Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

¿Que nivel eres y en que rango de puntuable estas?

Mrstark117Hace 7 años16
@Alexfk
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en eso que decís que lo único que demuestra es que juegas en equipo. Digo yo que el equipo tendrá que ser bueno, incluido tu, y el equipo tampoco tiene por qué estar formado por 5 jugadores, en mi caso juego con 1-2 jugadores, y por lo general no tengo problemas. Tampoco creo que únicamente se pueda jugar en equipo únicamente con gente que esté en tu grupo, puedes hacerlo también con cualquiera, estando pendientes de ellos, aunque luego ellos vayan a lo suyo
Me extraña que siendo un jugador con tanta experiencia digas esto.... Si juegas solo 2 y ganas la mayor parte de partidas es una de 2: Mientes o tienes la mayor suerte del mundo. Yo siempre juego con un amigo ranked y siempre nos mete uno o dos novatos con partidas 2-10, 4,10, 1-11 etc, y claro casi todas las partidas nos toca contra partys, para jugar ranked tranquilos se tiene que ser 3 minimo, con cuantro vas sobrado y con cinco cualquier jugador promedio puede llegar a master. Pero solo o siendo 2 llegar a master ni sergiopro con Dai-a667 en su mejor momento lo logran. Saludos
Alexfk5893Hace 7 años17
@Mrstark
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en eso que decís que lo único que demuestra es que juegas en equipo. Digo yo que el equipo tendrá que ser bueno, incluido tu, y el equipo tampoco tiene por qué estar formado por 5 jugadores, en mi caso juego con 1-2 jugadores, y por lo general no tengo problemas. Tampoco creo que únicamente se pueda jugar en equipo únicamente con gente que esté en tu grupo, puedes hacerlo también con cualquiera, estando pendientes de ellos, aunque luego ellos vayan a lo suyo
Me extraña que siendo un jugador con tanta experiencia digas esto.... Si juegas solo 2 y ganas la mayor parte de partidas es una de 2: Mientes o tienes la mayor suerte del mundo.
No soy de los que esperan a estar con 5 jugadores para jugar rankeds, en cuanto somos 2-3, juego, eso sí, los 2-3 que jugamos sí somos gente con experiencia, y que solemos acabar bastante bien, aunque los otros sean malos, se contrarresta, pero también tienes que tener mala suerte para que te toque gente con 2-11, por ejemplo. La gente que juega rankeds, por lo general, sabe jugar, pero sin más. No es tan raro. Pero si es cierto que se nota el jugar con 5, ayer jugue con gente bastante buena, y conocida, de 10 que jugariamos, ganamos todas. Pero aún así, de la otra forma no podéis decir que es imposible.
AT-Drea110Hace 7 años18
Nivel 22 rango 0! Donde estáis esos de la old school¿?
1 VOTO
T3rTo10Hace 7 años19
@Alexfk
Mostrar cita
@Mrstark
Pero si es cierto que se nota el jugar con 5, ayer jugue con gente bastante buena, y conocida, de 10 que jugariamos, ganamos todas. Pero aún así, de la otra forma no podéis decir que es imposible.
Imposible no lo es pero jugar solo en ranked es como ir a la guerra con un palo y una pistola de agua [img]http://i67.tinypic.com/2bz3n7.jpg[/img] me faltan mensajes en el foro para ke pòdais ver la imagen
EDITADO EL 10-07-2016 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
Persefone049Hace 7 años20
@Tovarsi
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en cosas como que estoy en bronce y siempre me sale que son mejor equipo q nosotros, es normal el juego ya va avanzando y bronce es lo más bajo, lógico, yo estoy en diamante 2 y estoy seguro que llegaré a maestro fácil, no por mi habilidad solamente hay partidas buenas y malas, matas más o menos, pienso que es bastante sencillo cogerle el tranquillo, the last of us x ejemplo, requiere más estrategia y habilidad, aquí es más alocado pero muy divertido, hay que intentar jugar de una manera que uno crea que va a ser más efectiva, antes de la actualización era mucho más complicado por que en niveles altos a la que pérdias una ya te quitaban 30 puntos contra equipo inferior y solo 7 al ganar y era mucho más difícil ir sumando y avanzando, ahora si ganas 20 o 24 y al perder 15 o 18, es mucho más sencillo llegar al máximo rango, aparte de los rangos hay que reconocer que de momento es un multijugador muy divertido y discrepo sobre que si juegas solo y no con un grupo no avanzas, yo juego solo y subo sin problemas, esta claro que 5 cinco y bien conjuntados son imparables, pero tampoco me e encontrado mucha gente así,saludos y a disfrutar de este gran multi.
Que no que no, yo debo tener la peor suerte del mundo pero en casi todas las partidas, en mi equipo hay un par con 1-10, 4-10 etc y claro yo no soy precisamente bueno, me considero normal y en casi todas las partidas quedo primero de mi equipo y en algunas primero de la partida y en positivo. Ayer me tiré toda la tarde y logré llegar al ascenso a plata 1 perdiendo 2/ganando una y gracias q quedaba primero y me sumaba 24 y restaba 8 pero en el ascenso perdí las dos primeras, me bajó a 59/75 y luego perdí 7 seguidas, me quedé en 3/75, viendo en 4 de ellas a gente con la gorrita esa q dan al llegar a master en el equipo contrario, me cagué en el juego, apagué la play y hoy no se si tocarla.
@T3rTo
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Mrstark
Pero si es cierto que se nota el jugar con 5, ayer jugue con gente bastante buena, y conocida, de 10 que jugariamos, ganamos todas. Pero aún así, de la otra forma no podéis decir que es imposible.
Imposible no lo es pero jugar solo en ranked es como ir a la guerra con un palo y una pistola de agua [img]http://i67.tinypic.com/2bz3n7.jpg[/img] me faltan mensajes en el foro para ke pòdais ver la imagen
no soy tan bueno para llegar a esos numeros, pero de esas capturas, con un 16-5 o 20-5 como mucho en derribos muertes y quedando primero, te puedo pasar casi todas las partidas que juego al dia si no me cruzo con un equipo de 5 pros q entonces ya es un 5-10 y quedando el marcador menos de 10 a 40 que me ha pasado y te da un bajon... PD: creo q he jugado contra ti hace unso dias, me suena mucho ese nick
EDITADO EL 11-07-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tovarsi492Hace 7 años21
Persefone,  hay partidas buenas y otras malas va por rachas,  según el día estoy mejor o peor,  voy más a lo loco o más jugando cauto,  a lo que voy,  ayer llegué a maestro y ya realmente es como se me a quitado las ganas de jugar,  hay una puntuación muy chorra,  te dan 150 puntos y si te quedas con 0 pierdes rango maestro ,  si pierdes una te pueden quitar hasta 100 puntos jajaja,  si ganas según como quedes te puntúa, si quedas 1 te puntúa como A y te da  unos 40 puntos más o menos,  si eres 2 de tu grupo ganando claro eres b y te dan unos 20 mas o menos, tercero te sale c y te dan 5 puntos a esos 150 vas sumando o restando,   es muy fácil perder rango maestro,  lo hacen para que sigas enganchado,  estaba hoy con 300 y pico de puntos en rango maestro x q sumas o restas con los 150 que dan,  tenía una buena racha  ,  una de las partidas ganamos y creo q alguno se desconecto de cualquier manera y me quitaron puntos como de 3 partidas pérdidas,  jajaja y e bajado rango,  el juego es muy divertido la verdad pero,  para ser más competitivo y más adictivo deberían ponerlo más igualado todo,  juntar partidas con gente de un mismo nivel, saludos
Es--utlou47Hace 7 años22
Plata III y nivel 35 hace poco me puse con los rangos pero me quedé estancado en las clasificatorias para Plata II 😞
Persefone049Hace 7 años23
No se, creo que la han cagado con quitar las restricciones de nivel, antes si ibas con un amigo y habia una diferencia de mas de 3 o 4 niveles (no lo recuerdo exactamente) no te dejaba jugar porque intentaba hacer partidas igualadas, ahora me encuentro con partidas totalmente desbalanceadas, ayer estaba jugando el ascenso a oro 3, despues de 3 intentos fallidos, en el cuarto gané la primera, la siguiente me pusieron contra 2 master y 2 diamantes que nos metieron un 40-4 que al final la peña se piró y eramos 2vs5 y la ultima contra 1 master y 3 diamantes que tb nos reventaron. Digo que eran eso porque llevaban las gorritas de cada rango. Que igual habian descendido y ya no eran ese rango, pero no me dio esa sensacion.
No creo que quitar las restricciones para jugar con tus amigos sea una buena decisión. Que suba tu amigo por su cuenta o te creas una cuenta para subir con él o la mejor opcion que veo es que dejen jugar juntos a quienes quieran pero sólo cuente el rango que sea mas alto. Si juegas con tu amigo que es maestro pues te va a tocar contra maestros o diamantes que es la diferencia de 3-4 rangos que habia antes aunque tu seas bronce y punto.
Creo que ahora interviene mucho la suerte de si te toca contra rangos 10 niveles (en mi caso) por encima del tuyo y no deberia de ser así. 10 niveles es una bestialidad y ya no te digo meter en una misma partida a un tio bronce 3 contra maestros o diamantes. Me parece una pasada, y ayer lo ví, un par que estaban hablando por el micro de que si ganaban esa subian a bronce 2 y les tocó contra 2 diamantes ujn platino, otro que no se que seria y yo, les ganamos muy facil 26-6 que votaron por abandonar la partida.
Juanjito1990127Hace 7 años24
@Krowten
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
Pues nivel 12 creo y plata 3, da mucha verguenza como han hecho este multi, entras en dpe normal te matan a traves de paredes o con lo mas guarro del juego, te vas a ranked, 2 afk o gente haciendo el tonto y los del otro equipo solo van lo guarro y los 5 juntitos, muy mal desarrollado en mi opinión, es imposible jugarlo muchas veces.
A mi me matan con mucha frecuencia justo cuando consigo entrar en alguna cobertura, me disparan y voy me escapo y justo cuando escapo la última bala me da detrás del muro
Esto que mencionas de la covertura a mi me pasa tbn...eso podrian arreglarlo
EDITADO EL 13-07-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
-Warka-59Hace 7 años25
Pues yo llegue a Maestro ayer, y el 80% de partidas las he jugado solo, o con 2 guiris sin micro ni nada. La verdad que de bronce 3 a diamante 2, todo fue bastante normalito. Me las he visto muy jodidas para ganar las 6 de 10 que piden para la liga Maestra. Dado que el matchmaking no funciona, te juntas con 3 o 4 amigos que sepan un poco, y en 3 dias subes. Yo he tardado 11 dias es subir a maestro, pero con un equipo en condiciones, sube muy rapido.

La respuesta a la pregunta de si se puede subir solo? La respuesta es Sí, y conmigo, esta la prueba de que sí se puede.
1 VOTO
Vago434Hace 6 años26
Nivel 75 rango maestro de esta temporada 6 en las anteriores temporadas igual termine como maestro
Vago434Hace 6 años27
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/54/545d.jpg[/img]
Juego solo sin equipo,jugando con una grupo de perdonas se complican las partidas uno se confía de las habilidades del conocido y no se desempeña como debería... Existen rango maestros que juegan peor que un plata y oro cuando no se aclopan a la partida al enojarse o perder la concentración en sus disparados
Dollargold936Hace 6 años28
Nivel 76 y rango maestro
Dollargold936Hace 6 años29
@Mrstark yo llevo jugando todos los ciclos solo y desde el ciclo 3 soy maestro en todos jode xq aveces t tocan equipos de mierda pero bueno alguna vez ay suerte jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Que nivel eres y en que rango de puntuable estas?

Hay 29 respuestas en ¿Que nivel eres y en que rango de puntuable estas?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL