Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre con todas sus ampliaciones

Devar13196Hace 7 años16
Me pregunto quien va querer un caballo que se llame Palomino... 
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años17
NO spanish NO party
21 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 7 años18
Lo compre en el 2015 no me gusto y lo abandone, recien regrese a ver si seguia igual y parece otro juego cada dia esta mejor, se ve que en realidad escuchan el feedback de los usuarios.

No esta en español cierto, aveces cansa un poco leer en otro idioma, pero no ceo que eso les importe a los de Zenimax, la unica razon que se me ocurre es que no lo consideren rentable.
Lex-Samurai1119Hace 7 años19
@Xomorro
Mostrar cita
Si si muy bien todo eso, pero vendrá traducido al español?
Cervanteso es tu solución.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años20
@Ferranet13
Mostrar cita
NO spanish NO party
Me has quitado mi frase típica en las noticias de este juego. JAJAJAJAJA
DaFreakoid23727
Hace 7 años21
@JosinhoStyle cuando salió era un mojón, no es ningún secreto, pero como suele pasarle a los MMOs no hacen sino mejorar, y este ha mejorado mucho. Si sale a un buen precio me haré con él.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años22
Empece a jugarlo y me parecio grandioso, luego sacaron los DLC y me parecieron una perdida de tiempo sin nada de nada, el pvp se volvio muy repetetivo, la verdad es que yo hice un analisis y dije que era un gran juego hasta antes de sus DLC, despues de los DLC me parece asqueroso el juego, no lo recomiendo.
Kira9002041Hace 7 años23
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues para mi sigue teniendo muchos secretos... PORQUE ESTA TODO EN PUTO INGLES!!
Para quien le interese hay un parche con casi un 42% del juego traducido, en el que están poniendo bastante empeño actualizando cada x dias para poco a poco traducir este juego, antes tenían mas % del juego traducido pero con la llegada de los dlcs bajó http://www.cervanteso.org.es/
2 VOTOS
JosinhoStyle4264Hace 7 años24
@Cliff-LDA
Mostrar cita
@JosinhoStyle
Mostrar cita
[size=15]Me lo regalaron el día de su fecha de lanzamiento, y sin duda alguna, ha sido el título que más me ha decepcionado de todas mis compras referidas a la nueva generación. Por supuesto, ni me plantearía adquirir esta [i]Gold Edition[/i]. [/size]
Como puede ser el titulo que mas te ha decepcionado de tus compras, sino lo compraste.
[size=15]Considero un regalo como una compra. Lo que quiero decir es que me interesaba el juego, y en lugar de comprarlo con mi propio dinero me lo regalaron. En lugar de haber aceptado el juego podría haberlo devuelto, y quedarme con el dinero, por lo que al fin y al cabo es como si hubiese invertido mi propio capital.[/size]
JosinhoStyle4264Hace 7 años25
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JosinhoStyle cuando salió era un mojón, no es ningún secreto, pero como suele pasarle a los MMOs no hacen sino mejorar, y este ha mejorado mucho. Si sale a un buen precio me haré con él.
[size=15]Me lo esperaba más entretenido, sinceramente. Tú con el inglés no tienes problema. No tengo un mal nivel del idioma, pero es cierto que algunos términos empleados en los diálogos me han obligado a utilizar el traductor, simplemente por curiosidad y entender por completo el contenido a tratar, pese a que la importancia del contenido del texto no es uno de los fuertes de este tipo de juegos. Quizás si se actualiza traduciéndolo al castellano, le podría dar una nueva oportunidad. Hace ya mucho tiempo que firmé un pacto con Ebonheart, y les he hecho un vacío increíble [/size]
2 VOTOS
Reyzha323Hace 7 años26
Como no lo traduzcan... Que se esperen sentados a que lo voy a comprar... Ni siquiera han sido capaces de hacerlo a lo cutre con el Google Traductor...  Ya les vale
1 VOTO
Liuzer6Hace 7 años27
Cuando llegue en español le echaré las garras
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años28
Tremendo juego que lamentablemente tuve que borrar puesto que no lo puedo disfrutar al 100% por su no-traducción al español y por el enorme espacio que ocupa en la PS4...
1 VOTO
Arianus2884Hace 7 años29
Si se molestan en traducir los textos a español tendrán mi dinero. Si no tengo muchos otros juegos.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años30
Yo lo pille hará un par de semanas en las rebajas de Kinguin a 9 euros y lo estoy disfrutando, me lo esperaba peor pero esta entretenido, aunque hay que decir que ciertas escuelas de magia o ciertas habilidades no están y se la hecha en falta, pero lo recomiendo a quien guste los elder scrolls.

No esta en español, al igual que Path of Exile, esta en ingles ¬¬ Pero hay una traducción hecha por fans que no cubre todo ni es perfecta pero que ayudara a más de uno.
SuperDiabl01616Hace 7 años31
No merci
EDITADO EL 06-07-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre con todas sus ampliaciones

Hay 50 respuestas en The Elder Scrolls Online: Gold Edition llega el 9 de septiembre con todas sus ampliaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL