Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7: Harada pone en duda a quienes cuestionan el lag en el control

KuroChan666148Hace 7 años16
Sólo espero que Harada haga el online de tekken 7 como el de Mortal Komat XL.
Es hora que regrese como se debe uno de los pilares del uego de luchas u.u
Adrideret313Hace 7 años17
@KuroChan666
Mostrar cita
Sólo espero que Harada haga el online de tekken 7 como el de Mortal Komat XL. Es hora que regrese como se debe uno de los pilares del uego de luchas u.u
No te preocupes el online de los tekken (pokken incluido) siempre ha sido la polla
Subalpina1643Hace 7 años18
@Satsujin
Mostrar cita
Así me gusta, joder. Haciendo caso a los pros y los que realmente dedican horas y horas en viciar a sus juegos en vez de los 4 casuals llorones de turno. Blizzard y otras tantas deberían aprender de este señor. Hasta los huevos estoy de los nerfeos injustificados en juegos como Overwatch o FFXIV por quejas de gente que ni sabe lo que dice o que sencillamente es una manca y busca que le simplifiquen el juego para matar más.
Pero es que no son solo los casuals los que se quejan de esto, la mayoría de los casuals no saben ni lo que es el input lag, no se como va el tema en el Tekken, pero en el SFV por ejemplo están habiendo algunas quejas sobre los 8 frames de input lag que tiene el juego en offline en PS4 (el de PC tiene 4 creo recordar), y estas quejas vienen de pros no de casuals, alguno incluso llegó a decir que era como jugar online, en MKX la gente se ha quejado desde hace años del input lag crónico que tenía su online, y las quejas no venían de los casuals, venían de los pros, la comunidad a metido presión y NR no tuvo más cojones que mejorar su netcode y ahora el online va muchísimo más fino. A mi personalmente el input lag no me preocupa demasiado, siempre que esté controlado me parece un problema menor, pero si las quejas (siempre que sean documentadas y razonadas), sirven para que los desarrolladores se lo trabajen más y mejoren el juego no le veo el problema, sobretodo en temas tan claros como estos, sin input lag se juega mejor que con input lag, y no creo que nadie esté en contra de esto.
1 VOTO
Granaster5635Hace 7 años19
Harada tiene algo que me gusta y es que aveces sabe sobreponerse a los jugadores,puede que notes una cosa y eso se haga viral,pero,hay veces que parece que se dice por Inercia o por que eso que se dijo se dijo desde un tono*exageradamente alarmante*no tengo tekken 7,pero creo que este caso es de los mas notorios que realmente el seguramente tenga razon,de hecho tenia en si ya dudas de lo que decia la gente

Sea como sea seguramente nuestro amigo*el señor mafioso*(mirad imagenes de el para vuestro entendimiento de por que me gusta llamarle asi,lo digo con cariño que conste,el me cae bien)Me parece que puede darlo todo en este Tekken,mas siendo que segun entendi,pueda ser el ultimo,mas siendo que tendra contenido gratuito y que dudo mucho siendo el(desde sus declaraciones con los DLC de pago)que meta algo extra que haya que pasar por caja para nuestro disfrute

saludos¡¡
EDITADO EL 05-07-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gilneas202Hace 7 años20
Gracias por darnos más Tekken.
Guilleack3135Hace 7 años21
A ver que lo del imput lag no es chiste por algo daigo prefería street fighter iv en 360.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años22
@Subalpina
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Así me gusta, joder. Haciendo caso a los pros y los que realmente dedican horas y horas en viciar a sus juegos en vez de los 4 casuals llorones de turno. Blizzard y otras tantas deberían aprender de este señor. Hasta los huevos estoy de los nerfeos injustificados en juegos como Overwatch o FFXIV por quejas de gente que ni sabe lo que dice o que sencillamente es una manca y busca que le simplifiquen el juego para matar más.
Pero es que no son solo los casuals los que se quejan de esto, la mayoría de los casuals no saben ni lo que es el input lag, no se como va el tema en el Tekken, pero en el SFV por ejemplo están habiendo algunas quejas sobre los 8 frames de input lag que tiene el juego en offline en PS4 (el de PC tiene 4 creo recordar), y estas quejas vienen de pros no de casuals, alguno incluso llegó a decir que era como jugar online, en MKX la gente se ha quejado desde hace años del input lag crónico que tenía su online, y las quejas no venían de los casuals, venían de los pros, la comunidad a metido presión y NR no tuvo más cojones que mejorar su netcode y ahora el online va muchísimo más fino. A mi personalmente el input lag no me preocupa demasiado, siempre que esté controlado me parece un problema menor, pero si las quejas (siempre que sean documentadas y razonadas), sirven para que los desarrolladores se lo trabajen más y mejoren el juego no le veo el problema, sobretodo en temas tan claros como estos, sin input lag se juega mejor que con input lag, y no creo que nadie esté en contra de esto.
Una cosa es que se quejen los que controlan del tema, como pasa con SFV, otra es que vengan los tontos de turno que leen 4 paridas por internet de input lag y ya van a quejarse de que Tekken 7 lo pueda tener, cuando es un juego que ni ha salido ni una saga que haya dado nunca indicios de eso. La gente se crispa con nada, critican cosas que no entienden o simplemente se les da por seguir la moda copiando la actitud del youtuber polémico de turno (como se ve mucho estos foros con Sasel y Jino).
EDITADO EL 05-07-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brunomuchacho100Hace 7 años23
Igual si hubieramos sabido antes sobre el imput lag hubiéramos tenido juegos de mucha más calidad en los 90. Lo que está claro es que el desconocimiento y que nos traten como a gilipollas no es lo correcto. Pero que coño pasó con el cliente tiene la razón?
Kukuteku102Hace 7 años24
Tendrà toda la razon cuando cuando dice que el Inputlag no afecta a todos los juegos por igual, algunos requieren mayor reaccion que otro. Habla que juegos de hace 20 años nadie se quejaba de eso... hace 20 años todos usábamos televisores "cacones" de 0ms de respuesta, donde hoy el standar es 5ms, menos de ahi cuestan mucha plata para el usuario común.... hace 20 años nadie tenia idea de que era el lag, es cierto, pero ahora sabemos y sí Sr. Harada, molesta cuando es muy evidente (como los 8f de SF5)... hace 20 años no existia el juego Online como lo conocemos hoy, asi que vaya sumando frame de retraso a los ya impuestos en el control.... quiza en Tekken el inputlag no sea un problema para los usuarios, pero que no generalice, que hay juegos donde ese retardo si afecta, y no hay que ser un jugador Hardecore o Pro... Sr.Harada, entiendo que hable desde el punto de vista de Desarrollador, pero somos los usuarios quienes consumimos juegos y es para nosotros para quiénes gente como usted hace juegos, no se tape los oidos, no deje que la verdad le incomode. El inputlag es una realidad y molesta a muchos usuario y deberian buscar la forma de reducirlo al minimo posible y no solo haverse de la vista gorda e ignorar al usuario minimizando ese error.
5 VOTOS
Kikitu244715Hace 7 años25
No me las voy a dar de entendido en el tema porque a pesar de que he podido jugar muchos juegos con input lag como battlefield 4 con el overlay de origin habilitado, creo que no recuerdo quejarme de la saga Tekken en general y los he jugado todos, la gente saca argumentos donde no los hay y encima se las dan de entendidos

Mi cuñada juega a Tekken y recientemente ha jugado a SFV, en este ultimo se queja de "retardo en el control" y tiene bastante mal perder cuando no es su culpa
Yabet1007Hace 7 años26
Lo más acertado de toda entrevista es lo de "¿Qué monitor tenéis para jugar?" es algo a lo que siempre hago alusión cada vez que hablan de netcodes, latencias, etc... 

Como última experiencia que casi me tienen que llevar a urgencias de la risa es cuando un luces suelta "me ha entrado por el lag, cada nuevo título va peor" haciendo alusión a un hurricane de Ken que se comió con patatas JUGANDO EN LA MISMA PANTALLA, algunos tienen un millón de ms de input lag cerebral...
2 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 7 años27
Yo solo he leido ¡ZAAASCA!
Tristan219298Hace 7 años28
El input lag en Tekken no es muy relevante al ser un juego de lucha 3D que es muchisimo más lento que uno 2D , se puede castigar con frames exactos en el online sin problemas (a menos que la partida vaya lageada claro )  , es una estupidez preocuparse por eso en un Tekken , entiendo la preocupación en Fightings 2D como Street Fighter pero aqui... , como ha dicho Harada , nunca nadie se ha quejado entre los jugadores hardcore .
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 7 años29
La gente de ahora nunca jugo en un puto arcade, por eso no tienen idea de como se manejaba los juegos de lucha "viejos", tekken7 pinta para juegazo, pero como no todo puede ser perfecto y con miles de fans de otras franquicias sueltos:hay que quejarse de algo que aun no juegan
Reyzha323Hace 7 años30
El único lag que puede molestar en el tekken es el de una partida online
Hazu891728Hace 7 años31
" la gente está repitiendo palabras que oye por ahí. "

Esto pasa demasiado entre los consumados haters (y ya si vienen de informarse de gente que no tienen ni idea, peor aun) .

He crecido con Tekken asi que espero con ganas esta nueva entrega.....aunque no sea objetivo se que me va a encantar como lo han hecho los Tekken que he probado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7: Harada pone en duda a quienes cuestionan el lag en el control

Hay 33 respuestas en Tekken 7: Harada pone en duda a quienes cuestionan el lag en el control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL