Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Unboxing GTX 1080

Dagnus1650Hace 7 años16
@TitanRoG
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
[quote="TitanRoG"Me falta pillar un buen volante eso si, que el mando de la one para conducir no me acaba de convencer.
UFF. yo tenía esto: Esto es una imagen sacada de internet, pero era lo mismo. Cuando me mudé a mi casa actual, lo vendí porque en mi salón no cabía bien el asiento y en el despacho del final de la casa, mi mujer no quería que pusiera allí un ordenador, alegando que ya nos vemos poco... y si ponía allí otro PC, sería el fin... Si por aquel entonces hubiera habido apenas un anuncio de Oculus Rift, yo ya tendría el mío (también estaría soltero) y ya me hubiera buscado donde poner el asiento . Pero jugar un simulador de conducción con el mando de la Xbox One... pfff... es horrible. Se juega bien, pero si has tenido volantes, no hay color.
Vaya debe de ser una gozada jugar con eso y con las gafas, pero ocupa bastante espacio si. Al final llenas un cuarto entero con tanto chisme jaja. Hombre estar soltero tiene sus ventajas, yo tengo el salon del piso solo para el pc
Macintosh5792Hace 7 años17
@JugonVirtual
Mostrar cita
Me he pillado la GTX 1080 g1 Gaming de Gigabyte y estoy flipando con el pedazo de pepino. He hecho un video del Unboxing, y he hecho pruebas comparandola con la antigua que tenia la 780Ti... Ha subido unos 6000 puntos en los Benchmark del 3DMark
Solo 6000 puntos?? Poco me parece.
JugonVirtual98Hace 7 años18
@Macintosh
  Cita:
Mostrar cita
Solo 6000 puntos?? Poco me parece.
Sube de diferencia unos 6000... 10mil y pico de la 780ti y casi 17Mil de la GTX 1080
EDITADO EL 11-07-2016 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
JugonVirtual98Hace 7 años19
@Dagnus
@Roge80
@TitanRoG

Habéis probado el "[url=https://www.youtube.com/watch?v=QyFDcGulzXY]Vanishing Realms[/url]" ???

Es un RPG de Accion para las HTC Vive... y lo flipassss..

Aun así es verdad que el catalogo todavía escasea... pero ya se están preparando cosas exclusivas para la VR.. como el Fallout 4 
También los grandes estudios tienen a equipos trabajando en VR... como EA, Ubisofts.. y alguno mas...
Yo creo que poco a poco va a ir entrando.. y se va a quedar...

Lo que dice Dagnus, si lo probáis, lo vais a flipar...

Un saludote
Macintosh5792Hace 7 años20
@JugonVirtual
Mostrar cita
@Macintosh
  Cita:
Mostrar cita
Solo 6000 puntos?? Poco me parece.
Sube de diferencia unos 6000... 10mil y pico de la 780ti y casi 17Mil de la GTX 1080
Pues lo que te digo poco, Mira: [url]http://www.futuremark.com/hardware/gpu/NVIDIA+GeForce+GTX+1080/review[/url] deberia llegar 25700 o cerca, unos cientos de diferencia como mucho no miles.
JugonVirtual98Hace 7 años21
@Macintosh
Joder, pues algo falla si... Gracias tío por la info.. lo voy a investigar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Unboxing GTX 1080

Hay 21 respuestas en Unboxing GTX 1080, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL