Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Holapicha699
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 122426

Grand Theft Auto Online: Gta online Como quedarse solo en sesión publica

Hola desde que salió en gta el dlc finanzas y crimen me gusta hacer mercancías especiales para ganar dinero y como mi conexión va regular a veces estoy en una sesión publica y de repente se van todos y me quedo solo y me gustaría saber si hay algún método para aparecer solo en sesión publica.


Si hay algún método por favor díganmelo y también si quieren agregarme para jugar a gta decídmelo también.
Krowten1521Hace 7 años1
@Holapicha69

Cuando veas que todos se han ido en realidad te has ido tu  que yo sepa no hay ningún método para quedarse solo
LightValhalla368Hace 7 años2
Suele ser por fallo de conexión, se van todos de la partida y te quedas solo.
JoeLLoko3Hace 7 años3
Si tienes mala conexion lo suyo es poner 2 cosas a descargar en la play sean juegos o lo que quieras estar en una publica de 30 personas o 25 cojer el hydra o similar y sobre cargar la conexion y el juego teniendo todas las estrellas de la policia matando a jugadores con el hydra hasta qe te *peta* y te quedas solo en publicas jo asin e llenado 5 almacenes de 111Cajas un saludo.
Duncan211007Hace 7 años4
@JoeLLoko
Mostrar cita
Si tienes mala conexion lo suyo es poner 2 cosas a descargar en la play sean juegos o lo que quieras estar en una publica de 30 personas o 25 cojer el hydra o similar y sobre cargar la conexion y el juego teniendo todas las estrellas de la policia matando a jugadores con el hydra hasta qe te *peta* y te quedas solo en publicas jo asin e llenado 5 almacenes de 111Cajas un saludo
Manolosandoval902906Hace 7 años5
@JoeLLoko 5 almacénes de 111 cajas? Madre mía, cuánto tiempo te a llevado hacer todo eso tú solo??
1 VOTO
ALSON61515Hace 7 años6
Pues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada.
Holapicha699Hace 7 años7
@ALSON6 pero misiones de cajas?
Holapicha699Hace 7 años8
@JoeLLoko muchas gracias ya lo probaré
Alclan10Hace 7 años9
@ALSON6
Mostrar cita
Pues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada
Como estas en sesion de Crew sin nadie?
Chriscarcedo46Hace 7 años10
Descárgate en tu pc un programa que se llama udp unicorn y en la ip de arriba pon:
27.27.27.27 y en el tamaño de los paquetes de 20 a 30 le das a attack y lo que hace es sobrecargar tu conexión te tira de la sesión y ya estas tu solo.
1 VOTO
Principeee2294Hace 7 años11
@Alclan
Mostrar cita
@ALSON6
Mostrar cita
Pues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada
Como estas en sesion de Crew sin nadie?
da = estar solo o no en la crew, si nadie entra en sesion de crew estas solo y poca gente suele entrar en estas sesiones si no se hace una quedada aposta. una sesion de crew no es una sesion publica, no puedes hacer cajas.
Alclan10Hace 7 años12
@Principeee
Lo probaré, muchas gracias 
Joseange2333Hace 7 años13
@Holapicha69 Hola, creo que si entras en GTA Modo Historia y vas a la pestaña de Online del menú de pausa, tienes la opción de entrar en una partida por solitario (privada o por invitación creo que pone); es decir, solamente a aquellos que tú invites podrán entrar en la partida, asi podrás estar con algún amigo que te ayude a acer las misiones de la cajas.

Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte.  
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 7 años14
@Joseange23
Mostrar cita
@Holapicha69 Hola, creo que si entras en GTA Modo Historia y vas a la pestaña de Online del menú de pausa, tienes la opción de entrar en una partida por solitario (privada o por invitación creo que pone); es decir, solamente a aquellos que tú invites podrán entrar en la partida, asi podrás estar con algún amigo que te ayude a acer las misiones de la cajas. Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte.
Recuerda que las misiones de mercancias solo se pueden hacer en sesiones publicas. En sesiones de crew, solitarias o por invitacion no te dejan activar estas misiones. Como han dicho por arriba, lo mejor es liarla un poco, con la policia o sacando el Hydra por ejemplo, y te quedas solo en la sesion publica en un momento. Saludos.
Holapicha699Hace 7 años15
Gracias y un Saludo.
EDITADO EL 20-07-2016 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gta online Como quedarse solo en sesión publica

Hay 18 respuestas en Gta online Como quedarse solo en sesión publica , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL