Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi

Esta videoconsola es la bomba.

Nin--641538Hace 15 años16
EDITADO
EDITADO EL 01-04-2009 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto19964227Hace 15 años17
Lo unico bueno de esta consola es que tiene WI-FI online y las dos camaras pero las camaras son malas solo tienen 0.3 megapixeles. Mi movil hace mejor las fotos. La DSi Tiene 3,25 pulgadas y la DS lite tiene 3,00 pulgadas. Mi opinión ya la he dicho si ya tienes una Nintendo DS lite os recomiendo que no os la compreis. Si tienes la DS original bueno... y si no tienes DS pues compratela. 
Wadri2892Hace 15 años18
Ola ai novedades fui a  mi tienda game y vi qe la dsi costaba 164 euros con juego 172  
Naruto19964227Hace 15 años19
Yo fui a la tienda GAME y la consola a parte de valer 169€ te la daban por tu Nintendo DS Lite + 2 juegos + 50€
Mal del todo no esta pero para eso me la compro por 169€
Azunukah386Hace 14 años20
@Leli
Mostrar cita
Bueno, he pensado, que por pocas cosas más que tenga, no la quiero. ¿La cámara? Puedo hacer fotos con la cámara digital aunque no sea de tanta calidad. El precio me parece razonable.
al reves la camara de la dsi solo tiene 0,3 megapixels... vamos una caquita... la camra que tengo yo si que es buena y no esa de la dsi...
Mely721Hace 14 años21
Hola, soy nueva en este foro y nueva tambien en temas de la consola dsi, mi hija tiene la nintendo lite y la tarjeta pirata y me ha pedido por reyes la dsi y no tengo ni la mas remota idea si vale la tarjeta pirata o no, por favor echadme un cable, por que no tengo ni idea, gracias de antemano.
Nahuelkporc254Hace 14 años22
@Mely72
Mostrar cita
Hola, soy nueva en este foro y nueva tambien en temas de la consola dsi, mi hija tiene la nintendo lite y la tarjeta pirata y me ha pedido por reyes la dsi y no tengo ni la mas remota idea si vale la tarjeta pirata o no, por favor echadme un cable, por que no tengo ni idea, gracias de antemano.
la nintendo dsi CREO que no te agarra las tarjetas piratas de la ds lite pero yo te recomiendo que no la compres poruqe no tiene casi nada nuevo solo la camara y la musica yo me voy a comprar la dsi porque no tengo ninguna ds solo tengo la wii y la ps2 me gustaria tener la dsi me estoy juntano plata para comprarmela PD:no se puede hablar de pirateria pero igual ahi tenes una ayudita jeje suerte
EDITADO EL 23-12-2009 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Vlaruben1605Hace 13 años23
@Azunukah
Mostrar cita
@Leli
Mostrar cita
Bueno, he pensado, que por pocas cosas más que tenga, no la quiero. ¿La cámara? Puedo hacer fotos con la cámara digital aunque no sea de tanta calidad. El precio me parece razonable.
al reves la camara de la dsi solo tiene 0,3 megapixels... vamos una caquita... la camra que tengo yo si que es buena y no esa de la dsi...
si no te gusta... Porque estas aqui???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DSi > Esta videoconsola es la bomba.

Hay 23 respuestas en Esta videoconsola es la bomba., del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL