Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más detalles sobre la nueva película de Silent Hill: Recuperarán la creatividad del tercer juego

P4blito3418Hace 13 años16
Cierto, pero hay q reconocer q el 3 es l tiene las escenas más viscerales (dentro de lo q cabe), no es para nada mi favorito ya q exo en falta la inmersion de los otros en los primeros niveles y más peso n l argumento, y sobre todo + finales.

Pero e de decir q stoy muy contento con la idea d adpatarlo a pelicula, xq del 2 no lo iban a hacer bien y del 4 les iba a salir muy raro, solo les cabria la 5 (q no hace falta verdad ) y el origins q con la explicacion q contiene la original como q sobraria. Me parece muy wena eleccion.

Se ve q tienen buenas intenciones pero claro,  del dixo al exo ... hay un trecho
Wincott1454Hace 13 años17
@George131313
Mostrar cita
Scarlett johansson de protagonista YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no. Menudo insulto a Heather.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años18
@Bartman235
Mostrar cita
La primera parte es la mejor adaptación cinematográfica que hay de un videojuego,a ver si con la segunda parte siguen por el mismo camino.Si es así saldrá una fantástica película.
Iba a decir exactamente lo mismo,la película de Silent Hill es la mejor adaptación,joder,es que la hicieron tan bien que me quede sorprendido y muy contento a la vez. Estoy ansioso por ver más noticias sobre esta nueva peli
Torino19689338Hace 13 años19
@Wincott
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Scarlett johansson de protagonista YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no. Menudo insulto a Heather.
Además que tiene muchas tetas, Heather no tiene tantas, además que tiene 17 años
Kyubix1308Hace 13 años20
Ya esta murio. Esta nueva "pelicula" va ser uan boludez pochoclera, primero por la gente que trabaja en la pelicula no tiene ni idea de lo que es terror y menos silent hill, segundo el mismo director ya dijo que "van a cambiar a los personajes" y otras cosas. 

Ya fue , en la anterior silent hill seguia vivo como videojuego , no habia salido el 4 o hacia poco que habia salido no lo recuerdo bien, pero ahora el creador del juego ya no le interesa seguir con el juego ni hacerlo bien y ademas ah dejado que terminen de cagar el nombre silent hill con esta pelicula de cuarta. 

En la primer pelicula el productor dle juego silent hill era productor y dirigia la parte musical, estaba metido en el projecto y trabajo junto con la productora holywoodense y la directora de la pelicula. Fue una buena pelicula muy parecida alo que silent hill es sin ser perfecta o exacta, pero esto que van  a hacer ahora ya es cualquier cosa menos silent hill, soy fan del silent hil por lomenos de los primeros 4 episodios de la saga de videojuegos de ps1 y ps2. 

Lamentablemente para mi ahora silent hill ya murio.
Berserk-Silent79Hace 13 años21
La saga Silent Hill es lo mejor dentro de los videojuegos para mi tambien, aunque a la hora de elegir no sabria con cual quedarme todos son joyas      

En fin gustos a parte volviendo al film espero que hagan otra buena peli sobre esta saga por que la primera me parecio bastante buena (y que conste que no lo digo por sen fan de la saga) y e de reconocer que de las pocas buenas y fieles adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla.


Un saludo 
EDITADO EL 12-11-2010 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Dom17428Hace 13 años22
Pues la primera pelicula de Silent Hill me pareció un alivio luego de tan pésimas adaptaciones, me parece que la siguente podría ser mejor pero mientras no suelten más detalles de la trama o muestren imagenes, trailers, reparto, etc. es muy pronto para juzgar.   

*Dedos cruzados*  
Juanchomilano1936Hace 13 años23
Al igual que muchos silent hill es talves mi pelicula favorita de videojuego, hace poco vi una realmente buena pero ya seme olvido cual fue  .

Lo que si les digo es que una pelicula basada en un juego dificilmente sera totalmente fiel simplemente porque no estan dirigidas solo a videojugadores sino a un publico en general. Al igual que cuando hacen un juego basado en pelicula, no es bueno que las hagan totalmente fieles porque simplemente serian fracasos muchos de ellos.
Akesha76511Hace 13 años24
La primera peli a mi no me gustó porque no sabía de qué iba el tema y bueno, me pareció mala en general, algunas cosillas me llamaron la atención y cuando me enteré que estaba basada en una saga de videojuegos decidí probar esa saga, en videojuego la temática, el miedo y demás sí que podía estar bien. Entonces fue cuando me hice con el Silent Hill 3 en PC, guau, me encantó, luego jugué al Silent Hill: The Room, al principio pensé, vaya mierda, pero luego me enganchó y me gustó bastante también.
Luego ya en la PS3 jugué al último que han sacado. Bueno, bajó un poco en nivel, aunque me lo pasé bien.

Espero que supere a la primera peli. Que venga de un videojuego no quiere decir que la peli tenga que ser mala.
Seguramente la veré, más si se basa en el silent hill 3.
Saludos 
Aizenvizard8Hace 13 años25
Que puedo decir a mi me gusto mucho el silent hill 4 lo jugue en la ps2 pero como que no tenia mucho terror que dijamos, el 3 fue alucinante el mejor de toda la saga vamos a ver como sale la pelicula 
Dani-silent8Hace 13 años26
La primer película fue horrenda en cuanto a la trama , pues como que no entendieron bien el argumento del juego pero en cuanto a los monstruos escenarios y personajes fue muy buena Xfa esta vs peguense a el argumento!!!  
Elcoleccionista62Hace 13 años27
No era mala la 1ª peli que estaba muy bien y que pusiesen a 1 chica en vez de harry mason era por no hacer 1 calco del primer juego y ademas que cada juego sale distinto protagonista y esta bien que la peli fuese con 1 mujer porque en el juego salen mas veces 1 protagonista masculino, que saquen mas protagonistas femeninos que no siempre va a ser el protagonista 1 hombre

dejando eso aparte esperemos que no estropeen la 2ª parte, como paso en resident evil apocalipsis que estaria bien pero no es tan creible como la primera.
EDITADO EL 07-01-2011 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre la nueva película de Silent Hill: Recuperarán la creatividad del tercer juego

Hay 27 respuestas en Más detalles sobre la nueva película de Silent Hill: Recuperarán la creatividad del tercer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL