Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

5 Motivos para Triunfar - Deus Ex: Mankind Divided

EikeSH85147Hace 7 años32
@Jaigonzo yo los tengo también xd y el anterior me gusto en su día, muchas posibilidades en la aventura y por supuesto su trama-personajes.
JaviiSie7e4444Hace 7 años33
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Yo me estoy rejugando el Human Revolution, y, joder, es una puta obra maestra. Este Mankind Divided puede ser brutal. Ansioso estoy por abrir mi ed. coleccionista
Te envidio y te odio por esa edición coleccionista Jajajajaja es broma!pero donde vives?!!!!dímelo maldito... Que la disfrutes,sin duda va ser un juegazo!yo ño tengo en reserva y lo espero con ansia desmedida!
Jajajaja muchas gracias La verdad que ahora mismo no curro, pero me merece la pena la inversión en este juego. A ver qué tal la figura
1 VOTO
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años34
Season pass incoming de 30 euros, vais a pasar por caja todos... estoy cansado de juegos incompletos de salida
BlanK1983Hace 7 años35
Vuelve Jensen, la música de Michael McCann, el jugar las misiones como quieras... Muchas ganas de disfrutar de esta nueva aventura.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años36
@RiARuS
Mostrar cita
Me hubieran sacado cinco motivos para fracasar y aún así me lo pillaría sin dudar. Creo que jugar al Deus Ex original hace 13 años (salió en 2000, pero yo era demasiado chiquitín) fue la mejor decisión y eso que no esperaba que sacasen secuelas. Que maravilla de saga. Que manera de tratar un argumento basado en un futuro que perfectamente podría darse en la realidad. Nos asusta lo nuevo y estoy totalmente seguro de que algo tan innovador y peligroso, según se mire, podría desencadenar los sucesos que vemos en Mankind Divided. Lo que más me gusta de esta gente es como trata una realidad que no se aleja tanto de la nuestra. Sientan cátedra. Que enamoradito me tenéis. Y ya de paso, [b]a ver si siguen contando algo más de los Denton.[/b]
Me apuesto 1000 pavos a que los hacen con el ADN de jensen por 3 razones. 1) Que se pone de manifiesto en HR que jensen es sumamente compatible con los aumentos y su cuerpo los acepta placidamente. 2) Sería la conexion perfecta entre `pasado presente y futuro de la serie pudiendo así adaptarse toda la nueva linea al mundo canonico del original,sobretodo en caso de potencial remakede aquel. 3) Es la forma perfecta de mantener presente a jensen en el futuro sin necesidad de determinar su destino a largo plazo segun los actos del jugador..como ocurre con bigboss que no necesitaba aparecer fisicamente en los juegos ni especificar su destino al 100% para estar presente en todo momento.
LoboFHmod35146Hace 7 años37
¿Cinco motivos?:

La libertad táctica en escenarios no lineales, la asfixiante y hermosa ambientación, la música, el rico tejido narrativo, el cyberpunk.

Cinco años esperando por la que espero sea otra obra maestra de esta magistral saga. Mankind Divided, Dishonored, No Man's Sky, que grandes juegos nos quedan este año.
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años38
A no ser que decepcione, mi GOTY 2016 de cabeza.
L1onFC1464Hace 7 años39
No comparto que la parte shooter debe mejorarce, pero bueno se tiene que apuntar aveces a donde el mercado quiere que apuntes.
Cibertroyano2538Hace 7 años40
@CommanderSam
Mostrar cita
Season pass incoming de 30 euros, vais a pasar por caja todos... estoy cansado de juegos incompletos de salida
Es verdad que es una pena, pero también lo tiene The Witcher 3 y de por si solo no diria yo que sea un juego incompleto.
TaMTaMGo7443
Hace 7 años41
Yo no sé si al final terminará triunfando por 5 motivos, 3 ó 18, pero por mi parte con que continúe manteniendo lo que hace sublime a esta saga, que no son otras cosas que su ambientación, su narrativa, su atmósfera inigualable y su peculiar jugabilidad apta para muchos gustos y maneras, a mí ya me han convencido, y de sobra.

Bueno, la prueba es que ya lo tengo precomprado, sin peros ni preguntas, y que la espera de 7 semanas que aún faltan para que salga se me va a antojar como una auténtica tortura china. Con eso lo digo todo.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años42
Que decir que no haya dicho ya... Simplemente deseando que sea el día 26 de Agosto para echarle el guante. Si todas las quinielas se cumplen podríamos estar ante el GOTY de 2016 y estoy convencido de que este es también el objetivo de Eidos Montreal.
SuperLink13459Hace 7 años43
El juego al que más ganas tengo este año. No creo que llegue al nivel del primero, que con sus 16 años detrás aún me parece el mejor juego de la historia, pero sí creo que va a superar a HR, y a mí eso me tiene mucho más que satisfecho.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años44
Dudo que alcance al magnánimo juego original donde incluso hoy en día le pega una buena paliza a Human Revolution y ni hablar al 90 % de los juegos, ya juegos como estos no se hacen donde prima la paciencia y el pensamiento táctico, de buscar muchas formas de como resolver situaciones y emplear el arma correcta en cada caso y se ve que este Deus Ex: Mankind Divided se va tirar mucho por la acción lo que le va quitar componente táctico, muchos van a optar por ir a saco, tal vez sea un cambio necesario convertirse en un juego mas de acción, la saga lo pedía pero eso va ser el lastre que no le permita consagrarse como el mejor.

Lo que si queda claro que va ser un juego superior a la media y con eso ya es mucho, un indispensable en este año 2016.
Scalped1194Hace 7 años45
@CommanderSam
Mostrar cita
Season pass incoming de 30 euros, vais a pasar por caja todos... estoy cansado de juegos incompletos de salida
Pues ya me pueden ir contando el contenido que trae, si no conmigo que no cuenten. Si incluye material como Missing Link aceptamos barco, si van a ser armas y cosmeticos varios conmigo que no cuenten.
LoupDS1627Hace 7 años46
El juego al que mas tengo fe este año, ademas de Dark Souls 3 y Dishonored que espero le partan la cara a favoritos como U4 o FFXV
Shakamilo131Hace 7 años47
Definitivamente estoy esperandolo con ansias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 Motivos para Triunfar - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 76 respuestas en 5 Motivos para Triunfar - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL