Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Elex

Caesar777177Hace 7 años16
A esta compañía la he amado y odiado a partes iguales en sus juegos   . Gothic 3 me enamoró pero luego sus mecánicas de lucha me estropeaban todo.

EDITADO EL 26-07-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años17
En general todos los juegos de Piranha Bytes están bastante bien y son un referente del genero rpg, pero espero que con Elex solucionen su mayor defecto y cruz hasta ahora: las animaciones, porque en todas sus obras parecen maniquís ortopédicos que lacran la jugabilidad sobradamente...

De momento lo tienen todo: ambientación, historia, mecánicas, ahora está en sus manos y toca esperar !
Griffter92st21547Hace 7 años18
¿Habéis asesinado a decenas de inocentes? La gente sabrá de vuestra historia, os temerá, os rechazará, se negará a venderos objetos, a ofreceros misiones… y hasta se pondrán recompensas a nuestra cabeza. 




No pinta nada mal .Pero prefiero ver antes un gameplay .
HOA73904Hace 7 años19
Muchas dudas con este juego...Realmente cualquier cosa que hagan va a ser mejor que los últimos 2 Risen y cualquier cosa que hagan va a ser peor que Gothic 2...Es increible como una desarrolladora puede ir con una calidad descendente en sus juegos desde su obra magna, es como si no aprendieran de sus propios errores.

Gothic2>Gothic3>Risen>Risen2>Risen3> Elex? , esperemos que no.

Si quereis saber lo que de verdad esta desarrolladora puede hacer, jugad al puto Gothic 2, es una maravilla y uno de los pioneros del rol occidental moderno.
5 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años20
@HOA7
Mostrar cita
Muchas dudas con este juego...Realmente cualquier cosa que hagan va a ser mejor que los últimos 2 Risen y cualquier cosa que hagan va a ser peor que Gothic 2...Es increible como una desarrolladora puede ir con una calidad descendente en sus juegos desde su obra magna, es como si no aprendieran de sus propios errores. Gothic2>Gothic3>Risen>Risen2>Risen3> Elex? , esperemos que no. Si quereis saber lo que de verdad esta desarrolladora puede hacer, jugad al puto Gothic 2, es una maravilla y uno de los pioneros del rol occidental moderno.
Risen 2 por encima de Risen 3? Eso no se lo cree nadie que un pasillo sea mejor que un mundo abierto.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años21
Es raruno de cojones pero a la vez tiene buena pinta , es algo extraño
LoboFHmod35146Hace 7 años22
De esta gente solo he jugado Risen 3 y lo dejé inacabado, mediocre hasta decir basta.

Me gusta la temática de este y la libertad que propone, que no esté localizado en un mundo medieval o de piratas, pero mantendré el escepticismo hasta que no me demuestren lo contrario.
Dantesgod0524Hace 7 años23
Si le ponen el gameplay de mierda de siempre no servira, como todos los demás cancer total
MassJoker511Hace 7 años24
De aqui a que salga el juego acabado correrá mucha agua vamos a ver que tal queda esto
Xsionx585Hace 7 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
De esta gente solo he jugado Risen 3 y lo dejé inacabado, mediocre hasta decir basta. Me gusta la temática de este y la libertad que propone, que no esté localizado en un mundo medieval o de piratas, pero mantendré el escepticismo hasta que no me demuestren lo contrario.
No te puedes morir sin jugar Gothic 1 y 2, juegatelos algun verano si puedes, te los aconsejo, no por nada esta considerados por muchos el mejor rpg de todos los tiempos. Si necesitas ayudas con mods, solo me avisas. http://www.pcgamer.com/the-best-rpgs-of-all-time-1/
7 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años26
@Robespyerre
El voto de sbtes ha sido porque me he equivocado con el dedo. Y si, pasillos como uncharted o gow se violan a juegos como far cry 2, y los "pasilleros" mgs de antes se recontraviolan a mgsV. Lo que nadie se cree es que por ser sandbox es mejor, esa mentalidad esta destrozando los juegos.

Y si, risen 2 es aclamado por todos como mejor que el 3, dem que solo he oido cosas malas.
EDITADO EL 26-07-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 7 años27
Tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude. 
Robespyerre1239Hace 7 años28
@Phantom-117
Mostrar cita
@Robespyerre El voto de sbtes ha sido porque me he equivocado con el dedo. Y si, pasillos como uncharted o gow se violan a juegos como far cry 2, y los "pasilleros" mgs de antes se recontraviolan a mgsV. Lo que nadie se cree es que por ser sandbox es mejor, esa mentalidad esta destrozando los juegos. Y si, risen 2 es aclamado por todos como mejor que el 3, dem que solo he oido cosas malas.
No tergirverses, que diga que Risen 3 sea mejor que el 2 no quiere decir que los pasillos sean peores que el mundo abierto, no extrapoles, esto es unicamente factible con Risen, que su buque insignia es la libertad y se puede ver como con el 2 se dieron un hostion y la gente pedia enmendar los errores del 1 y el 2 con el 3. Nadie que no sea ciega y sepa como es esta compañia vera que Risen 2 es el peor de la trilogia con diferenciq, busca bien porque eso de "todos" no lo veo claro yo.
Phantom-11714268Hace 7 años29
@Robespyerre
Todos dicen que risen 3 es una basura de juego, un insulto a la saga. No hace falta que lo mire mas, solo lee este foro
Robespyerre1239Hace 7 años30
@Phantom-117
Mostrar cita
@Robespyerre Todos dicen que risen 3 es una basura de juego, un insulto a la saga. No hace falta que lo mire mas, solo lee este foro
Ah bueno como aqui se encuentra la gran mayoria de jugadores de ese estudio y valen por todos pues me quedo mas tranquilo.
Phantom-11714268Hace 7 años31
@Robespyerre
Pasame entonces tu alguna prueba de que risen 3 esta mas solicitado, por favor. Porqie sigo diciendo, de momento solo te he visto a ti defendiendolo, a todos los demas que hablan del juego no. Y como prueba tienes este mismo foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Elex

Hay 39 respuestas en Impresiones - Elex, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL