Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Overwatch - El Veredicto Final

KostusAtrum4796Hace 7 años80
En fin, los de siempre no saben que argumento usar y salen con chorradas como compararlo con Battlefront y lo que es peor, con Evolve. Encima siguen mintiendo diciendo que vale 60 cuando eso es la edición Origins que viene con algunas skins y cosméticos para otros juegos de Blizzard.
Con Evolve no se puede comparar porque en Evolve no se pueden conseguir jugando muchos desbloqueables (o ninguno, no recuerdo), creo que los personajes nuevos tampoco se podían conseguir jugando, tiene más de un season pass, en lugar de como en la mayoría de juegos, pagar season pass y tener todos o casi todos los DLC y contenidos. En cuanto a Battlefront, muchas cosas no se pueden conseguir jugando, mapas de pago fragmentando a la comunidad, un season pass más caro que Overwatch.
Qué fácil es tumbar todos esos argumentos desesperados.
SuperSheriff63Hace 7 años81
Jajaja me moderan por decir que el juego no es más que las sobras de lo que hiba s ser Titan jajaja 

Aquí debe ser fanboy hasta el moderador,  vergüenza ajena
1 VOTO
Elelorza195Hace 7 años82
Y que a día de hoy sigan saliendo personajes que valoran la calidad de un juego en función de su precio o del contenido que trae o deja de traer es cuanto menos gracioso. Ademas de demostrar muy poco criterio al repetir como loritos los "argumentos" de otras personas con mas o menos repercusión en el mundo digital, que no hacen mas que generar ruido para lograr beneficios a costa de hablar mal del trabajo y esfuerzo de desarrolladores como Blizzard.

La calidad de juego es innegable, ningún bug reseñable a día de hoy, inmejorable balanceo de todos y cada uno de sus personajes en el momento de su salida, apartado artístico de calidad, entretenido, divertido y desesperante en ocasiones.

¿Trae poco contenido para lo que cuesta? El contenido es el que es, ya sabíamos lo que traería como también sabemos lo que traerá. Atacar el producto con estos argumentos es de personajes con la única intención de generar ruido por interés personal o por troleo puro y duro.
StrifE837404Hace 7 años83
@Gilneas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
3dJuegos lo vuestro es de traca. ¿Por decir que me parece una putada que justo cuando se anuncia el competitivo de Team fortress 2 hagáis este Veredicto Final que tapa completamente la otra noticia (no me vengáis que eso es información falsa, no es he acusado de hacerlo aposta, simplemente de remarcar el hecho) me tacháis el comentario de trolleo y de desvirtuar? Venga va, voy a ser otro mas: Pues el juego me ha gustado mucho, le falta contenido como dicen todos, pero está super bien. Le meto horas y horas en mi Xbox. Gran trabajo de Blizzard. ¿Mejor asi?¿Otra oveja mas del rebaño que no puede criticar absolutamente nada y tengo que aplaudir con las orejas?
¿Sabes qué es de traca? Que llevéis dos meses comparando Overwatch con TF2 para justificar que el juego de Blizzard debería ser F2P y rajando de que no traía el competitivo de salida y que ahora, nueve años después, resulte que el juego de Valve mete el competitivo y el matchmaking. Pues oye, casi que preferiero que Overwatch cueste 40€ y no esperar casi una década a tener "ese modo básico para una juego de este tipo", como he leído varias veces por aquí. Y por cierto, tu queja es del todo injustificada. Si te han borrado el comentario por quejarte de que "El Veredicto Final" de Overwatch le quita protagonismo al competitivo de TF2 bien borrado está, porque menuda estupidez.
No chaval, lo que es de traca es que los trols biliosos de Blizzard apoyéis un modelo de negocio que consiste en vender algo incompleto con la milonga de "ya actualizaremos" y encima poniendo micropagos , que da igual que no los quieras comprar, te los ponen y sólo eso es de vergüenza ajena. Además por el mismo precio de un juego completo (campaña y multi), bueno espera, Ratchet y Clank cuesta 35 ^^. Aquí nadie dice que el juego sea malo, pero el modelo de negocio es una puta mierda por mucho que la prensa, incluida "3DOverwatch", diga que el juego es gloria bendita. Otra cosa son las comparaciones estúpidas, podéis comparar Overwatch con Uncharted 4 o con el Tetris, son juegos diferentes y cada uno te da las horas que te tiene que dar, ni más ni menos y eso no influye en qué juego es mejor. Yo de hecho todavía estoy jugando al PES 2011 y al Street fighter 2 y no voy por ahí sacando pecho de las horas de diversión que me han dado ni los comparo con "vayaustedasaber". En fin, que dejéis de vomitar bilis cada vez que alguien dice algo malo de vuestro nuevo juego favorito (videorrespuestas y amenazas de muerte incluidas), que la edad mental os delata. Y preparad vuestros ojetes para la próxima generación de consolas, habéis abierto la veda ^^.
¿Algo incompleto por qué? ¿Me lo explicas? Ahora, con el competitivo que ha salido 1 mes después de su lanzamiento (TF2 9 años), a mí me basta y me sobra para jugar de aquí a final de año. Los que echáis bilis como si tuvierais dos hígados sois los que no aceptáis este tipo de producto basado exclusivamente en el multiplayer y con vistas claras al e-sports, donde una campaña le hace tanta falta lo mismo que a Bioshock le hacía falta el multiplayer. A Overwatch le vendrá muy bien (que no faltar) nuevos mapas y algún personaje nuevo, pero el contenido de lanzamiento es suficiente. Los modos de juegos son los que son porque es un juego basado en atacar y defender y configurar equipos seleccionando personajes en función de esos objetivos. Yo no he puesto a Overwatch por encima de Uncharted 4 ni de ninguno de los que he citado. De hecho todos salvo Battlefront y The Evil Within me han parecido excelentes. Los he nombrado porque para mí carece de sentido llamar timo a un juego que tiene una vida útil mucho mayor y para colmo en PC cuesta 20 euros menos (en consola mismo precio). Por cierto, todos los juegos que he citado tienen pase de temporada salvo Uncharted 4, que curiosamente tiene un DLC de la campaña de pago aparte de añadidos gratuitos para el multiplayer. ¿También son modelos de mierda?
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 7 años84
Para mi, sí, ha sobrevivido a las expectativas holgadamente. El juego es diversión pura, y con tal variedad de personajes, que incluso si se te dan varios como el culo, siempre habrá uno que se adapte a ti, uno con el que puedas contribuir y divertirte.

Más contenido no significa mejor. Prefiero un juego que hace una cosa bien a otro que hace 2 cosas, pero una de ellas es una puta mierda. Siempre he dicho; los Battlefield serían mejores juegos SIN la campaña, que encima tiene cosas para el online. Veremos el Battlefield 1 si no sigue el modelo de TODOS los anteriores y es, en esencia, un juego solo para online que quiere que creas con mucha ilusión que no lo es. Lo mismo con los CoDs y demás juegos que incluyen campañas mediocres solo por cumplir, prefiero que tomen la ruta de Titanfall o Rainbow Six: Siege.

La falta de contenido es muy popular, pero la considero una crítica poco definida y excesivamente abstracta. ¿Qué quiere decir la gente con contenido? El contenido online no se agota nunca, y la falta de un aspecto no denota falta de compleción, de otro modo, podríamos decir que absolutamente todos los juegos que no incluyan multijugador, o incluso online, están incompletos por definición, y todos sabemos que eso sería un absurdo, porque tenemos que marcar todos los juegos previos a la anterior generación prácticamente como retroactivamente incompletos. Y el contenido por su propio peso no aporta absolutamente nada, clamamos que los videojuegos son arte, pero el arte no incluye relleno, son lo que necesitan ser, ni más ni menos, e incluir contenido solo para alargar la experiencia sin ningún tipo de sentido o significado lo llevan más hacia el producto frío que hacia el arte.

Pero esto es una discusión larga que ahora no me apetece argumentar, porque nadie se lo iba a leer de todos modos. En conclusión, Overwatch merece la pena, y la relatividad del contenido convierte la queja en subjetiva para cada individuo; para mi, Overwatch puede tener cientos de horas de contenido y para otro tres.
4 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años85
@SuperSheriff
Mostrar cita
Jajaja me moderan por decir que el juego no es más que las sobras de lo que hiba s ser Titan jajaja Aquí debe ser fanboy hasta el moderador, vergüenza ajena
Vergüenza ajena es poner "hiba". Aprovecharon material de Titan, no todo son sobras.
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años86
Yo solo vengo por la bulla 
Feelfist19742
Hace 7 años87
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El juego en si no es la cuestión , la cuestión es los 60 pavos que te hacen desembuchar por el para luego meter micro pagos pasados de vuelta Ese es el problema , no el juego en si, la cuestion por el que muchos dicen que es un timo Vamos , que de no ser porque lleva la marca blizzard , le habria pasado lo mismo que a evolve Que fracaso por su sableo descarado al personal
Sólo pagas por aspectos, frases, poses y demás items que nada tienen que ver con la jugabilidad, si tu quieres claro. Se dijo en su dia que se irá añadiendo material gratuito ( personajes, modos de juego , etc ), y de momento todo apunta a ser cierto por su modo competitivo y anuncio de nuevo personaje. Gran juego solo opinable por la gente que lo ha jugado. Sólo le achaco la carencia de campaña offline.
Que gracia, dices que SÓLO PAGAS por aspectos que no influyen en la jugabilidad ¿Y los 40 ó 50 pavos del juego a qué vienen entonces? Y encima te crees que añaden material gratuito ¡pero si sólo te han vendido un multi que además venía incompleto! Y el triplete viene con que sólo los que habéis jugado a esto podéis opinar, pues yo no lo he jugado y opino. Evidentemente no puedo opinar sobre la calidad, pero del resto de aspectos opino lo que me da la gana.
Tendrás que pagar el juego para jugar no? No sé, si quieres pide que te lo regalen.............Algunos decís tales chorradas............
Sinceramente, ni te molestes con los troles.. en serio, este es el típico hilo que no te pueden joder el juego es tan bueno, y está teniendo tanto éxito... que imaginar a 30 pequeños haters votando "No. No ha sobrevivido al hype." .. solo me hace esbozar una sonrisa...
4 VOTOS
Wendersnaven3Hace 7 años88
Realmente no entiendo el sentido de las quejas del "micropago" por los skins y eso, si cada vez que subes de lvl te dan una caja con cosas aleatoria y al llegar al lvl máximo puedes resetear para volver a subir y conseguir más cajas... ya tengo bastantes skins legendarios solo jugando y en cuanto al poco contenido: Los juegos de Blizzard siempre tienen agregados con el paso del tiempo, pero bueno, para opinar de sobra hay gustos y colores.
En mi opinión personal no pensaba comprarlo en ningún momento hasta que probé la beta abierta, y digamos que ahí me compro a mi.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años89
No tengo el juego y tampoco jugué a la beta, así que no voy a votar. Pero sí me gustaría dejar mi opinión sobre los micropagos que tiene, y es que algunos están tachándolo de timo porque un juego que cuesta 40-60 euros no debería tener micropagos, porque ya estás pagando el juego. Bueno, en teoría sí, pero también habría que tener en cuenta que el soporte que siga teniendo será gratuito, y los mapas y personajes que vayan añadiendo tengo entendido que también durante los años en los que el juego esté activo, y siendo Blizzard, seguramente sean muchos... ¿Estaría mejor que no tuviera micropagos y pagásemos el juego y luego los contenidos que fuesen sacando? Es una forma más de financiación, aprovechando los micropagos que mientras sean puramente estéticos y se puedan conseguir por el jugador simplemente jugando, no los veo para nada mal. Son los micropagos para los impacientes  


Por poner ejemplos de otros juegos que tienen micropagos y que no veo mal, uno sería Uncharted 4, que tiene un sistema de cofres (creo que es parecido al de Overwatch) donde puedes pagar con la moneda esa morada del juego, o con dinero real para desbloquear todo más rápido. No afecta en nada a la jugabilidad porque son cosméticos y además se pueden conseguir jugando, y estamos hablando de otro juego que cuesta 60 euros (y que curiosamente también recibirá los mapas y esas cosas gratis).


Otro ejemplo sería el Black Ops III en sus inicios. Puedes conseguir trajes especiales pagando dinero para las cajas, o con la moneda del juego... Aunque aquí la cagaron al poder conseguir otras armas distintas a las iniciales del juego también por ese método aleatorio, que da una 'ventaja' al que pague porque tiene muchas más posibilidades que el que no paga de conseguir algo que sí que afecta a la jugabilidad. Pero en principio, cuando no afectaba, estaba bien planteado.



No sé, este tipo de micropagos no los veo mal, y no lo veo algo criticable a Overwatch. Es mucha mejor ventaja para los jugadores tener el resto de soporte gratuito que desventaja tener estos micropagos en el juego.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años90
@Feelfist
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El juego en si no es la cuestión , la cuestión es los 60 pavos que te hacen desembuchar por el para luego meter micro pagos pasados de vuelta Ese es el problema , no el juego en si, la cuestion por el que muchos dicen que es un timo Vamos , que de no ser porque lleva la marca blizzard , le habria pasado lo mismo que a evolve Que fracaso por su sableo descarado al personal
Sólo pagas por aspectos, frases, poses y demás items que nada tienen que ver con la jugabilidad, si tu quieres claro. Se dijo en su dia que se irá añadiendo material gratuito ( personajes, modos de juego , etc ), y de momento todo apunta a ser cierto por su modo competitivo y anuncio de nuevo personaje. Gran juego solo opinable por la gente que lo ha jugado. Sólo le achaco la carencia de campaña offline.
Que gracia, dices que SÓLO PAGAS por aspectos que no influyen en la jugabilidad ¿Y los 40 ó 50 pavos del juego a qué vienen entonces? Y encima te crees que añaden material gratuito ¡pero si sólo te han vendido un multi que además venía incompleto! Y el triplete viene con que sólo los que habéis jugado a esto podéis opinar, pues yo no lo he jugado y opino. Evidentemente no puedo opinar sobre la calidad, pero del resto de aspectos opino lo que me da la gana.
Tendrás que pagar el juego para jugar no? No sé, si quieres pide que te lo regalen.............Algunos decís tales chorradas............
Sinceramente, ni te molestes con los troles.. en serio, este es el típico hilo que no te pueden joder el juego es tan bueno, y está teniendo tanto éxito... que imaginar a 30 pequeños haters votando "No. No ha sobrevivido al hype." .. solo me hace esbozar una sonrisa...
[center][b]JUGADA DESTACADA[/b]
[/center]
EDITADO EL 07-07-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Melfice11779Hace 7 años91
@SuperSheriff
Mostrar cita
Jajaja me moderan por decir que el juego no es más que las sobras de lo que hiba s ser Titan jajaja Aquí debe ser fanboy hasta el moderador, vergüenza ajena
Te modero porque me sangran los ojos cada vez que te veo escribir [i]hiba[/i], ya van dos veces. Aparte del trolleo obvio que no aporta nada constructivo al tema.
16 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años92
@Melfice
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Jajaja me moderan por decir que el juego no es más que las sobras de lo que hiba s ser Titan jajaja Aquí debe ser fanboy hasta el moderador, vergüenza ajena
Te modero porque me sangran los ojos cada vez que te veo escribir [i]hiba[/i], ya van dos veces. Aparte del trolleo obvio que no aporta nada constructivo al tema.
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] XDdddddddd, lo siento no he podido evitarlo....
EDITADO EL 07-07-2016 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años93
@Feelfist
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El juego en si no es la cuestión , la cuestión es los 60 pavos que te hacen desembuchar por el para luego meter micro pagos pasados de vuelta Ese es el problema , no el juego en si, la cuestion por el que muchos dicen que es un timo Vamos , que de no ser porque lleva la marca blizzard , le habria pasado lo mismo que a evolve Que fracaso por su sableo descarado al personal
Sólo pagas por aspectos, frases, poses y demás items que nada tienen que ver con la jugabilidad, si tu quieres claro. Se dijo en su dia que se irá añadiendo material gratuito ( personajes, modos de juego , etc ), y de momento todo apunta a ser cierto por su modo competitivo y anuncio de nuevo personaje. Gran juego solo opinable por la gente que lo ha jugado. Sólo le achaco la carencia de campaña offline.
Que gracia, dices que SÓLO PAGAS por aspectos que no influyen en la jugabilidad ¿Y los 40 ó 50 pavos del juego a qué vienen entonces? Y encima te crees que añaden material gratuito ¡pero si sólo te han vendido un multi que además venía incompleto! Y el triplete viene con que sólo los que habéis jugado a esto podéis opinar, pues yo no lo he jugado y opino. Evidentemente no puedo opinar sobre la calidad, pero del resto de aspectos opino lo que me da la gana.
Tendrás que pagar el juego para jugar no? No sé, si quieres pide que te lo regalen.............Algunos decís tales chorradas............
Sinceramente, ni te molestes con los troles.. en serio, este es el típico hilo que no te pueden joder el juego es tan bueno, y está teniendo tanto éxito... que imaginar a 30 pequeños haters votando "No. No ha sobrevivido al hype." .. solo me hace esbozar una sonrisa...
La verdad es que es gracioso
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años94
@Gilneas
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El juego en si no es la cuestión , la cuestión es los 60 pavos que te hacen desembuchar por el para luego meter micro pagos pasados de vuelta Ese es el problema , no el juego en si, la cuestion por el que muchos dicen que es un timo Vamos , que de no ser porque lleva la marca blizzard , le habria pasado lo mismo que a evolve Que fracaso por su sableo descarado al personal
Sólo pagas por aspectos, frases, poses y demás items que nada tienen que ver con la jugabilidad, si tu quieres claro. Se dijo en su dia que se irá añadiendo material gratuito ( personajes, modos de juego , etc ), y de momento todo apunta a ser cierto por su modo competitivo y anuncio de nuevo personaje. Gran juego solo opinable por la gente que lo ha jugado. Sólo le achaco la carencia de campaña offline.
Que gracia, dices que SÓLO PAGAS por aspectos que no influyen en la jugabilidad ¿Y los 40 ó 50 pavos del juego a qué vienen entonces? Y encima te crees que añaden material gratuito ¡pero si sólo te han vendido un multi que además venía incompleto! Y el triplete viene con que sólo los que habéis jugado a esto podéis opinar, pues yo no lo he jugado y opino. Evidentemente no puedo opinar sobre la calidad, pero del resto de aspectos opino lo que me da la gana.
Ya sabes lo que vale una opinión sobre algo que se desconoce.....pero eh!, esto es un país libre en el que por desgracia votan personas que ni tienen egb, así que como no se va a opinar libremente en el foro de un juego. Posdata: 91 en metacritic, y no lo has jugado, todo muy coherente.
EDITADO EL 07-07-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años95
@EikeSH
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El juego en si no es la cuestión , la cuestión es los 60 pavos que te hacen desembuchar por el para luego meter micro pagos pasados de vuelta Ese es el problema , no el juego en si, la cuestion por el que muchos dicen que es un timo Vamos , que de no ser porque lleva la marca blizzard , le habria pasado lo mismo que a evolve Que fracaso por su sableo descarado al personal
Sólo pagas por aspectos, frases, poses y demás items que nada tienen que ver con la jugabilidad, si tu quieres claro. Se dijo en su dia que se irá añadiendo material gratuito ( personajes, modos de juego , etc ), y de momento todo apunta a ser cierto por su modo competitivo y anuncio de nuevo personaje. Gran juego solo opinable por la gente que lo ha jugado. Sólo le achaco la carencia de campaña offline.
Que gracia, dices que SÓLO PAGAS por aspectos que no influyen en la jugabilidad ¿Y los 40 ó 50 pavos del juego a qué vienen entonces? Y encima te crees que añaden material gratuito ¡pero si sólo te han vendido un multi que además venía incompleto! Y el triplete viene con que sólo los que habéis jugado a esto podéis opinar, pues yo no lo he jugado y opino. Evidentemente no puedo opinar sobre la calidad, pero del resto de aspectos opino lo que me da la gana.
Tendrás que pagar el juego para jugar no? No sé, si quieres pide que te lo regalen.............Algunos decís tales chorradas............
Sinceramente, ni te molestes con los troles.. en serio, este es el típico hilo que no te pueden joder el juego es tan bueno, y está teniendo tanto éxito... que imaginar a 30 pequeños haters votando "No. No ha sobrevivido al hype." .. solo me hace esbozar una sonrisa...
[center][b]JUGADA DESTACADA[/b]
[/center]
Resumen del hilo:
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Overwatch - El Veredicto Final

Hay 353 respuestas en Especial: Overwatch - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL