Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 tendrá edición Juego del Año

Opsua451Hace 7 años128
Ahora será el momento perfecto para comprarlo 
Jormundgander2722Hace 7 años129
Una excusa perfecta para volver a invertir gustosamente el dinero en CD Projekt RED, una compañía que bien lo merece.
EDITADO EL 06-07-2016 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Tesabesminombre2026Hace 7 años130
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Nada como tener las dos expansiones y sus 300 cartas . Cosa que la versión goty no creo que traiga
Vendrá con TODO el contenido del juego, incluidas sus expansiones.
no has leido bien nó? Yo lo que digo es que la versión goty no traerá las 300 cartas que vienen en las cajas de las dos expansiones
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años131
Perfecto, tengo la del 1 y 2, justamente estoy jugando al dos ahora, así que si sale para agosto y esta a buen precio me haré con ella para jugar la trilogía del tirón.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años132
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
Esta doblado en todos los idiomas menos español.... Que poca delicadeza con nuestro país, se pensarán que no nos gustan estos juegos porque no entiendo que este en portugués antes que en español...
Mírate el doblaje al español del primero y entenderás porque los de CDprojekt pasan de darles mas juegos para doblar. Se llevarían las manos a la cabeza cuando lo escucharon.
Entré la foto que tienes y que defiendes que no venga en español el juego doblado ya sabemos de que pié cojeas Tu opinión no vale nada... Mas que nada por que no eres parcial
Cuando estamos en pleno 2016 y que la gente no domine un idioma tan importante como el ingles eso ya es pesado.
F3RR3IRA1299Hace 7 años133
@ExpertSCC
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
Esta doblado en todos los idiomas menos español.... Que poca delicadeza con nuestro país, se pensarán que no nos gustan estos juegos porque no entiendo que este en portugués antes que en español...
Mírate el doblaje al español del primero y entenderás porque los de CDprojekt pasan de darles mas juegos para doblar. Se llevarían las manos a la cabeza cuando lo escucharon.
Entré la foto que tienes y que defiendes que no venga en español el juego doblado ya sabemos de que pié cojeas Tu opinión no vale nada... Mas que nada por que no eres parcial
Cuando estamos en pleno 2016 y que la gente no domine un idioma tan importante como el ingles eso ya es pesado.
Yo si me gasto 60€ en un juego tengo derecho a pedir que este en español Que para algo es 3 idioma mas hablado en el planeta Por esa regla de tres que tu dices el ingles es importante pues mas importante es el mandarín que es el mas hablado del planeta Viene doblado a varios y idiomas el juego pero al español no? Es de risa
ExpertSCC1680Hace 7 años134
@Hayny
Mostrar cita
La paciencia siempre recompensa Contando los dias para su puesta a la venta, confirmamos Batman y a la espera de Fallout Ojo me sigue pareciendo una puñalada a los fans que compraron D1 Pues al igual que con las revisiones de consolas considero que deberia garantirzarse o no el lanzamiento de esta edicion cuando se pone a la venta el juego y no por pura especulacion como hacemos muchos, porque yo al menos llevo años por aqui y me conozco las compañias y se como actuan, por eso sabia que Phantom Pain no me tendria que preocupar de ninguna GOTY ni con Syndicate ni con Just Cause o Rainbow Six o Doom o Battlefront aunque con este ultimo tengo alguna que otra duda
Ya se sabe desde siempre que sacaran edicion GOTY es algo que pasa siempre... Hoy en dia es mas complicado Rainbow Six tiene edicion GOLD (que viene con el season pass) al igual que Syndicate, los dlc's de the Phantom Pain son multijugador solamente, Doom igualmente por lo que es entendible que nunca saquen ediciones GOTY al igual que Fallout 4 tambien tiene edicion con season pass, Battlefront igual. y Just Cause ya tiene edicion con todos los dlc's llamada Just Cause 3 XL Edition a 85 dolares pero solo es digital...ahorita mismo en el bazar de XONE lo tienen en oferta con un 60% de descuento si eres GOLD y lo deja a 34 dolares Ultimamente muchos de los juegos los venden con season pass ya incluido de salida Usualmente las ediciones GOTY son para juegos con expansiones muy grandes como es en este caso aparte nunca sacaron version de the witcher + season pass.
ExpertSCC1680Hace 7 años135
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
Esta doblado en todos los idiomas menos español.... Que poca delicadeza con nuestro país, se pensarán que no nos gustan estos juegos porque no entiendo que este en portugués antes que en español...
Mírate el doblaje al español del primero y entenderás porque los de CDprojekt pasan de darles mas juegos para doblar. Se llevarían las manos a la cabeza cuando lo escucharon.
Entré la foto que tienes y que defiendes que no venga en español el juego doblado ya sabemos de que pié cojeas Tu opinión no vale nada... Mas que nada por que no eres parcial
Cuando estamos en pleno 2016 y que la gente no domine un idioma tan importante como el ingles eso ya es pesado.
Yo si me gasto 60€ en un juego tengo derecho a pedir que este en español Que para algo es 3 idioma mas hablado en el planeta Por esa regla de tres que tu dices el ingles es importante pues mas importante es el mandarín que es el mas hablado del planeta Viene doblado a varios y idiomas el juego pero al español no? Es de risa
Nunca dije que el ingles fuera mas importante...dije que es un idioma importante de tener dominado ya... Aparte nadie te obliga a pagar 60 dolares por un juego que ni el segundo tiene doblado..
EDITADO EL 06-07-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años136
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Nada como tener las dos expansiones y sus 300 cartas . Cosa que la versión goty no creo que traiga
Vendrá con TODO el contenido del juego, incluidas sus expansiones.
El se refiere a esto:
ExpertSCC1680Hace 7 años137
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Nada como tener las dos expansiones y sus 300 cartas . Cosa que la versión goty no creo que traiga
Vendrá con TODO el contenido del juego, incluidas sus expansiones.
no has leido bien nó? Yo lo que digo es que la versión goty no traerá las 300 cartas que vienen en las cajas de las dos expansiones
Esa es tu teoria lo que esta bien pero decirlo de manera afirmativa no es correcto. Bien podria tenerla e igual te moririas del asco.
Charlie-Cutter39Hace 7 años138
Los que ya tenemos el juego original, y el pack de expansión Blood and Wine, nos merece la pena comprarnos la edición de Juego del Año ?
CRSnake700Hace 7 años139
Hace poco estaba en GOG en el sumersale, la versión "GOTY" a $28 jaja por si alguien piensa comprarlo que este revisando la pagina por si vuelve a variar 
La mejor compra de mi vida UN JUEGAZO !! 
CRSnake700Hace 7 años140
@Charlie-Cutter
Mostrar cita
Los que ya tenemos el juego original, y el pack de expansión Blood and Wine, nos merece la pena comprarnos la edición de Juego del Año ?
Compara el precio de la version GOTY con el DLC que te hace falta. Creo que al final, es mejor comprar el Hearts Of Stone sale mas barato.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años141
@Charlie-Cutter
Mostrar cita
Los que ya tenemos el juego original, y el pack de expansión Blood and Wine, nos merece la pena comprarnos la edición de Juego del Año ?
La edición GOTY no trae nada exclusivo, es como todas, trae todos los parches, actualizaciones, los DLC gratis y las dos expansiones. A los que ya tenéis el juego y solo os falten las expansiones os saldrá más barato comprarlas por separado que la edición GOTY.
Jormundgander2722Hace 7 años142
A celebrarlo pues:





EDITADO EL 06-07-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años143
Ahora si , me planteo comprarlo.
Lo juge prestao de un colega , y es un juegazo.Una version goty si merece pues mi atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 tendrá edición Juego del Año

Hay 220 respuestas en The Witcher 3 tendrá edición Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL