Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La producción de la serie de televisión de Halo prosigue

Underlifeanggian4578Hace 7 años48
@Darklight87 y lo mas ironico es que esos que criticaron a halo 4 por su "mala campaña" y "pesimo" y desbalanceado multijugador son los que ahora juegan destiny (que peca de lo mismo y cada vez empeora mas) y se compran sistematicamete todos los dlc y que aunque les dieran todo lo que querian en halo 4 en halo 5 ni lo tocaron y los siguen criticando sin siquera jugarlo ni saber de que va... (muchos se cambiaron hasta de consola) 


pd: no puedo votarte mas pero desde aqui +1 igual
EDITADO EL 05-07-2016 / 03:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 7 años49
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@CentralCovenant se escribe rebelion no revelion y jul m'dama... Pero que voy a discutir con alguien que ya dejo en claro quien es al decir que halo 5 es un pesimo juego...
primero: Se llama: "error de ortografia" todos tenemos y ahí se me ha escapado. gracia por la corrección Segundo: ¿Quien está discutiendo contigo? No se si te has dado cuenta que he pasado de tus comentarios y menciones, asi que no te esfuerces mas en mencionarme para bobadas y menos de esa índole. PD: Decir que ya dejé en claro quien soy por decir que Halo 5 es un mal juego ( MECC: EL MAS BAJO EN VENTAS DE TODOS LOS HALOS, VIVA!) es un poco chorrada, la verdad. Pero te lo voy a respetar. Si quereis seguir creyendo esas fantasías de H4 adelante, pero repito: no tenéis ni un solo dato objetivo con el cual respaldar, por que sabeis perfectamente que todos los puntos de H4 están mal enfocados y argumentados ( que no pensados; sigo diciendo lo mismo: Halo 4 es un buen juego y en parte si que ahonda un poco, pero es un Mal halo y no es para nada mejor que el 3 ni ninguno anterior a él) Saludos y absteneros de citarme si es para decir chorradas.
Underlifeanggian4578Hace 7 años50
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@CentralCovenant se escribe rebelion no revelion y jul m'dama... Pero que voy a discutir con alguien que ya dejo en claro quien es al decir que halo 5 es un pesimo juego...
primero: Se llama: "error de ortografia" todos tenemos y ahí se me ha escapado. gracia por la corrección Segundo: ¿Quien está discutiendo contigo? No se si te has dado cuenta que he pasado de tus comentarios y menciones, asi que no te esfuerces mas en mencionarme para bobadas y menos de esa índole. PD: Decir que ya dejé en claro quien soy por decir que Halo 5 es un mal juego ( MECC: EL MAS BAJO EN VENTAS DE TODOS LOS HALOS, VIVA!) es un poco chorrada, la verdad. Pero te lo voy a respetar. Si quereis seguir creyendo esas fantasías de H4 adelante, pero repito: no tenéis ni un solo dato objetivo con el cual respaldar, por que sabeis perfectamente que todos los puntos de H4 están mal enfocados y argumentados ( que no pensados; sigo diciendo lo mismo: Halo 4 es un buen juego y en parte si que ahonda un poco, pero es un Mal halo y no es para nada mejor que el 3 ni ninguno anterior a él) Saludos y absteneros de citarme si es para decir chorradas.
esa es tu respuesta... Ok... Bueno, voy a empezar diciendo que... no creo que halo 4 sea mejor juego que halo 5, hasta eso mejor halo pero... Jajaja mejor juego ni de broma... y si halo 4 tiene fallos en su guion (y ni tantos como halo 2) pero no en historia, ademas eso de datos objetivos... estamos hablando de temas muy subjetivos decir eso es muy egolatra de tu parte... Ah y yo puedo citar para decir lo que yo quiera mientras no sea una ofensa eso es libertad de expresion... Y esto no es un chat privado...
1 VOTO
Darklight873288Hace 7 años51
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Esto es lo mejor que han hecho en live action sobre Halo, y es el trailer de Halo 3, de ahi ha llovido lo suyo eh.
Sera que este.
Menudo pajote cayó cuando lo vi en su día. Bueno con este y con cada nuevo material que salia sobre Reach. Pocas veces he tenido tanto hype por un juego, bueno pocas, una.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años52
@Darklight87
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Esto es lo mejor que han hecho en live action sobre Halo, y es el trailer de Halo 3, de ahi ha llovido lo suyo eh.
Sera que este.
Menudo pajote cayó cuando lo vi en su día. Bueno con este y con cada nuevo material que salia sobre Reach. Pocas veces he tenido tanto hype por un juego, bueno pocas, una.
También mola. Si es que se curran un huevo los trailers. De hecho el de Halo Wars 2 es genial, para mi el mejor que mostraron en todo el E3 de este año.
Griffter92st21547Hace 7 años53
@GroveStreetLife

A mi me impacto el de ODST :

4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años54
>> [i]"No se han aportado mayores detalles al respecto del proyecto"[/i]

La producción avanza bajo un halo de misterio..  


-Copycat-955Hace 7 años55
Podrían hacer una película, ya que contaría con un gran presupuesto para llevarlo a la gran pantalla, así que no habría problemas con el CGI y efectos especiales, además de poder mostrar batallas a gran escala y una hermosa fotografía de calidad cinematográfica.
Superchani25998Hace 7 años56
Pues creo que aun falta, a esperar y sera mucho tiempo.
Ballad1636Hace 7 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Que se dejen de series y se centren en arreglar el bodorrio de Historia que están haciendo, que desde Halo 4 solo han hecho que cagar la saga a nivel argumental. En Halo 4 se quedaron a cuarto de mitad de la grandeza que podría haber conseguido y el 5 está lleno de publicidad engañosa y es basura pura y dura. Que se dejen de chorradas y que de una vez pongan al Eterno como enemigo, que de nuevo se centren en la apocalíptica y criptica guerra Flood y si quieren que mantengan a didacta [spoiler="Spoiler"](el cual enloqueció a causa de estos por que no sabia como ganarles la guerra)[/spoiler]. Que vuelvan a darle relevancia al Inqui ( lo de H5 es un insulto al Jefe, Al inqui, a Rtas Vadum, y al equipo azul entero, por no hablar de los SCDO...) Esta saga ha ido en claro declive desde que estos tipos tomaron el control. Para lo que hicieron casi que prefería que siguieran halo con otro protagonista y dejaran al jefe dormir en paz. Literalmente. Cortana lleva ya 4 cambios de cara ¡CUATRO! la del 3 estaba genial, la del 4 también, peor la del 5.... Que clase de herejia es esa? [spoiler="Spoiler"]¿Maquinas tomando el "control"?[/spoiler] Que pasa, que cortana se ha hecho esposa del Heraldo? O quizás ha visto a Skynet y ha querido hacer lo mismo? Menos series y spin off, y mas centrarse en resucitar una saga que se está muriendo por falta de buenos guiones! Y de competitivo ni hablar... aun recuerdo los tiempos de H2 y H3 cuando Halo era TOP Game of MLG.
Amando la saga Halo desde sus comienzos digo con la boca muy llena que ya quisiera Halo 3 tener la historia y guión del 4 (en el 5 creo que estamos algo de acuerdo). 343 hizo lo que había que hacer en cuanto a historia, guión y utilización del "Lore": dejar de lado a los aburridos Flood, humanizar y profundizar en los personajes claves y verdaderamente relevantes de la saga (John, Cortana y Catherine Halsey) y traer se vuelta a los Forerunner. Temas como el "manto" la "reclamación", etc son mil veces más interesantes que lo que mostraba Bungie en Halo 3 (que parece que tras acabar la segunda parte se quedaron sin ideas, desde el punto de vista argumental al menos).
Desde una perspectiva publica de ventas..nada de eso importa. Hemos visto como todos los shooter han caido uno tras otro en el reclamo del online para absolutamente todo. No es el genero mas querido del mundo en cuanto a tramas precisamente. Halo viene de una epoca donde CON O SIN MULTIPLAYER se daba a las campañas el protagonismo y por eso se trabajaban muchisimo mas en el genero. Eso cambio en la pasada generacion y ahora el protagonismo es para el online quedando lascampañas como el "añadido". Halo tampoco a escapado de eso por mucho que lo nieguen sus fans. Es una serie que...del 3 en adelante a basado su ADN en el multiplayer y ahora que los online han robado todo el panrama, solo irá aumentando ese efecto. En resumen, podrias hacer la madre de todas las campañas epicas de halo en una sexta o sepitima entrega...que si le quitas el online lo moleran a hostias de esas que te da batman cuando se cabrea un huevo y mitad del otro. En cambio...podrias hacer una campaña simplna y random con un multiplayer impecable y te pagarian las putas ahí mismo. Es un hecho.
Pues para ser el añadido es donde mas recursos han invertido con diferencia. El problema no es que la campaña de Halo haya pasado a un segundo plano, el problema es que 343 no ha sabido dar la talla en ninguna de sus dos campañas, pero no por que no lo hayan intentado.
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 7 años58
Después de la "GRAN ANTESALA DE HALO 4! Preparate para la Halo 4 viendo Halo 4: Forward unto Dawn!" y qu al final no tenia nada que ver y solamente era un mero trasfondo para 1 solo personaje. O Nightfall, que no parece de Halo, y además de presentar a Locke no se molestan nisiquiera en dejarte un final al estilo "Locke, ¿Conoce la unidad Spartan?... por que se unira en breve". O Halo: Fall Of Reach, que de "fall of Reach" no tiene nada. Al menos aqui lo entiendo un poco, querian seguir el libro, pero tampoco querian tocar la campaña de Halo: Reach, que se paso el lore por donde no sale el sol (no significa que no sea una excelente campaña). Aun dicho esto, no son malas peliculas, pero ya a Microsoft no le creo nada, y la verdad es que si alguien es un "Halo Killer", es Microsoft.


@CentralCovenant
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@CentralCovenant se escribe rebelion no revelion y jul m'dama... Pero que voy a discutir con alguien que ya dejo en claro quien es al decir que halo 5 es un pesimo juego...
primero: Se llama: "error de ortografia" todos tenemos y ahí se me ha escapado. gracia por la corrección Segundo: ¿Quien está discutiendo contigo? No se si te has dado cuenta que he pasado de tus comentarios y menciones, asi que no te esfuerces mas en mencionarme para bobadas y menos de esa índole. PD: Decir que ya dejé en claro quien soy por decir que Halo 5 es un mal juego ( MECC: EL MAS BAJO EN VENTAS DE TODOS LOS HALOS, VIVA!) es un poco chorrada, la verdad. Pero te lo voy a respetar. Si quereis seguir creyendo esas fantasías de H4 adelante, pero repito: no tenéis ni un solo dato objetivo con el cual respaldar, por que sabeis perfectamente que todos los puntos de H4 están mal enfocados y argumentados ( que no pensados; sigo diciendo lo mismo: Halo 4 es un buen juego y en parte si que ahonda un poco, pero es un Mal halo y no es para nada mejor que el 3 ni ninguno anterior a él) Saludos y absteneros de citarme si es para decir chorradas.
No te voy a citar para decirte "Halo 5 es el mejor Halo de la historia!", por que no lo es (de hecho, me gustaria saber que opinas). Aqui yo diferenciaria 2 cosas: La historia y el gameplay. La hisoria de Halo 4, es bastante interesante ya que entra más en el personaje de Master Chief, antes era solo un robot mata mata que hacia uno que otro comentario, pero que aun así poseia cierta personalidad. Lo que hicieron en Halo 4, fue entrar en ese personaje, el Sindrome Post traumatico, su relación con Cortana, y un gran etc. Ahora, el gamplay fue un experimento, el multijugador ni fue malo, pero se alejo de lo simple y entrenido que era Halo (el primer paso lo dio Bungie on Reach), y se intento acercar más a CoD. Ya sabemos como termino eso. Ahora a Halo 5. Antes que nada, seria bueno que vieras un video que parece que confirma las sospechas y anuncia cosas interesantes (ej: Una version de MCC funcional de PC que parece que no vera la luz, o que MCC solo tenia unos meses de trabajo, y que se suponia que solo debia ser Halo 2 Aniversario). https://www.youtube.com/watch?v=Qne0WBfCuj8 Más que nada, confirma lo que muchos ya sospechabamos: Microsoft mando todo a rehacer y replanear desde Halo 4, y Halo MCC. Si ves el video, la idea filtrada de la campaña parecia bien interesante. Pero la historia es realmente mala, y como dicen en el video, cambiaron todo y por eso todo el maketing iba para otra cosa, y nos vendieron otra historia. En cuanto a Gameplay: correr sobra, Spartan "dash" es una mierda y el apuntado es algo que sobra completamente, pero al menos el boost es una idea que va bien con Halo. Pero en vistas generales cayeron en "hacer de Halo el mejor E-Sport!", ya que ahora todo el mundo quiere hacer su propia liga de E-Sport (es el nuevo cancer de los juegos). Si bien Halo siempre ha tenido ligas y todo, en mi opinion, lo sobrecomplicaron todo, y se perdio la escencia, el multijugador era especial e importante, pero simple y entretenido, mientras que la campaña era el plato principal.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años59
Si. Es cierto que 343 tuvo que cambiar la narrativa de Halo 5 para quedarse en la peor campaña que ha tenido un halo.

Pero Halo 4 fue un quiero y no puedo. Y del múlti del 4 el peor de lejos.
Brucelungren593Hace 7 años60
No se yo prefiero una serie anime, no me fio nada más que nada por que todo lo que pasan de videojuegos a cine acaba siendo cutre a veces hasta de vergüenza ajena.
Pero pueden que me cierren ls bocaza ojalá.
No jugué a hago 5 así que no puedo opinar de el halo 3 fue el que más disfruté y el multi del reach
Roach001439Hace 7 años61
@Pikuta
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
La serie también saldrá en PC.
Ojala, quizás esa sea la razón por la que vendas tu xbox one, y dejes tu descontento en otro lugar
Pues mira, en cuanto esto salga en PC, tardo dos días en venderla:
te paso el link de ebay?
Te paso el link de la web oficial de cuadernitos Rubio y mejoras la comprensión lectora?
claro que entendí lo que dijiste, y ya te digo que esos juegos tarde o temprano saldrán en pc.
Roach001439Hace 7 años62
@Darklight87
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Que se dejen de series y se centren en arreglar el bodorrio de Historia que están haciendo, que desde Halo 4 solo han hecho que cagar la saga a nivel argumental. En Halo 4 se quedaron a cuarto de mitad de la grandeza que podría haber conseguido y el 5 está lleno de publicidad engañosa y es basura pura y dura. Que se dejen de chorradas y que de una vez pongan al Eterno como enemigo, que de nuevo se centren en la apocalíptica y criptica guerra Flood y si quieren que mantengan a didacta [spoiler="Spoiler"](el cual enloqueció a causa de estos por que no sabia como ganarles la guerra)[/spoiler]. Que vuelvan a darle relevancia al Inqui ( lo de H5 es un insulto al Jefe, Al inqui, a Rtas Vadum, y al equipo azul entero, por no hablar de los SCDO...) Esta saga ha ido en claro declive desde que estos tipos tomaron el control. Para lo que hicieron casi que prefería que siguieran halo con otro protagonista y dejaran al jefe dormir en paz. Literalmente. Cortana lleva ya 4 cambios de cara ¡CUATRO! la del 3 estaba genial, la del 4 también, peor la del 5.... Que clase de herejia es esa? [spoiler="Spoiler"]¿Maquinas tomando el "control"?[/spoiler] Que pasa, que cortana se ha hecho esposa del Heraldo? O quizás ha visto a Skynet y ha querido hacer lo mismo? Menos series y spin off, y mas centrarse en resucitar una saga que se está muriendo por falta de buenos guiones! Y de competitivo ni hablar... aun recuerdo los tiempos de H2 y H3 cuando Halo era TOP Game of MLG.
Amando la saga Halo desde sus comienzos digo con la boca muy llena que ya quisiera Halo 3 tener la historia y guión del 4 (en el 5 creo que estamos algo de acuerdo). 343 hizo lo que había que hacer en cuanto a historia, guión y utilización del "Lore": dejar de lado a los aburridos Flood, humanizar y profundizar en los personajes claves y verdaderamente relevantes de la saga (John, Cortana y Catherine Halsey) y traer se vuelta a los Forerunner. Temas como el "manto" la "reclamación", etc son mil veces más interesantes que lo que mostraba Bungie en Halo 3 (que parece que tras acabar la segunda parte se quedaron sin ideas, desde el punto de vista argumental al menos).
Ideas del manto y reclamación van intrínsecamente ligadas a los flood y los precursores, querido. Que no eres el único que ama a esta saga. bueno yo la amaba. Halo 4 dio pena, pese a quien pese. La orientación en boceto era buena ( eso que dices de explorar sentimientos y tal) pero al ponerlo a la practica dio pena total. ¿Utilización del Lore? Perdona pero discrepo totalmente. La triologia principal supera por mucho a la secundaria y Halo 3 se come al 4 con patatas. ¿Personajes claves solo esos 3? Claves son el Inquisidor también y el Eterno y Didacta (da pena que el malo con tanto "Lore" que tiene, desaparezca tras H4 y no volvamos a saber de él si no es por unos cómics) y gravemind y nada de eso se explica. Ya tuvimos a un jefe tocado emocionalmente por cortana en H3 ( aunque es cierto que no se explotó ese tema) Halo 4 ha sido el halo con mas criticas que ha habido, y eso es sobradamente sabido. Esta bien Halo 4? No es mal juego ¿Pero decir que está a la altura de H3 o mejor? Ahí te has columpiado. Halo 3 no es perfecto, pero está mucho mejor orientado que Halo 4 ( recordemos que H3 marcó el final de la saga -por que para mi la nueva triologia es un mundo totalmente distinto- y lo hizo de una manera epiquisima, volviendo a ponernos in situ de H1 y trayendo una nostalgia que te cagas, cosa que H4 no consigue de ninguna forma) Si tu llamas buena utilizacion del Lore a cojer un antagonista en potencia ( que no villano) metertelo como un supositorio sin explicar el por qué practicamente, hacerlo desaparecer del mundo (después de irle cogiendo "cariño" tras que te lo han metido por la fuerza) y sin saber nada más de el si no lees unos libros, estas ciego, chico. Encima en el 5 se pasan por la matriz al Didacta y te cambian de villano ¡CLARO QUE SI, 343 ON FIRE!
Halo 4 profundizó en todo lo que Bungie "sólo" había esbozado. Hablando de historia y guión exclusivamente (que es de lo que estoy hablando) Halo 4 es MUY superior a la tercera parte por mucho que te cueste asimilarlo, y es fácilmente el Halo con mejor narrativa e historia, tan solo por detrás del magistral Halo 2 en mi opinión. Que muchos nostalgalfs hayan denostado Halo 4 por no ser de Bungie no va a tapar todo lo que 343 hizo bien y no va a hacer que tod@s los que supimos valorarlo dejemos de hacerlo. Halo 4 es único en muchos sentidos, y me temo que lo va a seguir siendo viendo el ligero bajón de la quinta entrega "gracias" a las quejas que los supuestos "fans" tuvieron con el anterior.
el peor fan de halo es aquel que solo era fan por bungie, 343 está profundizando y contando la historia de los comics en los juegos, y al parecer a la gente solo le interesa el misterio y el mata mata. y para el de las ventas, halo 5 ha sido el juego -halo- que más dinero ha generado, sí super malas ventas...
EDITADO EL 05-07-2016 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
CentralCovenant893Hace 7 años63
@TheSaCk227
Mostrar cita
Después de la "GRAN ANTESALA DE HALO 4! Preparate para la Halo 4 viendo Halo 4: Forward unto Dawn!" y qu al final no tenia nada que ver y solamente era un mero trasfondo para 1 solo personaje. O Nightfall, que no parece de Halo, y además de presentar a Locke no se molestan nisiquiera en dejarte un final al estilo "Locke, ¿Conoce la unidad Spartan?... por que se unira en breve". O Halo: Fall Of Reach, que de "fall of Reach" no tiene nada. Al menos aqui lo entiendo un poco, querian seguir el libro, pero tampoco querian tocar la campaña de Halo: Reach, que se paso el lore por donde no sale el sol (no significa que no sea una excelente campaña). Aun dicho esto, no son malas peliculas, pero ya a Microsoft no le creo nada, y la verdad es que si alguien es un "Halo Killer", es Microsoft.
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@CentralCovenant se escribe rebelion no revelion y jul m'dama... Pero que voy a discutir con alguien que ya dejo en claro quien es al decir que halo 5 es un pesimo juego...
primero: Se llama: "error de ortografia" todos tenemos y ahí se me ha escapado. gracia por la corrección Segundo: ¿Quien está discutiendo contigo? No se si te has dado cuenta que he pasado de tus comentarios y menciones, asi que no te esfuerces mas en mencionarme para bobadas y menos de esa índole. PD: Decir que ya dejé en claro quien soy por decir que Halo 5 es un mal juego ( MECC: EL MAS BAJO EN VENTAS DE TODOS LOS HALOS, VIVA!) es un poco chorrada, la verdad. Pero te lo voy a respetar. Si quereis seguir creyendo esas fantasías de H4 adelante, pero repito: no tenéis ni un solo dato objetivo con el cual respaldar, por que sabeis perfectamente que todos los puntos de H4 están mal enfocados y argumentados ( que no pensados; sigo diciendo lo mismo: Halo 4 es un buen juego y en parte si que ahonda un poco, pero es un Mal halo y no es para nada mejor que el 3 ni ninguno anterior a él) Saludos y absteneros de citarme si es para decir chorradas.
No te voy a citar para decirte "Halo 5 es el mejor Halo de la historia!", por que no lo es (de hecho, me gustaria saber que opinas). Aqui yo diferenciaria 2 cosas: La historia y el gameplay. La hisoria de Halo 4, es bastante interesante ya que entra más en el personaje de Master Chief, antes era solo un robot mata mata que hacia uno que otro comentario, pero que aun así poseia cierta personalidad. Lo que hicieron en Halo 4, fue entrar en ese personaje, el Sindrome Post traumatico, su relación con Cortana, y un gran etc. Ahora, el gamplay fue un experimento, el multijugador ni fue malo, pero se alejo de lo simple y entrenido que era Halo (el primer paso lo dio Bungie on Reach), y se intento acercar más a CoD. Ya sabemos como termino eso. Ahora a Halo 5. Antes que nada, seria bueno que vieras un video que parece que confirma las sospechas y anuncia cosas interesantes (ej: Una version de MCC funcional de PC que parece que no vera la luz, o que MCC solo tenia unos meses de trabajo, y que se suponia que solo debia ser Halo 2 Aniversario). https://www.youtube.com/watch?v=Qne0WBfCuj8 Más que nada, confirma lo que muchos ya sospechabamos: Microsoft mando todo a rehacer y replanear desde Halo 4, y Halo MCC. Si ves el video, la idea filtrada de la campaña parecia bien interesante. Pero la historia es realmente mala, y como dicen en el video, cambiaron todo y por eso todo el maketing iba para otra cosa, y nos vendieron otra historia. En cuanto a Gameplay: correr sobra, Spartan "dash" es una mierda y el apuntado es algo que sobra completamente, pero al menos el boost es una idea que va bien con Halo. Pero en vistas generales cayeron en "hacer de Halo el mejor E-Sport!", ya que ahora todo el mundo quiere hacer su propia liga de E-Sport (es el nuevo cancer de los juegos). Si bien Halo siempre ha tenido ligas y todo, en mi opinion, lo sobrecomplicaron todo, y se perdio la escencia, el multijugador era especial e importante, pero simple y entretenido, mientras que la campaña era el plato principal.
Totalmente de acuerdo contigo, camarada. ¿Que que opino yo de Halo 5? Te lo digo por algunos puntos: [spoiler="Puntos Malos Malisimos de un Halo 5 que prometía mucho y quedó en excremento de Unggoy"]1- Es un juego envuelto en una publicidad engañosa que lo hundió mas en el producto final. 2-Peor narrativa y guion desde Halo 4 ( misiones sin sentido y hasta misiones que solo tienes que hablar con un tio.. UN TIO!) 3-Al igual que en Halo 4 te mete al Didacta por la fuerza, en este te atragantan a Locke por la fuerza. ¿lo peor? que tienen que poner a BUCK (personaje epiquisimo de ODST) para que conforme un poco de nostalgia. 4-Malisima orientación y relevancia del Inquisidor y el conflicto elite. Cuando este H5 debiera haber sido el "Halo2 " de la triologia. 5-Halo mas corto de la historia 6-Dos misiones con el Jefe maestro ¡DOS MISIONES SOLO! (ahora no recuerdo si llega a 3) el resto con el payaso de la ONI ( ni el Inquisidor tuvo tanto push en H2, y eso es lo que hizo grande al inqui. EN menos misiones que Locke, construyeron un personaje legendario) 7- te cambian de enemigo para hacer fan service y te meten a cortana sin TON NI SON. (343 llegó a la conclusión que era mejor matar a cortana e inventarse una parida para traerla mas mala aun que asimilar que había muerto y explorar a un jefe maestro tocado y viendolo luchar con sus recuerdos, claro que sí) 8-El halo mas ocuro de la historia... ah espera, que es falso! De oscuro no tiene nada. Es el Halo mas monótono de la historia. 9- Halo 5 el menos vendido de la historia (aunque esto se debe por su predecesor, que también fue malo) 10- Desaprovecho total del Guardian Eterno, un villano que bien pudo ser el villano principal, pero que como didacta, lo pusieron para hacer relleno. ( Es un burdo intento de imitar Halo 2; Verdad es villano, y Gravemind el verdadero villano pero que se camufla en apariencia de no tan malo y nos la mete doblada al final)[/spoiler] No creo que tenga que seguir humillando a un juego de por sí malo. De halo 4 diré que a los 8 meses su online pegó un bajón increible. Por algo será (yo estaba ahí cuando pasó por que tengo H4 y lo he jugado, así que nada de hipocresías en este tema plis) Halo 4, como dices, fue un experimento, y como tal se quedó. Cierto es que tiene buena historia, pero no iguala a sus predecesores ni de broma. Ya lo he dicho y he dado datos, las campañas de Halo 1, 2, 3 y reach están mejor construidas y argumentadas que H4, le duela a quien le duela. En multi ni hablo. Que yo fui jugador profesional de Halo y muchos de los antiguos equipos top me conocen de sobra. Yo estaba en Halospain.com y competí en ligas. en la LVP estuve desde sus inicios y vi como halo caia. Desde reach hasta el 4. el Halo 5 intentó recuperar esa esencia, y es mejor que el 4 en cuanto multiplayer. Pero de nuevo: se queda super atrás respecto a Halo 3. Querían hacer de Halo el mejor E-sport, cuando Halo 2 y Halo 3 ya fueron los mejores E-sports. De nuevo me limito a decir: POR ALGO SERÁ. (¿Ques es eso de meter habilidades chorras? ¿sprint predet? ¿rachas de bajas-halo 4? si claro... todo esto es de un Call of... perodn! queria decir Halo, si. Halo es ahora sprintar, flotar, y rachas. Antes era strafe, headshots, call outs y tu habilidad para sacarte una simple triple con un BR) [b]-Esto siguiente no va por ti, @TheSaCk227 -[/b] PD: El que me quiera defender halo 4 y 5 que ponga argumentos, que hasta ahora solo veo gente que dice que bueno es sin darme motivos de peso, cuando yo estoy dando varios puntos ( y pudo desarrollarlos) que demuestran que Halo 4 y 5 son una cagada respecto a los otros. Es muy facil citarme y decir tonterías, o irse por las ramas, o dejar caer que por que yo opino diferente mi criterio está influenciado por "criticos". Lo dicho, el que quiera debatir de esto, bienvenidos sea, pero nada de argumentos de niño que se basan en: "Con ver que dices que H5 es malo no sigo discutiendo con tigo, bla bla bla". Es muy facil hablar, pero aquí, de momento, quien está poniendo puntos argumentales soy yo y pocos más. Y repito: si los desarollara le callaba la boca a mas de uno. EDIT: @LagrimaDeSangre Por que no me deja darte like, pero en los últimos pots que has puesto tienes mas razón que un santo. De todas formas dejalos catalogarnos como quieran. Nos llaman malos fan de Halo por que criticamos dos juegos que a todas luces son peores que entregas anteriores ( cuando el verdadero Fan de una saga es seguidor de esta, pero eso no le ciega para poder criticarla). Nosotros no nos hemos metido con nadie, pero ellos basan sus comentarios en llamar a aquellos que critican una saga "malos fans" "gente sin criterio propio" etc. Ahí se ve hasta donde llegan los argumentos. Seguro que si le echara alabanzas al juego me inflaban a palabras bonitas.
EDITADO EL 05-07-2016 / 13:12 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La producción de la serie de televisión de Halo prosigue

Hay 76 respuestas en La producción de la serie de televisión de Halo prosigue, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL