Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio

Rider-Eternal6175Hace 7 años32
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
Solo digo una cosa... [b]¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡PERO COMO SE PUEDEN SER TAN HIJOS DE P***!? !? !? !? !?[/b] LittleBigPlanet 1 y 2 son de mis juegos favoritos de la PS3, junto con otros pocos juegos. Esto me ha sentado como una patada en los cojones. Enserio... como se puede hacer una cosa tan putamente sucia como esa... En fin... [b]RIP Sackboy (2008-2016)[/b] Espero que no muera en un tiempo temprano en Occidente
¿Acaso vives en Japón? xd
Por suerte no, pero seguro de que llegará a Occidente el cierre de servidores Espero que me equivoque y no suceda nada, pero estoy casi seguro de que sucederá. Saludos.
WTF(EDIT )
EDITADO EL 01-07-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rider-Eternal6175Hace 7 años33
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
Solo digo una cosa... [b]¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡PERO COMO SE PUEDEN SER TAN HIJOS DE P***!? !? !? !? !?[/b] LittleBigPlanet 1 y 2 son de mis juegos favoritos de la PS3, junto con otros pocos juegos. Esto me ha sentado como una patada en los cojones. Enserio... como se puede hacer una cosa tan putamente sucia como esa... En fin... [b]RIP Sackboy (2008-2016)[/b] Espero que no muera en un tiempo temprano en Occidente
¿Acaso vives en Japón? xd
Por suerte no, pero seguro de que llegará a Occidente el cierre de servidores Espero que me equivoque y no suceda nada, pero estoy casi seguro de que sucederá. Saludos.
Solo sera en JAPON, no hay que alarmarse(aun), y se me hace muy raro que cierren el del 3 lleva apenas 3 años, aunque si fuese del 1 y los de psp no seria de extrañar, pero almenos el del 2 y 3 deberian mantenerlo, pero como digo solo es en japon
Rider-Eternal6175Hace 7 años34
Hasta en el titulo de la nota lo DICE 

[b]¡SOLO EN JAPON![/b]
(no le ha de haber ido bien aya  )
EDITADO EL 01-07-2016 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años35
@Raiku85
Mostrar cita
Te cobran el online para abandonar juegos de renombre a su suerte. Tienen la cara muy dura. No estamos hablando de un juego cualquiera, hablamos de una saga con millones de copias vendidas a sus espaldas. Es incomprensible. Todo iba a ser mejor pagando decían, mejorará el servicio decían... En fin, lamentable.
[b]SOLO EN JAPON[/b] VIVES AHI?, SI LOS CIERRAN ES POR ALGO(NO HA DE HABER SIDO MUY POPULAR AHI COMO AQUI, LO MISMO SE PUEDE DECIR DE MUCHOS JUEGOS NICHO)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años36
@Jerichovirus
[b]SOLO EN JAPON[/b]
Ros-Skrach139Hace 7 años37
Esta noticia me entristece LBP siempre sera para mi la mejor IP de la historia.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años38
@Ros-Skrach
Mostrar cita
Esta noticia me entristece LBP siempre sera para mi la mejor IP de la historia.
pero si solo es en japon?
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años39
Esto es lo que pasara con los juegos que priman el on-line antes que el local.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años40
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Te cobran el online para abandonar juegos de renombre a su suerte. Tienen la cara muy dura. No estamos hablando de un juego cualquiera, hablamos de una saga con millones de copias vendidas a sus espaldas. Es incomprensible. Todo iba a ser mejor pagando decían, mejorará el servicio decían... En fin, lamentable.
[b]SOLO EN JAPON[/b] VIVES AHI?, SI LOS CIERRAN ES POR ALGO(NO HA DE HABER SIDO MUY POPULAR AHI COMO AQUI, LO MISMO SE PUEDE DECIR DE MUCHOS JUEGOS NICHO)
Como si es en Filipinas. Es de vergüenza que cierren cualquier cosa cuando te están cobrando por un servicio que en teoría implementaron para que este tipo de cosas no pasaran. Lo increible es que algunos le quitéis hierro al asunto. Que a mí de momento no me afecte no le quita gravedad. Ya, Japón....de momento.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años41
No soy fan de la saga y apenas tengo un juego de ella (el de Vita) pero es una pena que  cierren sus servidores en Japón, esto genera el miedo ya que puede ser que en Occidente no pase mucho tiempo y también los cierren, algo que esperamos que no suceda.

A ver como le hago y saco los trofeos online si no tengo WiFi ni nada en mi casa.
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años42
@Raiku85
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Te cobran el online para abandonar juegos de renombre a su suerte. Tienen la cara muy dura. No estamos hablando de un juego cualquiera, hablamos de una saga con millones de copias vendidas a sus espaldas. Es incomprensible. Todo iba a ser mejor pagando decían, mejorará el servicio decían... En fin, lamentable.
[b]SOLO EN JAPON[/b] VIVES AHI?, SI LOS CIERRAN ES POR ALGO(NO HA DE HABER SIDO MUY POPULAR AHI COMO AQUI, LO MISMO SE PUEDE DECIR DE MUCHOS JUEGOS NICHO)
Como si es en Filipinas. Es de vergüenza que cierren cualquier cosa cuando te están cobrando por un servicio que en teoría implementaron para que este tipo de cosas no pasaran. Lo increible es que algunos le quitéis hierro al asunto. Que a mí de momento no me afecte no le quita gravedad. Ya, Japón....de momento.
Si fuese como el caso de DEVIL THIRD que tambien cerraran los servodores en todo el mundo te doy la razon, el pago es por cosa de sony, el cierre se hace por Fracaso(devil third y un f2p de bandai que duro como un año) Tiempo( el de ffxi duro cerca de 10 años) Estan vacios O por.x razon, en este caso es en japon, donde reinan las portatiles y los celulares, si lo cierran en japon es porque no pego tanto como en occidente,y puede que los serves de aya esten vacios, o con muy pocas personas, el cierre de sus servidores es por esa razon en entos años LBP no se pudo mantener como aqui y solo es en japon, sera lo contrario se despues se anuncia que sera en el resto del mundo
2 VOTOS
Shakamilo131Hace 7 años43
Es cuestion de tiempo para que se de en el resto del mundo...
Zlatan912245Hace 7 años44
Pfff esto es un duro... fue mi primer juego en PS3 y siempre me transmitió un buen rollo increible. Eterno Little Big Planet.

Saludos.
2 VOTOS
KawakamiGensai395Hace 7 años45
@Majon36
Mostrar cita
Imagino que será porque en Japón no habrá tenido mucho tirón la serie pero en general los servidores aún están muy activos y además con toda esa cantidad de niveles y joyas que hay dudo que los cierren en todo el mundo tan pronto Por cierto muchos estáis tratando la noticia como si los fueran a cerrar en todo el mundo ya, y eso no es así.
Por el bien de la humanidad espero que razon tengas.
SelveMDFK8995Hace 7 años46
Pero si el 3 salió hace nada y menos. Yo me sentiría muy estafado ya que el fuerte del juego es el modo en línea.
Espero que no lo cierren en Europa, se sigue jugando muchísimo.
1 VOTO
KawakamiGensai395Hace 7 años47
@Jerichovirus
!Que si!,que ya sabemos,la malvada de sony etc... [spoiler="Spoiler"]!Exijo una demanda de originalidad a 3DJuegos a la de ya!. [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio

Hay 89 respuestas en La serie LittleBigPlanet echa el cierra a todos sus servidores en Japón el 31 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL