Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Cazamonster9069
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 136525

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Codigos para el ordenador.

[i]En el menú principal, presiona alternativamente L2 y R2. después  te liberarás de la prisión de la silla. Levántate y examina la pared de tus espaldas. Encuentra una computadora en blanco y negro, acércate a ella e introduce los siguientes códigos usando el teclado de pantalla en el Sistema de Datos de la Agencia Central de Inteligencia.[list]
[/i]

[*] [b] DOA[/b]: Juega al juego arcade Dead Ops Arcade para desatar tus ansias de carne zombi.

[*]  [b]3ARC INTEL[/b]: Desbloquea  todo el intel en el juego.

[*]  [b] 3ARC UNLOCK[/b]: Desbloquea todos los niveles del Modo Zombi

[*]  [b]ZORK: [/b]Desbloquea Zork I: The Great Underground Empire, una aventura de texto de los años 80 que puedes jugar.

[*]  [b] HELP:[/b] Te da una lista de comandos. Puedes mirar los mensajes de email y realizar otras tareas mundanas, algunas de las cuales te listamos aquí.

[*] [b] DIR:[/b] Te da una lista de archivos de audio e imágenes que puedes abrir con el comando CAT (p.ej. CAT NoteX.txt)

[*] [b]WHO: [/b]Te da una lista de nombres para login que usar con la función RLOGIN (requiere contraseña).
[/list]

Fuente:[url=http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/xbox-360/trucos-2/trucos-call-of-duty-black-ops-xbox-360]Esta[/url]

PD:Son para la 360,pero también sirven en la PS3
20 VOTOS
AdriM5858Hace 13 años1
Buena info +1 compi

x cierto 1 pregunta...hay algun riesgo de k usando esos codigos se blokee la campaña o pierdas algun tipo de info??? o incluso k te baneen??
Sexior1245Hace 13 años2
@AdriM
Mostrar cita
Buena info +1 compi x cierto 1 pregunta...hay algun riesgo de k usando esos codigos se blokee la campaña o pierdas algun tipo de info??? o incluso k te baneen??
no te dan el trofeo correspondiente, ejemplo, el de conseguir los intel
Adri-iron-maiden101Hace 13 años3
Una cosa,como se juega a zork si cuando lo he puesto una y otra vez solo me salen 2 parrafos¿?
1 VOTO
Joaannn1397Hace 13 años4
@Sexior
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Buena info +1 compi x cierto 1 pregunta...hay algun riesgo de k usando esos codigos se blokee la campaña o pierdas algun tipo de info??? o incluso k te baneen??
no te dan el trofeo correspondiente, ejemplo, el de conseguir los intel
y tambien no seria muy logico que te banearan porque pones un codigo que los mas seguro viene en la guia oficial y ademas que puedes meter en ese PC seria idiota que lo hicieran y te banearan por usarlo
1 VOTO
Davidovix212838Hace 13 años5
Lo de Zork es el trofeo ese? Si lo pongo me darán el trofeo, no?
RELADO5170Hace 13 años6
3ARC UNLOCK que guapo ya tendre five sin la campaña bieeeeeeen        
DeadpoolMasacre1Hace 13 años7
Hola buens,miren,les cuento mi caso,por si a alguno mas le a pasado.
Para desbloquear un logro(en m icaso,en el vuestor imagino que sera un trofeo) que es el de Zork.
pero dodne lo lei,ponia que habia que poner antes lo de 3arc intel y yo lo puse creyendo que era un paso para conseguirlo.
Pero eso me a bloqueado el conseguir logros,asique quisiera saber si alguien sabe de algun comando que ponerp ara quitar eso,y de paso aunque ya lo ponga,solo hay que poner Zork. si no  esu an engañifa y os joden conseguir logros o trofeos.
Gracias.
Tiburonpuyol139Hace 13 años8
3ARC INTEL: Desbloquea todo el intel en el juego.

lo hago y me pone cheat enabled .... o sea desblokeado ... xo que leches es eso de abrir todo el intel del juego? xq no lo entiendo. ASIAS  
Tiburonpuyol139Hace 13 años9
Nadie me sabria explicar q kiere decir eso de abrir el intel...no lo cojo joe  
Willyrex2465Hace 13 años10
2 VOTOS
Deyvil663Hace 13 años11
Esperen, esq no entiendo. primero pongo el codigo este: 3ARC INTEL y despues me sale un parrafo q dice "cheat enabled", luego me meto en el modo campaña a buscar los intel, y resulta ser q donde se supone q deberian estar, no estan, he buscado y buscado y no aparecen,cuando regreso al menu principal resulta ser q tengo todos los intel pero sin tener el Trofeo (analisis en profundidad)trate de ver si se podia desactivar este codigo pero noc cm hacer    

Creo q me bloqueo el trofeo y ahora noc q hacer, si saben  cm quitar el codigo porfavor diganme. ( es con urgencia ).

salu2 
Deyvil663Hace 13 años12
Le dare un +1 a la mejor respuesta   
Cathseyth3Hace 13 años13
A mi tmb me pasa lo mismo con los intel kien me puede ayudar como se arregla necesito el trofe        !!!! porfavor necesito ayuda       

Gracias.......
Cathseyth3Hace 13 años14
[una pregunta supistes como sacar el trofeo de los intel a mi tmb me paso lo mismo como lo arreglastes ... me sale que tengo 3/3 y no tengo el trofeo como hago
Oliver3454Hace 13 años15
Sobre lo del codigo del intel si no se pudiera anular se tendria que buscar todos los informes de inteligencia en la campaña     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Codigos para el ordenador.

Hay 26 respuestas en Codigos para el ordenador., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL