Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Guia De Bosses Dark Souls III (Terminado)

Endurero7323Hace 7 años16
@Engorilao por cierto cuanto se gana con la misión?Estoy con los vigilantes del abismo y me cuesta la segunda parte,siempre me como un ataque de esos que hace con fuego.
Engorilao325Hace 7 años17
@Endurero73
Mostrar cita
@Engorilao por cierto cuanto se gana con la misión?Estoy con los vigilantes del abismo y me cuesta la segunda parte,siempre me como un ataque de esos que hace con fuego.
Que misión,te refieres a alguna quest?
Endurero7323Hace 7 años18
@Engorilao perdona me refería a la espada esa,la morion
Engorilao325Hace 7 años19
@Endurero73 Buenas compañero, con la morion ganas un 20% de daño cuando tu vida esta por debajo del 20%.Para que te hagas una idea si haces un daño de 200 cada 10 golpes es como si dieras 12,yo es la primera vez que la uso y la he puesto en los dos últimos vídeos para enseñar el efecto que tiene,lo malo que te la juegas a un golpe.
1 VOTO
Endurero7323Hace 7 años20
@Engorilao Muchas gracias por la información crack
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años21
Boss Wyvern antiguo añadido
Engorilao325Hace 7 años22
@Endurero73 de nada compañero
Engorilao325Hace 7 años23
Boss míster parry man Campeón Gundyr añadido
Engorilao325Hace 7 años24
Boss viejo rey demonio añadido
Engorilao325Hace 7 años25
Boss Rey Sin Nombre añadido 
Engorilao325Hace 7 años26
Buenas compañeros he actualizado la guía con los dos últimos bosses.Deciros que faltan las estrategias de los 2 ultimos y que el último combate no es de este run sino de uno anterior.Lo siento pero llevo toda la semana currando 11 horas al día y no he tenido ni tiempo para respirar,en cuanto pueda lo actualizo buen finde a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Guia De Bosses Dark Souls III (Terminado)

Hay 26 respuestas en Guia De Bosses Dark Souls III (Terminado), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL