Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Trucos ~ Call of Duty: Black Ops

Rck3587Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rck3587Hace 13 años17
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
Buenass... alguien podria ayudarme tengo un problemilla me e kedado acorralado dentro de la carcel de vorkuta un sin fin de soldados no me dejan avanzar i me kedado solo, tiene ke haber algo ke hacer ahi no es normal
siii, esta mision es muy dificil (o puede ser que yo lo jugue en dificultad veterano) debes seguir a tu "compa"(el del pricipio que estaba en pelea) despues del elevator debe coger la pistola en el piso. despues de que el porton abra, corra como a un caballo hasta detras del carrito, y empiece la accion jalando leches...
EDITADO EL 18-01-2011 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rck3587Hace 13 años18
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
@Lobezno1969
Mostrar cita
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
Buenass... alguien podria ayudarme tengo un problemilla me e kedado acorralado dentro de la carcel de vorkuta un sin fin de soldados no me dejan avanzar i me kedado solo, tiene ke haber algo ke hacer ahi no es normal
Pues nada más fácil, A CUCHILLO !!!
....................................... no tengo ni cuchillo ni bonbas
pues empiece a jalar leches
Rck3587Hace 13 años19
@Kilermen69
Mostrar cita
Buenas, alguien me podria decir como derribar a el puto helicoptero, cuando se esta atacando un buque en alta mar, yo con mi helicoptero duro poco, tiene poca mobilidad y me funde rapido, existe alguna manera de derribarle, gracias
como... si la parte de esas dos pajaros es la mas facil (y ademas yo la jugue en dificultad veterano), mire mi pequeno truquito, hagase una destancia de al meno 3 pajaros (helicoptero) del enemigo, disparelen con coetes (o bien, a pura ametralladora gatling) continuamente mientras (imprescindible si quieres salvarte tu culo) te bailas de izquierda-derecha-izquieda-derecha, o dandole vuelta 360 por el pajaro enemigo. buena suerte
Juanchenliao2Hace 13 años20
Trata con la letra que esta abajo del esc  
Z-E-T-A73Hace 12 años21
@UchihaDios
Mostrar cita
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
@Lobezno1969
Mostrar cita
@CHEQUEBOO
Mostrar cita
Buenass... alguien podria ayudarme tengo un problemilla me e kedado acorralado dentro de la carcel de vorkuta un sin fin de soldados no me dejan avanzar i me kedado solo, tiene ke haber algo ke hacer ahi no es normal
Pues nada más fácil, A CUCHILLO !!!
....................................... no tengo ni cuchillo ni bonbas
Eso de no tener ni cuchillo ni bombas.. ¿es un poco falso no? porque le das al botón de cuchillo y sale porque el cuchillo siempre está.
En esa parte no tenias que ir corriendo a un costado donde esta un carro con carbon?
CDF2593Hace 12 años22
@MaFeRCC
Mostrar cita
[b]Durante la partida, pulsa T para visualizar la consola. Ahí, introduce cualquiera de los siguientes códigos para activar su correspondiente función:[/b] [color=red]- Toda la munición: ammo - Todas las armas: weapons - Modo fácil: easy - Modo dios: god - Modo difícil: hard - Atravesar las paredes: noclip - Sin enemigos: removeai - Modo normal: normal[/color]
Esto cuando se utiliza? Se puede online?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos ~ Call of Duty: Black Ops

Hay 22 respuestas en Trucos ~ Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL