Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego

Niobbe349
Expulsado
Hace 7 años96
10 mapas de inicio, si son grande y dan jugabillidad, no está nada mal.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años97
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Yo cancele la reserva. Me hypeo bastante al principio, pero al ver los gameplay le dije "adios". Ya Battlefield no es lo que era y nunca lo sera, tengo mejores juegos en los que gastar mi dinero. Si un dia lo llego a comprar que lo dudo sera con todo el contenido premium incluido a precio reducido, como hice con BF4 y que aun asi me arrepenti de haberlo comprado.
El espacio y las naves te están esperando.
Y se lo dices a alguien que lleva jugando a Battlefield desde el primero el 1942, ale a contarle tus chorraditas a otro, campeon. Pero si, tengo a Stellaris, Elite Dangerous y proximamente Star Citizen para dedicarle. Cuando quiera jugar a un shooter online en el que vaya sino al mata mata, como cierta competencia, cosa la cual se ha convertido Battlefield jugare al gran Unreal Tournament Si quiero algo mas realista tengo Arma y Red Orchestra, y si quiero algo lo mas cercano posible a un verdadero Battlefield y no la mierda que sacan hoy en dia, tengo a Planetside 2, gracias. Hasta otra, campeon.
7 VOTOS
Victorpf78194Hace 7 años98
Me parecen bastante aceptables el número de salida,además que está confirmado un mapa gratuito,que no parece que sea el único que vayan a sacar gratis.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años99
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Si Snop Dog puede jugarlo con un porro en la boca (y con mando), entonces es que este juego si que merece la pena. Voy a ver si hay alguna version Premium de la version Premium, 120 euros me parecen pocos para remunerar a estos As del marketing. WWI=Verdun, que hasta los consoleros lo vais a tener... Con el Bf3 mojasteis las bragas y permitisteis los dlc, battlelog, etc, y ahora sacan un juego de una epoca antigua y solo es un reskin de los anteriores.
Este y el 3 se parecen en el logo de la carátula. Y los DLC ya estaban desde mucho antes. Verdun enfoca la guerra solo desde las trincheras.
¿Quizá Verdun lo enfoca desde esa vertiente porque la Primera Guerra Mundial, además de llamarse La Gran Guerra, se llamaba también La Guerra de las Trincheras?
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años100
Una maza o una pala, no son armas blancas; son armas contundendes. No sólo es una categoría de armas o herramientas... si no también una categoría legál, aunke... la ley prevée el uso de, por ejemplo una pala, como arma blanca. Todo lo cortante o punzante es susceptible de ser un arma blanca y ser tratado como tal tanto para categorizarlo como en el transcurso de un juício por lesiones. Por si a alguien le interesa... , también hay ke decír ke una cadena de moto (ke produce cortes no sólo traumatismos) es considerada a todos los efectos un arma contundente; la única excepción ke conozco son los puños americanos, ke a pesár de ser armas contundentes... a efectos legales son armas blancas y, por tár uno... son 300€ y la tenencia misma es un delito ya ke son considerados un arma ilegál, por ke se consideran un arma de atake y no de defensa.
JosephAltair325Hace 7 años101
@Novastation
Mostrar cita
@JosephAltair
Mostrar cita
@StarDV
Mostrar cita
Se que no tiene nada que ver,pero he iniciado un canal de rap play en YouTube y quisiera su opinion,he subido un rap de assasins creed y tengo muchos mas en mente link del canal:https://www.youtube.com/channel/UC_jbGUgojihJYJ29olC4_QQ espero su apoyo y A propósito creo que battlefield 1 sera mejor que COD:infinity warfare
Spam? aquí en un foro de videojuegos? Porfavor no seas tan deprimente
Mis padres están pensando en cambiarse de seguro, pero no encuentran otra compañía que les mejore la oferta de mafre... Sé que esto no es foro coches, pero si alguien sabe q debo hacer, q lo diga. Me encantan las películas de macauli culkin, y pekin express.
Ohh dios... Yo sé que debes hacer Pegarte un tiro y dejarnos un poco de oxígeno porfavor
Pakillo903059Hace 7 años102
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Yo cancele la reserva. Me hypeo bastante al principio, pero al ver los gameplay le dije "adios". Ya Battlefield no es lo que era y nunca lo sera, tengo mejores juegos en los que gastar mi dinero. Si un dia lo llego a comprar que lo dudo sera con todo el contenido premium incluido a precio reducido, como hice con BF4 y que aun asi me arrepenti de haberlo comprado.
El espacio y las naves te están esperando.
Y se lo dices a alguien que lleva jugando a Battlefield desde el primero el 1942, ale a contarle tus chorraditas a otro, campeon. Pero si, tengo a Stellaris, Elite Dangerous y proximamente Star Citizen para dedicarle. Cuando quiera jugar a un shooter online en el que vaya sino al mata mata, como cierta competencia, cosa la cual se ha convertido Battlefield jugare al gran Unreal Tournament Si quiero algo mas realista tengo Arma y Red Orchestra, y si quiero algo lo mas cercano posible a un verdadero Battlefield y no la mierda que sacan hoy en dia, tengo a Planetside 2, gracias. Hasta otra, campeon.
Pero si no te interesa este battlefield para que te metes a la noticia? Am si, para ganar votos. Venga campeon. Y si un shooter como battlefield para ti es un mata mata, que cojones quieres que sea la guerra? Nos vamos a jugar al futbol entre los dos bandos para ver quien gana?...
EDITADO EL 03-07-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Osgualdo431Hace 7 años103
@Drex-smd Por ejemplo el tipo de acción es muy rápido y los movimientos muy ágiles, como en el Battlefield Hardline. No te da la impresión que estuvieses jugando a un juego de la primera guerra mundial, teniendo como referencia el Battlefield 1942. Si no fuera por su ambientación y su temática de la primera guerra mundial diría que es una expansión de BF Hardline.

Yo recomiendo que al que le guste, se espere a las ofertas y vea en consecuencia la cantidad de jugadores que vayan a jugarlo (por la canitdad de servidores que haya disponibles), de otra manera todo se traducirá en decepción.
EDITADO EL 03-07-2016 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
Fity020810974Hace 7 años104
A saber que arma sera la usas-12 de la primera guerra mundial :3
Chacalx98EVO3026Hace 7 años105
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Si Snop Dog puede jugarlo con un porro en la boca (y con mando), entonces es que este juego si que merece la pena. Voy a ver si hay alguna version Premium de la version Premium, 120 euros me parecen pocos para remunerar a estos As del marketing. WWI=Verdun, que hasta los consoleros lo vais a tener... Con el Bf3 mojasteis las bragas y permitisteis los dlc, battlelog, etc, y ahora sacan un juego de una epoca antigua y solo es un reskin de los anteriores.
Este y el 3 se parecen en el logo de la carátula. Y los DLC ya estaban desde mucho antes. Verdun enfoca la guerra solo desde las trincheras.
¿Quizá Verdun lo enfoca desde esa vertiente porque la Primera Guerra Mundial, además de llamarse La Gran Guerra, se llamaba también La Guerra de las Trincheras?
No todo fue un prado con una trinchera a cada lado. Hubo muchísimos conflictos de todo tipo aparte de ser el comienzo de los combates marítimos y los aún más importantes, los aéreos.
AleXstheDark17242Hace 7 años106
Lo que sacaran a relucir pronto serán los 80€ en dlc's o los 50 del season pass 
BlackDragonMetal1396Hace 7 años107
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Yo cancele la reserva. Me hypeo bastante al principio, pero al ver los gameplay le dije "adios". Ya Battlefield no es lo que era y nunca lo sera, tengo mejores juegos en los que gastar mi dinero. Si un dia lo llego a comprar que lo dudo sera con todo el contenido premium incluido a precio reducido, como hice con BF4 y que aun asi me arrepenti de haberlo comprado.
El espacio y las naves te están esperando.
Y se lo dices a alguien que lleva jugando a Battlefield desde el primero el 1942, ale a contarle tus chorraditas a otro, campeon. Pero si, tengo a Stellaris, Elite Dangerous y proximamente Star Citizen para dedicarle. Cuando quiera jugar a un shooter online en el que vaya sino al mata mata, como cierta competencia, cosa la cual se ha convertido Battlefield jugare al gran Unreal Tournament Si quiero algo mas realista tengo Arma y Red Orchestra, y si quiero algo lo mas cercano posible a un verdadero Battlefield y no la mierda que sacan hoy en dia, tengo a Planetside 2, gracias. Hasta otra, campeon.
Pero si no te interesa este battlefield para que te metes a la noticia? Am si, para ganar votos. Venga campeon. Y si un shooter como battlefield para ti es un mata mata, que cojones quieres que sea la guerra? Nos vamos a jugar al futbol entre los dos bandos para ver quien gana?...
Ganar votos curioso que lo diga alguien que me ha dedicado tal citacion "El espacio y las naves te estan esperando" yo he dado mi opinion que no te deberia haber afectado en absoluto, si tanto te jode pues mira a otro lado chico, yo no he molestado a nadie ni he dicho ninguna mentira, tu solito te has picado campeon. Para ti ¿que es la guerra? ¿Te crees que los soldados corren como pollos en campo abierto disparando a todo lo que se mueve? En la guerra hay estrategia, sigilo, tacticas... no se resume en un simple corre mata corre mata. Para responderme con gilipolleces mejor no digas nada.
Pakillo903059Hace 7 años108
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Yo cancele la reserva. Me hypeo bastante al principio, pero al ver los gameplay le dije "adios". Ya Battlefield no es lo que era y nunca lo sera, tengo mejores juegos en los que gastar mi dinero. Si un dia lo llego a comprar que lo dudo sera con todo el contenido premium incluido a precio reducido, como hice con BF4 y que aun asi me arrepenti de haberlo comprado.
El espacio y las naves te están esperando.
Y se lo dices a alguien que lleva jugando a Battlefield desde el primero el 1942, ale a contarle tus chorraditas a otro, campeon. Pero si, tengo a Stellaris, Elite Dangerous y proximamente Star Citizen para dedicarle. Cuando quiera jugar a un shooter online en el que vaya sino al mata mata, como cierta competencia, cosa la cual se ha convertido Battlefield jugare al gran Unreal Tournament Si quiero algo mas realista tengo Arma y Red Orchestra, y si quiero algo lo mas cercano posible a un verdadero Battlefield y no la mierda que sacan hoy en dia, tengo a Planetside 2, gracias. Hasta otra, campeon.
Pero si no te interesa este battlefield para que te metes a la noticia? Am si, para ganar votos. Venga campeon. Y si un shooter como battlefield para ti es un mata mata, que cojones quieres que sea la guerra? Nos vamos a jugar al futbol entre los dos bandos para ver quien gana?...
Ganar votos curioso que lo diga alguien que me ha dedicado tal citacion "El espacio y las naves te estan esperando" yo he dado mi opinion que no te deberia haber afectado en absoluto, si tanto te jode pues mira a otro lado chico, yo no he molestado a nadie ni he dicho ninguna mentira, tu solito te has picado campeon. Para ti ¿que es la guerra? ¿Te crees que los soldados corren como pollos en campo abierto disparando a todo lo que se mueve? En la guerra hay estrategia, sigilo, tacticas... no se resume en un simple corre mata corre mata. Para responderme con gilipolleces mejor no digas nada.
Nada, veo que eres cortito. Cada uno juega como quiere, si la gente va como pollos sin cabeza es su problema, puedes jugar tactico perfectamente. Te respondere con "gilipolleces" tantas veces que hagan falta si me sale de la punta de ya sabes donde.
Sidiusjr13Hace 7 años109
Suena más bien a información que filtra la misma DICE para que la gente se ansie como si no hubiese mañana por el juego...
BlackDragonMetal1396Hace 7 años110
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Yo cancele la reserva. Me hypeo bastante al principio, pero al ver los gameplay le dije "adios". Ya Battlefield no es lo que era y nunca lo sera, tengo mejores juegos en los que gastar mi dinero. Si un dia lo llego a comprar que lo dudo sera con todo el contenido premium incluido a precio reducido, como hice con BF4 y que aun asi me arrepenti de haberlo comprado.
El espacio y las naves te están esperando.
Y se lo dices a alguien que lleva jugando a Battlefield desde el primero el 1942, ale a contarle tus chorraditas a otro, campeon. Pero si, tengo a Stellaris, Elite Dangerous y proximamente Star Citizen para dedicarle. Cuando quiera jugar a un shooter online en el que vaya sino al mata mata, como cierta competencia, cosa la cual se ha convertido Battlefield jugare al gran Unreal Tournament Si quiero algo mas realista tengo Arma y Red Orchestra, y si quiero algo lo mas cercano posible a un verdadero Battlefield y no la mierda que sacan hoy en dia, tengo a Planetside 2, gracias. Hasta otra, campeon.
Pero si no te interesa este battlefield para que te metes a la noticia? Am si, para ganar votos. Venga campeon. Y si un shooter como battlefield para ti es un mata mata, que cojones quieres que sea la guerra? Nos vamos a jugar al futbol entre los dos bandos para ver quien gana?...
Ganar votos curioso que lo diga alguien que me ha dedicado tal citacion "El espacio y las naves te estan esperando" yo he dado mi opinion que no te deberia haber afectado en absoluto, si tanto te jode pues mira a otro lado chico, yo no he molestado a nadie ni he dicho ninguna mentira, tu solito te has picado campeon. Para ti ¿que es la guerra? ¿Te crees que los soldados corren como pollos en campo abierto disparando a todo lo que se mueve? En la guerra hay estrategia, sigilo, tacticas... no se resume en un simple corre mata corre mata. Para responderme con gilipolleces mejor no digas nada.
Nada, veo que eres cortito. Cada uno juega como quiere, si la gente va como pollos sin cabeza es su problema, puedes jugar tactico perfectamente. Te respondere con "gilipolleces" tantas veces que hagan falta si me sale de la punta de ya sabes donde.
Claro, en COD tambien puedes jugar tactico, en DOOM tambien, poder puedes pero el juego no funciona asi y lo unico que conseguiras es hacer el idiota porque no son juegos diseñados para ello. Battlefield hoy dia no esta hecho para jugar tactico por mucho que me digas que puedes jugar tactico, el juego directamente NO invita a ello, no esta diseñado para ello. Al igual que en ARMA no puedes jugarlo como si fuera un COD por mucho que puedas decir "se puede hacer". Y me dices a mi cortito. En fin, si quieres hacer el ridiculo tu mismo.
EDITADO EL 03-07-2016 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fernando20172Hace 7 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego

Hay 135 respuestas en Battlefield 1: Una filtración saca a relucir los contenidos del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL