Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Los estadios que queremos en FIFA 17

Iurruti24235Hace 7 años64
@RobeR1
Mostrar cita
Llevo ya varios años diciendo que es lamentable x parte de EA Sports no poner los estadios españoles y en cambio poner el del Bournemouth (x ejemplo). Estadios como el Pizjuan, San Mamés, Riazor, Cornellá, Villamarín, Madrigal, Anoeta o el Molinón tendrían que estar obligatoriamente .. Tanta Premier League tanta ostia y después no se comen una mierda en Europa gastándose 150 millones de euros cada equipo.
Estoy de acuerdo en que hacen falta mas estadios tanto de LaLiga como de otros paises, pero de ahi a menospreciar a la Premier... La principal razón por la cual los ingleses llevan años sufriendo en Europa es que su liga exige cada vez un esfuerzo mayor y produce un mayor desgaste. Normal que los grandes de España lleguen siempre a semifinales en UCL o UEL si en liga en vez de al Newcastle (18º) tienen que enfrentarse al Rayo (18º). El nivel de los grandes ingleses es mas bajo, pero el nivel medio es mucho mas alto. En una competición con clubes de ambas ligas ganaría un español, pero muy posiblemente, la mayoría de ultimas posiciones también serían españolas. Saludos!
3 VOTOS
Fercho-adr437Hace 7 años65
No se olviden cómo nació este juego... incluso los primeros FIFA MANAGER siempre fueron basados de arranque en la premier, para EA la Premier siempre fue una debilidad pero este año corre fuerte el rumor de que puede haber mas estadios españoles y que le van a dar mucha importancia a la liga
1 VOTO
ENRGY3935Hace 7 años66
No nos olvidemos que mientras en España , nuestros jugadores NO juegan en navidad (salvo este año pasado y ya protestaron) , en Inglaterra hay varias jornadas de Liga y copa
RobeR1734Hace 7 años67
@Iurruti24
Mostrar cita
@RobeR1
Mostrar cita