Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Que arma considearis la mejor

Buzzbook8Hace 12 años224
Bueno aki de nuevo Buzzbook   sigo jugando ya llegue al prestigio 9
y estas son mis armas:

Assault rifle:Commando, ak-4, Galil o Famas
Sun machine guns: MP5K, MPL o La ak74-u
Ligth machine Guns: M60 
Shotguns: OLIMPIA o Spas12
Sniper riffles:L96A1 

Ya mi recor a sido 63 muertes con la Commando la M60 me gusta para Dominacion o Demolicion 

Para Buscar y destruir me gusta la Commando Supressor o la Galil recomiendo con la doble municion ya que con Supressor le baja la potencia pero con Supressor no te descubren pero eso no es lo importante si tienes una buena estrategia puedes estar esperando al idiota que te valla a buscar donde matast al otro.
 
La MP5K Es una buen Sub ametralladora es muy rapida disparando y te mueves muy rapido.la Ak-74-u es muy potente de cuerpo a cuerpo casi nadie le gana ecepto la MPL claro que le gana si le metes todas las balas.


La olimpia me encanta ya que necesitas de una bala para matar a una persona lo malo es que tiene solo dos balas pero si se juntan dos enemigos o mas les das un tiro y los matas pero el problema es si estan separados

El L96A1 tiene una gran cantidad de potencia por eso es mejor que el PSG1 pero el L96A1 es mas lento ya que tiene que tirar la palank para atras pero lo que me gusta es que es muy paresido a la INTERVENTION del MW2.

Saludos ID de la PS3 es Detonator-Fix
Buzzbook8Hace 12 años225
La Ak-47 o La commando Ya soy prestigio 9   hahahah tambien me Gusta la Famas o La AK-74-U Ya logre 63 kills Soy lo mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD    

ID PS3 Detonator-Fix
Play12394639Hace 12 años226
@Buzzbook
Mostrar cita
La Ak-47 o La commando Ya soy prestigio 9 hahahah tambien me Gusta la Famas o La AK-74-U Ya logre 63 kills Soy lo mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ID PS3 Detonator-Fix
Olle k no hacia falta poner tanto xDDDD k por aser eso no eres el mejor siges siendo el mismo manco de antes
EDITADO EL 22-06-2011 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Morfeos26984Hace 12 años227
Yo soy mas genial jajaja con tirachinas me he cargado a 50 y con tiro a la piedra otros tantos y porque no he encontrado la llave para quitar la ruedas a los jeep si no hos cagais jejeje    

bueno para mi la famas buenisima  en subfusil la kaparis muy contundente y de secundaria me gusta la ultima con fuego automatico.
Buzzbook8Hace 12 años228
Morfeo q te mandas la part            nadie puede hacer 50 con la china esa de  . . ..  !!!!!!!!!!  ademas q prestigio sos?                  

NApon
Buzzbook8Hace 12 años229
[*] [list]
[*] [*] quien tiene para grabar en youtube q me agrege asi jugamos

ID: Detonator-Fix
Spetznas5Hace 12 años230
 yo digo ke kada persona usa diferentes armas y se acomoda mas kon algunas  pero a mi me pasa la famas supressor
Spetznas5Hace 12 años231
 tambien depende mucho kon kienes juegues si son hunters o bien kamikazes  me gusta dejarles regalitos hahha kuando me siguen dejo pagada la claymore para ke se eduquen
Iismaa819Hace 12 años232
Pues para mi las mejores armas son estas, aunque ya haya pasado un tiempo desde el post:

Galil con silenciador
Ak-47 con silenciador/puntamiraroja
Famas 
Ak-74 no la he probado mucho pero por aqui dicen que con fuego rapido va de perlas
Juanjo-899112Hace 12 años233
En youtube juanjo98JMP
Guerrerolegenda5Hace 12 años234
@Totheface
Mostrar cita
En fusiles Ak.47 con diferencia, a la espera de probar la commando. Alguien que haya probado la galil me puede decir que tal va?
pues para mi unas de las mejores L96A1 por k soy bueno snaipiando, pero sikieres k te able de la galil pues buena con asilensiador, pues es unas de las mejores con asilenciados. pero hay otras armas como la famas o ak-74u k sirben de mucho en los primeros niveles, pues la ak-74u es paresida a la ak-47 pero la ak-74u tiene mas estabilidad y mobilidad de atake agrega soy: killstile
Taitaa97Hace 12 años235
La stoner sin ninguna duda
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años236
Ak-47  
DIVOTDAXS7Hace 12 años237
La galil
Xito-zgz1288Hace 12 años238
Yo en convoy uso la m16 con mira de punto rojo, y soy nivle 43 del prestigio 4! 

A distancias largas cuando ves un franco que asoma la chota de un click al r1 te lo cargas, y yo asi en byd me he hecho partys de 9/2 10/4
aunque mi record es 24/2 con la galil 
Archytru1Hace 12 años239
AK-47 con silenciador y la commando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Que arma considearis la mejor

Hay 308 respuestas en Que arma considearis la mejor, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL