Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch amplía fronteras y lanza su aplicación en PS Vita

Visiro6967Hace 7 años16
@Jon-fvt
Mostrar cita
Se han anunciado 5 o 6 juegos para occidente en 2 dias y 3DJuegos se pasa esas noticias por las pelotas.Pero las del salseo son las primeras en llegar.Es lo que hay,no me sorprende. Tokyo Xanadu para 2017. Hombre gracias por moderar la notica,porque se las traia el titulo de los huevos.
Debe ser que han visto que les estan poniendo finos en twitter, alli no lo han cambiao.
Mitsuhide8788Hace 7 años17
Buena noticia. Ojalá le metan más aplicaciones en el futuro. Y que vuelva la de Youtube para no tener que usar el navegador.

Salu2!
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años18
@Visiro
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Se han anunciado 5 o 6 juegos para occidente en 2 dias y 3DJuegos se pasa esas noticias por las pelotas.Pero las del salseo son las primeras en llegar.Es lo que hay,no me sorprende. Tokyo Xanadu para 2017. Hombre gracias por moderar la notica,porque se las traia el titulo de los huevos.
Debe ser que han visto que les estan poniendo finos en twitter, alli no lo han cambiao.
Ya veo si. ...yo ya puedo decir que en esta web he visto de todo.Y tu sabes que aqui han pasado cosas muy reprochables Lo bueno es que me contuve,porque me olia la expulsion pa la vida jejeje(cosa que me daria igual por otro lado)En eso mejoro.
EDITADO EL 05-07-2016 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 7 años19
@Jon-fvt
Mostrar cita
Se han anunciado 5 o 6 juegos para occidente en 2 dias y 3DJuegos se pasa esas noticias por las pelotas.Pero las del salseo son las primeras en llegar.Es lo que hay,no me sorprende. Tokyo Xanadu para 2017. Hombre gracias por moderar la notica,porque se las traia el titulo de los huevos.
Bueno, casi toda la prensa española se los ha pasado por el forro. O estás en un foro dedicado a PS Vita o te saltarás el 80% del catálogo que se va mostrando a lo largo del año, una pena.
6 VOTOS
C234964892Hace 7 años20
@Jon-fvt
Mostrar cita
Se han anunciado 5 o 6 juegos para occidente en 2 dias y 3DJuegos se pasa esas noticias por las pelotas.Pero las del salseo son las primeras en llegar.Es lo que hay,no me sorprende. Tokyo Xanadu para 2017. Hombre gracias por moderar la notica,porque se las traia el titulo de los huevos.
¿Qué título habían puesto?
Quas-Invoker1218Hace 7 años21
Para que luego la eliminen en un par de actualizaciones.
Superchani25998Hace 7 años22
Creo que a twitch les falta aparecer en tv smart, o ya existe twitch para tvs, si es asi seria muy bueno.
Visiro6967Hace 7 años23
@C23496
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Se han anunciado 5 o 6 juegos para occidente en 2 dias y 3DJuegos se pasa esas noticias por las pelotas.Pero las del salseo son las primeras en llegar.Es lo que hay,no me sorprende. Tokyo Xanadu para 2017. Hombre gracias por moderar la notica,porque se las traia el titulo de los huevos.
¿Qué título habían puesto?
2 VOTOS
Confucio3929Hace 7 años24
Deberían mejorar la app, antes de sacar en mas plataformas.
Mar1o391Hace 7 años25
Es triste que sea mas apoyada una plataforma por otras compañias que por su propia... En este caso sony.
Anibus3258Hace 7 años26
No tenemos Youtube ni Netflix, pero sacan twitch.... La PSVita me encantaba, pero desde que me pillé una 3DS no la he vuelto a tocar.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años27
¿PSVita? ¿Esa plataforma que conviviría con PS3 y PS4?
¿Donde esta PS3 y Vita?

¿Adivináis donde estará PS4 cuando salga Neo?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años28
Algo es algo 
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años29
No es mala idea. Pero teniendo movil te bajas la app d twitch y va de putisima madre con 4g va perfecto a 1080 y con wifi igual.

Esta muy bien optimizada la app para lo q ocupa.
Bago54524Hace 7 años30
@Visiro
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Se han anunciado 5 o 6 juegos para occidente en 2 dias y 3DJuegos se pasa esas noticias por las pelotas.Pero las del salseo son las primeras en llegar.Es lo que hay,no me sorprende. Tokyo Xanadu para 2017. Hombre gracias por moderar la notica,porque se las traia el titulo de los huevos.
¿Qué título habían puesto?
ja, por si aun les quedaba dudas del "desprecio" que le tiene 3Djuegos a ps vita... suficiente hacen con ignorar las noticias de juegos que se anuncian para ella en occidente... ahora meten salseo en las noticias, o solo publican las negativas.... y los ignorantes que solo conocen 3Djuegos de seguro creen que no ha recibido ningún juego este año según parece en los primeros comentarios
Fler1431Hace 7 años31
La acabo de descargar y tiene una interfaz muy agradable e intuitiva. Ojalá y se animarán a sacar más apps así de buenas e interesantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch amplía fronteras y lanza su aplicación en PS Vita

Hay 37 respuestas en Twitch amplía fronteras y lanza su aplicación en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL