Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre

Gaxtonf3792Hace 7 años32
La gran pregunta es , Saldrá completo? Jajaj
Ivorhet246Hace 7 años33
Al fifa sin cambiar casi nada desde el 2012 le basta para superar al pes año tras año, igual jugué el pes y es bastante limitado en cuanto a licencia y muchas otras cosas.
Chechosalsa198036Hace 7 años34
Ojalá este año si salga un port para pc digno, sino pasará al olvido.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años35
Ilusionados de nuevo esperaremos una nueva edición de PES..no es perfecto ni mucho menos,pero es el mejor juego de futbol dentro del campo..y creo que lo seguira siendo..
1 VOTO
JulianBVB1296Hace 7 años36
Tal vez es la costumbre de jugar al FIFA, pero jugué PES 2015, y no paraba de hacer faltas tratando de recuperar el balón y ni hablar de los arqueros; no se que tal fue la versión del año pasado, pero espero que esta versión ofrezca mas, no esta de mas un poco de competencia para que las dos franquicias ofrezcan un producto mejor y mejor cada vez.
Gimmick679Hace 7 años37
Alguien sabe si tendrá myclub gratuito, como el de este año??
Dsfclub113Hace 7 años38
Yo pienso que han mejorado mucho respecto al 2016, lleno de detalles dentro del campo y mejorando una jugabilidad con grandes cambios. Espero con ganas el juego y la ansiada Gameplay que se mostrará seguramente en la Gamescom del 17 al 21 de Agosto del 2016. Antes creo que tendremos nuevas imágenes y quizás algún video más. Espero que este año venda mucho más Konami y le quite de nuevo seguidores y fans a EA.
Pro Evolution Soccer a vuelto, y va a dar mucho que hablar.
PD: El tema licencias se arreglará con un parche gratuito a nivel mundial seas del país que seas, seguramente tendremos equipaciones, nombres, estadisticas mejoradas gracias a gente con años de experiencia trabajando para mejorar de nuevo PES 2017.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre

Hay 38 respuestas en PES 2017 a la venta el día 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL