verdad pensaría eso. Valve parece que podría luchar contra las apuestas, y las tres fabricantes de consolas podrían no fabricarlas usando cadenas de montaje chinas donde se explota a sus trabajadores e incluso a estudiantes según he leído. Y bueno, si vamos caso por caso podríamos estar aquí hasta mañana.
Las steam machine seguramente las fabriquen, usando esas fábricas de esclavos que comentas ¿o No?. Es demasiado temprano para que mi cerebro carbure aún como dios manda. Tienes razón con lo de el negocio de la segunda mano. La diferencia es que si la crítica o la demanda fuera contra Sony, el foro sería un horno crematorio atiborrado de peña lapidando a la compañía, con mensajes flameantes. Creo que me ha quedado muy amarillista esto último... 500 mensajes como poco veríamos en un tema con los japoneses y una demanda judicial en el titular. Esa es la diferencia. Pero el ciclo de la vida es tozudo y se repite. Hay gente que ha entrado a defender a Valve y su plataforma online, tachándome de fanboy y amarillista para luego seguramente esos mismos usuarios, entrar a cuchillo en cualquier mini-crítica que sufra la demo más miserable y minúscula de la compañía de Tokio. Todo vale si regalan piedras que poder arrojar contra la PS4. Semos así de gilipollas tod@s.
Dudo muchísimo que el tono general de una noticia similar pero con Sony de protagonista fuera de critica a Sony. Siempre hay alguno que aprovecha cualquier oportunidad para la critica fácil, pero mucho peor sería si le pasara a MS, al menos en esta página. Por más que tú y alguno más lo creáis Sony no es la única empresa criticada en esta página, ni la única con capacidad de generar noticias de 500 comentarios. De hecho Sony es la que más fans tiene por aquí. Valve no fabrica las Steam Machines.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años62
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Parece que los "ángeles" de la industria no son tan celestiales como algunos se empeñan en vendernos en el foro. [i]Vamos a ganarnos unos cuantos amigos más en 3Djuegos...[/i] [b]Valve[/b]...¡[i]Menuda cloaca[/i]!
Estso intentos cutres de crear follon son muy graciosos. Primero porque de estas fotos son realmente solo tres noticias, escritas en distintas paginas. Y una de estas es la que se esta tratando ahora mismo. La de robo podrias poner el link a ver si es eso que paso de la cache o no.
No te equivoques porque no intento crear follón. Pongo 3 noticias de los primeros titulares que encontré en la red para apoyar mi comentario, no para que vengan en batería a discutirlo los 4 fanáticos de turno. Y respecto a lo que comentas y el enlace que me pides. Búscalos tú mismo. escribes en google [b]cuentas robadas en STEAM[/b] y te puedes pasar el resto del año leyendo enlaces en la web. Así de fácil. ¡Qué demonios! [url]https://topclassactions.com/lawsuit-settlements/lawsuit-news/1535-qsteamq-online-gaming-hack-class-action-lawsuit/?lang=es[/url] Y ya de paso... Como ves [i]no he posteado ni la mitad de lo que hay en la red[/i]...
Y mejor que no lo hagas, porque lo primero que posteas es digno de tener en cuenta, lo que pones ahora no. Denuncian a Steam porque no permite la segunda mano, pero como podían haber denunciado a cualquier otra, porque ni Sony, ni Microsoft, ni Nitendo la permite en sus tiendas digitales. Y en cualquier servicio que use cuentas se roban cuentas, si no preguntaselo a Sony y a la mitad de empresas de la industria. El caso es que en ese sentido Valve pone mucho de su parte, otra cosa es que la gente sea cortita. De todas formas no, ninguna es un santo, no sé quién de verdad pensaría eso. Valve parece que podría luchar contra las apuestas, y las tres fabricantes de consolas podrían no fabricarlas usando cadenas de montaje chinas donde se explota a sus trabajadores e incluso a estudiantes según he leído. Y bueno, si vamos caso por caso podríamos estar aquí hasta mañana.
Las steam machine seguramente las fabriquen, usando esas fábricas de esclavos que comentas ¿o No?. Es demasiado temprano para que mi cerebro carbure aún como dios manda. Tienes razón con lo de el negocio de la segunda mano. La diferencia es que si la crítica o la demanda fuera contra Sony, el foro sería un horno crematorio atiborrado de peña lapidando a la compañía, con mensajes flameantes. Creo que me ha quedado muy amarillista esto último... 500 mensajes como poco veríamos en un tema con los japoneses y una demanda judicial en el titular. Esa es la diferencia. Pero el ciclo de la vida es tozudo y se repite. Hay gente que ha entrado a defender a Valve y su plataforma online, tachándome de fanboy y amarillista para luego seguramente esos mismos usuarios, entrar a cuchillo en cualquier mini-crítica que sufra la demo más miserable y minúscula de la compañía de Tokio. Todo vale si regalan piedras que poder arrojar contra la PS4. Semos así de gilipollas tod@s.
Dudo muchísimo que el tono general de una noticia similar pero con Sony de protagonista fuera de critica a Sony. Siempre hay alguno que aprovecha cualquier oportunidad para la critica fácil, pero mucho peor sería si le pasara a MS, al menos en esta página. Por más que tú y alguno más lo creáis Sony no es la única empresa criticada en esta página, ni la única con capacidad de generar noticias de 500 comentarios. De hecho Sony es la que más fans tiene por aquí. Valve no fabrica las Steam Machines.
No las fabrica obviamente pero llevan su sello. Sony es la más querida y la más criticada. No me negarás eso...y genera más mensajes qu ninguna otra compañía de videojuegos o fabricante de consolas. Tengo que salir en breve a currar, lo digo por si no respondo a los mensajes.
Ice-cream13814Hace 7 años63
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Parece que los "ángeles" de la industria no son tan celestiales como algunos se empeñan en vendernos en el foro. [i]Vamos a ganarnos unos cuantos amigos más en 3Djuegos...[/i] [b]Valve[/b]...¡[i]Menuda cloaca[/i]!
Estso intentos cutres de crear follon son muy graciosos. Primero porque de estas fotos son realmente solo tres noticias, escritas en distintas paginas. Y una de estas es la que se esta tratando ahora mismo. La de robo podrias poner el link a ver si es eso que paso de la cache o no.
No te equivoques porque no intento crear follón. Pongo 3 noticias de los primeros titulares que encontré en la red para apoyar mi comentario, no para que vengan en batería a discutirlo los 4 fanáticos de turno. Y respecto a lo que comentas y el enlace que me pides. Búscalos tú mismo. escribes en google [b]cuentas robadas en STEAM[/b] y te puedes pasar el resto del año leyendo enlaces en la web. Así de fácil. ¡Qué demonios! [url]https://topclassactions.com/lawsuit-settlements/lawsuit-news/1535-qsteamq-online-gaming-hack-class-action-lawsuit/?lang=es[/url] Y ya de paso... Como ves [i]no he posteado ni la mitad de lo que hay en la red[/i]...
Y mejor que no lo hagas, porque lo primero que posteas es digno de tener en cuenta, lo que pones ahora no. Denuncian a Steam porque no permite la segunda mano, pero como podían haber denunciado a cualquier otra, porque ni Sony, ni Microsoft, ni Nitendo la permite en sus tiendas digitales. Y en cualquier servicio que use cuentas se roban cuentas, si no preguntaselo a Sony y a la mitad de empresas de la industria. El caso es que en ese sentido Valve pone mucho de su parte, otra cosa es que la gente sea cortita. De todas formas no, ninguna es un santo, no sé quién de verdad pensaría eso. Valve parece que podría luchar contra las apuestas, y las tres fabricantes de consolas podrían no fabricarlas usando cadenas de montaje chinas donde se explota a sus trabajadores e incluso a estudiantes según he leído. Y bueno, si vamos caso por caso podríamos estar aquí hasta mañana.
Las steam machine seguramente las fabriquen, usando esas fábricas de esclavos que comentas ¿o No?. Es demasiado temprano para que mi cerebro carbure aún como dios manda. Tienes razón con lo de el negocio de la segunda mano. La diferencia es que si la crítica o la demanda fuera contra Sony, el foro sería un horno crematorio atiborrado de peña lapidando a la compañía, con mensajes flameantes. Creo que me ha quedado muy amarillista esto último... 500 mensajes como poco veríamos en un tema con los japoneses y una demanda judicial en el titular. Esa es la diferencia. Pero el ciclo de la vida es tozudo y se repite. Hay gente que ha entrado a defender a Valve y su plataforma online, tachándome de fanboy y amarillista para luego seguramente esos mismos usuarios, entrar a cuchillo en cualquier mini-crítica que sufra la demo más miserable y minúscula de la compañía de Tokio. Todo vale si regalan piedras que poder arrojar contra la PS4. Semos así de gilipollas tod@s.
Dudo muchísimo que el tono general de una noticia similar pero con Sony de protagonista fuera de critica a Sony. Siempre hay alguno que aprovecha cualquier oportunidad para la critica fácil, pero mucho peor sería si le pasara a MS, al menos en esta página. Por más que tú y alguno más lo creáis Sony no es la única empresa criticada en esta página, ni la única con capacidad de generar noticias de 500 comentarios. De hecho Sony es la que más fans tiene por aquí. Valve no fabrica las Steam Machines.
No las fabrica obviamente pero llevan su sello. Sony es la más querida y la más criticada. No me negarás eso...y genera más mensajes qu ninguna otra compañía de videojuegos o fabricante de consolas. Tengo que salir en breve a currar, lo digo por si no respondo a los mensajes.
Bueno, pero no deja de ser una relación indirecta, Sony si fabrica ella misma donde ella decide. Y de todas formas estamos suponiendo que las Steam Machines se fabriquen cadenas de montaje de Foxconn o similares, que aunque existe la posibilidad, sobre todo por la gran variedad de marcas que la fabrican, pero no es que al menos yo lo sepa. Si diera el caso supongo que podría ser achacable a Valve desde el punto de vista de la elección de socios. Vamos, algo indirecto. Pues no sé qué decir, acabo de mirarlo el top 3 actual de noticias comentadas está copado por noticias de Microsoft y no son precisamente todo halagos y enhorabuenas a la misma. Seguidas por dos noticias de Sony cerrando el top 5. Pues francamente no sé qué decir, podría ser perfectamente, pero tampoco es que tenga algún tipo de estadística mano que me permita tener seguridad ante ello. Además está el tema de Microsoft, o al menos en esta generación, se lleva muchísimos palos por noticia. Pero bueno, que tampoco me parece tan importante ver quien se lleva más palos como el tener en cuenta que todas se llevan muchos malos, algunas más y otras menos, pero todas se los llevan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El abogado en la causa contra Valve por la red de apuestas de Counter-Strike critica su silencio

Hay 70 respuestas en El abogado en la causa contra Valve por la red de apuestas de Counter-Strike critica su silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL