Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony tranquiliza: No habrá cierre de servidores fuera de Japón para la saga LittleBigPlanet

Astiyatorr12454Hace 7 años16
Lo que deberian cerrar es la store tal y como hicieron con psp
EDITADO EL 05-07-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 7 años17
En japón Little Big Planet 3 vendió alrededor de 20mil copias (si, es lamentable) cuando en el resto del mundo llegó a más de 3 millones de unidades. 
La diferencia es abismal, y en todos los Little Big Planet para cualquier consola ocurre lo mismo. 

El cierre de los servidores se antoja hasta lógico.
2 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 7 años18
Menos mal.
TheDarkeagle21233Hace 7 años19
Y ya empiezan a cerrar servidores, mi duda es: Cerrarán algún día la store de ps3? En caso de que lo hagan que ocurrirá con nuestros juegos digitales?

Miedo me da y por eso hace un tiempo que sólo compro en físico, en ese aspecto envidio a los PCGamers pues Steam no va a cerrar nunca 
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 7 años20
@AnotherGamerMore Es imposible que cierren con lo que queremos por aquí esas dos joyitas :-)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años21
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y ya empiezan a cerrar servidores, mi duda es: Cerrarán algún día la store de ps3? En caso de que lo hagan que ocurrirá con nuestros juegos digitales? Miedo me da y por eso hace un tiempo que sólo compro en físico, en ese aspecto envidio a los PCGamers pues Steam no va a cerrar nunca
Aunque cierren la store Se podra seguir descargando el contenido ya comprado En mi opinion , deberian unificar la store y hacerla global para todas las plataformas y punto
5 VOTOS
BestE314Hace 7 años22
Por cierto, no decian que iban a poner fat princess para este mes gratis? No lo veo vaya -.-Ya nos estan timando
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 7 años23
Gracias a dios, me iba a dar un infarto.
Por cierto, a los interesados os dejo aquí un nivel que estoy creando (no es spam, si no queréis no lo veáis, es por compartir, os lo dejo en spoiler):

[spoiler="VÍDEO"]Vídeo eliminado de Youtube (Si no queréis ver preliminares, en el minuto 1 empiezo a enseñar el nivel)[/spoiler]
5 VOTOS
Mimenda4293Hace 7 años24
Entro, veo en la noticia una patata de trapo saludándome sonriente, me olvido de la noticia, leo el titular y me alegro. 

7 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años25
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y ya empiezan a cerrar servidores, mi duda es: Cerrarán algún día la store de ps3? En caso de que lo hagan que ocurrirá con nuestros juegos digitales? Miedo me da y por eso hace un tiempo que sólo compro en físico, en ese aspecto envidio a los PCGamers pues Steam no va a cerrar nunca
Aunque cierren la store Se podra seguir descargando el contenido ya comprado En mi opinion , deberian unificar la store y hacerla global para todas las plataformas y punto
Ademas de que conociendo a SONY, esa STORE seguira vigente todavia
Rider-Eternal6175Hace 7 años26
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y ya empiezan a cerrar servidores, mi duda es: Cerrarán algún día la store de ps3? En caso de que lo hagan que ocurrirá con nuestros juegos digitales? Miedo me da y por eso hace un tiempo que sólo compro en físico, en ese aspecto envidio a los PCGamers pues Steam no va a cerrar nunca
"Y ya empiezan a cerrar servidores" Solo en japon, LBP pego en casi todo el mundo(solo hay que ver los miles de niveles creados por toda la comunidad, sobretodo el del 2), solo una vez me tope con un japo(supongo por las letras de su avatar) en LBP2, hace como 3 años, aya los serves han de haber estado desiertos por demasiado tiempo y por eso lo cierran, pero solo ahi Algun dia los serves de x juego cerrara, dependiendo de su estado, FFXI duro 10 años, si se cierra antes es por fracaso(Devil third), lo mejor es que se cierren por el tiempo como el primer ejemplo o se mantienen gracias a su popularidad entre mas duren mejor
EDITADO EL 05-07-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 7 años27
Pues en un gran alivio y una alegría que no los cierren oiga. Así no tengo apuro en sacar los trofeos online del LBP de Vita. Enhorabuena.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 7 años28
@SweetVenom
Mostrar cita
Muy mal tiene que haber ido LittleBigPlanet Racing para que cierren sus servidores cuando Modnation Racers sigue en activo.
Pues que modnation era infinitamente mejor, ojalá ese LBP Racing hubiera sido Modnation 2
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años29
Justo ahora little es el juego de moda ? Jajaja los haters de Sony no pierden ni un minuto para tirarle shit a su padre
Caesar777177Hace 7 años30
La vida es efímera para el contenido online...y eso que justamente es ahora cuando uno puede montarse en casa servers de calidad con buenas conexiones. Antes había libertad y mala conectividad, ahora restricciones y velocidades de vertigo. Asko que nunca las cosas buenas vayan de la mano.
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 7 años31
Bonita alegría que dais a más de uno por aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tranquiliza: No habrá cierre de servidores fuera de Japón para la saga LittleBigPlanet

Hay 34 respuestas en Sony tranquiliza: No habrá cierre de servidores fuera de Japón para la saga LittleBigPlanet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL