Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado lanza los drivers de Kinect para PC

Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años16
@Frolik
Mostrar cita
Yo creí que el que la habia "hackeado" era un aficionado al software y hardware libre, me parece un poco en contra de esa filosofia decir "denme 10.000 dolares o no les doy nada"... por otro lado, teniendo hasta el nombre del tipo, Microsoft no puede iniciar acciones legales? O.o
un ladron que roba a otro ladron 100 años de perdon, creo que es asi
1 VOTO
Neckros29Hace 13 años17
@Xploitv12
Mostrar cita
@Frolik
Mostrar cita
Yo creí que el que la habia "hackeado" era un aficionado al software y hardware libre, me parece un poco en contra de esa filosofia decir "denme 10.000 dolares o no les doy nada"... por otro lado, teniendo hasta el nombre del tipo, Microsoft no puede iniciar acciones legales? O.o
un ladron que roba a otro ladron 100 años de perdon, creo que es asi
Ladron?¿ ese tio es un genio, simplemente a conseguido en pocas horas lo que los yankis no han podido en una semana, , encima adafruit a subido la recompensa a 3.000USD Xd, El no cobra por vender ese controlador, va a ser libre, y a microsoft esto le biene bien, si consiguen que funcione para pc, ya no solo compraran las usuarios de 360, sino tambien los de pc.
Malavida155Hace 13 años18
Se van hartar de esperar¡¡¡¡   k miren en la cuenta haber si ya han recibido mi ingreso¡¡¡  jajajajaja
D4ga1955Hace 13 años19
10000 dolares parece mucho pero si lo dividimos en todos los pc gamers que les gustaria, esto no seria nada
Pukin90Hace 13 años20
@Bioshock20
Mostrar cita
Pues me parece bueno que se pueda hackear y no duro mucho su seguridad ....lo que si me parece abusivo es que el tipo este quiera 10.000 en donaciones para sacar el SDK .. naaaa este quiere beneficios ... seee que toma tiempo y que fue su trabajo.. pero por que quiere sacarnos dinero y poner donacion como opcion aaa no pero este luego luego por el dinero.. se le mira el diente el colmillote que le trae a la mente la sifra cuando los tenga e sus manos....pues los pc somos dificiles de convencer y sin opciones y si donas y nada es seguro ?? naaa asta no ver juegos no nada....seria una propuesta tentadora si lo sacara oficial microsoft ....y que sirviera tambien como web cam HD cosa que seria mejor a un.... yo si me lo pensaria a si seriamente comprarmelo .. pero como no.. pues nooo...
Tio me harias el favor de leerte a ti mismo? Pretendia responderte a medida que te leia pero es que cada vez es mas imposible, escribe mejor porque ayudaras a que esta comunidad crezca con usuarios mas correctos en cuestion de escritura, y aunque parezca poco o nada, eso dicta mucho de una comunidad y su seriedad. Te animo a que re-escribas el mensaje y podamos discutir lo que comentas. Por cierto, esos 10.000 dolares en donaciones son completamente comprensibles si tenemos en cuenta que no los exigen y que la gente no tiene porque interesarse por el SDK, desde luego si la gente dona es otro asunto y les interesa, por tanto poco se puede criticar ya que hay dos opciones. O interesa y donan, o no le interesa a la gente y el grupo se va al garete(al menos en este proyecto)
EDITADO EL 11-11-2010 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Steman71315Hace 13 años21
De verdad ahi un emulador de XBOX 360 para PC ? donde ? eh querido jugar siempre a Red DR jojo ya me lo voy a poner a buscar si señor ahora mismo , necesito que me digan que de verdad existe please !
Steman71315Hace 13 años22
@Makurth
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
sabes que hay una cosa llamada "[i]emulador de xbox360[/i]"
Yo me instale hace tiempo un emulador de PS2 y necesitaba un PC muchisimo mas potente que la propia PS2 para hacerlo correr...es cierto que la 360 y PS3 no son nada comparadas con algunos PC´s potentes, pero necesitaria un bicharraco de PC.
Es verdad para emular la ps2 se necesita un core 2 duo y he visto que una pagina un emulador de ps3 te corre solo en un i7
Como si el core 2 duo fuera lo más, yo lo tengo y ya lo encuentro bastante desfasado, pero que le vamos a hacer. Ahora, tienes razón en lo de ps2.
Lo que explica todo ese nivel de hardware para emular una consola es debido a que toda la emulacion se hace a nivel de software.
De verdad ahi un emulador de XBOX 360 para PC ? donde ? eh querido jugar siempre a Red DR jojo ya me lo voy a poner a buscar si señor ahora mismo , necesito que me digan que de verdad existe please !
Steman71315Hace 13 años23
[quote="Steman7"]
@Makurth
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gabox45
Mostrar cita
Para mi esto es lo que llamamos inservible, solo serve como camara y algo mas, si quiero uno me lo compro pero para mi 360, esta gente solo pierde su tiempo en mi opinion, espero que por esto no se lo compren solo porque lo pueden usar en pc, supongo que nadie lo hara pero recuerden, un porcentaje de la poblacion es muy estupida
sabes que hay una cosa llamada "[i]emulador de xbox360[/i]"
Yo me instale hace tiempo un emulador de PS2 y necesitaba un PC muchisimo mas potente que la propia PS2 para hacerlo correr...es cierto que la 360 y PS3 no son nada comparadas con algunos PC´s potentes, pero necesitaria un bicharraco de PC.
Es verdad para emular la ps2 se necesita un core 2 duo y he visto que una pagina un emulador de ps3 te corre solo en un i7
Como si el core 2 duo fuera lo más, yo lo tengo y ya lo encuentro bastante desfasado, pero que le vamos a hacer. Ahora, tienes razón en lo de ps2.
Lo que explica todo ese nivel de hardware para emular una consola es debido a que toda la emulacion se hace a nivel de software.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado lanza los drivers de Kinect para PC

Hay 23 respuestas en Un aficionado lanza los drivers de Kinect para PC , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL