Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Los estadios que queremos en FIFA 17

Iurruti24235Hace 7 años64
@RobeR1
Mostrar cita
Llevo ya varios años diciendo que es lamentable x parte de EA Sports no poner los estadios españoles y en cambio poner el del Bournemouth (x ejemplo). Estadios como el Pizjuan, San Mamés, Riazor, Cornellá, Villamarín, Madrigal, Anoeta o el Molinón tendrían que estar obligatoriamente .. Tanta Premier League tanta ostia y después no se comen una mierda en Europa gastándose 150 millones de euros cada equipo.
Estoy de acuerdo en que hacen falta mas estadios tanto de LaLiga como de otros paises, pero de ahi a menospreciar a la Premier... La principal razón por la cual los ingleses llevan años sufriendo en Europa es que su liga exige cada vez un esfuerzo mayor y produce un mayor desgaste. Normal que los grandes de España lleguen siempre a semifinales en UCL o UEL si en liga en vez de al Newcastle (18º) tienen que enfrentarse al Rayo (18º). El nivel de los grandes ingleses es mas bajo, pero el nivel medio es mucho mas alto. En una competición con clubes de ambas ligas ganaría un español, pero muy posiblemente, la mayoría de ultimas posiciones también serían españolas. Saludos!
3 VOTOS
Fercho-adr437Hace 7 años65
No se olviden cómo nació este juego... incluso los primeros FIFA MANAGER siempre fueron basados de arranque en la premier, para EA la Premier siempre fue una debilidad pero este año corre fuerte el rumor de que puede haber mas estadios españoles y que le van a dar mucha importancia a la liga
1 VOTO
ENRGY3935Hace 7 años66
No nos olvidemos que mientras en España , nuestros jugadores NO juegan en navidad (salvo este año pasado y ya protestaron) , en Inglaterra hay varias jornadas de Liga y copa
RobeR1734Hace 7 años67
@Iurruti24
Mostrar cita
@RobeR1
Mostrar cita
Llevo ya varios años diciendo que es lamentable x parte de EA Sports no poner los estadios españoles y en cambio poner el del Bournemouth (x ejemplo). Estadios como el Pizjuan, San Mamés, Riazor, Cornellá, Villamarín, Madrigal, Anoeta o el Molinón tendrían que estar obligatoriamente .. Tanta Premier League tanta ostia y después no se comen una mierda en Europa gastándose 150 millones de euros cada equipo.
Estoy de acuerdo en que hacen falta mas estadios tanto de LaLiga como de otros paises, pero de ahi a menospreciar a la Premier... La principal razón por la cual los ingleses llevan años sufriendo en Europa es que su liga exige cada vez un esfuerzo mayor y produce un mayor desgaste. Normal que los grandes de España lleguen siempre a semifinales en UCL o UEL si en liga en vez de al Newcastle (18º) tienen que enfrentarse al Rayo (18º). El nivel de los grandes ingleses es mas bajo, pero el nivel medio es mucho mas alto. En una competición con clubes de ambas ligas ganaría un español, pero muy posiblemente, la mayoría de ultimas posiciones también serían españolas. Saludos!
Pero tronco, la comparación de equipos de media tabla tampoco sería justa. Básicamente xke clubs como el citado Newcastle, Everton, West Ham, etc .. se gastan auténticas millonadas en fichajes de verano. Mientras que el 70% de los equipos de la "Liga Santander" se pueden dar con un canto en los dientes si se gastan 10-15. Por ahí iba mi argumento Un saludo!
Iurruti24235Hace 7 años68
@RobeR1
Mostrar cita
@Iurruti24
Mostrar cita
@RobeR1
Mostrar cita
Llevo ya varios años diciendo que es lamentable x parte de EA Sports no poner los estadios españoles y en cambio poner el del Bournemouth (x ejemplo). Estadios como el Pizjuan, San Mamés, Riazor, Cornellá, Villamarín, Madrigal, Anoeta o el Molinón tendrían que estar obligatoriamente .. Tanta Premier League tanta ostia y después no se comen una mierda en Europa gastándose 150 millones de euros cada equipo.
Estoy de acuerdo en que hacen falta mas estadios tanto de LaLiga como de otros paises, pero de ahi a menospreciar a la Premier... La principal razón por la cual los ingleses llevan años sufriendo en Europa es que su liga exige cada vez un esfuerzo mayor y produce un mayor desgaste. Normal que los grandes de España lleguen siempre a semifinales en UCL o UEL si en liga en vez de al Newcastle (18º) tienen que enfrentarse al Rayo (18º). El nivel de los grandes ingleses es mas bajo, pero el nivel medio es mucho mas alto. En una competición con clubes de ambas ligas ganaría un español, pero muy posiblemente, la mayoría de ultimas posiciones también serían españolas. Saludos!
Pero tronco, la comparación de equipos de media tabla tampoco sería justa. Básicamente xke clubs como el citado Newcastle, Everton, West Ham, etc .. se gastan auténticas millonadas en fichajes de verano. Mientras que el 70% de los equipos de la "Liga Santander" se pueden dar con un canto en los dientes si se gastan 10-15. Por ahí iba mi argumento Un saludo!
Yo creo que la razon por la que en la Premier invierten tan mal el dinero en fichajes es porque tienen demasiado, si aquí los equipos como el Las Palmas o el Depor tuvieran tanto creo que también lo gastarian mal. Al final los fichajes baratos el 90% de las veces son los que mejor salen... Aun asi la PL me parece la mejor liga del mundo con diferencia. Saludos!
Fray111443Hace 7 años69
@fiferopunker apunta el Camp Nou a esa lista que no lo tendréis hasta el FIFA 20
EDITADO EL 26-07-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Warhamerista8374Hace 7 años70
Mas les vale traer algo de la liga si no se les van a echar encima y con razon
ArielCostaRomano495Hace 7 años71
No sé si alguien lo habrá posteado
San81003Hace 7 años72
No me jodas celtic park?¿ con todos los estadios de equipos importantes que hay van a poner celtic park si el celtic tiene el mismo nivel que un equipo de segunda en españa espero que solo sea un rumor y venga otros estadios porque vamos...el que elige lo estadios en fifa madre miaaa
Fercho-adr437Hace 7 años73
@San8
Mostrar cita
No me jodas celtic park?¿ con todos los estadios de equipos importantes que hay van a poner celtic park si el celtic tiene el mismo nivel que un equipo de segunda en españa espero que solo sea un rumor y venga otros estadios porque vamos...el que elige lo estadios en fifa madre miaaa
El Celtic es un equipo histórico quizás no con la mejor actualidad, pero ningunearlo porque? Tampoco creas que la liga Española sacando los primeros 8 equipos de la tabla tiene un gran nivel...
1 VOTO
San81003Hace 7 años74
@Fercho-adr Vale que es un equipo historico y todo eso pero que vamos te digo estadios de mejores ligas que la escocesa para poner antes que el celtic park
Patoso135Hace 7 años75
El rumor es falso. Iros a Google imágenes, buscad celtic park fifa 16 y veréis exáctamente las mismas imágenes de un Celtic Park creado por la comunidad.
Tucho-85766Hace 7 años76
A mi con que pusieran el del Pucela, estaría conforme. Sería la única forma de que hiciese un modo manager con la liga española
Warhamerista8374Hace 7 años77
Mirad este mod para pc. menuda puta gozada GOZADA EA aPRENDED CABRONES
4 VOTOS
Sergio61911439Hace 7 años78
@Warhamerista con eso si que de quitarian las penas del camp nou... jajajaja
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años79
Como molan los estadios de ese video. Y eso que están hechos por fans y no por los trabajadores profesionales de EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Los estadios que queremos en FIFA 17

Hay 89 respuestas en Los estadios que queremos en FIFA 17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL