Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild gana el Game Critics Awards del E3 2016

Tanteante224Hace 7 años128
Si fuesen sacado este juego antes seguramente Wiiu fuese vendido más fijo
WOLFRAPM408Hace 7 años129
@Anonimo360
Mostrar cita
@ArenYtal jajaja no como los juegos de sony que se anuncia y salen a los dos años
Pues te dire que este ya ha tenido sus retrasos y sus añitos eeee no canta mal las rancheras bro!!
Feelfist19742
Hace 7 años130
Terminé de ver el E3 y solo podía pensar en este juego..



Es obvio que ha sido lo mejor del evento de largo.. algo curioso, ya que nadie imaginaba que Nintendo tendría lo más destacable del evento, cuando ni siquiera hacía conferencia.

En fin, supongo que todas las risitas de los haters se han vuelto bilis... esto demuestra que Nintendo cuando menos te lo esperas te hace una obra maestra que deja a todos sin palabras... Nunca hay que dar por hecho a Nintendo.
10 VOTOS
Michukratos16562Hace 7 años131
@Viewpoint
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues bien merecido que se lo tiene. Apunta a juego que va a hacer tambalearse los cimientos de la saga y del mundo abierto en general. Se nota el riesgo que asumen con ello y es digno de ser aplaudido. Yo tengo 4 o 5 títulos a los que se lo podía haber dado sin problema y entre ellos estaba Zelda, asi que todo correcto y en sintonía.
Yo debo de ser el raro que no entiende que tiene este juego para que haga tambalear los cimientos del mundo abierto en general. En serio, más allá de llamarse Zelda, que aporta al mundo abierto? Porque no veo absolutamente nada que no haya visto en otros juegos. Skyrim, The Witcher 3, Fallout... Hasta veo cosas que tenía Darksiders. Puede que en Zelda tener loot de armas y mundo abierto sea la rehostia, pero como jugador de fuera de Nintendo no veo fuera de esa saga que aporta lo visto a los los juegos de mundo abierto, en serio. Agradecería que alguien me lo aclarase.
¿A que viene esto compañero? de hecho el premio al juego mas original se lo han dado a horizon, que personalmente no se que tiene de innovador pero bueno, aqui nadie esta diciendo que vaya a revolucionar el genero, de hecho los juegos que mencionas tampoco revolucionaron nada, hoy en dia el 99,9% de los videojuegos viven de ideas de otros, zelda esta hay por ser una de las sagas mas queridas y mejor valoradas de la historia de los videojuegos, que despues de 30 años sigue evolucionando y sigue despertando muchisimo interés ya no solo de los usuarios si no de la propia prensa que esta hasta la pol*a de jugar a videojuegos, que consigan algo asi es digno de mencion
Ya, pero si a el no le parece nada del otro mundo, pues hay que respetarlo, es su opinión.
Que no le guste zelda lo respeto totalmente, que este no le parezca para tanto también, solo digo que nadie a dicho que este zelda vaya a revolucionar el mundo abierto ni tampoco que sea original per se, siempre se a hablado dentro de la propia saga, ni siquiera voy en contra suya, solo digo que es un comentario fuera de lugar
Pero que estás diciendo? Para decir que es un comentario fuera de lugar lo primero que tendrías que hacer es leer a quien cito, que dice exactamente eso que segun tu "nadie ha dicho". Por otro lado mi opinión cuál es? Que no ofrece nada nuevo a los juego de mundo abierto? Si hasta tú lo dices enmascarado en el "siempre se ha hablado dentro de la saga". Por otro lado y porque veo que de todos los que me ha citado eres es al que más le cuesta, no he criticado el juego (Dios me libre), no he dicho ni que vaya a ser mejor ni peor, no he puesto en duda su calidad... Entonces donde está el problema? Que hay que respetarme entonces? El que no vea nada que no exista en otros videojuegos? Y? Desde cuando eso hace un juego peor o mejor? Relájate figura, es solo un videojuego y lo mio una simplem opinión que no se mete con nadie, quizás no sea tan valida como la prensa que está hasta la polla de jugar videojuegos, pero yo nunca he alzado al estatus de obra maestra una mierda como Metal Gear V, solo por recordar cómo destrozaron mi saga favorita mientras la prensa hacía palmas con las orejas.
EDITADO EL 05-07-2016 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años132
Bastante de acuerdo con los premios, bien por el nuevo Zelda, desde luego se merece ese premio, aunque personalmente se lo habría dado a Horizon, pero bueno, el mejor juego original tampoco está nada mal. :)

También le habría dado el mejor juego de rol a Persona5, pero eso ya lo veo más imposible. 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años133
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Es curioso ver como llevamos dos años consecutivo y los dos últimos premios a nivel gráfico se lo esta llevando dos exclusivos de PS4. El año pasado Uncharted 4 y este año le a tocado God of War. Y ninguno de la master race el mito se cae
¿Y eso viene a cuento por...? Aquí se está hablando de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, no de la PlayStation 4 o de la Master Race. A soltar puyitas a otro lado. Sobre la noticia, ¿a alguien le sorprende? Es simplemente impresionante lo que han logrado con este juego. Le tento muchas ganas aún sin ser un seguidor de la serie The Legend of Zelda. Simplemente hermoso. El hype me está matando.
Aquí se está hablando de los premios Game Critics Awards, que Zelda sea el que se haya llevado el de mejor juego del show (con toda la razón del mundo) no quita que se puedan hablar de otros juegos, más aún si son ganadores de otras categorías.
Scientist6811Hace 7 años134
@Link294NX
Mostrar cita
Y donde están ahora los escenarios vacíos? Jajajajajaja para Nintendo este premio y ese juegazo, patada en la boca para los hater
Para los haters los escenarios seguiran siendo vacios por mucho que Nintendo los vaya mejorando.
1 VOTO
Turing14712Hace 7 años135
Nintendo va por buen camino con NX esperemos que esta vez el producto sea mas cercano a lo que esperan los clientes y no solo una simple apuesta a la innovacion, que no todos se atreven a experimentar.
Opinador6433Hace 7 años136
NORMAL, es un Zelda que promete muchísimo y que rebosa calidad por los cuatro costados.

Bendita seas, Nintendo.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años137
@Michukratos
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues bien merecido que se lo tiene. Apunta a juego que va a hacer tambalearse los cimientos de la saga y del mundo abierto en general. Se nota el riesgo que asumen con ello y es digno de ser aplaudido. Yo tengo 4 o 5 títulos a los que se lo podía haber dado sin problema y entre ellos estaba Zelda, asi que todo correcto y en sintonía.
Yo debo de ser el raro que no entiende que tiene este juego para que haga tambalear los cimientos del mundo abierto en general. En serio, más allá de llamarse Zelda, que aporta al mundo abierto? Porque no veo absolutamente nada que no haya visto en otros juegos. Skyrim, The Witcher 3, Fallout... Hasta veo cosas que tenía Darksiders. Puede que en Zelda tener loot de armas y mundo abierto sea la rehostia, pero como jugador de fuera de Nintendo no veo fuera de esa saga que aporta lo visto a los los juegos de mundo abierto, en serio. Agradecería que alguien me lo aclarase.
¿A que viene esto compañero? de hecho el premio al juego mas original se lo han dado a horizon, que personalmente no se que tiene de innovador pero bueno, aqui nadie esta diciendo que vaya a revolucionar el genero, de hecho los juegos que mencionas tampoco revolucionaron nada, hoy en dia el 99,9% de los videojuegos viven de ideas de otros, zelda esta hay por ser una de las sagas mas queridas y mejor valoradas de la historia de los videojuegos, que despues de 30 años sigue evolucionando y sigue despertando muchisimo interés ya no solo de los usuarios si no de la propia prensa que esta hasta la pol*a de jugar a videojuegos, que consigan algo asi es digno de mencion
Ya, pero si a el no le parece nada del otro mundo, pues hay que respetarlo, es su opinión.
Que no le guste zelda lo respeto totalmente, que este no le parezca para tanto también, solo digo que nadie a dicho que este zelda vaya a revolucionar el mundo abierto ni tampoco que sea original per se, siempre se a hablado dentro de la propia saga, ni siquiera voy en contra suya, solo digo que es un comentario fuera de lugar
Pero que estás diciendo? Para decir que es un comentario fuera de lugar lo primero que tendrías que hacer es leer a quien cito, que dice exactamente eso que segun tu "nadie ha dicho". Por otro lado mi opinión cuál es? Que no ofrece nada nuevo a los juego de mundo abierto? Si hasta tú lo dices enmascarado en el "siempre se ha hablado dentro de la saga". Por otro lado y porque veo que de todos los que me ha citado eres es al que más le cuesta, no he criticado el juego (Dios me libre), no he dicho ni que vaya a ser mejor ni peor, no he puesto en duda su calidad... Entonces donde está el problema? Que hay que respetarme entonces? El que no vea nada que no exista en otros videojuegos? Y? Desde cuando eso hace un juego peor o mejor? Relájate figura, es solo un videojuego y lo mio una simplem opinión que no se mete con nadie, quizás no sea tan valida como la prensa que está hasta la polla de jugar videojuegos, pero yo nunca he alzado al estatus de obra maestra una mierda como Metal Gear V, solo por recordar cómo destrozaron mi saga favorita mientras la prensa hacía palmas con las orejas.
100% de acuerdo contigo Yo tampoco lo entiendo , como dije antes , seguramente sea buen juego , pero de ahi a ser el santo grial que pintan muchos aqui hay un trecho Solo hay que leer comentarios como el de @feelfist Lo mejor del evento con diferencia ? Permiteme discrepar compa
EDITADO EL 06-07-2016 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años138
@Scientist
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Y donde están ahora los escenarios vacíos? Jajajajajaja para Nintendo este premio y ese juegazo, patada en la boca para los hater
Para los haters los escenarios seguiran siendo vacios por mucho que Nintendo los vaya mejorando.
Nintendo: "Este es el resultado final del juego" Haters: "Los escenarios siguen estando vacíos" Prensa: "El juego es genial" Haters: "sandbox genérico, en nuestras plataformas tenemos mejores y con gráficos nextgen" Jugadores probando el juego en el E3: "Es increíble" Haters: "Si no se llamase Zelda nadie lo querría" Premios: "Mejor juego del E3" Haters: "porque es de Nintendo" Opinión global de la comunidad, de la prensa, y de los jugadores: "un juego que pinta como de lo mejor del 2017" Haters desesperados ya... "Nintendo solo sabe hacer Zeldas y Marios".
10 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años139
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues bien merecido que se lo tiene. Apunta a juego que va a hacer tambalearse los cimientos de la saga y del mundo abierto en general. Se nota el riesgo que asumen con ello y es digno de ser aplaudido. Yo tengo 4 o 5 títulos a los que se lo podía haber dado sin problema y entre ellos estaba Zelda, asi que todo correcto y en sintonía.
Yo debo de ser el raro que no entiende que tiene este juego para que haga tambalear los cimientos del mundo abierto en general. En serio, más allá de llamarse Zelda, que aporta al mundo abierto? Porque no veo absolutamente nada que no haya visto en otros juegos. Skyrim, The Witcher 3, Fallout... Hasta veo cosas que tenía Darksiders. Puede que en Zelda tener loot de armas y mundo abierto sea la rehostia, pero como jugador de fuera de Nintendo no veo fuera de esa saga que aporta lo visto a los los juegos de mundo abierto, en serio. Agradecería que alguien me lo aclarase.
¿A que viene esto compañero? de hecho el premio al juego mas original se lo han dado a horizon, que personalmente no se que tiene de innovador pero bueno, aqui nadie esta diciendo que vaya a revolucionar el genero, de hecho los juegos que mencionas tampoco revolucionaron nada, hoy en dia el 99,9% de los videojuegos viven de ideas de otros, zelda esta hay por ser una de las sagas mas queridas y mejor valoradas de la historia de los videojuegos, que despues de 30 años sigue evolucionando y sigue despertando muchisimo interés ya no solo de los usuarios si no de la propia prensa que esta hasta la pol*a de jugar a videojuegos, que consigan algo asi es digno de mencion
Ya, pero si a el no le parece nada del otro mundo, pues hay que respetarlo, es su opinión.
Que no le guste zelda lo respeto totalmente, que este no le parezca para tanto también, solo digo que nadie a dicho que este zelda vaya a revolucionar el mundo abierto ni tampoco que sea original per se, siempre se a hablado dentro de la propia saga, ni siquiera voy en contra suya, solo digo que es un comentario fuera de lugar
Pero que estás diciendo? Para decir que es un comentario fuera de lugar lo primero que tendrías que hacer es leer a quien cito, que dice exactamente eso que segun tu "nadie ha dicho". Por otro lado mi opinión cuál es? Que no ofrece nada nuevo a los juego de mundo abierto? Si hasta tú lo dices enmascarado en el "siempre se ha hablado dentro de la saga". Por otro lado y porque veo que de todos los que me ha citado eres es al que más le cuesta, no he criticado el juego (Dios me libre), no he dicho ni que vaya a ser mejor ni peor, no he puesto en duda su calidad... Entonces donde está el problema? Que hay que respetarme entonces? El que no vea nada que no exista en otros videojuegos? Y? Desde cuando eso hace un juego peor o mejor? Relájate figura, es solo un videojuego y lo mio una simplem opinión que no se mete con nadie, quizás no sea tan valida como la prensa que está hasta la polla de jugar videojuegos, pero yo nunca he alzado al estatus de obra maestra una mierda como Metal Gear V, solo por recordar cómo destrozaron mi saga favorita mientras la prensa hacía palmas con las orejas.
100% de acuerdo contigo Yo tampoco lo entiendo , como dije antes , seguramente sea buen juego , pero de ahi a ser el santo grial que pintan muchos aqui hay un trecho Solo hay que leer comentarios como el de @feelfist Lo mejor del evento con diferencia ? De forma absoluta ? Permiteme discrepar
Yo puse 3 cuando vi el evento.. Zelda, The Last Guardian, y ReCore. Zelda simplemente ha sido el clásico tapado.. eso es lo que ha provocado esa explosión. Sinceramente.. ¿alguien esperaba algo de Nintendo en este E3? Porque yo no.. es más, la Treehouse no la vi ni en el momento.. cuando empezó a incendiarse Twitter de comentarios fue cuando me interesé y lo puse. Cuando vi el juego simplemente es que es el Zelda que siempre hemos querido.. volviendo a la esencia de hace 30 años y evolucionando una barbaridad. El tema aquí es que, los zeldas suelen ser buenos, pero hacía tiempo que no causaban una sorpresa.. eran más, predecibles. Este ha sido una sorpresa tremenda, lo que ha potenciado de largo el efecto. Eso sumado a poder haber visto tanto Gameplay, tanta mecánica nueva.. el diseño es precioso.. todo el juego es sumamente bonito. Pero no es solo eso, no es solo bonito, sino que promete ser el mejor de la saga.. al menos eso promete. Eso son palabras mayores. Ni al juego le están dando la importancia que le dan SOLO por ser un Zelda, como hatean por aquí.. ni seamos inocentes.. la evolución del juego ha sorprendido mucho más porque ES un Zelda. Entonces, ver evolucionar de esa manera a una saga tan emblemática hace que todo parezca más importante. Yo pienso que se merece toda la atención que se ha llevado. Pero en cualquier caso no he dicho en ningún momento que sea lo único destacable del evento, simplemente me pareció, lo más destacable del evento.
2 VOTOS
Mario7861353Hace 7 años140
Estoy seguro de que Breath of the Wild va a ser uno de esos juegos difíciles de olvidar, como el primer Super Mario Bros, el Zelda OoT, los Sonic de Megadrive o los Adventure y Crash Bandicoot.
Merecidísimos premios, estoy deseando que salga el juego para disfrutarlo al máximo. 
Una demo en la eShop con el escenario mostrado en el E3 para que vayamos calentando motores no estaría nada mal 
EDITADO EL 06-07-2016 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-quilis1678Hace 7 años141
@Michukratos  me alegra no ser el único al que cada vez le pone de más mala leche que la prensa se dedique a vender mediante subjetividad en vez de centrarse en lo suyo objetivamente (todo lo objetivo que se pueda ser, por lo menos)
RBot579Hace 7 años142
Zelda es como el Uncharted de Nintendo, todos los fans de Nintendo y los que no les importa la guerra de las consolas esperan este juego, porque siempre podemos esperar algo de gran calidad.
Feelfist19742
Hace 7 años143
@El-quilis
Mostrar cita
@Michukratos me alegra no ser el único al que cada vez le pone de más mala leche que la prensa se dedique a vender mediante subjetividad en vez de centrarse en lo suyo objetivamente (todo lo objetivo que se pueda ser, por lo menos)
En cualquier caso recuerda que moderador no es lo mismo que redactor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild gana el Game Critics Awards del E3 2016

Hay 214 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild gana el Game Critics Awards del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL