Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa

Snitrex78381Hace 7 años16
Es sin duda una buena noticia, pero no puedo evitar pensar en como va a acabar este juego, no quiero ser pájaro de mal agüero pero muchos juegos que han tenido desarrollos tan accidentados como éste no acaban saliendo bien...
3 VOTOS
Josebasm18338Hace 7 años17
Tanto poco me extrañaría que hallan reiniciado el proyecto y por eso no salio nada en la E3 2016 pero es un juego quiero ver si o si lo mas pronto posible por que al paso que van no va salir ni para 2017, espero que se ve un trailer o un gameplay y digan que su salida al mercado es para principio del 2017 la verdad es que me haría mucha ilusion
1 VOTO
Jesusprieto173Hace 7 años18
Lo que mas me preocupa es que lo desarrolle Sumo digital , que ha desarrollado mas juegos de carreras y F1 que otra cosa, y al no estar en su materia natural salga algo... malo en comparacion con las anteriores edicciones de la saga.
Shakamilo131Hace 7 años19
Tocara esperar haber si tanto problema, termina en un buen juego, lo dudo , pero toca esperar
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años20
@Ballad
Mostrar cita
Existiendo Dying Light, mas vale que cambien el enfoque de la saga y busquen otra identidad. Por que el mencionado es superior en todos los aspectos a los primeros Dead Island.
Como sandbox deja mucho que desear el dying light, una vez que terminas las secundarias y la principal no hay nada que te motive a seguir jugando.
Bertock12111425Hace 7 años21
@Jonaplay3
Mostrar cita
De puta madre. A mí el primer Dead Island me gustó mucho.
Debemos de ser los únicos por lo que parece
4 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años22
Pero de mientras sacamos la bazofia de las dos primeras entregas remasterizadas a 20 pavos solo cambiando la puta iluminacion y su cuela cuela

Estoy seguro que si os lo hubierais ahorrado y hubierais dedico a todos vuestros trabajadores, recursos y tiempo en la 2n parte hubieramos tenido noticias en el E3 y gameplay

Pero asi va el mundo, imagino que ahora os estareis rompiendo la cabeza con que es lo recortais del juego para vender el season pass y ya con la excusa os pondreis a trabajar en ello mas adelante

Por mi parte este juego me despera 0 interesas despues de quitarles un proyecto de tanta magnitud a Yager que desde Spec Ops no dan una...suerte si a alguien les cuelan el Dreadnought ese....
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años23
@Hayny
Mostrar cita
Pero de mientras sacamos la bazofia de las dos primeras entregas remasterizadas a 20 pavos solo cambiando la puta iluminacion y su cuela cuela Estoy seguro que si os lo hubierais ahorrado y hubierais dedico a todos vuestros trabajadores, recursos y tiempo en la 2n parte hubieramos tenido noticias en el E3 y gameplay Pero asi va el mundo, imagino que ahora os estareis rompiendo la cabeza con que es lo recortais del juego para vender el season pass y ya con la excusa os pondreis a trabajar en ello mas adelante Por mi parte este juego me despera 0 interesas despues de quitarles un proyecto de tanta magnitud a Yager que desde Spec Ops no dan una...suerte si a alguien les cuelan el Dreadnought ese....
Dead island Definitive edition no lo ha sacado Sumon Digital, mmm esta situación da demasiada vergüenza ajena, mejor me alejo de ti no va a ser que se me pegue tu desinformacionitis .
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años24
@Noobakuma
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
Existiendo Dying Light, mas vale que cambien el enfoque de la saga y busquen otra identidad. Por que el mencionado es superior en todos los aspectos a los primeros Dead Island.
Como sandbox deja mucho que desear el dying light, una vez que terminas las secundarias y la principal no hay nada que te motive a seguir jugando.
No te digo que no, la rejugabilidad es minima. Pero en este apartado es igual a Dead Island, solo que al menos Dying Light es menos lineal y tiene bastantes mas tareas que realizar. Lo unico que no me acaba mucho es que a la que subes unos cuantos niveles, la noche deja de ser peligrosa facilmente.
Hayny2356Hace 7 años25
@Noobakuma
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Pero de mientras sacamos la bazofia de las dos primeras entregas remasterizadas a 20 pavos solo cambiando la puta iluminacion y su cuela cuela Estoy seguro que si os lo hubierais ahorrado y hubierais dedico a todos vuestros trabajadores, recursos y tiempo en la 2n parte hubieramos tenido noticias en el E3 y gameplay Pero asi va el mundo, imagino que ahora os estareis rompiendo la cabeza con que es lo recortais del juego para vender el season pass y ya con la excusa os pondreis a trabajar en ello mas adelante Por mi parte este juego me despera 0 interesas despues de quitarles un proyecto de tanta magnitud a Yager que desde Spec Ops no dan una...suerte si a alguien les cuelan el Dreadnought ese....
Dead island Definitive edition no lo ha sacado Sumon Digital, mmm esta situación da demasiada vergüenza ajena, mejor me alejo de ti no va a ser que se me pegue tu desinformacionitis .
El intento de chiste triste i el de zasca lamentable, te cuento ambos proyectos son financiandos por Deep Silvee la cual ademas de ser la distribuidora es la productora por ende quien dota de recursos a los desarrallos y quita de unos para poner en marcha otros, aunque se atribuya el remaster a Techland puedes jurar que Sumo Digital no ha hecho ningun Additional Work? En tal caso agradeceria que lo mostraras, pero bueno es mas facil invertarte una inflamacion para intetar hacer-te el graciosillo Concuerdo con el final mejor pirate y alejate de mi
Noobakuma2025Hace 7 años26
@Ballad
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
Existiendo Dying Light, mas vale que cambien el enfoque de la saga y busquen otra identidad. Por que el mencionado es superior en todos los aspectos a los primeros Dead Island.
Como sandbox deja mucho que desear el dying light, una vez que terminas las secundarias y la principal no hay nada que te motive a seguir jugando.
No te digo que no, la rejugabilidad es minima. Pero en este apartado es igual a Dead Island, solo que al menos Dying Light es menos lineal y tiene bastantes mas tareas que realizar. Lo unico que no me acaba mucho es que a la que subes unos cuantos niveles, la noche deja de ser peligrosa facilmente.
Porque es un juego de acción y no un survival, por no decir que el toque de rpg es como si no estuviera al nivel máximo, a no ser que pongas un mod claro esta, pero aun así sigue siendo matar por matar, lo unico que se mejoro fue el tema de jugabilidad, pero como sandbox es lo mismo que riptide, una vez que lo terminas no haces nada. Vamos que la que tiene realmente problemas es Techland con el próximo juego de zombies, porque si no evoluciona después del dying light lo compraran los mismos de siempre.
Skyrow844Hace 7 años27
Ojala le agreguen parkour
ReNoXx180760Hace 7 años28
Este juego muere más veces que Krillin...

El uno me encantó,aunque tenía fallos,y muchos.Cuando se anunció la segunda parte(Y no el Riptide ese..) me entró un Hype impresionante y incluso lo llegué a jugar en la Game week de 2014 creo recordar y me encantó,pero empezaron los retrasos y los rumores y que queréis que os diga..de este juego no espero ya nada,si me soprende bienvenido sea y si no puedes nada..

Mucho tiene que mejorar después de lo visto en Dying light
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboFHmod35146Hace 7 años30
@Bertock1211
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
De puta madre. A mí el primer Dead Island me gustó mucho.
Debemos de ser los únicos por lo que parece
El primer Dead Island, por mucho que el rebaño pretenda convencer al resto, gustó a mucha gente. Vendió bastante bien, garantizó el desarrollo de su expansión y su elaborado sucesor espiritual, Dying Light. No era perfecto, pero era un título con muchos detalles interesantes para el que se acercara a él sin prejuicios.
10 VOTOS
Deadlight4041452Hace 7 años31
Al menos sabemos que no ha muerto, ahora a esperar que no le hayan arruinado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa

Hay 52 respuestas en Dead Island 2 no ha sido cancelado y su desarrollo continúa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL