Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami y la clave tras Pro Evolution Soccer 2017: "Nos estamos centrando en lo que sabemos hacer"

Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años16
Las misma de siempre sus mejoras com los psone y ps2 no llegaran nunca a ese nivel
Halbadrone2878Hace 7 años17
@DarkGod
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
De hecho no mienten, es lo que sabe hacer Konami, debido a que los que crean PES son una desarrolladora interna que lleva el mismo nombre. Acá no entramos en contratos externos donde Konami solo soltaba el dinero para que otra creara juegos como lo que pasaba con Kojima Productions, incluso Team Silent en su tiempo. Con PES sean buenos o malos es marca 100% de la casa.
Si, pero es que fue kojima productioins que pasó casi 5 años desarrollando el motor grafico que utiliza PES. Ahora konami tiene un motor para hacer PES con el minimo esfuerzo ya que hacer hacer no saben hacer mucho por su cuenta.Mientras tanto kojima y su gente se han quedado sin el mortor que tanto costó hacer y ahora deben buscarse la vida con pocos recursos y sin tecnologia asentada para agilizar los desarrollos. Hay que joderse.
Bueno, que algo útil les quede de Kojima por todos los años que pagaron por sus fantasías y deseos.
5 VOTOS
SevenWaysToFock1Hace 7 años18
¿En cagarla?
Killjans246Hace 7 años19
Están confirmando entonces la versión  para maquinas de pachinko?
Pakillo903059Hace 7 años20
En este juego tendréis porteros? Da asco jugar partidos y quedar 5-6 porque no hay paradas.
1 VOTO
EpiWills71Hace 7 años21
La liga Master del Pes2016 era exageradamente buena... pero sobre este pes no han enseñado nada, y de lo nada que enseñaron, del video ese, yo saco:

0.25 El cesped es tridimensional solo a escasos metros de la cámara
0.28 Si se hubiera perdido el balón ahí, hubiera sido gol seguro. La linea de defensas estaba demasiado atrás y no avanza.
0.30 Se ve que hay 3 jugadores contrarios que van a quitar el balón, sin embargo la linea de defensa sigue sin moverse (Confianza plena en su regate).

Por muchos triángulos que dibujen en sus videos... este año parece que no caeré en el PES

Un Pes2014 Beta
Un Pes2015 que me dio problemas para jugarlo porque mi nombre de usuario tenía acento
Un Pes2016 que no me actualizaron las plantillas hasta muy tarde.

Luego la calidad gráfica en PC, miedo me da que aún no se han pronunciado sobre esto (Si me equivoco avisadme y os lo agradezco)
KuroChan666148Hace 7 años22
Que parte de "no te voy a comprar ni un puto juego" no entendiste?.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años23
Ese PES 2016 a día de hoy es un gran juego con la mejor jugabilidad si acabas 5-6 un partido es por qué ambas personas sAbeis poco todavía ,el juego sigue planteándote la posibilidad de colocar tus jugadores en el campo anulando la estrategia del contrario haciéndolo más estratégico que el FIFA y si es cierto se nota jugar contra neuer o cortuis bufón o contra otro portero,este año va a ser el desembarco a pes y FIFA empezará a bajar ,es como todo ,el rey pes siempre vuelve .,,por no hablar de las copas online que son en directo no como las de FIFA ,que estás jugando y puedes dejar unas semifinales para otro día ,al otro día te emparejan con el que FIFA quiere este jugando el contrario una final unos cuartos o lo que sea ,,FIFA empieza ya a dar asco progresivamente durante el FIFA 13 14 15 y este 16 a día de hoy ultímate team esta acabado y fifaworld está acabado
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años24
A EA ni un duro y menos por 70!euros más los miles que se gastan algunos en sobres pa na ,, ni quiero que EA me mueva el equipo por mí ,ni que el handicap me pudra
La-Hermandad2129Hace 7 años25
Quiero un Silent Hill a la altura de 1,2,3 y Origins; y me importa tres cominos que no esté Kojima ya que no es necesario para hacer un buen SH. 
Homecoming y Downpour no están nada mal, pero es que los cuatro de antes son crema. (para mí)
Lo malo es que Team Silent no está para hacer un SH como lo de antes, Origins lo hizo Climax pero también fue un juegazo.
Morfo19837380Hace 7 años26
Que tiempos aquellos en los que cualquier I.S.S dejaba en evidencia entrega tras entrega al mejor Fifa que se pusiese en medio.

Sin jugadores reales, pero con una jugabilidad, unos gráficos y un movimiento del balón a años luz de un Fifa. Así eran los I.S.S de 16, 32 y 64 bits, por mi que vuelvan al mismo camino.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 7 años27
Yo amo liga master desde que era un niño, pero seamos sinceros, la clave para que pes triunfe es dejara la franquicia a algún estudio que si sepa hacer juegos de fútbol o en el mejor de los casos pedir colaboración con estudios independientes que tienen buenas ideas del soccer y si no les sale de los huevos almenos que las entregas tengan 2 años minimo de desarrollo
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 7 años28
@FranFullbuster
Mostrar cita
"Nos estamos centrando en lo que sabemos hacer" Pachinkos
Rayos, me ganaste el chiste.
Daavids19451Hace 7 años29
@Supremebubbah fifa lo que tiene es que crear un juego de calidad y dejarse de hacer arcadismos para niños pequeños
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años30
@Killjans
Mostrar cita
Están confirmando entonces la versión para maquinas de pachinko?
Pues a los Japoneses les encanta el Pachinko...
Bill3t34072Hace 7 años31
@DarkGod
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
De hecho no mienten, es lo que sabe hacer Konami, debido a que los que crean PES son una desarrolladora interna que lleva el mismo nombre. Acá no entramos en contratos externos donde Konami solo soltaba el dinero para que otra creara juegos como lo que pasaba con Kojima Productions, incluso Team Silent en su tiempo. Con PES sean buenos o malos es marca 100% de la casa.
Si, pero es que fue kojima productioins que pasó casi 5 años desarrollando el motor grafico que utiliza PES. Ahora konami tiene un motor para hacer PES con el minimo esfuerzo ya que hacer hacer no saben hacer mucho por su cuenta.Mientras tanto kojima y su gente se han quedado sin el mortor que tanto costó hacer y ahora deben buscarse la vida con pocos recursos y sin tecnologia asentada para agilizar los desarrollos. Hay que joderse.
Si porque debe ser que Konami no pago el desarrollo de dicho motor, y Kojima y su equipo trabajaban de gratis.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami y la clave tras Pro Evolution Soccer 2017: "Nos estamos centrando en lo que sabemos hacer"

Hay 57 respuestas en Konami y la clave tras Pro Evolution Soccer 2017: "Nos estamos centrando en lo que sabemos hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL