Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no se cierra en banda a hacer películas sobre sus juegos

-Astra-2381Hace 7 años16
@-Dalaam-
Mostrar cita
Seguro que tendrán más sentido que lo que se vió de Death Stranding
Más quisiera Nintendo tener a Kojima en sus filas
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años17


"La gallina de los huevos de oro" 
EDITADO EL 06-07-2016 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 7 años18
Para peliculas de imagen real de dos horas como que lo veo complicado, la mayoria de personajes de Nintendo o no hablan, o hablan poco, esto es asi para que el jugador y el personaje sean uno, si tengo que aguantar dos horas de una version de Link o de Samus Aran que no encaja con mi vision del personaje, lo mas probable es que no vaya a ver la pelicula. 

Es un problema que ha pasado antes, y no solo al pasar de videojuego a pelicula, muchas de las criticas que se llevo Metroid other M en su dia fueron por la personalidad de Samus, el Link que repetia una y otra vez "Excuse me princess" era cuanto menos cargante, y de la pelicula de Super Mario ni hablemos...

Para mi la mejor opcion serian peliculas de animacion de 40-60 minutos del estilo de Samurai Jack o la antigua serie de las Guerras Clon de Cartoon Network, series visualmente impresionantes , y donde se hablaba poco.
EDITADO EL 06-07-2016 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
21GamerD454Hace 7 años19
Solo si alinean con un estudio de animacion CGI le doy al proyecto mi entusiasmo. Incluso una 2D como se vio en la introduccion de Palutena en Sm4sh. 

Live Action solo puedo ver funcionando un Metroid o Fire Emblem. No se metan con Mario, Zelda o Pokemon.
Jon-fvt2567Hace 7 años20
@Icaro224
Mostrar cita
Como podéis ver, ya hubo una serie de animación de Mario. Pd: la introducción con actores reales es lo mejor.
No solo era la introduccion con actores reales,luego esos mismos actores actuaban durante unos minutos en el capitulo,y luego salian los dibujos. Yo la vi de peque y me gustaba Esa serie era mucho mejor que la peli sin ninguna duda.
2 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 7 años21
@-Astra-
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Seguro que tendrán más sentido que lo que se vió de Death Stranding
Más quisiera Nintendo tener a Kojima en sus filas
Al tío más egocéntrico del planeta con complejo de genio y sobrevalorado de la industria, no gracias
-Astra-2381Hace 7 años22
@-Dalaam-
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Seguro que tendrán más sentido que lo que se vió de Death Stranding
Más quisiera Nintendo tener a Kojima en sus filas
Al tío más egocéntrico del planeta con complejo de genio y sobrevalorado de la industria, no gracias
Tu lo que tienes es envidia
Enlacealpasado218310Hace 7 años23
Vaya imagen habéis puesto cabrones x'D
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años24
@Uberjackal99
Mostrar cita
¿Una película? ¿Después del mojón este? . . . . . . . . . . . . . . . .
Realmente Nintendo tiene sagas de las que sacar una buena película. Fire Emblem, por ejemplo. Otra cosa es que saque películas de Mario, que no es el más indicado, sobretodo después de su "querida" película con actores reales.
AitorOe328Hace 7 años25
@Icaro224
Mostrar cita
Como podéis ver, ya hubo una serie de animación de Mario. Pd: la introducción con actores reales es lo mejor.
Pues no es pegadiza ni ná.
Toads17962Hace 7 años26
Un anime de The Legend of Zelda es lo que haría yo si fuese Nintendo.  Como los Comics. 
2 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años27
Si entrar en la tan usada broma sobre la peli de mario y luigi la pelicula(aunque,se entiende,lo recordaremos todos para siempre....aunque no para bien ) 

Metroid es de las que mejor pueden hacerse una pelicula
Vale no es perfecta(por que todos sabemos que Samus no tiene miedo y cosas asi debido a su experiencia)aunque a mi en su momento cuando lo vi me impresiono en lo demas,por que no?ademas,tiene Nintendo enfadadisimos a los fans de Metroid,seria una forma de pedir*perdon*y ver que Samus aran le importa a mucha gente,si lo hacen bien podrian hacer un doblete,la gente podria acabar contenta y demostrar que Nintendo tiene juegos con buenas historias,como Metroid,mother/earthbound y los zeldas,por que si,no son solo buenos en gameplay(cuando quieren,claro¡)
EDITADO EL 06-07-2016 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
EgamerZero1865Hace 7 años28
Pues no se vosotros, pero me molaria una peli de earthbound estilo pixar
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años29
@EduInazuma
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Si Nintendo hiciera una pelicula junto con Disney podria hacer que mucha gente viera la pelicula pero que sea algo como Zootropolis no Disney antiguo.
Y a cambio, Nintendo dejaria que sus personajes aparecieran en Rompe Ralph 2. Seria el mejor de los acuerdos.
Pero si ya salen en ralph... vemos claramente a Boeser y se nombra a Mario. Tambien vemos a pacman y a zangief de SF y se nombra a lara croft. Nada de eso podria ser posible sin acuerdos de licencia
1 VOTO
Qu1jaNoO20Hace 7 años30
Golden Sun en una trilogía porfavaaaaaaaaar!
o un zelda
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años31
@Helderx
Mostrar cita
Si Nintendo hiciera una pelicula junto con Disney podria hacer que mucha gente viera la pelicula pero que sea algo como Zootropolis no Disney antiguo.
Yo prefiero que trabajen con el Studio Ghibli
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no se cierra en banda a hacer películas sobre sus juegos

Hay 47 respuestas en Nintendo no se cierra en banda a hacer películas sobre sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL