Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Grandes Jefes Finales: Clásicos vs Modernos

Nuevotomberry3732Hace 7 años96
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En mi caso : [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Gran villano el Lazarevic, aunque en The last of us nos ofrecieron un villano un poco mas "maduro". NO VER SI NO HAS JUGADO AL VIDEOJUEGO [spoiler="NO VEAS, conste que te adverti"] El que llevo a Ellie a este estado..... Maldito bastardo te mereciste todas y cada una de las puñaladas que te hicieron y mucho mas [/spoiler] Habiendo mencionado ese momento creo que es menester complementarlo con este video, genial reflexión y de verdad que la parte de la escalera me llego... Esos grandes detalles de los que uno no se fija tanto en la primera partida.
creía que nadie mencionaría ese enfrentamiento, igual que en el de metal gear solid 1 y 3 se funde narrativa y jugabilidad de una forma magistral. el enfrentamiento con the end de metal gear solid 3 es algo que no se ha podido igualar hasta la fecha, el final de ico también es muy especial gracias a su enfrentamiento final.
1 VOTO
PUNILPA482Hace 7 años97
Faltan algunos de los Delvil MAy Cry. Aunque ahora este de capa caida la saga dejo grandes jefes
1 VOTO
Uanpis36Hace 7 años98
Hell yeah!
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años99
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Deduzco que ese no es ni del 1 ni del 2 porque no me suena x)
Es del 2, pero solo de la versión Final Mix, aunque su historia se explica en Birth By Sleep
Logen9dedos107Hace 7 años100
Pues de jefes finales recuerdo algunos de recreativa que fueron impactantes, si me permitís remontarme muy atrás en el tiempo. Sagat del street figther original por su dificultad. La genial ocurrencia del doble dragón de enfrentarte al otro jugador por el amor de la chica... veo que nadie recuerda los jefes del ashura y del ninja sword... batallas espectaculares donde las haya. 
Hay muchísimos jefes finales buenísimos... no se si puede contar como jefe... pero la secuencia final del Red dead redemption... 
En resumen! Que grandes momentos nos han dado a todos con tanto juego!
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años101
Un jefe de la infancia 


El jefe final de bayonetta espectacular 


Y por último el más reciente, pero que buen jefe.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años102








[center][b]Leyendas del videojuego[/b]   [/center]

PD: Sigo la regla de no tomar a juegos recientes ya que Dark Souls 3 o las expansiones de The Witcher 3 tienen de los mejores bosses de los ultimos años
EDITADO EL 09-07-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años103
@Embrujocopas
Mostrar cita
A algunos les dara coraje y detestaran las japonesadas. Pero viendo el video se ve claramente de donde salen los mejores bosses de la historia de los videojuegos. Esas mentes tan grilladisimas que tienen los japos para algo tenian que servir, y es que no podia ser de otra manera. Tanto Metal Gear Solid, como los souls, los devil may cry, bayonneta, shadow of the colossus, los resident evil, los silent hill, el mismisimo the evil within con shinki mikami a la cabeza y un larguisimo etc, es que no hay comparación. Por cada boss molón occidental te aparecen 40 bosses venidos del japon para tocarte las pelotas y tocarte la fibra a partes iguales. jajaja.
De hecho, al ser el shooter y fps el reclamo principal del mercado iccidental, dificilmente popdrasver un grfan jefe fuera de japón. En la sagade witcherno hay mucho donde escojer por ejemplo pero cabrea bastante el caso de EREDIN, que deberia ser el puto amo y es un puto mierdas Bioshock son juegos de grandes momentos..pero no de grandes jefes. Lo mas parecido a un enfrentamiento de nivel es en el 2 con la big sister..pero ni eso. En uncharted el mejor villano, que es lazarevick, impone como nemesis cada vez que aparece, pero su combate final es bastante simple. Ni epico ni intenso ni emocionante ni nada. En assassins las mecanicas de combate y animaciones se encargan de que tener jefes sea casi una anecdota dizfrazada de chiste En tyomb raider..en los originales, hay algun enfrentamiento que tela, como en el 2.. peroen lineas generalesno tienen casi gracia ni dentro de su epoca.Los actuales menos aun. En darksiders tampoco habia super combates a destacar. Si me voy a un genero concreto...en el rol pasa lo mismo. Fallout, elders scroll no som precisamente el sumun de la calidad en jefes. Bioware tampoco es que se esté luciendo demasiado en ese campo ya que en todo ME nohay un solo jefe mitico incluido saren que es el mas famoso. Luego en dragon age casi todo lo bueno está en origins no tanto con el archidemonio sino con flemeth y lohgain, si bien no por la complejidad de sus combates o el espectaculo sino por la epica del momento Que no haya salido en el video y que venga de occidente...para mi el jefe mas imponente, bestial, carismatico, con trayectoria e implacable...es SHAO KAHN. Mas que nada porque es una burrada de jefe que hace contigo lo que quiere de 2 golpes y cada vez que parece que a desaparecido del mapa se las aregla para volver aun mas cheto y joderte la vida..y estuvo así 20 años. Un tipo que a nivel de epica y presencia impone muchisimo y que es super plasta y cansino, a lo bouser o robotnik, perio que ademas en combate te las hace pasar muy potas dejandote como un mierdas.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años104
Me gusta mucho tema asi que me veran mucho comnetario mio por aqui  

 [b]Sa - X[/b] de Metroid Fusion con el que todos los que lo jugamos fruncimos bastante el asterisco ( el ano )    







Otros

 [b]Mario en Dockey Konk JR ( Jaja esa no se la esperaban :v )[/b]






Bowser Jr con su robot de Bowser en Super Mario Sunshine



Los fantasmas del primer Luigi Mansion




Metal Mario en Super Smash Bros




La mano de Super Smash Bros



Curiosidad



1 VOTO
Lsma822564Hace 7 años105
Pregunta. ¿Jefe final no se refiere a eso, final? Si es así no sé qué pintan Cronos, el espantapájaros y otros que aparecen a mitad del juego.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años106
2 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años107
Armstrong de MGRR
3 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años108
@EikeSH
Mostrar cita
Jefes finales: Nemesis Tyrant Pyramide Head La verdad que el Survival Horror tiene para dar y tomar.
Vaya tres cabronazos!! Tyrant mi favorito!
1 VOTO
Charlie10173731Hace 7 años109
@Lsma82
Mostrar cita
Pregunta. ¿Jefe final no se refiere a eso, final? Si es así no sé qué pintan Cronos, el espantapájaros y otros que aparecen a mitad del juego.
No hombre, los jefes finales no quiere decir que acabe el juego con ese boss, suelen utilizarse para pasar a otro capítulo, o zona del juego nueva.
1 VOTO
Lsma822564Hace 7 años110
@Charlie1017
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Pregunta. ¿Jefe final no se refiere a eso, final? Si es así no sé qué pintan Cronos, el espantapájaros y otros que aparecen a mitad del juego.
No hombre, los jefes finales no quiere decir que acabe el juego con ese boss, suelen utilizarse para pasar a otro capítulo, o zona del juego nueva.
¿Pero esos no serían simplemente jefes, a secas? Yo siempre he entendido que el final Boss es último con el que uno pelea. Que lío.
JC-922430Hace 7 años111

Artorias simplemente epico  


En el caso de Gwyn es tan épico el como su banda sonora    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Jefes Finales: Clásicos vs Modernos

Hay 183 respuestas en Especial - Grandes Jefes Finales: Clásicos vs Modernos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL