Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 y otros juegos de Sega y Atlus llegarán a España gracias a Deep Silver

Galimatazo8063Hace 7 años32
@Jaune
Mostrar cita
Alguno saben si pondran persona 4 para ps3 en europa? se que esta en la psn americana,pero comprar una tarjeta de america es un lio asi que si alguien me lo dice se lo agradeceria
Yo lo que hice fue comprar una tarjeta de 10$ en [url]https://www.g2a.com/playstation-network-10-usd-card-psn-us.html[/url], una vez pagas te dan el codigo inmediatamente, vamos que lio ninguno, y no tardas ni 5 minutos, es mas incluso estoy pensando en hacerme con los Digital Devil Saga que tambien estan en la Store Americana.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años33
@Ceslick
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
No spanish NO Party
Mejor en inglés que no llegue nunca a las tiendas. @Satsujin Deep Silver trajo traducido Catherine, Persona no llama tanto la atención y tiene varias veces su volumen de textos, pero oye, más probabilidades que con NIS hay. La verdad es que encuentro difícil que alguna distribuidora se atreva a traducir la saga, incluso Namco.
a mi lo que me parece una tontería es que lo traigan sin traducir,quien lo quiera en ingles que lo importe pal uk...pero venderlo en ingles en tiendas españolas me parece absurdo ( ojo es mi opinión) ya que lo traen que lo traduzcan ,con este juego pueden dar el pelotazo
Lo quiero en español como el que más pero traducirlo no es barato y menos con la cantidad de texto de un Persona, que en gran parte es una VN. Cerrar fronteras porque el juego no este en el idioma del país es absurdo, después se llora porque viene en digital. ¿No quieres pagar por un juego en inglés? Lo entiendo perfectamente, estás en tu derecho y respeto tu opinión. Pero yo también quiero el derecho a comprarlo en tiendas cercanas. @Satsujin Persona se ha vuelto bastante popular en países de habla inglesa o América. En España de jrpg´s se conoce Final Fantasy y ya, si me apuras Tales of por su llegada a Steam.
FF sí, pero Persona es muy conocida aquí ya eh, sobre todo con P4 Golden, que si te fijas en España, somos buenos consumidores de Vita (como buenos soniers, no podemos fracasar con esto tampoco xDDD, nótese la ironía).
Conocida en los foros, que son minoría, pero bueno, que ambos queremos lo mismo y solo nos queda ver la decisión de Deep Silver.
Pues no será porque hubo noticias y datos donde mostraban que estaba [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138732/0/atlus/ventas-totales/dragons-crown-persona-golden/]rindiendo bien[/url] en general. Además, lo que te decía, con P4 Golden el juego despegó en Europa de muy buenas maneras y si ves estos datos, puedes comprobar que Golden mantuvo el ritmo en Japón y en USA vendiendo practicamente lo mismo que la versión original de PS2, la cual en Europa se había pegado el chascazo. Yo mantengo mi postura de que, siendo realistas, si lo traducen van aumentar las ventas una burrada. Y ya no solo hablo de España, si no en otros idiomas importantes de la zona europea aparte del inglés y el alemán.
Ceslick20334Hace 7 años34
@Galimatazo
Mostrar cita
@Jaune
Mostrar cita
Alguno saben si pondran persona 4 para ps3 en europa? se que esta en la psn americana,pero comprar una tarjeta de america es un lio asi que si alguien me lo dice se lo agradeceria
Yo lo que hice fue comprar una tarjeta de 10$ en [url]https://www.g2a.com/playstation-network-10-usd-card-psn-us.html[/url], una vez pagas te dan el codigo inmediatamente, vamos que lio ninguno, y no tardas ni 5 minutos, es mas incluso estoy pensando en hacerme con los Digital Devil Saga que tambien estan en la Store Americana.
Digital Devil Saga esta en la store Europa, como Persona 3 FES o SMT III: Nocturne.
@Satsujin
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
No spanish NO Party
Mejor en inglés que no llegue nunca a las tiendas. @Satsujin Deep Silver trajo traducido Catherine, Persona no llama tanto la atención y tiene varias veces su volumen de textos, pero oye, más probabilidades que con NIS hay. La verdad es que encuentro difícil que alguna distribuidora se atreva a traducir la saga, incluso Namco.
a mi lo que me parece una tontería es que lo traigan sin traducir,quien lo quiera en ingles que lo importe pal uk...pero venderlo en ingles en tiendas españolas me parece absurdo ( ojo es mi opinión) ya que lo traen que lo traduzcan ,con este juego pueden dar el pelotazo
Lo quiero en español como el que más pero traducirlo no es barato y menos con la cantidad de texto de un Persona, que en gran parte es una VN. Cerrar fronteras porque el juego no este en el idioma del país es absurdo, después se llora porque viene en digital. ¿No quieres pagar por un juego en inglés? Lo entiendo perfectamente, estás en tu derecho y respeto tu opinión. Pero yo también quiero el derecho a comprarlo en tiendas cercanas. @Satsujin Persona se ha vuelto bastante popular en países de habla inglesa o América. En España de jrpg´s se conoce Final Fantasy y ya, si me apuras Tales of por su llegada a Steam.
FF sí, pero Persona es muy conocida aquí ya eh, sobre todo con P4 Golden, que si te fijas en España, somos buenos consumidores de Vita (como buenos soniers, no podemos fracasar con esto tampoco xDDD, nótese la ironía).
Conocida en los foros, que son minoría, pero bueno, que ambos queremos lo mismo y solo nos queda ver la decisión de Deep Silver.
Pues no será porque hubo noticias y datos donde mostraban que estaba [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138732/0/atlus/ventas-totales/dragons-crown-persona-golden/]rindiendo bien[/url] en general. Además, lo que te decía, con P4 Golden el juego despegó en Europa de muy buenas maneras y si ves estos datos, puedes comprobar que Golden mantuvo el ritmo en Japón y en USA vendiendo practicamente lo mismo que la versión original de PS2, la cual en Europa se había pegado el chascazo. Yo mantengo mi postura de que, siendo realistas, si lo traducen van aumentar las ventas una burrada. Y ya no solo hablo de España, si no en otros idiomas importantes de la zona europea aparte del inglés y el alemán.
Se como ha vendido P4G y como ha sido el más vendido de la franquicia, te lo he dicho en el comentario anterior, que ha subido en popularidad sobretodo en territorios de habla inglesa. Pero también se la cantidad de texto que tendrían que traducir para un solo país, y como reacciona los jugadores de españa a JRPG´s, que si que después en los foros hay mucho fan del género que se informa y compra, pero somos minorías. Repito que soy el primero que quiere verlo en español, pero tampoco voy a hacerme esperanzas cuando se que son reducidas las probabilidades de que llegue.
EDITADO EL 06-07-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años35
@Ceslick
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Jaune
Mostrar cita
Alguno saben si pondran persona 4 para ps3 en europa? se que esta en la psn americana,pero comprar una tarjeta de america es un lio asi que si alguien me lo dice se lo agradeceria
Yo lo que hice fue comprar una tarjeta de 10$ en [url]https://www.g2a.com/playstation-network-10-usd-card-psn-us.html[/url], una vez pagas te dan el codigo inmediatamente, vamos que lio ninguno, y no tardas ni 5 minutos, es mas incluso estoy pensando en hacerme con los Digital Devil Saga que tambien estan en la Store Americana.
Digital Devil Saga esta en la store Europa, como Persona 3 FES o SMT III: Nocturne.
@Satsujin
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
No spanish NO Party
Mejor en inglés que no llegue nunca a las tiendas. @Satsujin Deep Silver trajo traducido Catherine, Persona no llama tanto la atención y tiene varias veces su volumen de textos, pero oye, más probabilidades que con NIS hay. La verdad es que encuentro difícil que alguna distribuidora se atreva a traducir la saga, incluso Namco.
a mi lo que me parece una tontería es que lo traigan sin traducir,quien lo quiera en ingles que lo importe pal uk...pero venderlo en ingles en tiendas españolas me parece absurdo ( ojo es mi opinión) ya que lo traen que lo traduzcan ,con este juego pueden dar el pelotazo
Lo quiero en español como el que más pero traducirlo no es barato y menos con la cantidad de texto de un Persona, que en gran parte es una VN. Cerrar fronteras porque el juego no este en el idioma del país es absurdo, después se llora porque viene en digital. ¿No quieres pagar por un juego en inglés? Lo entiendo perfectamente, estás en tu derecho y respeto tu opinión. Pero yo también quiero el derecho a comprarlo en tiendas cercanas. @Satsujin Persona se ha vuelto bastante popular en países de habla inglesa o América. En España de jrpg´s se conoce Final Fantasy y ya, si me apuras Tales of por su llegada a Steam.
FF sí, pero Persona es muy conocida aquí ya eh, sobre todo con P4 Golden, que si te fijas en España, somos buenos consumidores de Vita (como buenos soniers, no podemos fracasar con esto tampoco xDDD, nótese la ironía).
Conocida en los foros, que son minoría, pero bueno, que ambos queremos lo mismo y solo nos queda ver la decisión de Deep Silver.
Pues no será porque hubo noticias y datos donde mostraban que estaba [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138732/0/atlus/ventas-totales/dragons-crown-persona-golden/]rindiendo bien[/url] en general. Además, lo que te decía, con P4 Golden el juego despegó en Europa de muy buenas maneras y si ves estos datos, puedes comprobar que Golden mantuvo el ritmo en Japón y en USA vendiendo practicamente lo mismo que la versión original de PS2, la cual en Europa se había pegado el chascazo. Yo mantengo mi postura de que, siendo realistas, si lo traducen van aumentar las ventas una burrada. Y ya no solo hablo de España, si no en otros idiomas importantes de la zona europea aparte del inglés y el alemán.
Se como ha vendido P4G y como ha sido el más vendido de la franquicia, te lo he dicho en el comentario anterior, que ha subido en popularidad sobretodo en territorios de habla inglesa. Pero también se la cantidad de texto que tendrían que traducir para un solo país, y como reacciona los jugadores de españa a JRPG´s, que si que después en los foros hay mucho fan del género que se informa y compra, pero somos minorías. Repito que soy el primero que quiere verlo en español, pero tampoco voy a hacerme esperanzas cuando se que son reducidas las probabilidades de que llegue.
A ver, que no te quito tu punto de razón, pero es que el hecho de que tenga mucho texto sea una barrera para traducirlo... Se me ocurre muchos ejemplos actuales de juegos así que sí han sido traducidos y que gozarían de poco éxito o popularidad en nuestras tierras, ejemplos como Xenoblade y X, The Last Story, Magna Carta II, Eternal Sonata... Por no hablar ya de RPG occidentales de nicho, como Wasteland II, que ahí texto te vas a tragar más que en una tesis doctoral de Derecho Procesal .
Mellamanchato827Hace 7 años36
@Ceslick
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
No spanish NO Party
Mejor en inglés que no llegue nunca a las tiendas. @Satsujin Deep Silver trajo traducido Catherine, Persona no llama tanto la atención y tiene varias veces su volumen de textos, pero oye, más probabilidades que con NIS hay. La verdad es que encuentro difícil que alguna distribuidora se atreva a traducir la saga, incluso Namco.
a mi lo que me parece una tontería es que lo traigan sin traducir,quien lo quiera en ingles que lo importe pal uk...pero venderlo en ingles en tiendas españolas me parece absurdo ( ojo es mi opinión) ya que lo traen que lo traduzcan ,con este juego pueden dar el pelotazo
Lo quiero en español como el que más pero traducirlo no es barato y menos con la cantidad de texto de un Persona, que en gran parte es una VN. Cerrar fronteras porque el juego no este en el idioma del país es absurdo, después se llora porque viene en digital. ¿No quieres pagar por un juego en inglés? Lo entiendo perfectamente, estás en tu derecho y respeto tu opinión. Pero yo también quiero el derecho a comprarlo en tiendas cercanas. @Satsujin Persona se ha vuelto bastante popular en países de habla inglesa o América. En España de jrpg´s se conoce Final Fantasy y ya, si me apuras Tales of por su llegada a Steam.
yo lo tengo reservado por internet a ver si confirman idioma,que hay gente que lo quiera comprar en tienda fisica me parece bien(la mayoría lo hará por internet,salvo los que compren la coleccionista si la hay claro que no lo se) como tu quieres la opción de poder comprar en físico ,la gente quiere la opción de comprar en castellano.Te decía lo del absurdo porque si no van a traducirlo por gasto de dinero,la distribución también vale un dinero,por eso te decía lo del pal uk o vender la americana en inglés y ya esta,los verdaderos fans de persona lo comprarían fijo.Lo que la gente no entiende es que traigan la versión pal es en inglés, simplemente eso.
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años37
Persona 5 me lo compraria si o si pero si no viene con textos en español lo descarto si o si
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años38
Putoos traducidme Persona 

Y os compro 30 Rides to Hell
1 VOTO
Emote144Hace 7 años39
Me da igual en América están en inglés y seguramente seguirán estando...
Analystcrow3153Hace 7 años40
Yo casi prefiero que lo saquen multiplataforma a que lo traduzcan, así me ahorro la PS4 
1 VOTO
Snake031057Hace 7 años41
Ojala fueran multiplataforma para que más gente los puedan disfrutar, aunque tengo PS4 no me importan tanto si son exclusivo de chony 

Por cierto si tienen la oportunidad de jugar al Tokyo Mirage Sessions #FE (con loadiine si lo desean) no duden en hacerlo, es cierto que la trama de Idols Japoneses no es muy atractiva pero a pesar de ello el juego es muy bueno y se siente el toque de Atlus/Persona.
Carlitoxic965Hace 7 años42
A menos que no sepáis inglés u odieis el rpg, yo no me perdería un Persona en mi sano juicio. Los juegos que vienen en inglés es porque desgraciadamente venden poco, si queréis que cambie la cosa hay que apoyar las ventas comprando no pasando de él.
Luiswong972398Hace 7 años43
@Dextrema hermano aun si esta en ingles, te recomiendo jugarlos   cuando jugué Persona 3 hace años hacia uso del traductor    pero me lo pase genial pocas veces he visto una saga que tras su apariencia anime, oculte simbolismo, mensaje y temas realistas de hoy en dia 100% recomendado  
Almeritagti978Hace 7 años44
@SerraUke
Asi nos va. España tenia que tener la misma ley que Francia o Alemania. Si quieres distribuirlo aqui, por lo menos traducido.
Un poquito de orgullo y defender nuestra lengua que bien que quieren nuestro dinero
MrEnki248Hace 7 años45
@Ferranet13
Mostrar cita
No spanish NO Party
Aver hestudiao
Chie1035Hace 7 años46
A ver cuando demonios llega Persona 5  
CopoMecaca1587Hace 7 años47
@Carlitoxic
Mostrar cita
A menos que no sepáis inglés u odieis el rpg, yo no me perdería un Persona en mi sano juicio. Los juegos que vienen en inglés es porque desgraciadamente venden poco, si queréis que cambie la cosa hay que apoyar las ventas comprando no pasando de él.
Eso no es cierto, es mas bien poco reconocimiento o poca vista a un mercado. De hecho solo pasa con los juegos japoneses, que son muy suyos por asi decirlo. La traduccion de textos es muy pero que muuuy barato, y es muy facil recuperar la inversion. En cualquier caso, persona 4 golden tuvo mucho exito en europa y en españa en concreto, con lo cual si no lo traen traducido sera por lo que he comentado al principio, cosa habitual con los juegos japoneses.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 y otros juegos de Sega y Atlus llegarán a España gracias a Deep Silver

Hay 47 respuestas en Persona 5 y otros juegos de Sega y Atlus llegarán a España gracias a Deep Silver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL