Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es superar Dark Souls 3 en tres horas y sin recibir un solo impacto

-Astra-2381Hace 7 años32
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Debería salir más a la calle
Cómo si ser un genio en un juego quisiera decir que nunca sales de tu casa...menuda pantomima. ¿Es que sólo sabéis usar tópicos y clichés para menospreciar las hazañas de los demás? Las tonterías que algunos decís con el afán de quitarle mérito a las proezas de los demás no conocen límite alguno.
Relaja eh
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años33
@SuperSheriff
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Debería salir más a la calle
¿Quién eres para decirle a la gente lo que debe hacer con su tiempo?
Un Don Nadie de internet. El anonimato y la valentía detrás de una pantalla hacen el resto. En serio, chavales, si no os gustan estas noticias no entréis a ellas. Nunca faltará el impresentable de turno que venga a menospreciar o a juzgar a otro jugador por una determinada acción sin conocerle de nada. Creo que tenemos que madurar mucho todavía como comunidad. Si entre nosotros mismos existen estos clasismos y faltas de respeto no me quiero imaginar lo que pensarán personas ajenas al mundillo... O igual es un simple problema de estupidez, que también es posible. En fin...
Jajaja menudo discursito. Me da que ati también te hace falta que te de un poco el aire. Como bien dices aki no te conoce nadie, a kien tratas de convencer? Lo k aceis por unos votos Jajaj
Eres tan gañán que no te mereces ni que me curre la respuesta. Siguiendo con los tópicos, sal tu tambien un poquito a ver si el sentido común se te aparece, campeón.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años34
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
La verdad no creo que Dark Souls sea tan dificil como te lo pintan hay juegos alla afuera mas dificiles
Dark Souls son juegos jugablemente desafiantes y en el que es muy fácil quedarse expuesto a recibir golpes por parte de los enemigos. Este tipo NO ha recibido un solo impacto ergo tu intención de quitarle mérito a la hazaña de este tipo no tiene coherencia alguna.
Se que el juego es dificil pero vamos si existen juegos con mayor dificultad que Dark Souls. Aunque tampoco no le quito merito alguno al tipo quien rompio el record. Solo basta con mirar los viejos titulos de la viejas escuela y otros mas apuesto que la mayoria no se los pasaria ahora
EDITADO EL 05-07-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años35
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
La verdad no creo que Dark Souls sea tan dificil como te lo pintan hay juegos alla afuera mas dificiles
Dark Souls son juegos jugablemente desafiantes y en el que es muy fácil quedarse expuesto a recibir golpes por parte de los enemigos. Este tipo NO ha recibido un solo impacto ergo tu intención de quitarle mérito a la hazaña de este tipo no tiene coherencia alguna.
Se que el juego es dificil pero vamos si existen juegos con mayor dificultad que Dark Souls. Aunque tampoco no le quito merito alguno al tipo quien rompio el record. Solo basta con mirar los viejos titulos de la viejas escuela y otros mas apuesto que la mayoria no se los pasaria ahora
Tu no tienes ni idea de la vida chaval
Linksergio161Hace 7 años36
La ostia O.O, puto amo que es, ole sus huevos ahí.
Arlo104Hace 7 años37
Que crack. 
Supremebubbah14286Hace 7 años38
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Debería salir más a la calle
Cómo si ser un genio en un juego quisiera decir que nunca sales de tu casa...menuda pantomima. ¿Es que sólo sabéis usar tópicos y clichés para menospreciar las hazañas de los demás? Las tonterías que algunos decís con el afán de quitarle mérito a las proezas de los demás no conocen límite alguno.
El chaval tiene 15 mensajes y viendo lo que ha puesto queda claro lo que es, un troll. Se la suda la azaña de este pavo, lo que qiere es mendigar algún voto, q en esta página se ha convertido como los likes de fb, instagram y demás. Lo malo, es que los trols generan respuestas que son las que de verdad se llevan los votos, y ahí es donde entran los que pican fácil, como tú en esta caso, respondiendo con el objetivo de buscar el voto fácil también a pesar de saber que el susodicho en cuestión poco interés tiene en la noticia. Y así es como funciona esta página, pon mensaje troll, gana votos, te contestan diciendo lo tonto que eres, ganas votos.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años39
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Debería salir más a la calle
Cómo si ser un genio en un juego quisiera decir que nunca sales de tu casa...menuda pantomima. ¿Es que sólo sabéis usar tópicos y clichés para menospreciar las hazañas de los demás? Las tonterías que algunos decís con el afán de quitarle mérito a las proezas de los demás no conocen límite alguno.
El chaval tiene 15 mensajes y viendo lo que ha puesto queda claro lo que es, un troll. Se la suda la azaña de este pavo, lo que qiere es mendigar algún voto, q en esta página se ha convertido como los likes de fb, instagram y demás. Lo malo, es que los trols generan respuestas que son las que de verdad se llevan los votos, y ahí es donde entran los que pican fácil, como tú en esta caso, respondiendo con el objetivo de buscar el voto fácil también a pesar de saber que el susodicho en cuestión poco interés tiene en la noticia. Y así es como funciona esta página, pon mensaje troll, gana votos, te contestan diciendo lo tonto que eres, ganas votos.
Es gracioso porque hay otras más personas que también han respondido al tipo pero sólo me citas a mi para atacarme. ¿El objetivo? También lo sabemos todos.
Supremebubbah14286Hace 7 años40
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Debería salir más a la calle
Cómo si ser un genio en un juego quisiera decir que nunca sales de tu casa...menuda pantomima. ¿Es que sólo sabéis usar tópicos y clichés para menospreciar las hazañas de los demás? Las tonterías que algunos decís con el afán de quitarle mérito a las proezas de los demás no conocen límite alguno.
El chaval tiene 15 mensajes y viendo lo que ha puesto queda claro lo que es, un troll. Se la suda la azaña de este pavo, lo que qiere es mendigar algún voto, q en esta página se ha convertido como los likes de fb, instagram y demás. Lo malo, es que los trols generan respuestas que son las que de verdad se llevan los votos, y ahí es donde entran los que pican fácil, como tú en esta caso, respondiendo con el objetivo de buscar el voto fácil también a pesar de saber que el susodicho en cuestión poco interés tiene en la noticia. Y así es como funciona esta página, pon mensaje troll, gana votos, te contestan diciendo lo tonto que eres, ganas votos.
Es gracioso porque hay otras más personas que también han respondido al tipo pero sólo me citas a mi para atacarme. ¿El objetivo? También lo sabemos todos.
Objetivo, un mensaje a la comunidad ya que el tuyo es el mensaje más votado contestando al chico. Que todos pecamos de contestar al troll pero si no les contestáramos acabaríamos con ellos antes.
Peter48613869Hace 7 años41
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Debería salir más a la calle
Cómo si ser un genio en un juego quisiera decir que nunca sales de tu casa...menuda pantomima. ¿Es que sólo sabéis usar tópicos y clichés para menospreciar las hazañas de los demás? Las tonterías que algunos decís con el afán de quitarle mérito a las proezas de los demás no conocen límite alguno.
Vamos a ver, estoy de acuerto en que hay tópicos asociados a los videojuegos que son una gilipollez. Pero las cosas como son, Este tipo ha tenido que dedicarle una cantidad bárbara de horas a este juego. Un juego largo y difícil como éste, para dominarlo de tal forma te lo tienes que saber de memoria, y eso son, por muy pro que seas, muuuuuchas horas. Que desde luego es incompatible con realizar otro tipo de actividades como hacer deporte, quedar con amigos, hacer otros plantes etc. Ya ni te cuento si tienes trabajo. ¿Es esto malo? Para nada. Aquí que cada uno invierta su tiempo en lo que le da la gana y como le da gana. Luego ya cada uno tendrá su opinión. La mía, es que no creo que sea tan bueno dedicarle tremenda cantidad de tiempo a los juegos porque te privan de otras cosas que A MI JUICIO son más importantes. Pero esto ya es mera observación mía. Pero tampoco intentes venderme que el tío es un puto fucker y que juega a Dark Souls en los ratos libres que le quedan entre polvo y polvo con una de sus tres novias después de jugar al fútbol con los colegas y tomarse unas cerves con ellos. Tampoco es eso.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años42
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Debería salir más a la calle
Cómo si ser un genio en un juego quisiera decir que nunca sales de tu casa...menuda pantomima. ¿Es que sólo sabéis usar tópicos y clichés para menospreciar las hazañas de los demás? Las tonterías que algunos decís con el afán de quitarle mérito a las proezas de los demás no conocen límite alguno.
Venga ya hombre, si lo de quedarse en casa para viciarnos lo hemos echo todos, y para pasarse este juego sin que te den un golpe hay que sudar de vida social bastante diría yo.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años43
@-Astra-
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
La verdad no creo que Dark Souls sea tan dificil como te lo pintan hay juegos alla afuera mas dificiles
Dark Souls son juegos jugablemente desafiantes y en el que es muy fácil quedarse expuesto a recibir golpes por parte de los enemigos. Este tipo NO ha recibido un solo impacto ergo tu intención de quitarle mérito a la hazaña de este tipo no tiene coherencia alguna.
Se que el juego es dificil pero vamos si existen juegos con mayor dificultad que Dark Souls. Aunque tampoco no le quito merito alguno al tipo quien rompio el record. Solo basta con mirar los viejos titulos de la viejas escuela y otros mas apuesto que la mayoria no se los pasaria ahora
Tu no tienes ni idea de la vida chaval
Hahahaha lo dices tu que se nota que eres el típico crio que llega el verano, se aburre, y se pone a dar por culo por internet
2 VOTOS
Luisitogomes18Hace 7 años44
No entiendo eso de 3 horas, si el video dura casi 10, además si que recibe daño y hasta muere,
empieza en una zona avanzada en el juego y no desde el principio como en una nueva partida
Xailert64Hace 7 años45
Que gente más absurda la tipíca que dice: ``Deberías salir más de casa´´, ``Pierdes el tiempo´´. Teneis que entender que los juegos son cultura, entretenimiento no por que haya logrado eso (lo cual es de admirar) significa que no tenga vida social.
EDITADO EL 05-07-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kosmik286Hace 7 años46
@Xailert
Mostrar cita
Que gente más absurda la tipíca que dice: ``Deberías salir más de casa´´, ``Pierdes el tiempo´´. Teneis que entender que los juegos son cultura, entretenimiento no por que haya logrado eso (lo cual es de admirar) significa que no tenga vida social.
Y si no la tiene que coño le importa a los demás?
Zlatan912245Hace 7 años47
Yo llevo casi 1 mes atascado en un boss...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es superar Dark Souls 3 en tres horas y sin recibir un solo impacto

Hay 96 respuestas en Así es superar Dark Souls 3 en tres horas y sin recibir un solo impacto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL