Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One

TheHuntingParty2605Hace 7 años112
@Esekeso
Mostrar cita
E irá a 10 fps.
No bajaba de los 25 en fase de testeo cuando fue jugable por accidente en febrero.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años113
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Angeliko
Mostrar cita
Que lo remastericen para la ps4 porfavoor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
?????? Te ríes de un chaval que quiere el Red dead Remasterizado en Ps4? Que es lo que te hace gracia de la petición exactamente? Porque no es el único que lo desea. Yo sin ir mas lejos hubiese preferido un remaster de RDR como el que hicieron con GTA V a tener la opcion de descargarlo en One para....para que? Jugarlo en el mejor de los casos como en mi 360 y en el peor...... bueno pues eso, peor? No gracias. Ademas, que yo sepa ese usuario no es un fanboy/troll de Play, es un chaval normal que simplemente expresa sus ganas de jugar al juego mejorado en su consola. Y te ríes de él? Y mas después de que sueltes esta perla que si que es graciosa
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Por esto y más cosas tengo una One, quejas ninguna. Y el año que viene la complemento con la Scorpio
A este paso vas a poder ir complementando versiones de Xbox One hasta tener una torre eiffel de ellas en casa..... Vamos a ver si lo entiendo, te hace gracia que alguien pida el remaster de un juego que no está disponible para su plataforma, pero que remastericen tu consola te encanta. ..... En fin.
Si si si Tirar dinero en un juego que ya tienen pero que se ve un poquito mejor remasterizado. Me imagino que la risa es por el hecho de que..... Los usuarios de PS4 tienen que tragarse remasterizaciones y si dicha empresa no quiere sacar la remasterizacion se joden, es patetico casi....como un usuario ruega por que le vuelvan a cobrar por el mismo juego en vez de exigir de hecho tener retrocompatibilidad.... Ya hablando de manera objetiva, se que es RDR y que quizas por eso les gustaria remasterizado...pero cuando el XONE corre juegos por retrocompatibilidad no es malo....incluso suelen mejorar un poquitin el rendimiento de los juegos....no se que a viene la queja...quiero decir si algunos tuvieron problemas pero los parchearon y punto. Esto es una emulacion del X360 y como en cualquier emulacion (si tienes PC) sabes que hay problemas....pero los arreglan. Aparte si hicieran una remasterizacion de mejorado no tendria nada, seria mas fluido si, suponiendo que lo saquen a 60FPS y no existan caidas que arruinen esa "mejora" y sea super estable (cosa rara en remasterizaciones en varios casos) pues entonces estoy de acuerdo...pero SUPER MEJORA no sera... 60 que suelen costar...ponle 50 dolares minimo vs 10 o 15 dolares la edicion GOTY.....no lo se. Si fuera un remake y estuvieran porteandolo a un engine mejor pues no diria nada...pero en este caso tendras el mismo contenido de siempre sin agregar nada nuevo....sera el mismo juego pero mas "bonito" (suponiendo que esos 60FPS se mantengan que lo dudo)
Si hombre pero que culpa tiene ese chaval de que sony no meta retro como para que se rian de el? Si fuese un fanboy de la marca conocido del foro pues lo entendería hasta cierto punto pero es un tio de lo mas normal del mundo que hasta le fui a ver algunos de sus mensajes y no tiene nada punible por favor. Como digo no me parece bien en absoluto. Sobre lo que dices tienes razón, un remaster de RDR nos lo iban a meter por 60 fijo pero es que me parece un juego tan increible que con una mejora global de texturas, fauna, resolución, (y dios mio, una visión en primera persona) como hicieron con GTA V (que no va a 60fps en consolas) yo creo que si mereceria el gasto. Hay juegos que lo merecen en mi opinión, y para mi RDR y la Trilogía Mass effect serian los únicos remasters que me pillaria con los ojos cerrados (a menos que fuesen una mierda como el de Dishonored o el de Prototype que entonces no). Y para nada veo la retro de forma negativa aunque como digo prefiero correr los juegos de 360 en 360 ademas de porque ya se ven de lujo porque si ya tengo el disco duro de One a reventar con los juegos de One si meto los de 360 también apaga y vámonos.
@Roach00
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DarioB-001
Mostrar cita
Se podrá comprar del store o tendré que tener el disco para luego bajarlo?
Lo pondrán en la Store como todos los retrocompatibles. Aunque te es mas rentable buscarlo de segunda mano que anda sobre los 10-15 euros dependiendo si es la versión Goty o la normal que en la store que [b]creo[/b] que está mas caro que eso.
el juego está de oferta a 8 usd
Si ya me corrigió un usuario antes. Yo es que en digital ni idea de precios que salvo excepciones pillo todo en físico (por eso le puse [b]creo[/b] así en negrita, porque ya me imaginaba que podía meter la pata xd)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años114
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Angeliko
Mostrar cita
Que lo remastericen para la ps4 porfavoor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
?????? Te ríes de un chaval que quiere el Red dead Remasterizado en Ps4? Que es lo que te hace gracia de la petición exactamente? Porque no es el único que lo desea. Yo sin ir mas lejos hubiese preferido un remaster de RDR como el que hicieron con GTA V a tener la opcion de descargarlo en One para....para que? Jugarlo en el mejor de los casos como en mi 360 y en el peor...... bueno pues eso, peor? No gracias. Ademas, que yo sepa ese usuario no es un fanboy/troll de Play, es un chaval normal que simplemente expresa sus ganas de jugar al juego mejorado en su consola. Y te ríes de él? Y mas después de que sueltes esta perla que si que es graciosa
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Por esto y más cosas tengo una One, quejas ninguna. Y el año que viene la complemento con la Scorpio
A este paso vas a poder ir complementando versiones de Xbox One hasta tener una torre eiffel de ellas en casa..... Vamos a ver si lo entiendo, te hace gracia que alguien pida el remaster de un juego que no está disponible para su plataforma, pero que remastericen tu consola te encanta. ..... En fin.
Si si si Tirar dinero en un juego que ya tienen pero que se ve un poquito mejor remasterizado. Me imagino que la risa es por el hecho de que..... Los usuarios de PS4 tienen que tragarse remasterizaciones y si dicha empresa no quiere sacar la remasterizacion se joden, es patetico casi....como un usuario ruega por que le vuelvan a cobrar por el mismo juego en vez de exigir de hecho tener retrocompatibilidad.... Ya hablando de manera objetiva, se que es RDR y que quizas por eso les gustaria remasterizado...pero cuando el XONE corre juegos por retrocompatibilidad no es malo....incluso suelen mejorar un poquitin el rendimiento de los juegos....no se que a viene la queja...quiero decir si algunos tuvieron problemas pero los parchearon y punto. Esto es una emulacion del X360 y como en cualquier emulacion (si tienes PC) sabes que hay problemas....pero los arreglan. Aparte si hicieran una remasterizacion de mejorado no tendria nada, seria mas fluido si, suponiendo que lo saquen a 60FPS y no existan caidas que arruinen esa "mejora" y sea super estable (cosa rara en remasterizaciones en varios casos) pues entonces estoy de acuerdo...pero SUPER MEJORA no sera... 60 que suelen costar...ponle 50 dolares minimo vs 10 o 15 dolares la edicion GOTY.....no lo se. Si fuera un remake y estuvieran porteandolo a un engine mejor pues no diria nada...pero en este caso tendras el mismo contenido de siempre sin agregar nada nuevo....sera el mismo juego pero mas "bonito" (suponiendo que esos 60FPS se mantengan que lo dudo)
Si hombre pero que culpa tiene ese chaval de que sony no meta retro como para que se rian de el? Si fuese un fanboy de la marca conocido del foro pues lo entendería hasta cierto punto pero es un tio de lo mas normal del mundo que hasta le fui a ver algunos de sus mensajes y no tiene nada punible por favor. Como digo no me parece bien en absoluto. Sobre lo que dices tienes razón, un remaster de RDR nos lo iban a meter por 60 fijo pero es que me parece un juego tan increible que con una mejora global de texturas, fauna, resolución, (y dios mio, una visión en primera persona) como hicieron con GTA V (que no va a 60fps en consolas) yo creo que si mereceria el gasto. Hay juegos que lo merecen en mi opinión, y para mi RDR y la Trilogía Mass effect serian los únicos remasters que me pillaria con los ojos cerrados (a menos que fuesen una mierda como el de Dishonored o el de Prototype que entonces no). Y para nada veo la retro de forma negativa aunque como digo prefiero correr los juegos de 360 en 360 ademas de porque ya se ven de lujo porque si ya tengo el disco duro de One a reventar con los juegos de One si meto los de 360 también apaga y vámonos.
@Roach00
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DarioB-001
Mostrar cita
Se podrá comprar del store o tendré que tener el disco para luego bajarlo?
Lo pondrán en la Store como todos los retrocompatibles. Aunque te es mas rentable buscarlo de segunda mano que anda sobre los 10-15 euros dependiendo si es la versión Goty o la normal que en la store que [b]creo[/b] que está mas caro que eso.
el juego está de oferta a 8 usd
Si ya me corrigió un usuario antes. Yo es que en digital ni idea de precios que salvo excepciones pillo todo en físico (por eso le puse [b]creo[/b] así en negrita, porque ya me imaginaba que podía meter la pata xd)
A mi tambien me gustaria que lo remadterizaran siendo del 2006 las cosas que podrian mejorarlo, aun asi lo disfrute en su momento en ps3, juego completamente recomendable Me agrada no ser el unico que pide a gritos el remaster de ME trilogy, eso si con mejoras y posiblemente con el U4 No te gusta lo digital, mu seguido hay ofertas buenas, asi me pille el SWBattlefront a 20 euros y MKXL a 25, tambien tengo en mis planes tener el polemico Homefront puesto que me llamo la atencion y al igual que SW ya lo estan poniendo bien seguido en ofertas y cada vez mas barato cuando llegue a 20 lo pensare PD: sobre cutre-ports te falto tambien el de DEADPOOL(captain deadpool )
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años115
@Rider-Eternal

Del 2010 es no del 2006 

A ver me gusta lo físico por dos razones muy simples. Primero porque me hacen precio con juegos de segunda mano xd (es un motivo muy importante este xd) y el segundo es que si el juego en cuestión no me gusta lo vendo y algo siempre recupero. Ademas tuve una vez un problema con una cuenta asociada al Live de Xbox y perdí todo lo que había comprado (conozco a quien le pasó lo mismo con una de Ps) asi que yo a la antigua, todo en fisico x"D

Y por supuesto, un ME trilogy seria una bomba con los tres juegazos y sus 40.000 Dlcs (los cuales la mitad tengo sin jugar) todos juntos en un disco. Puliendo detalles como meter las coberturas del 2 y 3 al 1 y cuatro cosas......   madre mia me encerraba en casa que no me sacaban ni con fuego 
Raigatuxd6323Hace 7 años116
La tremenda suerte de los usuarios de XOne que podran jugar uno de los 3 mejores juegos de la 7ma generación y con diferencia una de las pocas obras maestras de la generación.

El segundo juego que jugué en PS3 y fue un pedazo de juego, lastima que en PS4 no se pueda jugar el de PS3, que si no en caso de vender la consola, me dejaria el disco para jugar en una futura PS4, posibilidad que si tendran los usuarios de XOne que tengan su copia de X360.

Y para los que esperan verlo en PC, pues bueno, la emulación de PS3 ha avanzado mucho e incluso ya hay juegos jugables, seguramente en unos años ya podamos jugarlo emulado. 
1 VOTO
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años117
Para mi, el mejor videojuego de la historia.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años118
El mejor juego de rockstar se añade a la larga lista de juegazos retrocompatibles de la mejor consola actual. Después de la noticia que hablaba de juegos de rockstar no retrocompatibles, esto es muy esperanzador, y una buenisima oportunidad para los usuarios de One que podrán catar está joya.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años119
...si corre en XOne podría correr en PC, digo yo, sería un puntazo 
1 VOTO
Hawk200614Hace 7 años120
Al fin.... Juegazoooooo, ya solo queda que lo regalen el mes que viene
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años121
El mejor juego de la generación pasada junto a skyrim.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años122
@Esekeso
Mostrar cita
E irá a 10 fps.
Por lo menos irá......
JoNiBoSs3036Hace 7 años123
@Alan-Payne
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Angeliko
Mostrar cita
Que lo remastericen para la ps4 porfavoor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
?????? Te ríes de un chaval que quiere el Red dead Remasterizado en Ps4? Que es lo que te hace gracia de la petición exactamente? Porque no es el único que lo desea. Yo sin ir mas lejos hubiese preferido un remaster de RDR como el que hicieron con GTA V a tener la opcion de descargarlo en One para....para que? Jugarlo en el mejor de los casos como en mi 360 y en el peor...... bueno pues eso, peor? No gracias. Ademas, que yo sepa ese usuario no es un fanboy/troll de Play, es un chaval normal que simplemente expresa sus ganas de jugar al juego mejorado en su consola. Y te ríes de él? Y mas después de que sueltes esta perla que si que es graciosa
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Por esto y más cosas tengo una One, quejas ninguna. Y el año que viene la complemento con la Scorpio
A este paso vas a poder ir complementando versiones de Xbox One hasta tener una torre eiffel de ellas en casa..... Vamos a ver si lo entiendo, te hace gracia que alguien pida el remaster de un juego que no está disponible para su plataforma, pero que remastericen tu consola te encanta. ..... En fin. Pd: Ojo, con esto no digo que no sea buena noticia la retrocompatibilidad de RDR solo por el hecho de yo poder jugarlo en 360, todo lo contrario es una gran noticia que mas gente pueda disfrutar de este pepino de juego. Pero tal como no todo el mundo tuvo una 360 (o Ps3) para jugarlo en su dia tampoco todo el mundo tiene una One para hacer lo propio en consolas de esta gen y no veo motivo de mofa que alguien lo pida para su Play 4, Pc o ouya mientras no se meta con nadie (como es el caso).
Te voy a contestar con educación aunque viendo como atacas gratuitamente poco lo mereces, lo primero no me rio del chaval segundo me hace gracia lo de remasterizar en PS4 de eso me estaba riendo y por último cada uno se compra lo que le da la gana en alusión a que buscas mis comentarios y puse lo de la Scorpio. Pero ya sabemos que eres full PS4 lo dejas claro en todas las Noticias, yo tengo ambas no hay problema
4 VOTOS
3SBillyall2364Hace 7 años124
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Uno de esos juegos "borrego" donde todo el mundo dice que es la últina coca cola del desierto pero es un juego regular
Calla, anda.
Yavetil2434Hace 7 años125
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Uno de esos juegos "borrego" donde todo el mundo dice que es la últina coca cola del desierto pero es un juego regular
6 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años126
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
E irá a 10 fps.
Por lo menos irá......
Con Alan Wake mejoraron la versión 360. Desapareció el tearing. Tranquilos. Llevan tiempo testeándolo, y es una petición masiva. Seguro que funcionará bien. No hagais caso de envidiosos o trolls. Despotrican de todo lo relacionado con One por gusto, hasta con las buenas noticias.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años127
La mejor noticia que he recibido en la semana
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One

Hay 182 respuestas en Red Dead Redemption pronto será retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL