Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GamesCom 2016: Sale a la luz una primera lista de compañías asistentes sin presencia de Sony

Alamierda095406Hace 7 años80
Aunque no tuvieran conferencia yo llevaría las PSVR. Si la gente no las prueba es difícil que las vendan. Yo estoy esperando poder probar las gafas en el Barcelona Games World.

@TheKlu
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El año pasado ocurrió lo mismo, se centraron más en el [b]Paris Games Week[/b] además esto les da más tiempo para presentar otros juegos o mostrar otros gameplays de los títulos que han presentado en el E3 2016
Tio callate ya xd Que no todo lo que hace Sony esta bien, vamos luego Nintendo no va a X sitio por mierda que sea y ya estan todos diciendoles de todo. Que no defiendo Nintendo, solo la pongo de ejemplo.
Digo yo que podrá comentar lo que le de la real gana. En este caso el que no has aportado nada eres tú.
Alamierda095406Hace 7 años81
@Real-whispers
Mostrar cita
Qué dijo Sony el año pasado cuando le preguntaron porque no iba a la Gamescom? "Ha pasado muy poco tiempo y no tenemos nada que mostrar" Ahora cuál es la razón? Exactamente la misma, no tienen nada que mostrar, los "juegos" que mostraron en el E3 2016 no eran más que simples demos técnicas. Así que es obvio que no tendrían nada nuevo que mostrar de esos. Seamos francos, para llenar un show de 1 hora tendrían que colocar una demo de No mans sky de 30 minutos, los 3 minutos del mismo trailer que siempre muestran del TLG y traer la orquesta para que distraiga al público. O quizás mostrar su PSVR en vivo para que todos vean como se bugean sus juegos como pasó en la PSex de diciembre. Por mi parte veré tranquilamente la conferencia de Microsoft, Crackdown 3, Gigantic y los nuevos gameplays de Recore-Forza Horizon 3-Gears of war 4-Dead rising 4-Scalebound-Halo wars 2- Sea of thieves-State of decay 2, etc Ya saben, esos juegos de Microsoft que saldrán antes del E3 del 2017. No como los juegos de Sony ~
Tranquilo, microsoft repetirá menú con los mismos juegos del año pasado. Lo que ya hizo en el E3 vamos. Aquí la diferencia es que Sony si a sacado juegos los últimos meses. Además que seguirá sacando hasta final de año. Ya solo con The Last Guardian y Ni-Oh se comen a la competencia.
EDITADO EL 07-07-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
NIO-X391Hace 7 años82
@Ryudavis16
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@Sephiroth02
Mostrar cita
El único mérito que ha tenido Sony en esta generación es el de vender como churros debido a las politicas iniciales de Microsoft. Mas les vale no dormirse en sus laureles, tener una postura más agresiva y presentarse a esta importante feria. Un paso en falso, y mucho del humo que han vendido se va a desvanecer.
Uf q fuerte seria q un dia comenzaran a retrasarse tds los juegos q tienen pendiente lanzamiento o simplemente los dejaran de mostrar como paso en su memento con agent mientras microsoft saca ips cada año y luego la escorpio salga muy bn en la strategia de xbox !wow! !Seria el fin del mundo! los "sonyer" saldrian romper vidrios de tiendas de ms y mientras los "xboxer" se esconderian en refugios nucleares esperanto q td amaine y al final .... vendra otra generacion -_-
Humo...¿Te parece humo dos de los mejores juegos de la generación Bloodborne y Uncharted 4 y más posibles juegazos en camino. Por cierto ¿De que sirve hacer tantas IPs y juegos si al final no te venden la consola ya que Xbox ya no tiene exclusivos? Además dime mejores juegos de la generación hechos por MS, ya te lo digo yo ni uno. En fin cuanto escozor lleváis los verdes se ve que haber perdido las exclusividades que era vuestro estandarte os ha dejado muy mal.
Jajajaja pero q ardido estas ... era una suposición, por q me gustan los juegos de "play" y no me interesa ponerme a peliar con gente como tu ve y buscas otro comentario q te siga la corriente seguro lo encuentras.
NIO-X391Hace 7 años83
@Flash-23
Mostrar cita
He leído que irá Take-Two . Y si se presentase el nuevo Red Dead ? Ok no , pero soñar es gratis
Con la retro de red dead en xbox podria !PODRIA! ser una posibilidad o q saquen un exclusivo para ps4 y sea el consuelo de one o puede q ninguno de los dos ... no se sabe pero !PODRIA! Pasar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom 2016: Sale a la luz una primera lista de compañías asistentes sin presencia de Sony

Hay 83 respuestas en GamesCom 2016: Sale a la luz una primera lista de compañías asistentes sin presencia de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL