Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?

Crisherk3619Hace 7 años32
LO QUE en realidad debió haber hecho rockstar, todo el mapa de san andreas... aunque GTA V es un juegazo, supongo que no se puede tener todo !!
Anibus3258Hace 7 años33
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
¿Y esto es notícia?
Sí, lo es. Ya se han dicho muchas veces que una noticia sobre videojuegos no es solo las declaraciones de Phil Spencer o las ventas de PS4 sino que también pueden serlo los trabajos que ciertos aficionados llevan a cabo para homenajear a sus juegos favoritos.
Esto es bajar la calidad de las noticias. Que los aficionados hagan remakes de sus juegos favoritos puede ser noticia si la calidad está por encima de lo normal, pero si un esperpento como este es noticia, cualquier mierda que se haga tendría que ser noticia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años34
@K-DST
Mostrar cita
Que triste es que 12 años despues no hayan superado aun al San Andreas, y ni lo harán al paso que va la industria de poner la "historia" por delante de la jugabilidad y personalización, como si no se pudiesen hacer ambas cosas
Pues.... Como Zelda, ninguno a superado al Ocarina...1997-2016 Como metalgear, ninguno a superado a snake eater....2004-2015 Como god of war, ninguno a superado al 2....2007-2013 Como tekken, ninguno a superado al 5....2005-¿2017? Como dragonball, ninguno a superado al tenkaichi3....2006-2016 Como final fantasy, ninguno a superado al 7(el 9 se quedó cerca)...1997-2016 Como halo, ninguno a superado al 2(palabra de los fans originales)....2003-20215 Como assassins, ninguno a superado al 2...2009-2015 Demasiadas coincidencias para ser una casualidad, no crees?
2 VOTOS
Oftzit217Hace 7 años35
@Cataplumba
Mostrar cita
La calidad del sonido y de las escenas es irrisoria. No dudo de que hayan echado sus buenas horas en editar esto, pero el resultado final no es muy destacable que digamos. PD: La calidad del sonido es mierda o es mi reproductor?
Lo hizo por copyright
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Que triste es que 12 años despues no hayan superado aun al San Andreas, y ni lo harán al paso que va la industria de poner la "historia" por delante de la jugabilidad y personalización, como si no se pudiesen hacer ambas cosas
Pues.... Como Zelda, ninguno a superado al Ocarina...1997-2016 Como metalgear, ninguno a superado a snake eater....2004-2015 Como god of war, ninguno a superado al 2....2007-2013 Como tekken, ninguno a superado al 5....2005-¿2017? Como dragonball, ninguno a superado al tenkaichi3....2006-2016 Como final fantasy, ninguno a superado al 7(el 9 se quedó cerca)...1997-2016 Como halo, ninguno a superado al 2(palabra de los fans originales)....2003-20215 Como assassins, ninguno a superado al 2...2009-2015 Demasiadas coincidencias para ser una casualidad, no crees?
Eso va por gustos, el próximo Zelda probablemente supere al Ocarina y el Majoras Mask y el Wind Waker tienen muchos fans, al igual que el caso de Metal Gear (aunque para mi el 3 es el mejor jeje) God of War numerados solo hubo el 3 y el resto son Spin Off. De Dragon Ball, va por gustos igual, a mi me gustaban mucho los de GBA y SNES Los FF VIII y IX en mi opinion son igual de buenos que el VII. Al igual que el X. El resto no han resultado por la deriva de Square-Enix, aunque segun tengo entendido el XIV que es el Online ahora mismo es un juegazo. De Halos y Assassins no te puedo decir porque no me gustan. La perdida de posibilidades jugables en los GTA siguientes al San Andreas, es lo que hace que los siguientes hayan sido menos valorados por los usuarios (que no asi por la pren$a). Parece que das a entender que todo es fruto de la nostalgia, pero yo creo que es mas fruto de la vagancia de desarrolladores que se multi-forraron con las entregas que has dicho y luego se han dedicado a vivir de las rentas creando juegos menos profundos o cuidados.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años37

Mensaje eliminado a petición del autor.

SLaNdevil337
Expulsado
Hace 7 años38
Al ejecutar el reproducir el tráiler de aquel clásico de Rockstar
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años39
@Intoxic
Mostrar cita
Soy fan de Rockstar y veo que aquí no hay mas que nostalfags. El San Andreas no es tan buen juego, lo fue en su epoca (el mejor), pero NO es tan buen juego, le pese a quien le pese. El mejor GTA fue el 4 (el que todos odian) los demas tambien son muy buenos, pero no están a la altura, y el San Andreas está muy sobrevalorado.
El 4 probablemente tenga el mejor universo, yo no me lo llegué a pasar porque se me hizo muy pesado, pero llegué casi hasta el final. Luego cuando me puse con las expansiones flipé con lo bien que lo habían conectado todo y la sensación de inmersión que daba. Luego lo quisieron hacer en el V con los cambios de personajes pero al estar mucho menos cuidado, al final resultó en una casualizacion del juego. El problema del 4 es que su argumento, historia o llamalo como quieras no tiene sentido. Niko se dedica a recaudar dinero, solo se preocupa por el dinero...dinero que luego no se puede utilizar en el juego para nada mas que un par de cosas. Eso cuando se viene del San Andreas en el que te podías hacer con el control de una ciudad...vamos hombre, 3 ciudades en SA, 1 en el 4 y en el V. Personajes cargados de carisma vs personajes con motivaciones que no tienen su reflejo en el desarrollo del juego. Eso es lo que se dice ir hacia atrás. El San Andreas no esta sobrevalorado, estan sobrevalorados el 4 y el V. Aunque reconozco que lo que consiguieron con las expansiones del 4 fue muy grande.
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 7 años40
No me gusta mucho este ultimo universo de rockstar comenzaron bien con el 4 pero el 5 por mas que aya vendido millones no me convenció nada ni ese final a corridas que tuvo
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pere292595Hace 7 años42
Vaya sonido de mierda...la recreación mola, sin duda el San Andreas fue una revolución y un hito pero para mi gusto el 5 le ha superado aunque no tenga tanta variedad de armas y vehículos.
JVANFRANK1NG114Hace 7 años43
Sinceramente, opino que el que piensa que GTA V no supera a San Andreas está pensando de una manera irracional, conmovido por la nostalgia.
Chamda1533Hace 7 años44
Perdi un minuto de mi vida, que alguien me lo devuelva
Punker873000Hace 7 años45
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
Sinceramente, opino que el que piensa que GTA V no supera a San Andreas está pensando de una manera irracional, conmovido por la nostalgia.
san andreas tiene una mejor historia, personajes secundarios mas carismaticos, misiones mas divertidas, los santos tiene una identidad propia mas marcada (recuerda a peliculas como blood in dlood out, o training day) y por ultimo, no esta tan estupidamente casualisado... que carajo es eso de autos practicamente irrompibles que se manejan en el aire y se pueden acomodar cuando se vuelca.... eso es una estupidez de niños rata que les gusta ver videos de stunts en youtube... lo mismo la posibilidad de saltar las partes de la mision!... personalmente gta5 en lo unico que lo supera es en el apartado grafico... y hasta ahi nomas por que me parece una tontera para niños ratas agregar efectos visuales (que se ven de puta madre) pero que no tienen consecuencias jugables, por ejemplo: de que me sirve que me muestres como se entierran los neumaticos en la arena de la playa si da lo mismo y no cambia en nada que me meta con una 4x4 o un deportivo
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años46
@Intoxic
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
Soy fan de Rockstar y veo que aquí no hay mas que nostalfags. El San Andreas no es tan buen juego, lo fue en su epoca (el mejor), pero NO es tan buen juego, le pese a quien le pese. El mejor GTA fue el 4 (el que todos odian) los demas tambien son muy buenos, pero no están a la altura, y el San Andreas está muy sobrevalorado.
El 4 probablemente tenga el mejor universo, yo no me lo llegué a pasar porque se me hizo muy pesado, pero llegué casi hasta el final. Luego cuando me puse con las expansiones flipé con lo bien que lo habían conectado todo y la sensación de inmersión que daba. Luego lo quisieron hacer en el V con los cambios de personajes pero al estar mucho menos cuidado, al final resultó en una casualizacion del juego. El problema del 4 es que su argumento, historia o llamalo como quieras no tiene sentido. Niko se dedica a recaudar dinero, solo se preocupa por el dinero...dinero que luego no se puede utilizar en el juego para nada mas que un par de cosas. Eso cuando se viene del San Andreas en el que te podías hacer con el control de una ciudad...vamos hombre, 3 ciudades en SA, 1 en el 4 y en el V. Personajes cargados de carisma vs personajes con motivaciones que no tienen su reflejo en el desarrollo del juego. Eso es lo que se dice ir hacia atrás. El San Andreas no esta sobrevalorado, estan sobrevalorados el 4 y el V. Aunque reconozco que lo que consiguieron con las expansiones del 4 fue muy grande.
Sobrevalorado el 4???????!! El 4 es el juego más infravalorado que he visto nunca, la gente lo odia porque como tu dices, no puedes hacer cosas con todo el dinero que tienes, y ese es el problema de la gente, que solo sabe juzgar un juego a partir de la comparación de otros, y así no vamos a ningún lado.
Precisamente en ese argumento no lo estoy comparando con ningún otro. A todos hay unos juegos que nos gustan mas que otros, hay muchas razones, pero ese es un fallo estructural total del juego, sin compararlo con ningún otro.
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años47
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
Sinceramente, opino que el que piensa que GTA V no supera a San Andreas está pensando de una manera irracional, conmovido por la nostalgia.
Tiene menos ciudades y menos posibilidades jugables. Eso son aspectos objetivos. Tambien te podria decir que los personajes son menos carismáticos, que la historia es una basura, que las secundarias no están a la altura (fumarse un porro para iniciar una secundaria de matar aliens) o las de destrucción de Trevor (en un juego que aparenta realidad no se que pintan) Ahi ya me podrias decir que eso es por la nostalgia, (que creo que tampoco) pero que hay menos ciudades y menos posibilidades es un hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?

Hay 58 respuestas en ¿Quieres saber cómo sería GTA San Andreas con el motor de GTA V?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL