Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años32
@RiARuS
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Vale vale...PERO AL FINAL DEL OTRO QUE PASÓ? El juego tenia 4 finales y se contradicen entre si bastante. Eso sin contar que el destino de algunos personajes depende de lo que se haga..por ejemplo farida malik que es mi favorita. Siempre el problema de armar elcanon..y siempre tyoca los huevos con las secuelas
Pues con la secuela del Deus Ex original acertaron bastante, mezclando los 3 finales de la primera entrega.
Es cierto que para evitar polémicas, decidieron optar por los tres finales al mismo tiempo. El problema en si eran que no se podía cumplir los tres finales. Dos como mucho, pero tres imposible. Reconozco que es una forma sencilla de tener a todos contentos y quitarte el marrón de encima, pero una vez lo analizas es complicado que Denton pudiera cumplir los tres objetivos.
Pues con ME andromeda multiplica eso por 10...que para algo se ve como se han salido por la tangente para evitarse complicacion.
LoboFHmod35146Hace 7 años33
@DarkGod
Mostrar cita
Vale vale...PERO AL FINAL DEL OTRO QUE PASÓ? El juego tenia 4 finales y se contradicen entre si bastante. Eso sin contar que el destino de algunos personajes depende de lo que se haga..por ejemplo farida malik que es mi favorita. Siempre el problema de armar elcanon..y siempre tyoca los huevos con las secuelas
¿Y qué problema tienes con lo de Faridah Malik?, la puedes salvar. No me desagradó el final tipo Deus Ex Machina de Human Revolution pero si el final que obtenemos depende más de decisiones tomadas a lo largo de todo el juego mejor. Que cruelmente se arrastra el tiempo hacia No Man's Sky y Mankind Divided...además hace calor.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años34
@Xineseman Este año va a ser apoteosico en cuanto a posibles GOTY
1 VOTO
VenomSnake9133Hace 7 años35
@DarkGod
Mostrar cita
Puede... pero no e visto ni a sarif ni a malil ni a darrow ni al otro tipo por ningun lado
Sariff aparece en Mankind Divided (si viste el video City Hub Gameplay, al principio del video se muestra una conversacion donde se hace mención a David), ahora, respecto a Hugh Darrow o Taggart, no lo se.
Peter48613869Hace 7 años36
@Javierelias
Mostrar cita
@Peter48613 probaste el HR?
Sí claro. Y me encantó. Lo que cuestiono es el hecho de que a las compañías se les llena la boca en estos temas de que las decisiones influyen totalmente en el final. Cuando realmente hay muy poquitos juegos que me han transmitido esa sensación de que lo que esté haciendo en todo monento tenga sus consecuencias. Uno de ellos por poner un ejemplo es Heavy Rain. Pero todos los juegos "famosos de rol" tipo dragon age, skyrim el mismo Deus Ex... No dejan de tener casi el mismo final y desarrollo de la historia variando un par de detallitos.
Xineseman25741Hace 7 años37
@Alloy069
Mostrar cita
Tengo una duda, las decisiones que tomé en el primero afectarán a este juego?
No. La compañia creia que el juego no iba a triunfar y lo dejó con finales contundentes y algunos de ellos cerrados. Este empezará con una especie de combinación de todos los finales del 1 (aún no han especificado qué de cada uno) y este SI tendrá partidas exportables para futuras secuelas.
Cyberivo125Hace 7 años38
Bien! Contento de que tus decisiones en la partida condicionen el final.

Voy a hacer una observación que no se si sabe todo el mundo,  pero en Human Revolution si que hay un condicionante a lo largo de la partida que cambia el final.

Me explico,  independiente de que matara a los enemigos o no, los 4 finales siempre eran iguales, entonces hice un gameplay matando a todos los enemigos... y a los CIVILES,  pues bien, aunque el vídeo en los finales es el mismo, el discurso de Jensen CAMBIA.

Asi que hay 4 finales sin matar civiles y 4 finales llevandose por delante a todo bicho viviente.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años39
@Xineseman
Mostrar cita
@Alloy069
Mostrar cita
Tengo una duda, las decisiones que tomé en el primero afectarán a este juego?
No. La compañia creia que el juego no iba a triunfar y lo dejó con finales contundentes y algunos de ellos cerrados. Este empezará con una especie de combinación de todos los finales del 1 (aún no han especificado qué de cada uno) y este SI tendrá partidas exportables para futuras secuelas.
De hecho son muy comunes los casos donde se hacen un primer lanzamiento o relanzamiento de saga y es mayormente cerrado y contundente. El primer metalgear solid es el unico que tiene 2 finales y que cierra definitivamente. Quitando la converscion secreta al final claropero es mayormente cerrado. Es mas, si consideras mgs3 un medio spin off(otra epoca otro conbtexto otros personajes otro snake..), tambien se le puedellamar "cerrado" El primer mass effect es sumamente cerrado. Lo unico medio abierto es el ploth de los segadores, pero como ya e explicado alguna vez, sigue quedando como una amenaza de fondo que no tiene porque pertenecer al momento cronologico del juego(que a lo mejor es algo que ocurre en 100 o 500 años vamos) el primer deus ex El primer prince of persia de las arenas El primer god of war(solo queda en el aire elmensaje final y los huevos de pasqua
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años40
@Hayny
Mostrar cita
Perfecto, pero no os olvideis de dejar a proposito eso si un aujero en la trama que lleneis a posteriori con el DLC de turno incluido en el season pass que nos habeis colado por lo bajini y que nadie pidio, una lastima Eidos, tenia fe en ti.... Aqui tienes una compra menos, avisame cuando hagas las cosas bien (aka la Director's Cut de turno)
Lo peor es que encima no han especificado los contenidos de los dlc, para que la gente pique el anzuelo y luego se vea obligada a comprar el season pass de 30 euros! y encima si te vas a steam pone: "El pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, que incluye [b]contenido descargable narrativo[/b] y objetos para el juego, está repleto de contenidos que te permitirán desgranar el universo de Deus Ex." me da asco esta compañía.
1 VOTO
Josexxxxxxxxxxa64Hace 7 años41
Que juegazo.. Lo espero con ansias al igual que CyberPunk 2033. Me gusta mucho ese estilo futurista y más los juegos que tienen en cuenta los detalles. 
Xineseman25741Hace 7 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alloy069
Mostrar cita
Tengo una duda, las decisiones que tomé en el primero afectarán a este juego?
No. La compañia creia que el juego no iba a triunfar y lo dejó con finales contundentes y algunos de ellos cerrados. Este empezará con una especie de combinación de todos los finales del 1 (aún no han especificado qué de cada uno) y este SI tendrá partidas exportables para futuras secuelas.
De hecho son muy comunes los casos donde se hacen un primer lanzamiento o relanzamiento de saga y es mayormente cerrado y contundente. El primer metalgear solid es el unico que tiene 2 finales y que cierra definitivamente. Quitando la converscion secreta al final claropero es mayormente cerrado. Es mas, si consideras mgs3 un medio spin off(otra epoca otro conbtexto otros personajes otro snake..), tambien se le puedellamar "cerrado" El primer mass effect es sumamente cerrado. Lo unico medio abierto es el ploth de los segadores, pero como ya e explicado alguna vez, sigue quedando como una amenaza de fondo que no tiene porque pertenecer al momento cronologico del juego(que a lo mejor es algo que ocurre en 100 o 500 años vamos) el primer deus ex El primer prince of persia de las arenas El primer god of war(solo queda en el aire elmensaje final y los huevos de pasqua
Cierto. Ahí tienes el Wolfensteir TNO. Solo dejando abierta la posibilidad de secuela con el "audio" del final de los créditos. Al final tuvo exito y sacan uno nuevo. DOOM en cambio fué a por todo y si que deja clara una secuela. Muy clara. El tema de ME es que aún asi, si que se planteó como saga y tenian previstos la exportación de la partida. Con Deus Ex no. Aún así da igual, los finales eran cerrados lo importante para la secuela era ese hackeo masivo que enloquece a los portadores de aumentos (se ve en el corto de MKD) y que sienta las bases del mundo del 2. Luego claro el final final que elija la compañia como cannon del 1 será el que marque en que contexto Jensen sigue su vida y como queda el tema de los Iluminati.
Ablabletlubli1141Hace 7 años43
A mí el anterior me pareció una pasada de principio a fin, jugabilidad, escenarios, el árbol de habilidades y las formas de jugar que te permitía....

Si a esta obra maestra le sacan una historia nueva al nivel del anterior, personajes igual o más carismáticos, escenarios similares o mejores, todo ello mejorado gráficamente debido al paso de años, en fin, todo lo que me viene a la mente es una gozada 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años44
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alloy069
Mostrar cita
Tengo una duda, las decisiones que tomé en el primero afectarán a este juego?
No. La compañia creia que el juego no iba a triunfar y lo dejó con finales contundentes y algunos de ellos cerrados. Este empezará con una especie de combinación de todos los finales del 1 (aún no han especificado qué de cada uno) y este SI tendrá partidas exportables para futuras secuelas.
De hecho son muy comunes los casos donde se hacen un primer lanzamiento o relanzamiento de saga y es mayormente cerrado y contundente. El primer metalgear solid es el unico que tiene 2 finales y que cierra definitivamente. Quitando la converscion secreta al final claropero es mayormente cerrado. Es mas, si consideras mgs3 un medio spin off(otra epoca otro conbtexto otros personajes otro snake..), tambien se le puedellamar "cerrado" El primer mass effect es sumamente cerrado. Lo unico medio abierto es el ploth de los segadores, pero como ya e explicado alguna vez, sigue quedando como una amenaza de fondo que no tiene porque pertenecer al momento cronologico del juego(que a lo mejor es algo que ocurre en 100 o 500 años vamos) el primer deus ex El primer prince of persia de las arenas El primer god of war(solo queda en el aire elmensaje final y los huevos de pasqua
Cierto. Ahí tienes el Wolfensteir TNO. Solo dejando abierta la posibilidad de secuela con el "audio" del final de los créditos. Al final tuvo exito y sacan uno nuevo. DOOM en cambio fué a por todo y si que deja clara una secuela. Muy clara. El tema de ME es que aún asi, si que se planteó como saga y tenian previstos la exportación de la partida. Con Deus Ex no. Aún así da igual, los finales eran cerrados lo importante para la secuela era ese hackeo masivo que enloquece a los portadores de aumentos (se ve en el corto de MKD) y que sienta las bases del mundo del 2. Luego claro el final final que elija la compañia como cannon del 1 será el que marque en que contexto Jensen sigue su vida y como queda el tema de los Iluminati.
ME fue anunciado como trilogia si..pero una cosa es eso y otra que dicha trilogia sea continuista. Al final de me1 te dejan plantada la teoria de los segadores pero hay necesidad 0 de que shepard deba comanar una guerra contra ellos. Es un personaje que está ahí para descubrirlos y "avisar" como medida preventiva en el futuro y ya. Una segunda o tercera entrega no tenia porque ser secuela directa y continuista. Por eso el final de ME1 es cerrado..ya que shepard cumple su funcion y todas las posibilidades(como el consejo) pueden recomponerse en el futuro ocurra lo que ocurra tanto si ocurre esto como aquello. Si ME no hubiese tenido exito, seguiria siendo autoconcluysivo. Saren es detenido, la entrada del conducto sellada, el aviso sobre los segadores iniciado..y los personajes igual, sobretodo liara(de hecho liara deja de seer importante en la saga una vez resuelto lo de benezia ya que en me2-3 su rol podria hacerlo cualquier otro). Cuando el juego acaba tienes todo bien atado con los segadores en la sombra...pero sigue siendo cerrado. De no tener exito lo unico que pasaria es que los segadores estarian supuestamente por ahí y quizas algun dia suponga una amenaza a gran escala...pero ya. Un buen ejemplo es el mgs1-2. El 2 estaba planeado porque desde el primero ya avisan de lo que nos encontraremos despues.No obstante si el juego de ps1 no hubiese triunfado y nio hubiese secuela..tampoco djba de ser cerrado, aunque desde luego si mas abierto. Dejan en el aire el destino de snake con el foxdie pero al mismo tiempo te dicen qu da igual, que snake aprobeche el tiempo y viva independientemente de cuando le toque.Dejan abierto el ployh del robo de datos de ocelot pero mas o menos queda cloaro a donde van esos datos sin necesidad de que se haga o no algo con ellos y te sueltan cual a sido el papel de ocelot y quien a estado detras. Son cosas que quedan en el aire pero que no son necesariamente imprescindibles de continuar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida"

Hay 44 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL