Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Team Fortress 2 estrena su modo competitivo y el matchmaking

Artico2118641Hace 7 años48
Creo que es un buen momento de reinstalarlo 
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años49
>Valve haciendo algo que no sea tocarse las pelotas en 2016 
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 7 años50
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Y esto demuestra que Valve esta dormida en los laureles en su zona de confort, cuanto lleva Team Fortress 2 en el mercado???? años y años, y que casualidad que ha llegado Overwatch y han hecho una actualizacion bastante importante en TF2. A este paso esta claro que no vemos un Half-Life 3 en la vida, hasta que no les quede otra al cabron del gordaco.
Todos los años TF2 tiene [b]varias[/b] macro-actualizaciones, dejad de hablar como si el juego estuviese muerto hasta que llegó Overwatch porque se nota mucho quienes juegan y quienes estáis aquí para tirar mierda.
Yo no toco Team Fortress para nada, porque no me gusta mucho el juego, solo lo probé y lo desinstale, en el caso de overwatch ni lo he probado. Pero no me jodas, donde esta la valve que hace videojuegos??? Se estan rascando los huevos con manos y pies. Pero bueno, si solo vengo a echar mierda, pues allá tu. Su ultimo juego quitando zarandajas que solo son online ha sido portal 2 y salió en 2011, pero vaya que si contamos Counter y Dota 2 este es de 2013, y no tienen nada en la recamara desde entonces, una compañia que se tiene que estar bañando en billetes por dios. Que si que dan soporte y todo lo que quieras a sus juegos, eso es innegable, pero que no, que hasta que no les salga del nardo no van a hacer un juego nuevo porque no hay quien les tosa. Y ahora encima estan con el HTC Vive, asi que a seguir esperando....
No me vengas con cuentos. La noticia va de TF2, vienes a decir que Valve se la pasa rascando y ahora que queda claro que te equivocas saltas con la excusa de que "ay, pero es que no hacen juegos": 1°: Valve está dando soporte continuo a sus juegos multijugador como TF2. No han sacado juegos nuevos pero sí han llenado de contenido los que ya sacaron. 2°: Valve está trabajando en cosas como Source 2 o la VR, no "se están rascando", desarrollar software no es fácil. 3°: Hasta la salida de Overwatch el último juego que había sacado Blizzard fue Diablo 3 en 2012 y nadie dice que sean unos vagos, el último juego de Valve salió en 2013...
Y aun si no hicieron nada ¿que? Son una de las bases de todo juego, marcaron la industria.
GTA3453415200Hace 7 años51
@Anti-haters01
Mostrar cita
>Valve haciendo algo que no sea tocarse las pelotas en 2016
Críticas mucho a Valve aun cuando Half Life 2 es uno de tus juegos favoritos de siempre
Pabloextreme376Hace 7 años52
@Halbadrone
Mostrar cita
TF2 se sigue cagando sobre Overwatch por el simple hecho de contar con mods, al igual que DOTA2 y CS:GO. Poniendo como ejemplos a un FPS y MOBA de Valve, siendo Overwatch un híbrido entre ambos géneros. El contenido creado por la comunidad no inhabilita el mercado de skins oficiales con las cajas, pero Blizzard teme en dar a la comunidad control total sobre los juegos. Aunque centrándome en la noticia, a esto se llama soporte de verdad, seguir actualizando un juego de manera oficial aunque pasen años desde su lanzamiento. A ese nivel Valve y Blizzard están iguales.
Pese a ser fan de Valve y alucinar con la cantidad de mods que tiene la comunidad de Steam para sus juegos, me parece que no podrías estar más equivocado. Está claro que TF2 quiere alentar a su público para que retomen el juego, pero es imposible que llegue a desbancar a Overwatch, a pesar de los mods que dispone TF2, Overwatch sigue siendo superior en todos los aspectos, a la hora de la verdad en cuanto a diversión no puede ser un rival. Igualmente, es mi punto de vista, está claro que te puede gustar más TF2 pero objetivamente "se sigue cagando en" no es la realidad.
1 VOTO
Sero10sero1281Hace 7 años53
No se que mas me enoja, que ademas que no me gusta el juego (sin ofender a nadie) o que cobren por un competitivo de un juego free to play .-., osea es gratis de por si, porque tener que comprar algo de la tienda, se que tienen que tener dinero pero como que da pajilla pagar para jugar
GangSWAGG19082Hace 7 años54
@Sero10sero12
Mostrar cita
No se que mas me enoja, que ademas que no me gusta el juego (sin ofender a nadie) o que cobren por un competitivo de un juego free to play .-., osea es gratis de por si, porque tener que comprar algo de la tienda, se que tienen que tener dinero pero como que da pajilla pagar para jugar
Pero si con pagar pocos centímos ya eres premium...
3 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años55
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Y esto demuestra que Valve esta dormida en los laureles en su zona de confort, cuanto lleva Team Fortress 2 en el mercado???? años y años, y que casualidad que ha llegado Overwatch y han hecho una actualizacion bastante importante en TF2. A este paso esta claro que no vemos un Half-Life 3 en la vida, hasta que no les quede otra al cabron del gordaco.
Todos los años TF2 tiene [b]varias[/b] macro-actualizaciones, dejad de hablar como si el juego estuviese muerto hasta que llegó Overwatch porque se nota mucho quienes juegan y quienes estáis aquí para tirar mierda.
Yo no toco Team Fortress para nada, porque no me gusta mucho el juego, solo lo probé y lo desinstale, en el caso de overwatch ni lo he probado. Pero no me jodas, donde esta la valve que hace videojuegos??? Se estan rascando los huevos con manos y pies. Pero bueno, si solo vengo a echar mierda, pues allá tu. Su ultimo juego quitando zarandajas que solo son online ha sido portal 2 y salió en 2011, pero vaya que si contamos Counter y Dota 2 este es de 2013, y no tienen nada en la recamara desde entonces, una compañia que se tiene que estar bañando en billetes por dios. Que si que dan soporte y todo lo que quieras a sus juegos, eso es innegable, pero que no, que hasta que no les salga del nardo no van a hacer un juego nuevo porque no hay quien les tosa. Y ahora encima estan con el HTC Vive, asi que a seguir esperando....
No me vengas con cuentos. La noticia va de TF2, vienes a decir que Valve se la pasa rascando y ahora que queda claro que te equivocas saltas con la excusa de que "ay, pero es que no hacen juegos": 1°: Valve está dando soporte continuo a sus juegos multijugador como TF2. No han sacado juegos nuevos pero sí han llenado de contenido los que ya sacaron. 2°: Valve está trabajando en cosas como Source 2 o la VR, no "se están rascando", desarrollar software no es fácil. 3°: Hasta la salida de Overwatch el último juego que había sacado Blizzard fue Diablo 3 en 2012 y nadie dice que sean unos vagos, el último juego de Valve salió en 2013...
Perdona, que hay de Heartsone y Heroes of the storm? Es más, si no recuerdo mal uno de ellos salió en el 14.
Axgael864Hace 7 años56
@LegolasOP
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Y esto demuestra que Valve esta dormida en los laureles en su zona de confort, cuanto lleva Team Fortress 2 en el mercado???? años y años, y que casualidad que ha llegado Overwatch y han hecho una actualizacion bastante importante en TF2. A este paso esta claro que no vemos un Half-Life 3 en la vida, hasta que no les quede otra al cabron del gordaco.
Todos los años TF2 tiene [b]varias[/b] macro-actualizaciones, dejad de hablar como si el juego estuviese muerto hasta que llegó Overwatch porque se nota mucho quienes juegan y quienes estáis aquí para tirar mierda.
Yo no toco Team Fortress para nada, porque no me gusta mucho el juego, solo lo probé y lo desinstale, en el caso de overwatch ni lo he probado. Pero no me jodas, donde esta la valve que hace videojuegos??? Se estan rascando los huevos con manos y pies. Pero bueno, si solo vengo a echar mierda, pues allá tu. Su ultimo juego quitando zarandajas que solo son online ha sido portal 2 y salió en 2011, pero vaya que si contamos Counter y Dota 2 este es de 2013, y no tienen nada en la recamara desde entonces, una compañia que se tiene que estar bañando en billetes por dios. Que si que dan soporte y todo lo que quieras a sus juegos, eso es innegable, pero que no, que hasta que no les salga del nardo no van a hacer un juego nuevo porque no hay quien les tosa. Y ahora encima estan con el HTC Vive, asi que a seguir esperando....
No me vengas con cuentos. La noticia va de TF2, vienes a decir que Valve se la pasa rascando y ahora que queda claro que te equivocas saltas con la excusa de que "ay, pero es que no hacen juegos": 1°: Valve está dando soporte continuo a sus juegos multijugador como TF2. No han sacado juegos nuevos pero sí han llenado de contenido los que ya sacaron. 2°: Valve está trabajando en cosas como Source 2 o la VR, no "se están rascando", desarrollar software no es fácil. 3°: Hasta la salida de Overwatch el último juego que había sacado Blizzard fue Diablo 3 en 2012 y nadie dice que sean unos vagos, el último juego de Valve salió en 2013...
Creo que te refieres a nuevos juegos en tu último punto... aún así... Starcaft 2. Y las expansiones de Starcraft. Y Heroes of the Storm. Y Hearthstone. Y la expansión Reaper of Souls, de Diablo, Wings of Libery, Hearth of the Swarm y Legacy of the Void para Starcraft. No defiendo a Blizzard ni nada, de hecho Diablo 3 no me gusto y Heores of the Storm tampoco. Es normal que Valve viendo el éxito que es Overwatch, quiera imitar el modo competitivo. Es algo increíblemente común en la industria del videojuego. También es increíblemente común la gente que se queja por quejarse y acusa a otros.
Valve ya tenia pensado añadir el modo competitivo desde hace tiempo, la beta de su competitivo estuvo disponible desde el año pasado
A-z-1213148Hace 7 años57
SI leis la noticia de la propia fuente se cita a Overwach xDDD, Valve no mueve el culo si no lo sacan de su zona de confort y siempre ha sido asi desde que instauro su monopolio de steam
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años58
...alguno cree que Overwatch son los padres, menuda "cultura".
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años59
@-Corban-
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ojala Overwatch tenga el soporte que esta teniendo TF2, después de tantos años y aun siguen actualizándolo.
WoW se sigue actualizando.
Diablo 2 sigue actualizando
Wacraft II Battle Net Edition se sigue actualizando.
1 VOTO
Hurtado47410Hace 7 años60
Pues me lo voy a volver a descargar, a ver que tal se me da ahora el juego
Artico2118641Hace 7 años61
Los que dicen no poder tener el premium, por menos de 10 céntimos puedes activar el premium, maldita sea
EDITADO EL 07-07-2016 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años62
@Blazered9
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Y esto demuestra que Valve esta dormida en los laureles en su zona de confort, cuanto lleva Team Fortress 2 en el mercado???? años y años, y que casualidad que ha llegado Overwatch y han hecho una actualizacion bastante importante en TF2. A este paso esta claro que no vemos un Half-Life 3 en la vida, hasta que no les quede otra al cabron del gordaco.
Todos los años TF2 tiene [b]varias[/b] macro-actualizaciones, dejad de hablar como si el juego estuviese muerto hasta que llegó Overwatch porque se nota mucho quienes juegan y quienes estáis aquí para tirar mierda.
Yo no toco Team Fortress para nada, porque no me gusta mucho el juego, solo lo probé y lo desinstale, en el caso de overwatch ni lo he probado. Pero no me jodas, donde esta la valve que hace videojuegos??? Se estan rascando los huevos con manos y pies. Pero bueno, si solo vengo a echar mierda, pues allá tu. Su ultimo juego quitando zarandajas que solo son online ha sido portal 2 y salió en 2011, pero vaya que si contamos Counter y Dota 2 este es de 2013, y no tienen nada en la recamara desde entonces, una compañia que se tiene que estar bañando en billetes por dios. Que si que dan soporte y todo lo que quieras a sus juegos, eso es innegable, pero que no, que hasta que no les salga del nardo no van a hacer un juego nuevo porque no hay quien les tosa. Y ahora encima estan con el HTC Vive, asi que a seguir esperando....
No me vengas con cuentos. La noticia va de TF2, vienes a decir que Valve se la pasa rascando y ahora que queda claro que te equivocas saltas con la excusa de que "ay, pero es que no hacen juegos": 1°: Valve está dando soporte continuo a sus juegos multijugador como TF2. No han sacado juegos nuevos pero sí han llenado de contenido los que ya sacaron. 2°: Valve está trabajando en cosas como Source 2 o la VR, no "se están rascando", desarrollar software no es fácil. 3°: Hasta la salida de Overwatch el último juego que había sacado Blizzard fue Diablo 3 en 2012 y nadie dice que sean unos vagos, el último juego de Valve salió en 2013...
Perdona, que hay de Heartsone y Heroes of the storm? Es más, si no recuerdo mal uno de ellos salió en el 14.
Sí, Hearthstone 2014 y Hots 2015
EDITADO EL 07-07-2016 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agd19922282Hace 7 años63
Por fin, un motivo para desenpolvar mi TF2, sentarme encima del Overwatch y distrutar de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Fortress 2 estrena su modo competitivo y el matchmaking

Hay 102 respuestas en Team Fortress 2 estrena su modo competitivo y el matchmaking, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL