Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Estreno del apocalíptico Fallout New Vegas

Abbaco1519Hace 13 años16
PSPGo! vendiendo por segunda semana mas que Xbox360?   

.....................[b]Q.E.P.D.  Microsoft[/b]


PD: Only in Japan
Yukiyaga3861Hace 13 años17
@H4chim4ki
Mostrar cita
Me encanta Japón y espero algún día allí; pero sintiéndolo profundamente he de decir: [b]"Los japoneses son unos paletos del videojuego"[/b]
Pero aqui en España no mejora mucho, lo que es el gusto de videojuegos... FIFA PES mejor no sigo
1 VOTO
Sdsure7540Hace 13 años18
Por mas que veo videos de este juego, no logro entender de que va    
H4chim4ki176Hace 13 años19
@Yukiyaga
Mostrar cita
@H4chim4ki
Mostrar cita
Me encanta Japón y espero algún día allí; pero sintiéndolo profundamente he de decir: [b]"Los japoneses son unos paletos del videojuego"[/b]
Pero aqui en España no mejora mucho, lo que es el gusto de videojuegos... FIFA PES mejor no sigo
Cuánta razón tienes...
Alfon1995646Hace 13 años20
Fallout New Vegas no es un juego apocalíptico, sino post-apocalíptico, cosas muy distintas
EDITADO EL 11-11-2010 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 13 años21
@Michukratos
Mostrar cita
Si os dáis cuenta, Fallout ha vendido en Ps3 y 360 por separado, si sumáis las cantidades es el videojuego que más ha vendido esta semana entre las 2 plataformas... De todas formas New Vegas no me parece tan bueno como Fallout3, opinión personal...
Menos mal que alguien lo ve, pensé que estaba loco. Normalmente otros juegos venden menos su primera semana, y mejores que Fallout asi que nose porque dicen son moderadas, para ser en Japon, son buenas y sumad las dos plataformas.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años22
Estoy algo triste por golden sun, pero ya al salir fuera de japon vende, en fin, malditos pokemon no mueren jejejeje   
Kenev492Hace 13 años23
Vamos Fallout destrosa a los orientales¡¡¡¡ machaca a esos juegos raros que no sirven en occidente¡¡ Occidente destruira al imperio nipon y sus raros juegos de anime¡¡¡ primero Fable y haora Fallout sigamos asi¡¡¡¡¡¡ hasta la victoria¡¡¡¡
EDITADO EL 12-11-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años24
Ya no esta ni Fable 3 ni Vanquish 
Noriko975Hace 13 años25
@Valtiel
Mostrar cita
@H4chim4ki
Mostrar cita
Me encanta Japón y espero algún día allí; pero sintiéndolo profundamente he de decir: [b]"Los japoneses son unos paletos del videojuego"[/b]
Oh Dios mío, lo ha dicho . Pues mira, ya no está el Fable 3 en la lista, que poco ha tardado. Imagino que tampoco le quedará mucho tiempo a este Fallout, y es una pena la verdad, porque el juego es una maravilla. No critico a los japoneses, para gustos los colores, pero cierto es que sus gustos son un tanto extraños (lo que no los convierte en malos).
Es verdad mira que son raros que le gustan otras cosas aparte de juegos de futbol y shooters. (sarcasmo off)
Tomynike955507Hace 13 años26
POR FIN LA XBOX 360 VENDE MAS QUE LA PS2    . UNA BUENA PARA LOX XBOXERS
Longgshot1025Hace 13 años27
@Kenev
Mostrar cita
Vamos Fallout destrosa a los orientales¡¡¡¡ machaca a esos juegos raros que no sirven en occidente¡¡ Occidente destruira al imperio nipon y sus raros juegos de merda¡¡¡ preimero Fable y haora Fallout sigamos asi¡¡¡¡¡¡ hasta la victoria¡¡¡¡
¿Y este que se ha fumado?
1 VOTO
Rods8838Hace 13 años28
Me parece bien que las listas presenten las ventas separadas por platarformas, pero al escribir la noticia hay que tener en cuenta estos datos. Si esta lista siguiese el modelo británico ahora la noticia sería algo así como que FNV arrasa en Japón.... 
Y la consola que lidera es DS!!!!!!! Tan dificil es prestar un poco de atención a la lista antes de escribir un titular?? 

A los japoneses parece que les está gustando esto del soccer. Esto sumado al título de los samurais azules.... territorio PES definitivamente !!  

Lo de Mario es increible! Un nuevo título que superará el millón de copias a nivel mundial en el que se incluyen 4 juegos de NES a la venta en la consola virtual... lo que no consiga el fontanero..  

Que decir de Pokémon... por algo es la segunda saga más vendida de la historia! 

Y las ventas de Golden Sun dejan a uno un poco frio... demasiados juegos de rol japoneses quizás? todos los FF, Dragon Quest etc... en cambio este parecía uno de los más esperados... también puede que haya pasado demasiado tiempo desde el anterior Goden Sun y esto le haya hecho perder interes..
Kenev492Hace 13 años29
@Longgshot
Mostrar cita
@Kenev
Mostrar cita
Vamos Fallout destrosa a los orientales¡¡¡¡ machaca a esos juegos raros que no sirven en occidente¡¡ Occidente destruira al imperio nipon y sus raros juegos de merda¡¡¡ preimero Fable y haora Fallout sigamos asi¡¡¡¡¡¡ hasta la victoria¡¡¡¡
¿Y este que se ha fumado?
Es que estaba contento ...........pero no me he fumado nada jajaja
Longgshot1025Hace 13 años30
@Kenev
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
@Kenev
Mostrar cita
Vamos Fallout destrosa a los orientales¡¡¡¡ machaca a esos juegos raros que no sirven en occidente¡¡ Occidente destruira al imperio nipon y sus raros juegos de merda¡¡¡ preimero Fable y haora Fallout sigamos asi¡¡¡¡¡¡ hasta la victoria¡¡¡¡
¿Y este que se ha fumado?
Es que estaba contento ...........pero no me he fumado nada jajaja
"contento" ya ya claro ahora se le llama asi
1 VOTO
Bacalao430Hace 13 años31
@Valtiel
Mostrar cita
@H4chim4ki
Mostrar cita
Me encanta Japón y espero algún día allí; pero sintiéndolo profundamente he de decir: [b]"Los japoneses son unos paletos del videojuego"[/b]
Oh Dios mío, lo ha dicho . Pues mira, ya no está el Fable 3 en la lista, que poco ha tardado. Imagino que tampoco le quedará mucho tiempo a este Fallout, y es una pena la verdad, porque el juego es una maravilla. No critico a los japoneses, para gustos los colores, pero cierto es que sus gustos son un tanto extraños (lo que no los convierte en malos).
lol
EDITADO EL 06-12-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Estreno del apocalíptico Fallout New Vegas

Hay 31 respuestas en Top Japón: Estreno del apocalíptico Fallout New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL