Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se muestra halagado tras saber de un cameo de Disney a Super Mario: “Por fin juntos”

Rider-Eternal6175Hace 7 años16
@Shakamilo
Mostrar cita
Con tal de que disney no compre a nintendo como lo hizo con marvel jajajajajaja .... (no por favor no! )
Yo tengo un pronostico similar Algo me indica que almenos lo intentaran y como le ha ido a nintendo actualmente..............no olvidemos que DISNEY es DISNEY, y si pudo comprar MARVEL y Lucasfilm con SW(4.05 billones), si quiere puede hasta intentar tentar a nintendo
EDITADO EL 05-07-2016 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años17
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Shakamilo
Mostrar cita
Con tal de que disney no compre a nintendo como lo hizo con marvel jajajajajaja .... (no por favor no! )
Yo tengo un pronostico similar Algo me indica que almenos lo intentaran y como le ha ido a nintendo actualmente..............no olvidemos que DISNEY es DISNEY, y si pudo comprar MARVEL y Lucasfilm con SW(4.05 billones), si quiere puede hasta intentar tentar a nintendo
De una union entre nintendo y disney solo puede salir la madre de todos los frankestein. No en vano ninguna de las 2 se sale dse lo politicamente correcto bueno sano e inocente para los crios y las 2 han decaido muy para mal en los ultimos 15 años.
1 VOTO
Xprometeo314Hace 7 años18
@Korus
Mostrar cita
Hay muchas cosas extrañas detrás de este "monigote" llamado mickey mouse...
Asi a voz de pronto diría: 1) La cancion de la casa de Mickey Mouse dale la vuelta a la cancion y flipalo. 2) La rata vestida de inocencia, no deja de ser un rata, en el mundo antiguo muy relacionada con el inframundo. 3) Muñecos de Mickey con contenido sexual, nada menos que con una polla, sino me crees busca un poco por internet. Y es una de tantos. 4) Y en general cada pelicula de Disney tiene contenidos sexuales y no hablo de mujeres ligeras de ropa, hablo de curas empalmados, de tias diciendo follame, de pollas en nada menos que la portada de la sirenita, y podria hacer un largo listado. Todo esta en comodos videos que los exponen. Quien a dia de hoy no sepa que esa empresa es lo mas cercano que hay al demonio me inspira lastima.
3 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años19
@Xprometeo
Mostrar cita
@Korus
Mostrar cita
Hay muchas cosas extrañas detrás de este "monigote" llamado mickey mouse...
Asi a voz de pronto diría: 1) La cancion de la casa de Mickey Mouse dale la vuelta a la cancion y flipalo. 2) La rata vestida de inocencia, no deja de ser un rata, en el mundo antiguo muy relacionada con el inframundo. 3) Muñecos de Mickey con contenido sexual, nada menos que con una polla, sino me crees busca un poco por internet. Y es una de tantos. 4) Y en general cada pelicula de Disney tiene contenidos sexuales y no hablo de mujeres ligeras de ropa, hablo de curas empalmados, de tias diciendo follame, de pollas en nada menos que la portada de la sirenita, y podria hacer un largo listado. Todo esta en comodos videos que los exponen. Quien a dia de hoy no sepa que esa empresa es lo mas cercano que hay al demonio me inspira lastima.
RasnaiaHD993Hace 7 años20
Esta version de Mickey Mouse, para mi es la mejor. Me gustan mucho sus cortos y este pequeño homenaje me parecio curioso. 

Me gustaria ver una pelicula o juego con esos dos personajes. 
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 7 años21
Me encante este Mickey, lo veo muy cute jajajajaj
Korus56Hace 7 años22
@Xprometeo
Mostrar cita
@Korus
Mostrar cita
Hay muchas cosas extrañas detrás de este "monigote" llamado mickey mouse...
Asi a voz de pronto diría: 1) La cancion de la casa de Mickey Mouse dale la vuelta a la cancion y flipalo. 2) La rata vestida de inocencia, no deja de ser un rata, en el mundo antiguo muy relacionada con el inframundo. 3) Muñecos de Mickey con contenido sexual, nada menos que con una polla, sino me crees busca un poco por internet. Y es una de tantos. 4) Y en general cada pelicula de Disney tiene contenidos sexuales y no hablo de mujeres ligeras de ropa, hablo de curas empalmados, de tias diciendo follame, de pollas en nada menos que la portada de la sirenita, y podria hacer un largo listado. Todo esta en comodos videos que los exponen. Quien a dia de hoy no sepa que esa empresa es lo mas cercano que hay al demonio me inspira lastima.
A eso me refería, quizá lo usan como una especie de caballo de troya, lo dejas entrar en tu vida y en la de tus hijos (con juguetes, dibujos animados, música etc...) y no te das cuenta de lo que esto trae escondido y ellos no son imbéciles, tienen todo el poder necesario para llevar a cabo estudios sobre el efecto que eso produce en los niños. Hace tiempo leí un libro sobre psicología, en un momento el psicólogo (A) que escribió el libro entrevistaba a otro psicólogo (B), bueno, le hace una "sesión" y el otro psicólogo (B) decía estar bien, estar perfectamente. Ok, cuando este psicólogo (A) llevaba un rato con la sesión, entonces el otro psicólogo (B) descubrió ciertos recuerdos y sentimientos que tenía olvidados pero se conservaban en su subconsciente, comentarios que su madre había hecho sobre algunos asuntos y otras ideas y asociaciones de cosas por el estilo que repercutían en su vida. Con esto sucede igual, al tratar con estos dibujos y el material que ofrecen, inconscientemente el niño, que es una esponja que absorve todo a esa edad para entender el mundo en el que vive, hace asociaciones, ya sean sexuales o raciales o lo que sea, el caso es que las hace inconscientemente y ellos lo saben y quieren inculcarlas a través de sus productos. Y me parece de ser unos hijos de la gran **** aprovecharse de la inocencia de los niños y usarla en su beneficio.
EDITADO EL 06-07-2016 / 13:57 (EDITADO 5 VECES)
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años23
Me pareció muy bueno el video. Esta versión de Mickey Mouse me encanta. Las 2 versiones son memorables, ojala se pudiera y lograrán sacar un juego como se ve en  la versión del video. Fuera la mata la verdad. Excelente. Saludos gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se muestra halagado tras saber de un cameo de Disney a Super Mario: “Por fin juntos”

Hay 23 respuestas en Miyamoto se muestra halagado tras saber de un cameo de Disney a Super Mario: “Por fin juntos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL