Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Yooka-Laylee

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años32
Vamos a ver cómo termina, el "problema" de estos juegos es que si vamos a lo real, muchas mecánicas de los juegos de N64 hoy por hoy ya son anticuadas, escenarios enormes que sólo servían más que nada en su momento a transformarse en un paseo 3d, porque la dificultad que daban era nula, de esa camada en lo personal el que más al día se mantiene es Mario64. Yo sigo viendo en este Yooka, justamente eso, escenarios vacios y enemigos por retraso mental que a un golpe ya lo tienes listo, y a seguir recorriendo escenarios. Ojalá sea sólo la impresión, porque este tipo de juegos son los que menos se ven.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años33
@CansinoDX
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
El diseño de los personajes da grima
Tú sí que das grima.
El usuario lleva la razón, los personajes son patéticos y tienen carisma cero, otra cosa es que deseemos salga algo a la altura de los viejos juegos de RARE, pero si hay algo en que la inspiración fue nula, fue en los personajes.
Ufrea2153Hace 7 años34
@Flavors81
Mostrar cita
Vamos a ver cómo termina, el "problema" de estos juegos es que si vamos a lo real, escenarios enormes que sólo servían más que nada a transformarse en un paseo 3d, porque la dificultad que daban era nula. escenarios vacios y enemigos por retraso mental que a un golpe ya lo tienes listo, y a seguir recorriendo escenarios. Ojalá sea sólo la impresión, porque este tipo de juegos son los que menos se ven.
Hablas de Assassin creed o de GTA 5?
7 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años35
Estoy muy muy ilusionado no por el juego, si no el poder recuperar géneros ya no tan a la "moda.
En este caso, y por poner un ejemplo, creo que el éxito del remake de Ratchet&Clank no puede significar más que hay una demanda enorme de este tipo de juegos
Carlichupon17629Hace 7 años36
Como sea igual que mighty no 9 me suicido
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años37
@Flavors81
Mostrar cita
Vamos a ver cómo termina, el "problema" de estos juegos es que si vamos a lo real, muchas mecánicas de los juegos de N64 hoy por hoy ya son anticuadas, escenarios enormes que sólo servían más que nada en su momento a transformarse en un paseo 3d, porque la dificultad que daban era nula, de esa camada en lo personal el que más al día se mantiene es Mario64. Yo sigo viendo en este Yooka, justamente eso, escenarios vacios y enemigos por retraso mental que a un golpe ya lo tienes listo, y a seguir recorriendo escenarios. Ojalá sea sólo la impresión, porque este tipo de juegos son los que menos se ven.
Los Banjo de N64 escenarios vacíos y sin nada de dificultad? creo que no jugamos a lo mismo entonces.
Perdona pero ya me dirás cuantos plataformas había por el 1998 que se acercaran a este en calidad gráfica, tamaño, duración y demás.
EDITADO EL 05-07-2016 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 7 años38
Al fin un plataformas 3d de verdad, los que tuvimos una 64 entendemos porque este juego es tan necesario.
1 VOTO
Darklight873288Hace 7 años39
Para mí Banjo Kazooie fue la quintaesencia de los plataformas 3D, Rare cogió todo lo que logró el magistral Mario 64 y lo multiplicó; sus mecánicas siguen siendo perfectas y siguen funcionando a día de hoy; es más cualquier juego de plataformas de HOY paladice si se le compara con las posibilidades, duración y variedad de los Banjo. Quien no haya jugado a estas obras maestras les aconsejo que los descarguen del bazar de Xbox 360 donde puedes econtrar sus versiones HD y jugarlas con doble stick que es una delicia (aparte de logros, marcadores y añadidos) o en Xbox One por retrocompatibilidad o en el recopilatorio Rare Replay (imprescindible).

PD: El creador y director de los Banjo originales es Gregg Mayles, que a día de hoy es el principal responsable de lo nuevo de Rare, Sea of Thieves; es el hermano de éste, Steve Mayles (ex diseñador de personajes en Rare) el que está a cargo de Yooka Laylee. Mucha suerte a ambos!!
4 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años40
La industria necesita que este juego sea un éxito de crítica y ventas...
Xbox1yps42833Hace 7 años41
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@FuryantastiX
Mostrar cita
@SuperSheriff Tu comentario si que da grima. El juego pinta brutal y desprende la magia que en su época tenka B&K, tras ver el trailer y estas impresiones es compra de día 1 asegurada.
Lo que da grima es tu comentario, si no te gusta la opinión de los demás no te metas en un foro.
Lo que ha dicho el chaval también es una opinión. Si criticas algo estás expuesto a que te critiquen.
No, un cosa es hablar del tema y otra insultar a la gente por que no te gusta su opinión eso demuestra la de crios que hay por aqui
SasukeOtaku7501Hace 7 años42
Uno de los juegos que más espero del año que viene. Para mi significa mucho más que un juego: un paseo nostálgico por la magnífica época de N64. Consola que para mi fue la que más disfruté, y que un juego me recuerde a esa consola me encanta. Tengo un hype tremendo, y espero que sea todo un juegazo. Les deseo lo mejor a Playtonic.

Así sí que da gusto que se recurra a la financiación colectiva.
Xbox1yps42833Hace 7 años43
@Ufrea
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Vamos a ver cómo termina, el "problema" de estos juegos es que si vamos a lo real, escenarios enormes que sólo servían más que nada a transformarse en un paseo 3d, porque la dificultad que daban era nula. escenarios vacios y enemigos por retraso mental que a un golpe ya lo tienes listo, y a seguir recorriendo escenarios. Ojalá sea sólo la impresión, porque este tipo de juegos son los que menos se ven.
Hablas de Assassin creed o de GTA 5?
Hace falta contestarte?
EDITADO EL 05-07-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Makiao647Hace 7 años44
Juego que lo voy a tener muy en cuenta, que recuerdos...
SasukeOtaku7501Hace 7 años45
@-Dalaam-
Mostrar cita
Goty 2016 Yooka-Laylee Goty 2017 TLOZ Breath Of the Wild Y es que lo mires por donde lo mires recuerda a Nintendo 64!
No puede ser GOTY 2016 porque sale en 2017 Y dudo que sea GOTY 2017 estando Zelda, pero eso no lo hará peor juego. Estoy seguro de que lo disfrutaré un montón sin importar el año en el que salga
Enlacealpasado218310Hace 7 años46
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@FuryantastiX
Mostrar cita
@SuperSheriff Tu comentario si que da grima. El juego pinta brutal y desprende la magia que en su época tenka B&K, tras ver el trailer y estas impresiones es compra de día 1 asegurada.
Lo que da grima es tu comentario, si no te gusta la opinión de los demás no te metas en un foro.
Lo que ha dicho el chaval también es una opinión. Si criticas algo estás expuesto a que te critiquen.
No, un cosa es hablar del tema y otra insultar a la gente por que no te gusta su opinión eso demuestra la de crios que hay por aqui
Hombre, suena hostil, pero tampoco insultante.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años47
Por que no se programa mas estos juegos???? Desde Rayman Legend y Ori no toco ningún plataformas multi decente (y dije que no me voy a comprar una WiiU por lo cara de esta y porque la tienda de Nintendo deja mucho que desear en precio y servicio)

SI tienes un hijo y lo introduces al mundo del videojuego lo introduces con FIFA y COD ????? pfffffffff y no quiero decir que este sea un juego para niños porque seré el primero en comprarlo.. pero la industria programa para deportes o violencia ?????

Dejamos de lado los LEGO y los Disney Infinite
EDITADO EL 05-07-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Yooka-Laylee

Hay 81 respuestas en Impresiones - Yooka-Laylee, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL