Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche

Skytitan429Hace 7 años16
Primero que quiten el handicap y baneen tanta tirada de cable en el online. Luego hablamos de la química y de las cartas de mejora.
EDITADO EL 04-07-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArenYtal463Hace 7 años17
Pillo sitio para leer a gente de división 6 hablar de handicap.
EDITADO EL 04-07-2016 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eleustes8Hace 7 años18
A ver si se acaban los partidos que tiro literalmente 40 tiros a puerta 20 largueros y pierdes 1-0
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años19
Wa yo desde que EA confirmo lo del handicap y lo comprobe que con varias cuentas nuevas ganaba con equipos mierdas y la mía lvl pajas era un desastre deje de jugar al fifa y me alegro.
Dr-Geek853Hace 7 años20
¿Les falla el copy+paste entre versiones? Cuando se salen de su línea parece que no atinan. Y mira que tienen dinero para contratar a talento, que sino...
GangSWAGG19082Hace 7 años21
Curioso que siempre saquen un parche para balancear estas cosas cuando va a salir en nada la nueva entrega, si a eso le sumamos, que en un partido que domino, todos mis tiros van al palo y el rival en su único tiro desde casi del centro del campo me ha marcado en los últimos minutos y ha ganado...

Pero bueno, al menos arreglan el tema de la resistencia.
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años22
Soy un hombre mucho más sereno y menos frustrado desde que dejé de jugar a FIFA.
1 VOTO
Raptorzzx135Hace 7 años23
Empece a jugar fifa desde fifa12, era un juego hermoso, y eso que nunca gane la temporada, pero me gustaba porque sentias que dominabas a todos los jugadores y que tu rival humano online tambien, pero a medida que fue pasando el tiempo con los fifas 13-14-15-16 respectivamente, el juego se ha vuelto un VERDADERA ASCO,  los jugadores resuelven cuando la maquina asi lo decida, tanto en ataque o defendiendo, se nota demasiado que el juego esta MANIPULADO,  a veces a favor y otras veces en contra....como ejemplo, en el ultimo partido nesecitaba un empate, minuto 90 mas los 3 del alargue, o sea que el partido ya se acababa, doy el pase atras  a mi portero, de repente vienen 4 jugadores rivales a presionar , si 4 , diganme como se presiona con 4 jugadores porque yo no se, cuando veo eso, apreto el boton de despejar, pero NO, el portero se queda parado y no hace nada, me quitan facilmente el balon y gol. conclucion ? el partido  debia perderlo SI o SI. si eso no esta manipulado que alguien me explique lo contrario
Raptorzzx135Hace 7 años24
@Skytitan
Mostrar cita
Primero que quiten el handicap y baneen tanta tirada de cable en el online. Luego hablamos de la química y de las cartas de mejora.
disculpa a que te refieres con " tirada de cable ?
Skkorpiox368Hace 7 años25
El fifa tiene mucho que arreglar en su jugabilidad antes que algunas quimicas.._a mi me han pateado el culo equipos con nada de quimica y de bronze,en el que sus pases eran sublimes , su colocación y controles eran rapidos y exquisitos y los mios de oro y 100de quimica  incapaces  de pasar un buen balon,,,controlar un pase a un metro o ganar un cuerpo a cuerpo a un usando ibra ._.._todos sabemos que es eso
Shakamilo131Hace 7 años26
Sera el final del handicap ? lo dudo, pero esperemos haber que pasa
Skytitan429Hace 7 años27
@Raptorzzx
Mostrar cita
@Skytitan
Mostrar cita
Primero que quiten el handicap y baneen tanta tirada de cable en el online. Luego hablamos de la química y de las cartas de mejora.
disculpa a que te refieres con " tirada de cable ?
A salir de la partida tirando del cable del mando. Es muy molesto y peor que el handicap para la jugabilidad, y lo hace muchísima gente, por eso eso creo que deberían banear cada ciertas tiradas para no fastidiar a los jugadores que solo quieran jugar sin desconectarse cuando van perdiendo.
Galgovago2Hace 7 años28
Estos del Fifa tienen una caradura impresionante.Son unos mentirosos compulsivos.El juego es una pena,sin continuidad,pues unas veces tus jugadores corren que se las pelan y otras no pueden con las botas.No me creo que arreglen nada y solo les interesa la venta del Fifa 17 y les da igual que los usuarios del Fifa 16 tengan un monton de problemas  sin resolver.El servicio tecnico es una verguenza .A mi por telefono me han llegado a decir que no podian arreglar un problema del juego y que buscara a ver si en la comunidad alguien me lo arreglara¡ALUCINANTE! la respuesta.
Tienen una pagina penosa donde los moderadores se dejan pelotear por los 4 imbeciles de turno pero donde no solucionan nada.
En fin el Fifa 16 es un juego penoso donde los usuarios somos meros marionetas en manos de un sistema caprichoso de juego, mal programado ,sin continuidad de unos partidos a otros,con rebotes y jugadas sin sentido,sin tener en cuenta el nivel de los jugadores y con problemas de todo tipo que ni el servicio tecnico sabe arreglar.
Y ahora que sale el Fiifa 17 van a arreglar todo de golpe milagrosamente.
Lo dicho, son gente sin escrupulos que estafan una y otra vez a los usuarios a sabiendas que el juego es una piltrafa, solo con la idea de ganar dinero.
Conmigo que no cuenten ya me han engañado con el Fifa 16 .Que les den por el cu.o
1 VOTO
Aito0rtilla5Hace 7 años29
A buenas horas, cuando de aqui 2 meses saldra el fifa 17, ahora que lo dejen estar y ya esta
Trastor99216Hace 7 años30
Y ese parche se llama FIFA 17 y costara 70€ eh pillines?
LSports125Hace 7 años31
@Eleustes
Mostrar cita
A ver si se acaban los partidos que tiro literalmente 40 tiros a puerta 20 largueros y pierdes 1-0
A ti tambien? Penoso que la solucion para "arreglar" los tiros chetados a colocar sea que aumente el "rate" del palo, tocate los huevos. Yo solo tengo molestias, aparte de lo que decis que hay partidos que tus jugadores corren y pasan como cracks y otros son abuelos, son los jodidos porteros, OSTIA! Son autenticos semidioses, no se porque cojones hay puesto el tiro a quemarropa si lo paran absolutamente todo. (Los Lloris, Cech y Courtois, chetadisimos).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche

Hay 31 respuestas en FIFA 16: Los problemas de desequilibrio de Ultimate Team se corregirán con un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL