Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y capitán de Colombia, aspira a ser la portada del próximo FIFA 17

Makingfriends841512Hace 7 años80
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Hacia años que no he visto a un jugador mas sobrevalorado que este...Para nada merece ser portada de un juego de futbol.
goleador del mundial ! gol mas bonito !! otro gol entre los 5 mas bonitos !! capitán de la selección fair play del mundial !! debió ser el jugador del mundial !! ganador del puskas !! nominado al balon de oro dos veces !! enserio, EN QUE TE BASAS ??
me imagino, así a lo loco, en que desde ese mundial del que ya han pasado dos años, un par de destellos con el madrid y poco más.
desde el banco, ni pele juega bonito . y por cierto, superar a zidane en menos tiempo y desde la banca si que cuenta como reciente .
y si no juega porque es?
NO SE, pueden haber muchos motivos objetivos y subjetivos, como estar en mala forma o que otro este en mejor nivel que tu... ... o que el técnico sienta celos de ver superado su record en menos tiempo, o que sea mas amigo de otro que de ti, o racismo, ... ....lo único que tengo claro es que cuando jugo y no estuvo en la banca, en la temporada hizo mas goles de tiro libre que cristiano , cobrando menos oportunidades, supero el record de zidane e hizo alrededor de 20 goles sin ser delantero.
yo te doy la buena.........el equipo va mejor sin ti....... racismo jajajajajaja lo que hay que leer......celos zidane de James jajajajajajaja con eso me has ganado
JA JA, yo di varias opciones a favor y en contra de mi opinión...ja ja pero tu.. ja ja ja ja ja... pero tu hablas como si cenaras y desayunaras con zinade mientras te cuenta sus mas íntimos secretos. ja ja ja
jajajajaja no amigo la conspiranoia no existe no juega por vago y porque hay otros mejores al menos según criterio de zidane y como el y no tu entrena al Madrid pues.....
Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años81
Por un momento pensé que al comprar el juego te daban la opción de cojer la caratula con el jugador de uno de los 4 que quisieras...me decanto por martial que explotará esta nueva temporada
AnotherGamerMore9118Hace 7 años82
Hazard es un jugadorazo como la copa de un pino y ha quedado demostrado en esta Eurocopa.
Giorge763764Hace 7 años83
Y..........por que no una caratula con los 4?......estaría de puta madre eso.
Alesann1427Hace 7 años84
Que bajón de calidad más grande

Ni entre los 4 juntos hacen medio Messi

Yo si fuera EA me seguiría asegurando de tener en portada al mejor del mundo.
EDITADO EL 05-07-2016 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años85
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Hacia años que no he visto a un jugador mas sobrevalorado que este...Para nada merece ser portada de un juego de futbol.
goleador del mundial ! gol mas bonito !! otro gol entre los 5 mas bonitos !! capitán de la selección fair play del mundial !! debió ser el jugador del mundial !! ganador del puskas !! nominado al balon de oro dos veces !! enserio, EN QUE TE BASAS ??
me imagino, así a lo loco, en que desde ese mundial del que ya han pasado dos años, un par de destellos con el madrid y poco más.
desde el banco, ni pele juega bonito . y por cierto, superar a zidane en menos tiempo y desde la banca si que cuenta como reciente .
y si no juega porque es?
NO SE, pueden haber muchos motivos objetivos y subjetivos, como estar en mala forma o que otro este en mejor nivel que tu... ... o que el técnico sienta celos de ver superado su record en menos tiempo, o que sea mas amigo de otro que de ti, o racismo, ... ....lo único que tengo claro es que cuando jugo y no estuvo en la banca, en la temporada hizo mas goles de tiro libre que cristiano , cobrando menos oportunidades, supero el record de zidane e hizo alrededor de 20 goles sin ser delantero.
yo te doy la buena.........el equipo va mejor sin ti....... racismo jajajajajaja lo que hay que leer......celos zidane de James jajajajajajaja con eso me has ganado
JA JA, yo di varias opciones a favor y en contra de mi opinión...ja ja pero tu.. ja ja ja ja ja... pero tu hablas como si cenaras y desayunaras con zinade mientras te cuenta sus mas íntimos secretos. ja ja ja
jajajajaja no amigo la conspiranoia no existe no juega por vago y porque hay otros mejores al menos según criterio de zidane y como el y no tu entrena al Madrid pues.....
debo ser maduro y darte la razón, pues yo no conozco a zidane tan bien como tu por eso di varias opciones a favor y contra pero tu, tu la tienes clara campeón, y te dejo de quitar tiempo, imagino que zidane te espera para entrenar al madrid.... ,.....
AnotherGamerMore9118Hace 7 años86
Por cierto me parece ridículo estos que menosprecian el talento de James, que poco no es. 

No está sobrevalorado, miradle como jugaba con su selección y veréis como es un grandísimo jugador. 

El problema surge cuando te vas a un equipo de calidad y pasas de convertirte en el jugador clave del equipo a otro jugador más. 

En el baloncesto pasó lo mismo con Jaycee Carroll. Jugador que hacía más de 30 puntos por partido y ahora en el Madrid suele rondar los 15. 

¿Significa eso que es malo? En absoluto.
5 VOTOS
Makingfriends841512Hace 7 años87
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Hacia años que no he visto a un jugador mas sobrevalorado que este...Para nada merece ser portada de un juego de futbol.
goleador del mundial ! gol mas bonito !! otro gol entre los 5 mas bonitos !! capitán de la selección fair play del mundial !! debió ser el jugador del mundial !! ganador del puskas !! nominado al balon de oro dos veces !! enserio, EN QUE TE BASAS ??
me imagino, así a lo loco, en que desde ese mundial del que ya han pasado dos años, un par de destellos con el madrid y poco más.
desde el banco, ni pele juega bonito . y por cierto, superar a zidane en menos tiempo y desde la banca si que cuenta como reciente .
y si no juega porque es?
NO SE, pueden haber muchos motivos objetivos y subjetivos, como estar en mala forma o que otro este en mejor nivel que tu... ... o que el técnico sienta celos de ver superado su record en menos tiempo, o que sea mas amigo de otro que de ti, o racismo, ... ....lo único que tengo claro es que cuando jugo y no estuvo en la banca, en la temporada hizo mas goles de tiro libre que cristiano , cobrando menos oportunidades, supero el record de zidane e hizo alrededor de 20 goles sin ser delantero.
yo te doy la buena.........el equipo va mejor sin ti....... racismo jajajajajaja lo que hay que leer......celos zidane de James jajajajajajaja con eso me has ganado
JA JA, yo di varias opciones a favor y en contra de mi opinión...ja ja pero tu.. ja ja ja ja ja... pero tu hablas como si cenaras y desayunaras con zinade mientras te cuenta sus mas íntimos secretos. ja ja ja
jajajajaja no amigo la conspiranoia no existe no juega por vago y porque hay otros mejores al menos según criterio de zidane y como el y no tu entrena al Madrid pues.....
debo ser maduro y darte la razón, pues yo no conozco a zidane tan bien como tu por eso di varias opciones a favor y contra pero tu, tu la tienes clara campeón, y te dejo de quitar tiempo, imagino que zidane te espera para entrenar al madrid.... ,.....
es lo que tiene ser un bocas y acusar a gente que no conoces una mierda de racista, amiguista, conspiracionista, celoso o poco menos que gilipollas, que sólo te queda la salida del insulto y decir bobadas, ale a dormir que mañana hay cole, ahh no que estáis de vacas, ya decía yo...
Pablogalindo91132Hace 7 años88
No se que hace james hay..para los que se excusan que fue el mejor del mundial y el mejor gol del mundial etc..el mundial fue en el 2014...estamos en julio del 2016....si fuese por logros por eso pondriamos a pele, maradona, ronaldo el brazileño de portadas de fifa hasta 2030..

Es tan bueno pero tan bueno ese james que lo guardaron en la banca en la final de la champions...

Y las 2 ultimas copas la america y la bicentenario que participo se hecho al equipo al hombro y saco a colombia campeon 2 veces.....es un crack se merece estar solo hay en portada..y una mierda.   
Seven764967Hace 7 años89
Me parece muy bien.

Inflames Rodriguez de portada para un juego también sobrevalorado.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años90
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Hacia años que no he visto a un jugador mas sobrevalorado que este...Para nada merece ser portada de un juego de futbol.
goleador del mundial ! gol mas bonito !! otro gol entre los 5 mas bonitos !! capitán de la selección fair play del mundial !! debió ser el jugador del mundial !! ganador del puskas !! nominado al balon de oro dos veces !! enserio, EN QUE TE BASAS ??
me imagino, así a lo loco, en que desde ese mundial del que ya han pasado dos años, un par de destellos con el madrid y poco más.
desde el banco, ni pele juega bonito . y por cierto, superar a zidane en menos tiempo y desde la banca si que cuenta como reciente .
y si no juega porque es?
NO SE, pueden haber muchos motivos objetivos y subjetivos, como estar en mala forma o que otro este en mejor nivel que tu... ... o que el técnico sienta celos de ver superado su record en menos tiempo, o que sea mas amigo de otro que de ti, o racismo, ... ....lo único que tengo claro es que cuando jugo y no estuvo en la banca, en la temporada hizo mas goles de tiro libre que cristiano , cobrando menos oportunidades, supero el record de zidane e hizo alrededor de 20 goles sin ser delantero.
yo te doy la buena.........el equipo va mejor sin ti....... racismo jajajajajaja lo que hay que leer......celos zidane de James jajajajajajaja con eso me has ganado
JA JA, yo di varias opciones a favor y en contra de mi opinión...ja ja pero tu.. ja ja ja ja ja... pero tu hablas como si cenaras y desayunaras con zinade mientras te cuenta sus mas íntimos secretos. ja ja ja
jajajajaja no amigo la conspiranoia no existe no juega por vago y porque hay otros mejores al menos según criterio de zidane y como el y no tu entrena al Madrid pues.....
debo ser maduro y darte la razón, pues yo no conozco a zidane tan bien como tu por eso di varias opciones a favor y contra pero tu, tu la tienes clara campeón, y te dejo de quitar tiempo, imagino que zidane te espera para entrenar al madrid.... ,.....
es lo que tiene ser un bocas y acusar a gente que no conoces una mierda de racista, amiguista, conspiracionista, celoso o poco menos que gilipollas, que sólo te queda la salida del insulto y decir bobadas, ale a dormir que mañana hay cole, ahh no que estáis de vacas, ya decía yo...
uhhh, veo que te inspiraste. te respondería al respecto, pero para que te voy a mentir, con solo ver el párrafo no quise leerlo . pero otro día continuamos que ya hoy he leído mucho.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años91
@Alesann
Mostrar cita
Que bajón de calidad más grande Ni entre los 4 juntos hacen medio Messi Yo si fuera EA me seguiría asegurando de tener en portada al mejor del mundo.
Lo que es realmente triste es que algunos os habéis estancado con meter únicamente a Messi en un pedestal y sois incapaces de apreciar el talento de los demás jugadores. ¿Habéis visto a Hazard durante esta Eurocopa? Veloz, regatea muy bien y sabe mover muy bien la pelota. ¿James? Con su selección es una pieza clave y muchos de sus triunfos son gracias a su calidad. Que os guste Messi es normal, es un muy buen jugador sin embargo decir que estos cuatro grandes jugadores no hacen ni medio Messi es de un fanatismo extremo a Messi. Por Dios, podéis apreciar la calidad de un jugador sin desmerecer la de los demás.
JHONSTEINER2427Hace 7 años92
Es un jugador que tiene talento y ademas es joven, aunque mientras este Ronaldo lo tendran en el banco.

Yo haria la portada con Ramos y Pique

EDITADO EL 06-07-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hurtado47410Hace 7 años93
Vaya portada...
Si este casi ni juega en el madrid!!!
Nano771311Hace 7 años94
@Makingfriends84
pues bien, gracias por la corrección, y pues no lo digo por que discrepo contigo, si no por que argumentas con lo que hace en el Madrid, pero como bien has dicho, hace poco y nada pero claro, no esta jugando y cuando lo ponen, es  cumplir un rol que la verdad es que no se le da muy bien, y ya que mencionas a Isco, ese es otro CRACK que esta siendo desaprovechado en el real madrid.
Eso de que en Colombia no se le ha visto pues solo demuestras que de verdad no lo vez jugar con la selección, a día de hoy, es el mejor jugador Colombiano, goleador de su equipo en la mas reciente copa américa para no ir muy lejos.

@Pablogalindo91
en tu comentario demuestras que hablas desde la ignorancia, por lo menos infórmate mejor, por que hablas de la copa américa y por lo que hablas, se nota que no la viste.

@AnotherGamerMore
La mejor Opinion que he leido, objetiva y sin favoritismos

PD: Zidane le mejor de la historia 
EDITADO EL 06-07-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años95
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Que bajón de calidad más grande Ni entre los 4 juntos hacen medio Messi Yo si fuera EA me seguiría asegurando de tener en portada al mejor del mundo.
Lo que es realmente triste es que algunos os habéis estancado con meter únicamente a Messi en un pedestal y sois incapaces de apreciar el talento de los demás jugadores. ¿Habéis visto a Hazard durante esta Eurocopa? Veloz, regatea muy bien y sabe mover muy bien la pelota. ¿James? Con su selección es una pieza clave y muchos de sus triunfos son gracias a su calidad. Que os guste Messi es normal, es un muy buen jugador sin embargo decir que estos cuatro grandes jugadores no hacen ni medio Messi es de un fanatismo extremo a Messi. Por Dios, podéis apreciar la calidad de un jugador sin desmerecer la de los demás.
Con todos mis respetos pero no es lo mismo destacar en un equipo que no destaca la calidad que destacar en uno de los mejores equipos del mundo. Messi destaca en el Barça que en mi opinion es el mejor equipo del mundo (para otros sera el Madrid el mejor, pero se entiende a lo que vamos), la diferencia radica aqui. James en el Madrid no destaca (a parte de que juega entre poco y nada) si fuera a un equipo como el Villareal que es un equipo bueno, pero no tanto como los otros equipos que he mencionado, destacaria mucho mas. Pongamos un simil de notas. Si tu sacas un 8 pero todo el mundo saca 9 y 10 pues no destacas aunque tu nota sea cojonuda, en cambio si tu sacas un 8 y el resto sacan 6 pues tu destacas. Esto es lo que le pasa a James. Me gustaria saber en que estaba pensando Tito Floren para invertir 75 kilos en James, no los vale ni por asomo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > James Rodríguez, jugador del Real Madrid y capitán de Colombia, aspira a ser la portada del próximo FIFA 17

Hay 165 respuestas en James Rodríguez, jugador del Real Madrid y capitán de Colombia, aspira a ser la portada del próximo FIFA 17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL