Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony explica la ausencia en el E3 2016 de PS Vita

BaBabui2457Hace 7 años144
Menuda jeta tiene sony
Ojoloco3301Hace 7 años145
Menos mal compré una 3DS  
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años146
[color=green]PS Vita es una buena consola vilipendiada por la propia SONY, lo que es peor e injustificable. Para ellos ha sido fácil desentenderse de lo que consideran ahora un "problema".en términos comerciales. Para la que le da resultados preparan un buen E3 y para la que no, se olvidan por completo, y esa no es una actitud correcta. Ya me imagino qué es lo que harán si sus VR resultan un fracaso, seguro que se olvidarán de darle soporte. Espero que no.[/color]
FIDEL835211Hace 7 años147
Normal si no sacan juego normal que no tenga exito, lo llego a saber y me compro la nds en ves de la vita y ahora estaria jugando al monster hunter que cara teneis sony con los que nos hemos comprado la vita que maquina mas desaprovechada la verdad una lastima un saludo
Kiba163611Hace 7 años148
Yo ya ni me acordaba de su existencia 
Iyatai37Hace 7 años149
@Kiba16
Mostrar cita
Yo ya ni me acordaba de su existencia
Pues para no acordarte, te ha faltado tiempo para entrar a echar mierda, como siempre...
Gelo6661479Hace 7 años150
Ni mercado ni hostias, esta consola esta muerta desde el dia que salió
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años151
@ENIGMAXG2

Sony sacó la GBA?

La PSP fue bastante buena pero no la llamaría la mejor consola. 
EDITADO EL 04-07-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exterminador51524Hace 7 años152
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues ciertamente tengo tanto 3DS como Vita y ambas son buenas videoconsolas portátiles. Sin embargo, si me dan a elegir una, me quedaría con la Vita. Tengo más juegos para ella, le he echado más horas en menos tiempo (mi Vita no tiene ni 1 año mientras que mi 3DS tiene 2-3 años), los juegos reciben buenas rebajas (que no entiendo como han tardado TANTO tiempo en rebajar el Ocarina of Time, la verdad...) Lo que si que es cierto es que la 3DS tiene un catálogo que abarca más público, mientras que la Vita, la mayor parte de sus juegos son JRPGs. Aunque he de decir que la Vita tiene 2 de mis juegos favoritos (Digimon Story: Cyber Sleuth y Gravity Rush, lo de PS4 son meros ports de estos juegos). Eso sí, la 3DS también tiene juegos de una saga que me encanta que es Fire Emblem (aunque el nuevo Fates venga bastante censurado...). Pokémon también era para mi antes un juego que me vendía consolas de Nintendo (de hecho, la 3DS la tengo por el Pokémon X), pero ha dejado de llamarme la atención debido a lo sencillo que se ha vuelto (Pokémon nunca ha sido una saga que destacase por su dificultad, pero esa pequeña dificultad que tenían, la han reducido aún más). En fin, que ambas son buenas videoconsolas, ninguna es mejor que otra, porque cada uno va a decir que una es mejor. Si bien es cierto que, para mí, la 3DS no es el santo grial de las portátiles como la pintan (de hecho, su predecesora, la Nintendo DS y la anterior a esta, la Game Boy Advance, me divirtieron mil veces más) y la Vita no es ni de lejos la peor portátil, que ya le habré echado más de 400 horas a todos los juegos que tengo para ella (225 de ellas al Digimon Story: Cyber Sleuth). En cuanto a la "excusa" de Sony, os pasa lo mismo que a Nintendo. Recuerdo que Miyamoto dijo que "la gente no entendió el concepto que había tras Wii U". No, perdonad. No habéis sabido venderla y la habéis abandonado prontísimo (aunque, por lo menos, a Wii U le han llegado juegazos first como Splatoon mientras que Vita ha tenido también muy buenos juegos third como el de Digimon, que nada tiene que envidiar a los Pokémon, pero vamos, ningún juego de manos de Sony). Habéis cometido cagadas, tanto una empresa como la otra, a la hora de vender vuestros productos. Y no es culpa de los usuarios. Es vuestra. Si Sony hubiese hecho la mitad de publicidad con Vita de lo que hizo con PS4, hoy la gente no la llamaría "consola muerta". Y Wii U debería de haberse llamado de otra forma o, por lo menos, informar a la gente de que no era una nueva versión de la Wii. Porque a día de hoy, me sigo encontrando con gente que sigue pensando que la Wii U es un nuevo modelo de Wii, como si la Wii fuese una PS3 y la Wii U una PS3 Slim, vaya... Incluso si la hubiesen llamado Wii 2, hubiese sido más creíble y eso que no es que el nombre sea super original...
Yo cuando anunciaron la Wii U pensaba que era el mando y no una consola. Hasta que la vi por youtube, acojonante creo que eso solo me ha pasado otra vez con los anuncios de Aquarius, que no sabes si te estan vendiendo un coche o a saber que en vez de una bebida refrescante.
Malomalvado748Hace 7 años153
Pero para seguir vendiendola en occidente si que os gusta occidente,no? 
Pero que sinvergüenzas ! De verdad !
Hicieron un consolón portatil y ellos mismos se la cargaron.Sinvergüenzas !
MosqueGamer4944Hace 7 años154
@Exterminador5
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues ciertamente tengo tanto 3DS como Vita y ambas son buenas videoconsolas portátiles. Sin embargo, si me dan a elegir una, me quedaría con la Vita. Tengo más juegos para ella, le he echado más horas en menos tiempo (mi Vita no tiene ni 1 año mientras que mi 3DS tiene 2-3 años), los juegos reciben buenas rebajas (que no entiendo como han tardado TANTO tiempo en rebajar el Ocarina of Time, la verdad...) Lo que si que es cierto es que la 3DS tiene un catálogo que abarca más público, mientras que la Vita, la mayor parte de sus juegos son JRPGs. Aunque he de decir que la Vita tiene 2 de mis juegos favoritos (Digimon Story: Cyber Sleuth y Gravity Rush, lo de PS4 son meros ports de estos juegos). Eso sí, la 3DS también tiene juegos de una saga que me encanta que es Fire Emblem (aunque el nuevo Fates venga bastante censurado...). Pokémon también era para mi antes un juego que me vendía consolas de Nintendo (de hecho, la 3DS la tengo por el Pokémon X), pero ha dejado de llamarme la atención debido a lo sencillo que se ha vuelto (Pokémon nunca ha sido una saga que destacase por su dificultad, pero esa pequeña dificultad que tenían, la han reducido aún más). En fin, que ambas son buenas videoconsolas, ninguna es mejor que otra, porque cada uno va a decir que una es mejor. Si bien es cierto que, para mí, la 3DS no es el santo grial de las portátiles como la pintan (de hecho, su predecesora, la Nintendo DS y la anterior a esta, la Game Boy Advance, me divirtieron mil veces más) y la Vita no es ni de lejos la peor portátil, que ya le habré echado más de 400 horas a todos los juegos que tengo para ella (225 de ellas al Digimon Story: Cyber Sleuth). En cuanto a la "excusa" de Sony, os pasa lo mismo que a Nintendo. Recuerdo que Miyamoto dijo que "la gente no entendió el concepto que había tras Wii U". No, perdonad. No habéis sabido venderla y la habéis abandonado prontísimo (aunque, por lo menos, a Wii U le han llegado juegazos first como Splatoon mientras que Vita ha tenido también muy buenos juegos third como el de Digimon, que nada tiene que envidiar a los Pokémon, pero vamos, ningún juego de manos de Sony). Habéis cometido cagadas, tanto una empresa como la otra, a la hora de vender vuestros productos. Y no es culpa de los usuarios. Es vuestra. Si Sony hubiese hecho la mitad de publicidad con Vita de lo que hizo con PS4, hoy la gente no la llamaría "consola muerta". Y Wii U debería de haberse llamado de otra forma o, por lo menos, informar a la gente de que no era una nueva versión de la Wii. Porque a día de hoy, me sigo encontrando con gente que sigue pensando que la Wii U es un nuevo modelo de Wii, como si la Wii fuese una PS3 y la Wii U una PS3 Slim, vaya... Incluso si la hubiesen llamado Wii 2, hubiese sido más creíble y eso que no es que el nombre sea super original...
Yo cuando anunciaron la Wii U pensaba que era el mando y no una consola. Hasta que la vi por youtube, acojonante creo que eso solo me ha pasado otra vez con los anuncios de Aquarius, que no sabes si te estan vendiendo un coche o a saber que en vez de una bebida refrescante.
Yo me compré la Wii U (y la Vita) sabiendo lo que me compraba, pero porque me informé lo suficiente. Y no era precisamente información otorgada por Nintendo, sino por gente (YouTubers y revistas de videojuegos como ésta, 3DJuegos). Y eso que estoy algo metido en el mundillo de los videojuegos (obviamente, mucha gente sabe muchísimo más que yo, eso no lo voy a negar nunca) porque vamos quien no esté metido en este mundillo... Tela. Pero, por culpa de Nintendo, Wii U perdió MUCHOS de los clientes potenciales que Nintendo se había ganado con su anterior videoconsola, Wii. Y eso, en parte, es por la desinformación de la gente por parte de la empresa nipona. Lo mismo hizo Sony con PSVita que, a día de hoy, mi madre a veces confunde la PSP (y eso que nunca la he tenido) con la PSVita. Si quieren que su producto venda bien no pueden lanzarlo al mercado y ale, a esperar que el dinero les llueva. Que inviertan en maldita publicidad, anuncios en TV e Internet. ¿Cuánta gente se ha comprado la PS4 únicamente por su publicidad (además de por aprovecharse de los fallos de Microsoft y Nintendo)? Muchos de los antiguos usuarios de Xbox 360 y Wii se pasaron inmediatamente a PS4. Con la potencia que tiene PSVita (ya se ha demostrado que tiene más que la 3DS) podrían haber captado gente que venía de DS con una publicidad bestial. Y sí, me molesta que dos videoconsolas con tanto potencial (Wii U y Vita) estén tan desaprovechadas. Al menos ambas tienen buenos juegos, pero vamos, que ambas podían haber sido mucho mejores de lo que han sido. Y eso que les sigo echando muchas horas a ambas consolas (a Vita más, eso sí, porque me la puedo llevar a cualquier lugar y soy una persona que viaja bastante) y no me arrepiento de haberme comprado ni una ni la otra. Al contrario, estoy muy contento con ambas. Pero no estoy contento con sus compañías y el trato que le han dado. Aunque eso sí, el trato de Sony hacia Vita, creo que ha sido peor que el de Nintendo hacia Wii U
EDITADO EL 04-07-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años155
@Visiro
Mostrar cita
Defensores de WiiU hablando de que Vita esta muerta... [spoiler="Pincha aqui"][/spoiler] Me piro a jugar al Odin Sphere que es mas interesante que leer chorradas.
Las dos están muertas pero el trato de Nintendo a Wii U es mucho mejor que el que Sony le da a PS Vita.
3 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años156
Me divierte leer la variante de justificaciones y explicaciones que siempre dan por no reconocer que venden la vita sin bajar el precio porque sorprendentemente así les resulta rentable por las ventas principalmente de Asia, y que de no ser así hace algún que otro año que habría dejado de fabricarse. Apuraron demasiado con el HW que no es nada del otro mundo. Para sacar juegos básicos está nintendo y la gameboy. El único filón que tiene la vita es jugar en remoto a la play 4, y su intento de negocio con jugar a la nube que parece que no acaba de levantarse. Dudo mucho que se enfrasquen en una nueva play portátil. Está claro que no saben enfocar esa parte del negocio.
Sef666526Hace 7 años157
@DjRhLKing
Mostrar cita
Nunca un [b]GIF[/b] ha explicado tan brutalmente [b]la realidad[/b]: [b]La trayectoria de la PSVita[/b] se puede resumir también en [b]un sólo GIF[/b]: Éste ya ni os digo: *Lamentable la política de Sony respecto a lo que podría haber sido una de las mejores consolas portátiles,condenada al olvido y al fracaso.
Concuerdo, pero te falto agregar una ultima palabra en las lineas finales "en Occidente"
Makiao647Hace 7 años158
Para mi es una buena consola portatil, lo unico que no se han gastado mucho en publicidad. El otro día viendo algunos juegos en el GAME, comprobe que tiene algunos que sin duda me llama mucho la atención, y para esos momentos que vas de viaje a algún sitio, esta consola te resuelve mucho. Pero claro... como bien dije antes, no se han gastado mucho en publicidad y hacer saber a la gente su gran potencial en comparación a otras portatiles que existen en el mercado.
NitsugaV334Hace 7 años159
@Sef666
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
Nunca un [b]GIF[/b] ha explicado tan brutalmente [b]la realidad[/b]: [img]http://static.fjcdn.com/gifs/Die+psvita_f69e29_4846738.gif[/img] [b]La trayectoria de la PSVita[/b] se puede resumir también en [b]un sólo GIF[/b]: [img]http://www.graphics99.com/wp-content/uploads/2012/07/my-friend-made-a-gif-of-one-of-my-huge-fails-2.gif[/img] Éste ya ni os digo: [img]http://img1.joyreactor.com/pics/post/psvita-consoles-nope-Dark-Souls-1015711.gif[/img] *Lamentable la política de Sony respecto a lo que podría haber sido una de las mejores consolas portátiles,condenada al olvido y al fracaso.
Concuerdo, pero te falto agregar una ultima palabra en las lineas finales "en Occidente"
Exacto en japon PSVita compite con 3Ds de una forma que en Occidente no podriamos ni llegar a imaginar eso es debido a que hay muchisimos juegos para esta consola que no salen de su pais. Los GIF estan bien para aca pero en japon no puede estar mas alejado de la verdad en ese mercado compiten como iguales y solo una supera a la otra cuando sale un exclusivo potente. Y por eso sony no se esmera en sacar la consola adelante en este mercado, ya les rinde lo suficiente en japon y ya hace demasiado que salio como para que rinda intentar algo. Ya se vera si sale una sig generacion de portatiles que hacen con eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica la ausencia en el E3 2016 de PS Vita

Hay 199 respuestas en Sony explica la ausencia en el E3 2016 de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL