Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One

Xxsuekilloxx15122Hace 7 años176
.
EDITADO EL 04-07-2016 / 20:23 (EDITADO 4 VECES)
Amo3k2201Hace 7 años177
Bienvenido HALO 6 para PC, oh yeah, espero que llegue con servidores dedicados!
Yoare8127218Hace 7 años178
@Leojp soy usuario de Playstation y no estoy de acuerdo con eso del todo.

Si bien es cierto que Xbox pierde interés al compartir todo el catálogo no quiere decir que no interese a otros usuarios.
Si pierde algo es como segunda plataforma para acompañar al PC pero no como plataforma única pues habrá gente que le sigan gustando los juegos de Microsoft y no quieran un PC. 
Además que pagar por jugar online pagamos todos pero quizás, como me pasa a mi, no sólo pago por eso sino por los juegos del Plus, aunque los usuarios de Xbox tengan que pagar se llevan cuatro juegos todos los meses, buen incentivo es al igual que el Plus.
Amo3k2201Hace 7 años179
@Roach00
Mostrar cita
@Marcusgt
Mostrar cita
Estoy muy enfadado con microsoft, no puedo tolerar que otros disfruten, solo quiero jugar yo, los demas que se jodan
el tema no va en que no quieran que los demas jueguen, va porque podrían haber dado este comunicado a inicios de gen, sin tantas vueltas y siendo más claros, no haber esperado a que se vieran 25m+ de consolas para recién decirte todo esto. Dame opciones antes de tener que elegir, no después.
Por favor, deja de decir chorradas, la estrategia de sacar los juegos en PC no estaba estipulada cuando salio la Xbox One ni de lejos, ha sido a raiz de no vender suficientes Xbox One y por la necesidad de impulsar Windows 10 y que los usuarios dejen de lado la basura de Windows 7, no entiendo como puede la gente seguir en Windows 7, lo tengo en el curro y me dan ganas de llorar, es.. es... tan anticuado y lento..
DRR214833Hace 7 años180
@180286
Mostrar cita
He visto correr Quantum Break en un PC supuestamente bastante más potente que ONE y no lo movía como en la consola ni en sueños así que olvidaos de poder mover los juegos de ONE en un PC de 400€. Que aquí parece que a la gente le sobra el dinero y se montan un pc gaming con la paga del domingo.
No sé cual de tus dos comentarios es más absurdo, si el de "¿Que la One no vende? Pues el modelo Slim ya se ha agotado" o este otro. 1) Que el modelo Slim se haya agotado en Amazon NO QUIERE DECIR NADA. Primero porque habría que ver el número de XOne Slim que había a la venta; y segundo porque por muchas Slim que venda Microsoft, XOne seguirá vendiendo menos que PS4, que es el espejo en el que se debe mirar. 2) Me hace gracia como algunos habláis de las consola como si estas fueran más baratas que un buen PC: Año 2013: XOne + Online para los 7, ¡qué digo siete! 5 años de generación (...scooorpiooo...) = 800€ PC gama media para jugar a los exclusivos de Microsoft a mejor calidad que en consola = 800€ Y todo esto sin tener en cuenta los mods, Steam, GOG, online gratuito, retrocompatibilidad desde los 90', juegos multiplataforma más baratos y algo que no se comenta nunca... ¡Los PC para juegos también sirven como ordenadores de trabajo normal, sin tener que gastar un duro más! Por lo que la factura en consola debería ser: Consola (400-500€) + Online de pago (300€) + Ordenador de trabajo (400€) = 1200€ se tiene que gastar alguien de consola para disfrutar de lo mismo que disfruta un PCero que se ha gastado 800€ en un ordenador, y encima en PC con más privilegios.
Mar1o391Hace 7 años181
Yo como usuario de xbox, sigo esperando la unificacion por mi parte, es decir... los beneficios que tendra mi consola al unificarse con el PC, que oye no lo veo mal eee, mejor para los usuarios del PC que tendran un catalogo mas amplio, pero a mi que me beneficia? mas que unificacion es cambiar de acera por decirlo de una manera, de la xbox se mueve todo para el pc, pero para la xbox que? ni juegos de PC, ni gold gratis...

Me pille la PS4 no hace mucho y cada vez me alegro mas de habermela comprado, y estoy viendo que voy a ir dejando de lado la xbox... y mira que me jode.

no me paso al PC por que nunca e sido de PC, no tengo nada en contra... e incluso nunca es tarde.

un saludoo!!
2 VOTOS
Mariogsh307Hace 7 años182
@Marcusgt
Mostrar cita
Estoy muy enfadado con microsoft, no puedo tolerar que otros disfruten, solo quiero jugar yo, los demas que se jodan
Espero que este comentario sea sarcasmo, luego se quejan de otras exclusivas puñetas de mierda, por ti la industria esta como la mierda
Mariogsh307Hace 7 años183
@Yoare81
Mostrar cita
Supongo que tendrá truco porque si no cojo, me compro el juego para Xbox One (que no tengo), lo descargo en PC y luego vendo dicho juego, total que al final me sale por 5 o 10€ suponiendo que lo compre por 70 y lo venda por 65 o 60, por eso digo que seguramente tendrás que vincular tu cuenta de Microsoft de la consola con la del PC y que esta detecte que primero lo has instalado en la Xbox One para después poder descargarlo en Windows 10.
El truco es que esto solo aplica para juegos digitales, los cuales no puedes vender
1 VOTO
SuperSheriff63Hace 7 años184
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Entonces que motivo hay para comprar ahora una Xbox? El online de pago? Jaja Xbox One R.I.P
1) Un PC que pueda correr bien los juegos más exigentes no cuesta sólo 100 euros, requiere de una inversión que no es moco de pavo cosa que no todo el mundo puede permitirse. One es más barata y corre dichos juegos ergo habría un factor económico. 2) Hay mucha gente que NO le gusta jugar en PC y lleva toda la vida jugando en consola. ¿Va a pasarse de repente a PC sólo porque se puede jugar a los exclusivos de One allí? NO. ¿Sigo?¿O te vas dando cuenta de la tontería que has dicho?
-PC de 350 euros : Corre todos los juegos de Xbox One y online gratis -Xbox One 350 euros o lo que valga esa patata : Corre los juegos de pena más pagar 50 euros todos los años por el online. Tienes razón, ahora voy corriendo a por mi esbox juan...
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años185
@TheLeader
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@TheLeader
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Con esta maniobra MS parece querer obligar a sony a dar el siguiente paso, si MS empieza a hacer mucha pasta con el PC, sony no se va a quedar de brazos cruzados y la otrora sacrosanta exclusividad de PS4 veremos como acaba. Sony necesita dinero urgentemente, MS no, esa es la diferencia. Da igual las consolas que vendan, están bastante jodidos. [url]http://www.europapress.es/economia/noticia-sony-continua-numeros-rojos-perdidas-940-millones-euros-20150430125434.html[/url]
Que listo eres. [url]https://hipertextual.com/2016/04/resultados-sony-2015[/url] [url]http://blogocio.eleconomista.es/sony-cierra-el-ano-fiscal-con-beneficio-playstation-4-supera-los-40-millones-de-unidades-no-95771/[/url] Lo que pasa es que a los listos se les pilla.
Obviamente te hablo del año pasado que obviamente se refiere al periodo anterior. Es lo que tiene, que al ignorante se le pilla rápido. Sony está en el filo de la navaja coqueteando con números rojos, se ha salvado por los pelos y solo Ps4 ha logrado hacerlo. Ahora mira los resultados de Ms y me cuentas, campeón.
Claro campeon,los resultados del ultimo año no te conviene verdad. Tu gozo en un pozo.
Me convienen igual figura. Sony coquetea continuamente con los números rojos en los cuales lleva muchos años sumergida y solo desde este abril ha podido dar una bocanada de aire por los pelos. Yo me preocuparía un poquito de ser tú.
Bestia66612806Hace 7 años186
Que quiten el Gold de una vez... si quieren dar el golpe definitivo a la generación y seguir vendiendo consolas que quiten el Gold, o que al menos sea opcional, si no, veo muy injusto que yo pueda jugar "gratis" al Forza Horizon 3 mientras otros tienen que pagar 5€ al mes.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años187
@Leojp
Mostrar cita
Los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados, estafados sino que deberán pagar para jugar online, por lo que veo Microsoft poco a poco va dejando de lado a su consola xbox one para centrarse en el PC y su Windows 10.
Se nota que no tienes ni idea y hablas solo desde tu avatar fanboy. A otro cuento con la estafa hacia usuarios de ONE y se benefician los que tienen Win 10 y tienen maquinas capaces de mover los juegos que están por salir porque te puedo asegurar que una PC de 400 euros no mueve Gear of War mejor que una ONE
4 VOTOS
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años188

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años189
@PopoLGamerLGS
Mostrar cita
Voy al GAME alquilo todos los juegos de XONE los instalo y los devuelvo
Sabes que los juegos que tienes en ONE tienen que estar asociados a tu cuenta como que los compraste para que te funcionen en PC no???? Y a parte no funciona asi con el formato físico ?????
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años190
@DRR21
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
He visto correr Quantum Break en un PC supuestamente bastante más potente que ONE y no lo movía como en la consola ni en sueños así que olvidaos de poder mover los juegos de ONE en un PC de 400€. Que aquí parece que a la gente le sobra el dinero y se montan un pc gaming con la paga del domingo.
No sé cual de tus dos comentarios es más absurdo, si el de "¿Que la One no vende? Pues el modelo Slim ya se ha agotado" o este otro. 1) Que el modelo Slim se haya agotado en Amazon NO QUIERE DECIR NADA. Primero porque habría que ver el número de XOne Slim que había a la venta; y segundo porque por muchas Slim que venda Microsoft, XOne seguirá vendiendo menos que PS4, que es el espejo en el que se debe mirar. 2) Me hace gracia como algunos habláis de las consola como si estas fueran más baratas que un buen PC: Año 2013: XOne + Online para los 7, ¡qué digo siete! 5 años de generación (...scooorpiooo...) = 800€ PC gama media para jugar a los exclusivos de Microsoft a mejor calidad que en consola = 800€ Y todo esto sin tener en cuenta los mods, Steam, GOG, online gratuito, retrocompatibilidad desde los 90', juegos multiplataforma más baratos y algo que no se comenta nunca... ¡Los PC para juegos también sirven como ordenadores de trabajo normal, sin tener que gastar un duro más! Por lo que la factura en consola debería ser: Consola (400-500€) + Online de pago (300€) + Ordenador de trabajo (400€) = 1200€ se tiene que gastar alguien de consola para disfrutar de lo mismo que disfruta un PCero que se ha gastado 800€ en un ordenador, y encima en PC con más privilegios.
ejemmmm.... La consola cuesta ahora 250€, si quieres gold lo sacas por 38€, usease menos de 300€. Por como lo dices parce que no has tocado una ONE, te diré que puedes comprar los juegos a precios muy similares a los de PC en sus distintos bazares oficiales. Y por último te diré que amazon es famosa por poner a la venta 5 unidades de cada artículo. en fin...
Morfo19837380Hace 7 años191
@SuperSheriff
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Entonces que motivo hay para comprar ahora una Xbox? El online de pago? Jaja Xbox One R.I.P
1) Un PC que pueda correr bien los juegos más exigentes no cuesta sólo 100 euros, requiere de una inversión que no es moco de pavo cosa que no todo el mundo puede permitirse. One es más barata y corre dichos juegos ergo habría un factor económico. 2) Hay mucha gente que NO le gusta jugar en PC y lleva toda la vida jugando en consola. ¿Va a pasarse de repente a PC sólo porque se puede jugar a los exclusivos de One allí? NO. ¿Sigo?¿O te vas dando cuenta de la tontería que has dicho?
-PC de 350 euros : Corre todos los juegos de Xbox One y online gratis -Xbox One 350 euros o lo que valga esa patata : Corre los juegos de pena más pagar 50 euros todos los años por el online. Tienes razón, ahora voy corriendo a por mi esbox juan...
Tampoco nos flipemos mucho, con un pc de 350e no creo que de para jugar mucho mejor que en una one, ni buscando las piezas más baratas te formas por ese dinero una máquina mínimamente competente para jugar ahora y que te permita jugar a los próximos juegos durante unos años. Tan desfasada es una one como comprarse ese pc para jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One

Hay 333 respuestas en Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL