Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Tema cerrado
Foro Noticias y actualidad

El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve

Farrukito2Hace 16 años64
Menos consolas y mas follar panda de frikis
Pepe-livinston2505Hace 16 años65
Me parece que aqui se estan levantando los humos relajaos un poco q no vale la pena que os de una urcera en fin de curso jejejeje ahora que llegan las fiestas os poneis malitos muchu yuyu jajajajjaja
Koldun535Hace 16 años66
@Kulungele
Mostrar cita
Vaya artistas que postean aqui.... Bueno, Joan, ya has dejado por los suelos al Xavino este, pero vamos a seguir... Xavino, tu que eres tan del Pro... desde cuando lo juegas???? Como se llamaba el primero de PSX? Venga, ahora me lo cuentas... Luego.
@Koldun
Mostrar cita
Si decis k el HD DVD no se utilizara para juegos....ufff .....sin comentarios. Y como dices Joan, la Ps3 lleba un año ya (en Japon) y no ha sacado aun su potencial xk los mejores juegos no han salido, aun estan x confirmar. Y aulgunos xboxers (no digo todos) no kereis ver mas alla de la "burbuja" de graficos en la k os encerro el GoW (k en mi opinion me gusta mas l halo, tiene peores graficos pero x el resto lo veo mejor) y no sabeis k hay juegazos k le superaran, uno x ejemplo el Unreal Tournament III 2007 k sera multiplataforma y con esto Ps3 no solo puede mover graficos, sino tambien el mundo Salu2
Em, me puedes explicar porque SI SE VA A UTILIZAR PARA JUEGOS???? No inventes, porque Sony te haya timado diciendo que hacen falta. En que supera el Halo al GoW???? Has jugado a Gow más de 1 minuto? Has jugado la beta de Halo? SEGURO QUE NO. Ke tiene que ver mover gráficos con mover el mundo? Ains... fanboy. No se si te entendi bien, pero si ahora vienes tu diciendo k si se va a utilizar el HD DVD en los juegos, entonces no se kien miente. Yo se y sabia lo k Sony hizo y aun asi me compre su consola, y pudo timar pero Microsoft tampoco se keda muy atras. Y si, jugue mas de lo k tu te piensas al GoW y me parece mas divertido el Halo, y no jugue a la beta. "Ke tiene que ver mover gráficos con mover el mundo?" eso es una simple comparacion.
@Drvm
Mostrar cita
Me da igual lo que digan de la ps3, yo me la voy a comprar espero que la bajen pronto
A ver, con estas opiniones CASUAL, donde vamos a parar? Vamos, como si la PS3 es un trozo de carton con mierda dentro, como es LA PS3, me la compro... Ains que triste... Tienes k criticar cualkier cosa?, no se kien sera el "fanboy", y si la Ps3 "es un trozo de carton con mierda dentro" la Xbox 360 lo es tambien o incluso peor.
@Xavino
Mostrar cita
Una pregunta senciya para todos los k participan en este foro . me voy a comprar la ps3 y kerria saber vuestras opiniones de cual es el mejor juego actualmente de la ps3 , ami me gusta muxo el virtua tennis 3 , pero merece la pena ? gracias por las respuestas craks
Pues a ver, tenemos a elegir aproximadamente ( a ojo) 30 juegos... 25 están en Xbox con online ... Psé te timan. El Virtua Tennis? Se ve mejor en 360 ( NO LO DIGO YO, SINO IROS A IGN O GAMESTOP) y encima en 360 tiene online y en PS3 NO. Al chaval k le importara lo k tenga o deja de tener la xbox 360? si se compra la Ps3 es xk es uno de los pocos con paciencia k supo esperar y no se va a arrepentir. Venga chavales, a informarse, menos pro, pro, pro, Bluray, y timos de Sony. Ala, a casa.
Salu2
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años67
@Farrukito
Mostrar cita
Menos consolas y mas follar panda de frikis
Y lo dices tu que lo más que te as follao seguro que es un perro vaya gente se registra aquí
EDITADO EL 18-06-2007 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Confucio3929Hace 16 años68
@Kulungele
Mostrar cita
Por cierto, hace poco (unos dos meses si llega) salió una noticia diciendo que "POR PRIMERA VEZ EL DVD SUPERA AL VHS EN LOS HOGARES ESPAÑOLES" creeis que ahora, toda esa gente que POR FIN!!! se ha comprado un DVD y ha dado el salto, va a coger y se va a cambiar a BLU RAY porque se lo diga una empresa timadora?... LAMENTABLE... Aunque más es lo vuestro, que se ríen de vuestra cara, os ponen la consola 80 € más cara que en EEUU y JAPON, os las dan sin juego, sin cable HDMI ( Sí!, de ese del que alardean los ladrones) y encima, os la sacan 5 meses más tarde, alaaa vamossss a timarrrr que como sabemos que son borregos que nos compran porque somos PLEYSTEISION pues ya está!!!
DVD supera a VHS eso lo vistes hace unos meses pero de que años bueno al respecto de el blue ray no se si habras visto que Toshiba se retira de la guerra de formatos eso quieres decir que ya falta menos para el formato blue ray eso significa que si el formato blue ray reina que ara Xbox 360?? tendra que sacar un lector de blue ray para esa consola o no lo sacara ? porque si no lo sacan con que jugaran ?? muy buena tito bill eres grandre tu tambien en sacar pasta un nuevo lector en cambio los que disponga de PS3 no ara falta gastar mas ademas de que en america ya se comercializa mas el blue ray que el HD DVD [url]http://oclcyc.wordpress.com/2007/04/23/blu-ray-gana-la-guerra-contra-el-hd-dvd/[/url] i la ultima cosa i que no te sienta mal el HDMI llamas de ladrones una empresa que pone en su consola ese conector pero microsof que hace ?? saca una 360 nueva con un nombre nuevo i tiene una entrada HDMI el tito bill se sale haora todos los que quieran gastar mas pasta(400 euros mas o menos que vale la elite) para jugar en alta definicion tendran que pagar mas para mi pegar 100 euros mas i tener blue ray i una entrada HDMI vale la pena creo que sony esta jugando bien sus cartas i si no al tiempo saludos
EDITADO EL 18-06-2007 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Koldun535Hace 16 años69
@Confucio
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Por cierto, hace poco (unos dos meses si llega) salió una noticia diciendo que "POR PRIMERA VEZ EL DVD SUPERA AL VHS EN LOS HOGARES ESPAÑOLES" creeis que ahora, toda esa gente que POR FIN!!! se ha comprado un DVD y ha dado el salto, va a coger y se va a cambiar a BLU RAY porque se lo diga una empresa timadora?... LAMENTABLE... Aunque más es lo vuestro, que se ríen de vuestra cara, os ponen la consola 80 € más cara que en EEUU y JAPON, os las dan sin juego, sin cable HDMI ( Sí!, de ese del que alardean los ladrones) y encima, os la sacan 5 meses más tarde, alaaa vamossss a timarrrr que como sabemos que son borregos que nos compran porque somos PLEYSTEISION pues ya está!!!
DVD supera a VHS eso lo vistes hace unos meses pero de que años bueno al respecto de el blue ray no se si habras visto que Toshiba se retira de la guerra de formatos eso quieres decir que ya falta menos para el formato blue ray eso significa que si el formato blue ray reina que ara Xbox 360?? tendra que sacar un lector de blue ray para esa consola o no lo sacara ? porque si no lo sacan con que jugaran ?? muy buena tito bill eres grandre tu tambien en sacar pasta un nuevo lector en cambio los que disponga de PS3 no ara falta gastar mas ademas de que en america ya se comercializa mas el blue ray que el HD DVD [url]http://oclcyc.wordpress.com/2007/04/23/blu-ray-gana-la-guerra-contra-el-hd-dvd/[/url] i la ultima cosa i que no te sienta mal el HDMI llamas de ladrones una empresa que pone en su consola ese conector pero microsof que hace ?? saca una 360 nueva con un nombre nuevo i tiene una entrada HDMI el tito bill se sale haora todos los que quieran gastar mas pasta(400 euros mas o menos que vale la elite) para jugar en alta definicion tendran que pagar mas para mi pegar 100 euros mas i tener blue ray i una entrada HDMI vale la pena creo que sony esta jugando bien sus cartas i si no al tiempo saludos
Ai, ai!! bien dicho si esto es solo darle tiempo al tiempo nada mas. Salu2
1 VOTO
Baski765Hace 16 años70
Están estudiando cuánto la pueden rebajar, y lo están estudiando antes del período vacacional. Por supuesto aunque, también estarán pensando la de gente que se la comprará estas navidades (en vista a los títulos que van a salir este otoño), y saben que si la bajan JAMÁS será antes del período Navideño. Como siempre esperarán que la gente se gaste la pasta que vale la consola para después rebajarla. Espero equivocarme y aunque todavía tiro bien con la 360, siempre me he considerado fan de Sony y me gustaría tener la consola, aunque a un precio más ajustado y razonable.

Saludos.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años71
@Confucio
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Por cierto, hace poco (unos dos meses si llega) salió una noticia diciendo que "POR PRIMERA VEZ EL DVD SUPERA AL VHS EN LOS HOGARES ESPAÑOLES" creeis que ahora, toda esa gente que POR FIN!!! se ha comprado un DVD y ha dado el salto, va a coger y se va a cambiar a BLU RAY porque se lo diga una empresa timadora?... LAMENTABLE... Aunque más es lo vuestro, que se ríen de vuestra cara, os ponen la consola 80 € más cara que en EEUU y JAPON, os las dan sin juego, sin cable HDMI ( Sí!, de ese del que alardean los ladrones) y encima, os la sacan 5 meses más tarde, alaaa vamossss a timarrrr que como sabemos que son borregos que nos compran porque somos PLEYSTEISION pues ya está!!!
DVD supera a VHS eso lo vistes hace unos meses pero de que años bueno al respecto de el blue ray no se si habras visto que Toshiba se retira de la guerra de formatos eso quieres decir que ya falta menos para el formato blue ray eso significa que si el formato blue ray reina que ara Xbox 360?? tendra que sacar un lector de blue ray para esa consola o no lo sacara ? porque si no lo sacan con que jugaran ?? muy buena tito bill eres grandre tu tambien en sacar pasta un nuevo lector en cambio los que disponga de PS3 no ara falta gastar mas ademas de que en america ya se comercializa mas el blue ray que el HD DVD [url]http://oclcyc.wordpress.com/2007/04/23/blu-ray-gana-la-guerra-contra-el-hd-dvd/[/url] i la ultima cosa i que no te sienta mal el HDMI llamas de ladrones una empresa que pone en su consola ese conector pero microsof que hace ?? saca una 360 nueva con un nombre nuevo i tiene una entrada HDMI el tito bill se sale haora todos los que quieran gastar mas pasta(400 euros mas o menos que vale la elite) para jugar en alta definicion tendran que pagar mas para mi pegar 100 euros mas i tener blue ray i una entrada HDMI vale la pena creo que sony esta jugando bien sus cartas i si no al tiempo saludos
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_profesional/Infomercado/20070402002 Ya con eso, te puedes callar mínimo un mes. Yo en ningún momento he dicho que MS sea una hermanita de la caridad, pero que te tima menos que Sony, es evidente. Eh... con lo del HDMI hamijito, me refería a que Sony, por lo que tanto te hace pagar es por la alta definición, alardena continuamente de eso, y no sólo tienes que pagar 600 € , sino que para usar esa HD como debes, tienes que comprarte otro cable mas.... LAMENTABLE Y lo último, MS no es tan digamos asi....hijaputa, de por querer ganar la guerra de formatos y ser más y más rica, meterte su formato en la consola aunque no te haga falta, y que te lo comas por cojones, diciendote que SI HACE FALTA....ESO LO HACE SONY. Y por lo menos, MS dice: " si gana Bluray, sacamos un lector para bluray y se acabó", por eso mismo no meten el HD-DVD de serie pa cobrar la consola a 600 € y sajar a la gente. Y la Elite es para los casual, es decir, para los que se suelen comprar la Pley, por el nombre, pues lo mismo. Tu le dices a uno, "mira la 360 es NUEVA (se lo cree) tiene 120 GB de disco duro ( el doble que PS3), y HDMI que es para que se vean con el DOBLE DE GRÁFICOS que la normal... " Estos es lo que os cuenta sony, o los amigos unos a otros, y asi se vende la PLEY. "Oye, tío, porque vale tanto la PS3???" " Joder tronco, lo bueno vale, que es LA PLEY TÍO!!!"
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años72
Kulungele veo k no tienes ni puta idea de esto, tanto criticar a play y a sony y en todos estos años no abido competidor ni microsoft ni nintendo ni nadie,sacan la xbox 1 y al año tienen k sacar otra porke no se vende y asi asta cuando ? play 1 arraso al igual k play 2 y play 3 lleva en el mercado español k es de donde somos tos los k escribimos aki 3 meses k tas flipao , el internacional superstar soccer es el primero de la play 1 por si no lo sabias ( k seguro k ni lo sabes porke no tiens ni idea de na ) y por lo k yo se la xbox 360 no tiene blue ray k es la ultima tecnologia en formatos de discos donde tiens mas capacidad para juegos mas extensos. Anda y vete a jugar a la 180 esa de bill estafador gates , tengo el xp k es el mejor de tos,tu seguro k eres de los k salio dreamcast y fue como loco a comprarsela jajaja pos como la xbox 340 esa  k le kedan dos telediarios ,,, Ps3 mejor en todo y el precio no es problema ya k es mejor y no se puede comparar con la mierda esa de microsoft k anuncian por la tele pa venderse mas y asi os timan jajaja ala adios kulungale ( vaya nik ).
1 VOTO
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años73
Una cosa  mas kien es el joan ese k dises k ma deao por los suelos? 
Vanhelden81Hace 16 años74
@Vanhelden
Mostrar cita
(...) De momento aún no sabemos si el BluRay va a imponerse sobre el HD-DVD en la "guerra del estándar de alta definición". Y esa duda, en mi caso, es lo que me priva de decidirme por la consola de Sony. (...) Pero el otro tema, el del BluRay, también tiene que definirse. Quizá esta rebaja de precios haga que el formato se vuelva popular y termine adoptándose logrando una segunda ola de ventas.
A propósito de esto, hoy el diario [url=http://www.elpais.com/articulo/internet/Blockbuster/da/ganador/Blu-ray/guerra/DVD/alta/definicion/elpeputec/20070619elpepunet_1/Tes]El País[/url] publicó un artículo donde informa que Blockbuster da como ganador al BluRay, basándose en las ventas de las películas con ese formato. Este tipo de noticias son las que hacen que el formato de Sony vaya ganando más terreno por sobre el HD-DVD.
Joanmarc19933618Hace 16 años75
@Confucio
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Por cierto, hace poco (unos dos meses si llega) salió una noticia diciendo que "POR PRIMERA VEZ EL DVD SUPERA AL VHS EN LOS HOGARES ESPAÑOLES" creeis que ahora, toda esa gente que POR FIN!!! se ha comprado un DVD y ha dado el salto, va a coger y se va a cambiar a BLU RAY porque se lo diga una empresa timadora?... LAMENTABLE... Aunque más es lo vuestro, que se ríen de vuestra cara, os ponen la consola 80 € más cara que en EEUU y JAPON, os las dan sin juego, sin cable HDMI ( Sí!, de ese del que alardean los ladrones) y encima, os la sacan 5 meses más tarde, alaaa vamossss a timarrrr que como sabemos que son borregos que nos compran porque somos PLEYSTEISION pues ya está!!!
DVD supera a VHS eso lo vistes hace unos meses pero de que años bueno al respecto de el blue ray no se si habras visto que Toshiba se retira de la guerra de formatos eso quieres decir que ya falta menos para el formato blue ray eso significa que si el formato blue ray reina que ara Xbox 360?? tendra que sacar un lector de blue ray para esa consola o no lo sacara ? porque si no lo sacan con que jugaran ?? muy buena tito bill eres grandre tu tambien en sacar pasta un nuevo lector en cambio los que disponga de PS3 no ara falta gastar mas ademas de que en america ya se comercializa mas el blue ray que el HD DVD [url]http://oclcyc.wordpress.com/2007/04/23/blu-ray-gana-la-guerra-contra-el-hd-dvd/[/url] i la ultima cosa i que no te sienta mal el HDMI llamas de ladrones una empresa que pone en su consola ese conector pero microsof que hace ?? saca una 360 nueva con un nombre nuevo i tiene una entrada HDMI el tito bill se sale haora todos los que quieran gastar mas pasta(400 euros mas o menos que vale la elite) para jugar en alta definicion tendran que pagar mas para mi pegar 100 euros mas i tener blue ray i una entrada HDMI vale la pena creo que sony esta jugando bien sus cartas i si no al tiempo saludos
A este nivel no podemos conversar. No se si sabrás que por que un formato nuevo se estandarice no quiere decir que otro anterior tenga que retirarse, si piensas así vas más que equivocado. Con el BD lo único que hacen es que quepa más información, es decir, se sacan más DVD y ya Tio, de verdad que estás muy equivocado Puede que microsoft saque una nueva versión que lleva un disco duro de 120Gb y la entrada HDMI, pero sony se atrave a sacar uan nueva versión que solo lleva de nuevo un disco duro y además de tan solo 80GB Si piensas que por no llevar HDMI no se ve en alta deficinición es que deberias mirarte algunas estadísticas o algo, por que no se puede ir así por la vida. Sony no está jugando bien todas las cartas que tiene y todos sabemos que si se estávendiendo ahora mismo es por su nombre y quien diga que no es que no se ha entreado de como ha ido el mundo de las consolas de hace años Vuelve a postear, que me gusta responder a estas cosas Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://www.3djuegos.com][/URL] Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracter-iacute-sticas] Caracteríticas de consolas de nueva generación [/url] No dejeis de visitar [url=www.rincongamer.ya.st] Rincongamer [/url] un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir
EDITADO EL 19-06-2007 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Joanmarc19933618Hace 16 años76
@Xavino
Mostrar cita
Kulungele veo k no tienes ni puta idea de esto, tanto criticar a play y a sony y en todos estos años no abido competidor ni microsoft ni nintendo ni nadie,sacan la xbox 1 y al año tienen k sacar otra porke no se vende y asi asta cuando ? play 1 arraso al igual k play 2 y play 3 lleva en el mercado español k es de donde somos tos los k escribimos aki 3 meses k tas flipao , el internacional superstar soccer es el primero de la play 1 por si no lo sabias ( k seguro k ni lo sabes porke no tiens ni idea de na )
Tio, sabes menos de lo normal para un sonyer. La xbox primera salió en el año 2002 y la 360 en el 2005 o sea que si sabes contar no es un año. No vendieron? y que son los 40 millones de personasn que la tienen? las robaron? La ps1 arrasó por ser buena consola, la 2 por que arrasó la 1 y la 3 de momento por la 2
  Cita:
Mostrar cita
y por lo k yo se la xbox 360 no tiene blue ray k es la ultima tecnologia en formatos de discos donde tiens mas capacidad para juegos mas extensos
Pues no, no la tiene. Me parece que del Bd sabes pocas cosas
  Cita:
Mostrar cita
Anda y vete a jugar a la 180 esa de bill estafador gates , tengo el xp k es el mejor de tos,tu seguro k eres de los k salio dreamcast y fue como loco a comprarsela jajaja pos como la xbox 340 esa k le kedan dos telediarios
Tu has jugado demasiado a tu 5kgstation y por eso deliras, para empezar se llama 360, lo que pasa es que poco sabes Tienes el xp como habia supuesto, que es de microsoft por si no lo sabias Pues te diré que la dreamcasta fue una consola espectacular, pero tu poco de ella seguro Ahora otro nombre , 340, Dos telediarios? ostias, cada vez estoy más convencido que eres adivino
  Cita:
Mostrar cita
Ps3 mejor en todo y el precio no es problema ya k es mejor y no se puede comparar con la mierda esa de microsoft k anuncian por la tele pa venderse mas y asi os timan jajaja ala adios kulungale ( vaya nik ).
Va chulo, demuestra en que es mejor que quiero reirme un poco más, aun no he tenido suficiente Aaaah, la ps3 no se anuncia, a vale, no lo sabia. Y alonso está bien pagado (no se si lo abrás pillado ) Lo siento por los sonyer que viven con su ps3 tranquilamente, pero cuando ocurre esto debo contraatacar, espero no haberos hecho sentir mal Ala, adios xavino, haber cuando te veo otra vez, por cierto, vaya nick Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://www.3djuegos.com][/URL] Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracter-iacute-sticas] Caracteríticas de consolas de nueva generación [/url] No dejeis de visitar [url=www.rincongamer.ya.st] Rincongamer [/url] un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir
EDITADO EL 19-06-2007 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años77
Joan marc no me tokes los cojones y vete al foro de xbox 360 k este es solo para ps3 por si no te abias enterao. me da = tu opinion y todo lo k kieras decir a favor de microsoft o en contra de sony lo dices pal foro de xbox 360. k teneis k saltar en este foro sabiendo k no llevais razon y k nos la soba lo k digais.yo no soy ni sonyers  ni xbosers ese solo me meto aki pa reirme de tos vosotros k parece k os da dineros microsoft por decir cosas buenas de su consola y al contrario os estafan como a tontos. Adios juan marco ( vaya nombre ).
Joanmarc19933618Hace 16 años78
@Xavino
Mostrar cita
Joan marc no me tokes los cojones y vete al foro de xbox 360 k este es solo para ps3 por si no te abias enterao. me da = tu opinion y todo lo k kieras decir a favor de microsoft o en contra de sony lo dices pal foro de xbox 360. k teneis k saltar en este foro sabiendo k no llevais razon y k nos la soba lo k digais.yo no soy ni sonyers ni xbosers ese solo me meto aki pa reirme de tos vosotros k parece k os da dineros microsoft por decir cosas buenas de su consola y al contrario os estafan como a tontos. Adios juan marco ( vaya nombre ).
Me has decepcionado Xavino, y yo que pensava que eras lo suficientemente macho para inventarte alguna novedad que decirme y lo único que se te a ocurrido es mandarme fuera del foro, cuando sabes que no puedes Pues si tu estas para reirte de nosotros imaginate yo para reirme de ti Muy estafado debes estar tu para decir esto espero volver a verte por aquí, desde que te conozco que me gusta entrar en este foro Por cierto, que originalidad pura con lo de "vaya nombre", "xavino" Salu2 ____________________________________________________________________________ Xbox 360 hasta morir, razon de vivir [URL=https://www.3djuegos.com][/URL] Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracter-iacute-sticas] Caracteríticas de consolas de nueva generación [/url] No dejeis de visitar [url=www.rincongamer.ya.st] Rincongamer [/url] un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir
Confucio3929Hace 16 años79
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Xavino
Mostrar cita
Joan marc no me tokes los cojones y vete al foro de xbox 360 k este es solo para ps3 por si no te abias enterao. me da = tu opinion y todo lo k kieras decir a favor de microsoft o en contra de sony lo dices pal foro de xbox 360. k teneis k saltar en este foro sabiendo k no llevais razon y k nos la soba lo k digais.yo no soy ni sonyers ni xbosers ese solo me meto aki pa reirme de tos vosotros k parece k os da dineros microsoft por decir cosas buenas de su consola y al contrario os estafan como a tontos. Adios juan marco ( vaya nombre ).
Me has decepcionado Xavino, y yo que pensava que eras lo suficientemente macho para inventarte alguna novedad que decirme y lo único que se te a ocurrido es mandarme fuera del foro, cuando sabes que no puedes Pues si tu estas para reirte de nosotros imaginate yo para reirme de ti Muy estafado debes estar tu para decir esto espero volver a verte por aquí, desde que te conozco que me gusta entrar en este foro Por cierto, que originalidad pura con lo de "vaya nombre", "xavino" Salu2
hola en estos momentos estoy muy ocupado me tengo que ir supongo que vendre en viernes si no os save mal me gustaria responderos a ti i a Kulungele por favor no penseis que me estoy escaqueando me gustaria devatir este tema aunque Kulungele me a mandado callar una saludo a los 2
EDITADO EL 19-06-2007 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve

Hay 83 respuestas en El precio de PlayStation 3 podría sufrir una rebaja en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL